Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 2:56 pm Asunto:
Forista de la semana 02: CarlosR26†
Tema: Forista de la semana 02: CarlosR26† |
|
|
Continuaremos nuestra dinámica del "Forista de la semana" en esta semana 2 con nuestro hermano CarlosR26†.
Este tema será para hacer preguntas respetuosas, no para discutir. Cualquier mensaje que falte a esta regla será eliminado sin previo aviso.
Podemos iniciar con las siguientes preguntas para Carlos:
¿Cuál es tu nombre?
¿Dónde vives?
¿Cuál es tu edad?
¿Qué te motiva a participar en este foro? _________________ Rubén
Ultima edición por RT el Lun Jun 11, 2007 5:17 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 3:07 pm Asunto:
|
|
Hola Carlos!
Que emocion poder entrevistarte!
Bueno.... aqui van las preguntas:
Donde aprendiste tanso sobre doctrina catolica, en materias de fe y moral?
Tienes alguna educacion formal al respecto?
Teologia?
Fotos?
Como conseguiste el foro de catholic.net? _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
RodrigoG83 Constante
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 3:39 pm Asunto:
|
|
Holas Carlos, una(s) pregunta(s):
¿Transitaste por el 'desierto del ateísmo' (como lo llamaba Gandhi)?
En caso afirmativo, ¿qué te llevó al mismo? y ¿qué te llevó de vuelta al teísmo, en particular al catolicismo?
Saludos |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 4:07 pm Asunto:
|
|
¿Hola Carlos, de las actitudes de la gente que es lo que mas te gusta y que lo que mas te disgusta?
se bienaventurado amigo _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 5:10 pm Asunto:
|
|
¿Que es lo que más te relaja y lo que más te pone tenso? ¿ de que color te gustan los gatos? _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Sitibundo (2) Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 5:14 pm Asunto:
|
|
Hola Carlos me ha parecido una elección muy adecuada te felicito y espero que sigas animando este foro con tu estilo y con tus inquietudes.
La pregunta es:
¿Quienes han sido las cinco personas que más han influído en tu vida? Si son más y quieres nombrarlas no importa.
Saludos y un abrazo. _________________ Quieren abnegar su Gracia |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 9:11 pm Asunto:
|
|
Empezamos.. antes quisiera poner unas reglas
1.- Ninguna pregunta indiscreta
2.- Esta es la lista de las personas que NO pueden preguntarme nada:
a) Huno
Fin
Gracias
¿Cuál es tu nombre?
Carlos José Bartolome Santos
¿Dónde vives?
Jalisco, México
¿Cuál es tu edad?
35
¿Qué te motiva a participar en este foro?
No tengo la menor idea.... simplemente me gusta estar a veces aqui, primero varios años en Temas de la Fe y la Moral, luego le aleje un tiempo y leyendo un libro sobre el ateismo y el cristianismo me dieron ganas de acercarme a los ateos para dialogar y por eso estoy en este foro...
Saludos!!! _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 9:23 pm Asunto:
|
|
Cita: | Hola Carlos!
Que emocion poder entrevistarte! |
Ya te tocara a ti
Donde aprendiste tanso sobre doctrina católica, en materias de fe y moral?
Primero no creo que conozca tanto pero gracias a Dios por que al menos aperento ....
Lo que conozco lo conozco por meditación y lectura.... desde que soy pequeño siempre me he preguntado el por que de todo lo que pasa, cuando deje de creer en Cristo y la Iglesia.. y luego volví, me tuve que replantear el por que la Iglesia decía que A era A y no Z..... asi que si me decía que era inmoral usar anticonceptivos (por ej,), yo tenia que investigar no solo en lo que la Iglesia decía, si no meditarlo desde mi experiencia humana y la de mis semejantes..... asi que lo que debato en esos temas de moral los debato desde todo lo que he meditado y experimentado... y por que realmente al fin del dia CREO lo que digo, no solo hago eco.....
Cuando era pequeño creía en algo por que si no el Papa se enojaba... hoy creo por que he visto lo mismo que el ve.. lo mismo que la Iglesia ha visto
En cuanto a Fe, he leído mucho de teología y de exegesis biblica. Mi abuelo era exseminaristas, pero a pesar de haberse salido por no ser su vocación, siempre le gusto estudiar las sagradas escrituras y de teologia, principalmente estaba enfocado a la sexualidad y la familia. Yo tengo aqui la colección de sus libros y también los estoy leyendo..... es uno de mis hobbies... además de que siempre he preguntado.. cuando algo no se, a amigos teologos, a foristas católicos con mas experiencia etc.
Tienes alguna educacion formal al respecto?
No, solamente lectura por mi cuenta.
Fotos?
Esta me la tengo que pensar, tengo miedo de gustarle a Huno, y no podria corresponderle.... me gustan las mujeres
Como conseguiste el foro de catholic.net?
Despues de mi perdida de Fe, comencé a estudiar varias religiones, y del CRistianismo comencé con foros evangélicos. posteriormente quise también conocer bien el Catolicismo en el que naci pero desconocia virtualmente todo.. asi di a estos foros.. soltando la bomba el primer dia con mis cuestionamientos acerca de Maria, Santos, Iglesia, etc
Saludos!!!! _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 9:51 pm Asunto:
|
|
Hola Rodrigo
¿Transitaste por el 'desierto del ateísmo' (como lo llamaba Gandhi)?
Nunca he sido ateo completo por mas de una semana... mi propia vida me lo impedía. A pesar de haber dias en que dudaba por completo y negaba la existencia de un dios sea cual fuera sus características.
Transite mas tiempo por un agnosticismo (que es una forma de ateismo) donde comencé a leer sobre otras religiones o ideologías.... incluyendo el Cristianismo sectario fuera de la Iglesia Católica.. lo ultimo que me puse a investigar y adentrar fue de nuevo al catolicismo... y aquí me quede.
Aun que soy una persona que pasa a veces dias en que pierde completamente la Fe y niego la existencia de Dios... pero es mas un reclamo al silencio de El, mas que a su inexistencia. Digamos que no estoy anclado en la Fe, la Fe es una conquista de todos los dias, por eso entiendo al ateo.
En caso afirmativo, ¿qué te llevó al mismo?
Al ateísmo me llevo lo que a muchos los lleva.... la conclusión de que Dios no puede existir dado el mundo como lo conocemos... normalmente mezclado por un sentimiento de indignación ante mis propias limitantes y las limitantes del mundo. Aun que en mi hubo un paso previo.. primero deje de creer en Jesucristo... y a partir de allí la figura de Dios se desvaneció. ¿Por que deje de creer en Jesucristo? Por que comencé a verlo como una mota en el desierto de la historia y comencé a juzgarlo desde una perspectiva puramente humana e histórica.
y ¿qué te llevó de vuelta al teísmo, en particular al catolicismo?
Al Teismo me llevo poco tiempo en recuperarlo.. mi propia historia siempre ha estad impregnada de Dios... desde que soy pequeño tengo un recuerdo lejano de El.... algo extraño, para nada sobrenatural, pero si algo curioso... que no puedo achacar a una educación o catequesis sobre El... (era muy pequeño). Ademas de esa "experiencia" de El, muchas veces me toco (siendo un parvulo de menos de 9 años) "defender" a Dios en una ocasión de mi papa que no es muy creyente de la Iglesia... pero ignoro el por que, y el como podía yo siendo un mocoso defender cosas como la presencia real de Cristo en la hostia, o tener 14 años y defender la existencia de Dios de un amigo ateo de mi papa con argumentos "tontos" pero que nada eran para mi edad.
Posteriormente en mi juventud escribía mucho sobre El.. tengo varios poemas y tratados "teológicos" sobre Dios... que después de mucho tiempo cuando realmente me puse a estudiar el catolicismo me sorprendió encontrar conclusiones, o intuiciones muy parecidas a las que yo ya había pensado años atrás.
Asi que, Rodrigo, como ves, unido a esto, rezaba mucho y tenia una relación directa con Dios, le platicaba de mi, le pedía, etc.... tenia una historia tan grande con El.. que a pesar de que mi formación religiosa era mediocre en extremo (no me sabia ni si quiera los mandamientos en mi juventud) de mi perdida total de Fe, renació en mi ese "Dios" personal con el que mucho tiempo había convivido... sin que tuviera la certeza de como era, o si lo llegaría a conocer, y claro sin que Jesucristo fuera mas que un hombre común que no tiene nada que ver con Dios (era agnóstico).
A partir de alli fue mucho depurar, mucho sufrir, mucho estudiar, leer, cuestionarme, experimentar... es una historia muy larga... donde pase por varias fases que culminaron en la Iglesia Católica.
Lo que me llevo a la Iglesia Católica fue "yo mismo".... buscando respuestas en varias religiones, o en varios indicios que me dijeran Quien era ese Dios con el que tanto tiempo había convivido.
Mi problema o ventaja, es que al mismo tiempo que estudiaba el Cristianismo de los Cristianos, comencé a debatir con ateos empedernidos y llenos de lo mas grandes a veces buenos y a veces disparatados argumentos... así que mientras "entendía" algo de Cristo, había un ateo que me tenia un contrargumento.... no es la mejor manera de llegar a la Fe.. de manera rápida y segura, pero si la manera mas solida .. como concreto fraguandose con agua.
Y asi fui resurgiendo de las cenizas como fenix..
No ya en serio.. así iba surgiendo en mi el asombro ante todo lo que desconocía del Cristianismo, así como un asombro por tantos y tantos argumentos contrarios al mismo... comence a darme cuenta que los ateos eran muy inteligentes, mas que el Cristiano promedio... pero luego di con los Cristianos intelectuales y me percate que eran mas inteligentes que los ateos... pero luego me encontre con los ateos intelectuales... y me di cuenta que estaban a la par con los Pensadores Cristianos.. y me di cuenta que los argumentos y contra-argumentos al infinito entre estos dos personajes eran inacabables y todo se resolvia en algo muy pero muy interno y personal que nadie podia tocar o golpear a base de "pruebas" o argumentaciones.
¿Por que me quede en la Iglesia Católica? Por que considero la Iglesia de Cristo dado lo que he estudiado de ella y de la Iglesia primitiva asi como de la Biblia...
¿Por que creo en Cristo?.... no tengo la menor idea... el conocer todo lo que conozco acerca del Cristianismo, me llevo a saber lo mismo que me decían en el catecismo y lo mismo que decían los Padres de la Iglesia, y lo mismo que decía la viejecilla que iba todos los días a misa humildemente a pedir por sus hijos... la unica diferencia es que ahora no creo por que me dijeron... si no por que ahora VEO lo mismo que ellos vieron.. "Ya no creemos por tus palabras; que nosotros mismos hemos oído y sabemos que éste es verdaderamente el Salvador del mundo." San Juan...
Pero no todo esta acabado.. tengo mis momentos y dias de ateismo... mi relación con Dios es a veces tormentosa, me peleo mas con El que con nadie mas..
Saludos Rodrigo! _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 9:53 pm Asunto:
|
|
Hola Deba
¿Hola Carlos, de las actitudes de la gente que es lo que mas te gusta y que lo que mas te disgusta?
La actitud que mas admiro en alguien, es la humildad, el servicio y la entrega.. asi como la alegría y sencillez..
La que mas me disgusta es la soberbia, la autosuficiencia y las personas que no saben escuchar.
Saludos Deba!!!! _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 9:55 pm Asunto:
|
|
¿Que es lo que más te relaja y lo que más te pone tenso?
Lo que mas me relaja es manejar mi auto yo solo, un dia de lluvia O estar sentado a la orilla de la playa de noche.
Soy una persona que se estresa facil.. pero creo que lo que mas me altera es el trafico y las personas que intentan rebasarme (jamás lo intentes) jaja
¿ de que color te gustan los gatos?
Prefiero a los perros, pero si fuera gato seria blanco!
Saludos Carlos!!!! _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 9:59 pm Asunto:
|
|
¿Quienes han sido las cinco personas que más han influído en tu vida? Si son más y quieres nombrarlas no importa.
Hola Sitibundo
1.- Jesucristo
2.- Mi Padre
3.- Mi Madre
4.- Mi abuelo paterno (y jamás lo conocí)
5.- Mi novia (la mujer de mi vida)
6.- Abel Della Costa (amigo teólogo)
7.- Joseph Ratzinger (sus libros)
8.- Mis "enemigos" (todas las personas que me han hecho sufrir y a quienes yo hice sufrir)
Profunda pregunta sitibundo..
Saludos!!!! _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 10:00 pm Asunto:
|
|
Pasando de las banalidades que te están preguntando, vamos a las preguntas fundamentales:
Asi me gusta, al grano!
1. ¿Es guapa tu novia?
Muy guapa.
2. ¿Puedes poner alguna foto de ella (no hace falta que salgas tu también)?
No
3. ¿Cómo es que te soporta?
Soy encantador...
Saludos Huno!!! _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 1:16 am Asunto:
hola! anabel!!
|
|
cuanto llevan de novios??
pa cuando la boda?
de que cosas te arrepientes?
donde quisieras vivir?
porque te gustan estos foros?
porque quisiste ser el forista de la semana?
algo que quieras contarnos?? sobre ti? _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 1:33 am Asunto:
|
|
Yo quiero ver fotos. Si no las pones me voy a desilusionar mucho...  _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 7:40 am Asunto:
|
|
Hola CarlosR26 ,me gustaria preguntarte una cosa:
¿Como fue que después que elegistes la religion catolica al estudiar el cristianismo y no otra? me explico¿Estudiastes a los evangelicos, testigos de Jehová protestantes etc (todas esas iglesias separadas de la nuestra...) pero te decantastes por la catolica,que ves en ella que no tengan las otras religiones cristianas?
¿Nunca pensastes en unirte a otra religion como el islam, los budistas,hinduistas etc, solo al cristianismo? _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 3:01 pm Asunto:
|
|
Cual es tu peor defecto?
Cual es tu peor virtud?
Que cosa puede pasarte que te aleje de Dios? (que te deje tu novia? ) _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 3:02 pm Asunto:
|
|
Cual es la prueba mas fuerte que has sufrido?
Ves a la Divina Providencia en tu vida? Como? _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Sitibundo (2) Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 3:30 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias por tu respuesta, Carlos, me gustó mucho y a la vez me sorprendió lo de [b]"Mis enemigos"
Saludos[/b] _________________ Quieren abnegar su Gracia |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 3:43 pm Asunto:
|
|
Como es eso de que tienes enemigos? que les hicistes????  _________________ Rosa Eme
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 3:24 am Asunto:
|
|
Hola!
cuanto llevan de novios??
3 años y medio
pa cuando la boda?
2 años mas o menos espero que la situación económica se estabilice...
de que cosas te arrepientes?
De muchas muchas cosas.... cosas que hice, que no hice, son tantas que solo escribire una.. me arrepiento de no haber amado mas a mis padres y haberles demostrado mi cariño.. gracias a Dios viven, PERO un dia sin amar es un dia perdido
donde quisieras vivir?
Amo mi ciudad... naci aqui y aqui quiero morir
porque te gustan estos foros?
Me gusta la gente, tengo amigos, me encanta el debate... y no hay tema mas trascendental y bello para mi que el de Dios.
porque quisiste ser el forista de la semana?
Me obligaron
algo que quieras contarnos?? sobre ti?
jajaja no les pienso hacer el trabajo.... PIENSEN LAS PREGUNTAS!!!!
Un abrazo _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 3:25 am Asunto:
|
|
Yo quiero ver fotos. Si no las pones me voy a desilusionar mucho...
Bueno buscare una! _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 3:33 am Asunto:
|
|
¿Como fue que después que elegistes la religion catolica al estudiar el cristianismo y no otra? me explico ¿Estudiastes a los evangelicos, testigos de Jehová protestantes etc (todas esas iglesias separadas de la nuestra...) pero te decantastes por la catolica,que ves en ella que no tengan las otras religiones cristianas?
Hola Jesus... precisamente por lo que estudie.... aun que quisiera no decirlo asi, por que significaría que un protestante lo es por ignorante, o un evangélico... pero no puedo decirlo de otro modo, ya que esta elección de la Iglesia Católica no es una elección "profunda" que tenga nada mas que ver que con lo que "SE".... si pongo las razones tendria que poner un documento de por que la Iglesia Católica es la Iglesia de Cristo... Cristianismo primitivo, biblia, Padres de la Iglesia, teologia, todo eso junto me lleva a la Iglesia Católica... PERO aqui hay un dato que pongo aca por que es interreligioso y no en otro lado.... a pesar de que se que Dios quiere la union, considero que las diferentes confesiones Cristianas son parte inherente al Cristianismo.. aun que todas se alimenten de la Iglesia Católica.. incluso al principio del Cristianismo habia distintas maneras de ver la Fe y a Cristo... que si bien se fueron unificando.... y esculpiendo en Nuestra Madre Iglesia.. las otras confesiones Cristianas tienen mucho que decir.... pero para mi la Iglesia, su historia, sus santos (un familiar mio es Santo ... "Toribio Romo")... es indudablemente la Iglesia de Cristo.
¿Nunca pensastes en unirte a otra religion como el islam, los budistas,hinduistas etc, solo al cristianismo?
Las estudie .. aun que no a completa y absoluta profundidad, pero no me llenaron realmente ni me dieron respuestas, ni me conducían a Dios...
Podría ver cada una por separado a profundidad, pero resumiendo... el Islam me parece un verdadero híbrido Judeo-Cristiano y aun que la historia de Mahoma es interesante no capto nada divino alli... (yo en los personal)
El Budismo es mas una filosofia de vida que religión, ella no me acerca a Dios ni a lo divino...
El hinduismo es politeísta incompatible con lo que yo experimentaba de Dios....
Etc..
Para mi el Cristianismo tiene la llave a todas las preguntas que pueda tener acerca de lo que realmente me importa.. y aunque muchas de esas respuestas o acercamientos no me gusten o sean difíciles de digerir, no existe nada mas que pueda llenar mi mente y mi humanidad como el Cristianismo... y eso lo descubrí poco a poco... conociéndolo y viviéndolo.
Saludos!! _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 3:37 am Asunto:
|
|
Cual es tu peor defecto?
Varios al mismo nivel,,, ira, soberbia y impaciencia (vaya paquete ah?)
Cual es tu peor virtud?
jajajja mi PEOR virtud????? ... no se no se... nunca me habian preguntado eso..........
Mi mayor virtud según la gente es mi inteligencia..
según yo mi relación con Dios...
Que cosa puede pasarte que te aleje de Dios?
Una muy grande tragedia probablemente.... no se exactamente cual.. pero algo que no pudiera soportar y me hiciera no querer saber nada de El... aun que no dudara exactamente de su existencia, de hecho me condenaría... veo muy fácil que yo me condene dado mi carácter.. por eso no dejen de rezar por mi...
(que te deje tu novia? Laughing )
A pesar de ser encantador, tengo el caracter muy fuerte ! asi que me podria dejar por impaciente y mandón
Saludos!!! _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 3:49 am Asunto:
|
|
Cual es la prueba mas fuerte que has sufrido?
El haber perdido completamente la Fe y el proceso de purificación de darme cuenta de todo lo que había hecho sufrir a muchas personas, de todos mis errores, de todo mi pasado... y enfrentarme a todos mis temores... cuando me desmorone moral y en la Fe termine preguntando a Jesus (literalmente) ¿Y tu Quien Eres? (ya no creia en El)... de alli fue una purificación bastante dolorosa.... Gracias a Dios las mas grandes penas aun me aguardan y no las he enfrentado (perdida de mis Padres, perdida de un hijo.... enfermedad grave) Pero ya habra tiempo para ello.
Ves a la Divina Providencia en tu vida? Como?
Siempre la veo... detalles. Dios es muy detallista, sabe estar alli en lo que te importa... pasan cosas en la vida que parecen comunes pero que tienen mucho significado para ti... y sabes que son obra de Dios que escucho tu oración, o tu desesperación.
Pero donde mas veo la providencia es en mi "educación" en mi eterna lucha de Cristiano como Dios presenta los problemas que necesito enfrentar para superar algo que me impide acercarme a El o a los demás... los reveces que me hace pasar, hay muchas cosas .. tragedias que uno pasa y grita al cielo por que no comprende el "por que" pero después de un tiempo uno se da cuenta que GRACIAS a ese evento uno se salvo de otra cosa peor (como un accidente que te hizo recapacitar acerca de algo) son tantas cosas... no hay dia que no vea a Dios tocándome, presionándome, hablándome, probándome, enseñándome, perdonándome, levantándome, bromeandome..... no se.. creo que tu como Cristiana me comprendes...
Un saludo!!! _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 3:50 am Asunto:
|
|
Sitibundo (2) escribió: | Muchas gracias por tu respuesta, Carlos, me gustó mucho y a la vez me sorprendió lo de [b]"Mis enemigos"
Saludos[/b] |
Gracias a ti Sitibundo un saludo! _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 3:51 am Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Como es eso de que tienes enemigos? que les hicistes????  |
Mejor ni te cuento!  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 12:36 pm Asunto:
|
|
Ay Carlos!
Claro que te comprendo! Dios ES maravilloso, simplemente genial, hermoso. Yo lo experimento en mi vida asi tal cual tu lo describes y es increible. Es tan personasl y tan magnifico.
Mi recomendacion para ti, para que no caigas en la desesperacion y desprecio de Dios medita mucho, mucho, mucho en su Divina Misericordia y en su infinita Bondad.
No creo que tu te condenes amigo!
Un abrazo y espero las fotos! _________________ Rosa Eme
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 2:45 pm Asunto:
|
|
Hola, hermano Carlos
¿Cuál es tu profesión?
¿Estás leyendo algún libro por estos tiempos? ¿Cuál? O si no, cuál fue el último que leíste?
Aprovecho para decirte que te admiro mucho, hermano.
Que Dios te bendiga  _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 3:04 pm Asunto:
|
|
Carlos,
Eres machista? DIME LA VERDAD!
De acuerdo a ti, es lo mismo predicar a Cristo que ser fundamentalista?
Como predicas a Cristo?
Quieres mucho a alguien a quie te gustaria ver que Dios convirtiera su corazon?
Quien? _________________ Rosa Eme
|
|
 |
|