Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 7:16 pm Asunto:
Tema: Mi primer dia en el foro |
|
|
cq_54 escribió: | niños , niñas he logrado ver fotos, que sucede , que sucede  |
no entendi si las lograste ver o aun no  _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 7:32 pm Asunto:
|
|
que si ya los vi, se bien bonitos jajajjja logre ver las fotos es un milagro
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 4:09 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: | me gusta mucho el lema de tu comunidad "CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR" es muy cierto buenisimo  |
En realidad, sí hay camino: Nuestro Señor dijo:
" Yo soy el CAMINO, la Verdad y la Vida"
Sí hay camino, hay que seguirlo, con paso firme, aunque sea de a poquito, pasito a pasito, día a día como dice Fer PHN, y pas elo que pase..no partarnos nunca de la huella de éste camino!...( y como suele decis un amigo mío paisano mí : ni aunque vengan degollando!
A seguir a Cristo! ÉL es el camino! : _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 4:14 pm Asunto:
|
|
[quote= josefhz] Y el de los Chapines!!!!!!!!!!
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=13315&start=450
donde nos reunimos todos los chapines del foro y te cuento que hacemos las Guatekedadas osea que nos reunimos en persona cada mes ya somos bastantes y tambien tenemos amigos internacionales verdad Luciana que ya los sentimos como chapines tambien [/quote]
jajaj claro! yo soy el "amigo invitado" jaja y ya tengo mamá y hermano de Guatemala!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 4:20 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | y por casualidad luciana , sabes el nombre de tu angel , lei en un libro que cuando vas por ahy caminando sola y sientes como ganas de ir hablando sola , es porque tu angel esta ahy y si en ese momento se te ocurre un nombre ese el nombre de tu angel ,,,,a, jajjajjajaj asi dice el libro |
No...no sé el nombre de mi angel..nunca tampoco le puse alguno...ahora...si es por eso de que cuando uno va por ahi caminando sola y siento como ganas de hablar sola..es por que está...genialo! porque entonces siempre está Ya que te diré desde que tenía como 5 años que me acostumbré a hablarle a mi ángel...por eso digo, que me tiene una paciencia y hace su trabajo re bien.
Que tengas un Muy Buen Día y saludos a todos los que pasan por acá!!
Mi hermano, donde andá? José!!!!!!!! _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 5:28 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: |
Mi hermano, donde andá? José!!!!!!!![/b] |
Aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hermanita linda
Luciana Belén escribió: |
jajaj claro! yo soy el "amigo invitado" jaja y ya tengo mamá y hermano de Guatemala!! |
Asi es Lu en Guate te queremos un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya sos de la familia
Luciana Belén escribió: | josefhz escribió: | me gusta mucho el lema de tu comunidad "CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR" es muy cierto buenisimo  |
En realidad, sí hay camino: Nuestro Señor dijo:
" Yo soy el CAMINO, la Verdad y la Vida"
Sí hay camino, hay que seguirlo, con paso firme, aunque sea de a poquito, pasito a pasito, día a día como dice Fer PHN, y pas elo que pase..no partarnos nunca de la huella de éste camino!...( y como suele decis un amigo mío paisano mí : ni aunque vengan degollando!
A seguir a Cristo! ÉL es el camino! : |
Es muy cierto lo que dices Lu, Jesús es nuestro Camino su Espiritu Santo nos Guia asi es que no debemos andar perdidos ni en la obscuridad porque el es la luz de nuestras vidas
bueno creo que a lo que se refiere el lema de Cristy es que en esta vida nada es facil, debemos irnos habriendo camino en la selva del mundo llena de peligros y tentaciones, lo bueno es que como nos dices Luciana Cristo es nuestro guia asi es que a seguirlo y seguros en que el es nuestro Buen Pastor y aunque pasemos por valles de sombra no nos dejara y nos llevara a fuentes de agua clara.
Somos dichosos no??? no estamos solos
Saludos a Todos por aca _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 9:13 pm Asunto:
|
|
quieren que les confiese algo, hay veces cuando me siento triste o deprimida me pregunto , no Celina no puedes estar asi , porque si Dios te ha dado luz , no puedes andar en la oscuridad, es mas ahora meditaba sobre eso, como que leyeron mis pensamientos,
Luci quien es tu mama y quien es tu hermana de gua jajajajjjajaj
ajaj los encontre aca andan  |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 10:23 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | quieren que les confiese algo, hay veces cuando me siento triste o deprimida me pregunto , no Celina no puedes estar asi , porque si Dios te ha dado luz , no puedes andar en la oscuridad, es mas ahora meditaba sobre eso, como que leyeron mis pensamientos,
wowowowow te podemos leer la mente a ver que estara pensando ahora Celina
jajaja no la verdad es que es increible y muy bueno cuando uno ve como Dios nos habla a travez de las personas que nos rodean, él siempre esta pendiente de sus hijos asi es que Celina ahora puedes ver que nunca nunca te ha dejado sola y cuando mas te sientes sola es cuando mas cerca de ti esta Jesús abrazandote y cuidando de ti.
saben una vez nos paso que estabamos en una reunión y antes de comenzar una amiga nos conto de un problema que tenia con su hermana, el coordinador no estaba alli y luego llego y comenzamos la reunion, el coordinador comenzo a orar y de repente comenzo a hablar sobre varias cosas en la oración y era precisamente sobre el problema que estaba pasando nuestra amiga. Despues nosotros le contamos a él de lo que le habia pasado a ella y de que el resulto hablando de eso en la oración si saber lo que a ella le pasaba.
Dios siempre esta presente pensando en nosotros, nunca nos deja solos  _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 4:00 am Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | quieren que les confiese algo, hay veces cuando me siento triste o deprimida me pregunto , no Celina no puedes estar asi , porque si Dios te ha dado luz , no puedes andar en la oscuridad, es mas ahora meditaba sobre eso, como que leyeron mis pensamientos,
Ah bueno, te cuento Celina...
mi hermano de Guatemala es.................................. José!
Y mi mamá de Guatemala es.............................la mamá de José!!!!!
Saluditos cordiales!!!
Luciana _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 7:04 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | cq_54 escribió: | quieren que les confiese algo, hay veces cuando me siento triste o deprimida me pregunto , no Celina no puedes estar asi , porque si Dios te ha dado luz , no puedes andar en la oscuridad, es mas ahora meditaba sobre eso, como que leyeron mis pensamientos,
Ah bueno, te cuento Celina...
mi hermano de Guatemala es.................................. José!
Y mi mamá de Guatemala es.............................la mamá de José!!!!!
Saluditos cordiales!!!
Luciana |
Asi es ya tengo una Hermana a Distancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejeje _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 7:50 pm Asunto:
|
|
interesante, que buena es tu mama jose
tambien cuenta con una aca luciana, serias bienvenida cuando quieras venir , hay te envio los boletos jajajjajajajja igual a jose al rato le llegan jajajjaj |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 8:23 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | interesante, que buena es tu mama jose
tambien cuenta con una aca luciana, serias bienvenida cuando quieras venir , hay te envio los boletos jajajjajajajja igual a jose al rato le llegan jajajjaj |
Viste Luciana ahora ya tienes una hermana y un hermano en centroamerica, asi es que te tienes que venir a conocer a la familia
yo sigo esperando los boletos confio en que pronto llegaran............ _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 2:37 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: | bueno creo que a lo que se refiere el lema de Cristy es que en esta vida nada es facil, debemos irnos habriendo camino en la selva del mundo llena de peligros y tentaciones, lo bueno es que como nos dices Luciana Cristo es nuestro guia asi es que a seguirlo y seguros en que el es nuestro Buen Pastor y aunque pasemos por valles de sombra no nos dejara y nos llevara a fuentes de agua clara |
Ésta parrafo me hizo a cordar a un comentario sobre la Biblia que había leído hace tiempo y lo posteé en Jóvenes Solteros...les dejo por acá el enlace
Una aventura en la jungla! jeje
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=28842
Sagrado Corazón de Jesús
Ruega por nosotros! _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 2:45 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | interesante, que buena es tu mama jose
uy Celina, muchas gracias por acogerme en tu familia! tengo hermana en el Salvador! Genial!
A José no hace falta que le mandes boletos..porque José trabaja! Aunque bueno...nadie creo se va a negar a un acto de generosidad de tu parte...verdad José? yo.. en cambio todavía no aporto a la familia asi que necesito me subvencionen... _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 2:55 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: | cq_54 escribió: | interesante, que buena es tu mama jose
Viste Luciana ahora ya tienes una hermana y un hermano en centroamerica, asi es que te tienes que venir a conocer a la familia
yo sigo esperando los boletos confio en que pronto llegaran............ |
Y si....No hay nada mejor que la familia unita! _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 4:35 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | cq_54 escribió: | interesante, que buena es tu mama jose
uy Celina, muchas gracias por acogerme en tu familia! tengo hermana en el Salvador! Genial!
A José no hace falta que le mandes boletos..porque José trabaja! Aunque bueno...nadie creo se va a negar a un acto de generosidad de tu parte...verdad José? yo.. en cambio todavía no aporto a la familia asi que necesito me subvencionen... |
Hey hermanita no le digas nada que ya casi consigo que me mande los boletos
pero bueno como soy buen hermano Celina voy a cederle mis boletos a Lu para que le mandes los de ella y asi se venga a conocer centroamerica
Si lei el articulo al que te refieres y me gusto bastante la reflexión.  _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 4:40 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: |
Hey hermanita no le digas nada que ya casi consigo que me mande los boletos |
okis, no digo nada....mis labios están sellados...mejor dicho...mis dedos no tipean nada al respecto. soy buena hermana, viste?
Saludos a mamá!!!! _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 5:31 pm Asunto:
|
|
bueno lo de los boletos estan en tramites jajjaja , tengo primero que incorporarlos en mi grupo familiar primero si no hay boletos  |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 5:58 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | josefhz escribió: |
Hey hermanita no le digas nada que ya casi consigo que me mande los boletos |
okis, no digo nada....mis labios están sellados...mejor dicho...mis dedos no tipean nada al respecto. soy buena hermana, viste?
Saludos a mamá!!!! |
Ok gracias hermanita sos bien buena onda por eso te quiero
lo bueno es que Celina es algo distraida asi es que seguro no se dio cuenta  _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 6:01 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | bueno lo de los boletos estan en tramites jajjaja , tengo primero que incorporarlos en mi grupo familiar primero si no hay boletos  |
Ok entonces ahora tambien tengo una hermana en el Salvador jejejejeje
va creciendo la familia  _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 6:50 pm Asunto:
|
|
ajaja crees que no me di cuentas que trabajas , si me di cuenta, asi que me tienes que ayudar con los gastos de la casa, jajajajjaa  |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 8:56 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | ajaja crees que no me di cuentas que trabajas , si me di cuenta, asi que me tienes que ayudar con los gastos de la casa, jajajajjaa  |
que!!!!!!!!!!!! mas bocas que alimentar
no puede ser mira Lu cuando le conviene si pone atención.
Que injusticia que el hermano menor se vaya a trabajar mientras las hermanas mayores descansan eso no se vale
Lu pilas en la U que te tenes que graduar porque ya te estoy buscando chance (osea trabajo) en Guate. _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 9:04 pm Asunto:
|
|
si porque nos tiene que ayudar JOSE jajjajajaja |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 11:15 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: | Luciana Belén escribió: | cq_54 escribió: | interesante, que buena es tu mama jose
A José no hace falta que le mandes boletos..porque José trabaja! Aunque bueno...nadie creo se va a negar a un acto de generosidad de tu parte...verdad José? yo.. en cambio todavía no aporto a la familia asi que necesito me subvencionen... |
pero bueno como soy buen hermano Celina voy a cederle mis boletos a Lu para que le mandes los de ella y asi se venga a conocer centroamerica
Si lei el articulo al que te refieres y me gusto bastante la reflexión.  |
Gracias por la cesiòn jajajaj ya quiero conocer centro amèrica y a ustedes en persona!! _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 11:17 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | ajaja crees que no me di cuentas que trabajas , si me di cuenta, asi que me tienes que ayudar con los gastos de la casa, jajajajjaa  |
chan!
Celina sì se dio cuenta de que trabajàs!!! jejeje _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 11:21 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: | cq_54 escribió: | ajaja crees que no me di cuentas que trabajas , si me di cuenta, asi que me tienes que ayudar con los gastos de la casa, jajajajjaa  |
que!!!!!!!!!!!! mas bocas que alimentar
no puede ser mira Lu cuando le conviene si pone atención.
Que injusticia que el hermano menor se vaya a trabajar mientras las hermanas mayores descansan eso no se vale
Lu pilas en la U que te tenes que graduar porque ya te estoy buscando chance (osea trabajo) en Guate. |
Correcciòn fraterna: Celina no descansa...Celina trabaja ...a lo sumo..estem..bueno...estem...digo....yo me hago cargo de mi tiempo de ocio creativo por estos pagos..
Saludos a los dos!! Y que tengan un muy feliz inicio de semana!!!!!
Abrazotes!!!!
Luciana _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 3:22 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | cq_54 escribió: | ajaja crees que no me di cuentas que trabajas , si me di cuenta, asi que me tienes que ayudar con los gastos de la casa, jajajajjaa  |
chan!
Celina sì se dio cuenta de que trabajàs!!! jejeje |
viste Lu ahora me tendras que ayudar a pagar los gastos de la casa. _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 3:24 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | josefhz escribió: | Luciana Belén escribió: | cq_54 escribió: | interesante, que buena es tu mama jose
Si lei el articulo al que te refieres y me gusto bastante la reflexión.  |
Gracias por la cesiòn jajajaj ya quiero conocer centro amèrica y a ustedes en persona!! |
Hay que decirle a Celina que se ponga las pilas en inscribirte como su hermana para que te mande los boletos  _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 7:28 pm Asunto:
|
|
si esa es la unica forma en que puedo darte un boleto  |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 9:28 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | si esa es la unica forma en que puedo darte un boleto  |
entonces tendras que adoptarla como hermana jajjajaja alla como se llama el documento de identificación???
aqui es cedula  _________________
|
|
 |
|