Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 5:40 pm Asunto:
Tema: XXII Encuentro de oración . 24/06/07 |
|
|
Nota . Las cosas de una MADRE .
Saber estas cosas , hacen cosquillitas al corazón .
Dice así :
• Deber, Mi niña, deseas saber cosas de Mi Madre, de la Madre de Dios, y Jesús te las dirá.
Mi Mamá, cuando era pequeña, no jugaba a muñecas, jugaba con niños y niñas de verdad, vecinos suyos. Ella, peinaba a las niñas, y a los niños corría tras ellos, jugando a pillarlos.
Todos querían jugar con María.
Cuando era más pequeña jugaba con la arena, y hacía montículos con ella, luego su mamá, Santa Ana, le hacía lavar las manos con abundante agua, y ella se pasaba mucho rato con las manos dentro del agua.
Aunque era perfecta, era “algo” traviesa, y le gustaba caminar a gran velocidad, y si se caía, a veces lloraba y otras reía.
Reía mucho María, reía por nada, su sonrisa era y es deliciosa, ya que es la sonrisa sin malicia de la gente pudorosa que se alegra de las pequeñas cosas de la vida.
María era avispada, pronta a entender las cosas, cariñosa, paciente, y a veces silenciosa.
Dios la iba preparando para enfrentarse al sí que libremente dijo para tenerme dentro de si.
No tenía miedo al qué dirán, Ella sólo pensaba en cumplir los diez mandamientos, y se deleitaba en hacerlo.
Dios la preservó del mal, pero la humildad de María era por libre voluntad.
Podía haber dicho que no a ser la Madre de Dios.
No era tonta María, y sabía que ser madre sin conocer varón sería causa de humillación, si es que San José la rechazara.
Cuando Ella dijo sí, lo dijo sin saber lo que pasaría con San José, lo dijo sabiendo a lo que se exponía. Por eso su sí es el sí de la valentía, el sí del amor a Dios, el sí de la Redención.
Por eso María es la clave de Mi doctrina, de la doctrina de Dios.
Sí, Deber, Mi Madre jugaba como cualquier otra niña, pero jugaba con niñas más pequeñas; Ella las cuidaba, mientras sus madres lavaban. Por aquel tiempo el mundo era diferente de hoy, los niños demostraban su amor a sus semejantes
antes que a muñecas sin vida, y cuando jugaban compartían sus juegos. Era distinto a ahora, y María era una niña normal, sólo sin chispa de mal. Ella jugaba compartiendo su tiempo y con el juego ayudaba a cuidar a otros niños: todo era servicio, servicio a los demás para ayudarlos a cumplir la voluntad de Dios.
Y en el servicio, jugaba, ya que el juego es el placer de obedecer sin pensar en el aburrimiento.
Uno, cuando es pequeño, juega mientras lava los platos, hace las camas o limpia los zapatos.
Jugar no es vivir en otro mundo, jugar es divertirse siendo útil.
Jugar no es fantasear, es reír corriendo tras un hermanito que debe lavarse la cara y no desea que le toque el agua; es pillarlo y hacerle cosquillas y vencer su miedo y hacerlo obedecer.
Jugar es para los niños aprender a ser mayores, y jugando, jugando, vais colaborando con la vida, haciendo un servicio a Dios y a los hombres.
María jugaba, y María era feliz sirviendo con el juego a quién precisaba de su juego que era hacer feliz y obedecer los mandatos de sus padres Joaquín y Ana, que la enseñaron a obedecer jugando. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 5:45 pm Asunto:
|
|
Yo.- (Veo el Cielo, y a los Tres, y delante de Ellos, muy sonriente, se a puesto María, nuestra Madre, y Jesús se ha acercado a Ella, y con dulzura amorosa de un Hijo cariñoso, la agasaja con sus caricias.
La coge del brazo izquierdo y nos la muestra: Dios muestra a los hombres a Su y nuestra Madre María. Han empezado a desfilar ante Ellos multitud de ángeles que al pasar ante Ella, María, la saludan con sonrisa dulce y ojos brillantes y llenos de amor: ¡todos aman a Mamá! Le hacen una reverencia y le dicen:
“Bendita Tú, María, entre todas las criaturas. Te amo excelsa María.”
Y todos dicen lo mismo, y María con su dulce mano amorosa, se la coloca en la cabeza del ángel que le dice el saludo, y en el momento Dios Hijo mira a Dios Padre y a Dios Espíritu, y en el acto de María al ángel, éste se enciende de luz y si antes brillaba, ahora su potencia es fulgurante.
¡Es precioso, es maravilloso verlo! Oh, si vosotros pudierais verlo como yo lo veo:
es sublime ver la unidad de Dios a los deseos de María. ¡Acudid siempre a María, yo veo que tiene la llave del Corazón de Dios! Dios en unidad la aman tanto, como no se puede explicar, y siento en mi corazón humano una felicidad celestial. Es una felicidad que yo os la deseo a todos, a todos mis semejantes a quienes tanto amo. Yo Primavera, os amo por el amor que Dios a puesto en mi corazón, y yo os deseo sintáis en vuestra alma el resultado del sí que dais a Dios.)
• Hija Mía, Mamá y la Divina Trinidad, te amamos a ti, como a cada uno de tus hermanos, los hombres, y deseamos que este amor que tu sientes por Nosotros y por ellos, sea sentido en todos, ¡en todos!
Yo Dios os lo doy, pedídmelo, y Yo, ¡os lo doy!
Y ahora, después de Mis palabras y la veraz y verídica visión que le hemos concedido a Nuestra hija Primavera, viene a vosotros la voz más dulce de la Creación, la voz de María, la Madre de Dios, ¡Mía! (Yo.- Y sonríe complacido.)
• Hijos de Dios, hijos de María. Soy vuestra Madre que os habla y con Mi voz os acaricio el corazón.
Tenéis penas, pero Yo os consuelo.
Tenéis alegrías, y Yo María, las comparto contigo.
Deseo hablaros de Mí, de la Madre de Dios, ¡¡lo soy!! Jesús, el Dios Hijo, estuvo en Mi vientre, y fue carne de Mi carne, y en Mi barriga me daba pataditas, como cualquier niño de vosotros ha hecho en el vientre de su madre.
Pero, amados Míos, hijos Míos, si soy y fui y seré la Madre de Dios, Mi sí a la voluntad Divina, está muy unido al sí de san José, Mi amado esposo. Si él me hubiera rechazado, repudiado, ¿qué habría sido de María, sola, con Dios Niño? ¿Qué habría sido de Jesús, joven, sin su “padre” San José? De él aprendió a comportarse como un hombre. Como todos los hijos, Jesús, encontró en José el apoyo, la imagen en quién mirarse y copiar.
Si Yo soy la Madre de Dios, no olvidéis jamás, ¡jamás!, hijos Míos, que el Patriarca San José, actuó en Jesús, Dios, como un padre de verdad. Si Mi sí os ha dado la vida, el sí de las obras de san José, es en unidad al mío, la voluntad del Dios Trino. Recordad amados hijos que soy la Madre de Dios; acudid a Mí, y Yo os reconciliaré con el Amor: ¡con Dios!
¡¡Viva Dios en las Alturas y Paz entre todos vosotros, amados hijos de los hombres, y que viva Dios por vuestro sí, en vuestros corazones!!
María, vuestra Madre os ama, os cuido y soy la Madre de Dios, el Dios que os ama. ¡Amadlo hijos míos!
• Amado Fuerza, amada Primavera, benditos todos hijos míos, os digo Yo Dios, que este año que empieza hoy, será un año lleno de milagros de reconciliación a Dios, por Mis hijos descarriados. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 5:47 pm Asunto:
|
|
…rezo… (12:26) a (13:00)
• A mi amor, a mi Dios; de parte de Fuerza, mi amadísimo esposo, te dice que no entiende el salto entre el hombre prehistórico a Adán. ¿Deseas aclarárselo?
• Yo, Dios, soy claro, y aclaro las dudas de Mis hijos, y sacio su sana curiosidad.
Dice la Biblia que Yo Dios hice el mundo en seis días; pero el tiempo seis días, es un tiempo irreal, ya que estuve billones de años haciendo el mundo y el universo, eso es en tiempo terrenal, ya que Yo Dios no vivo en el tiempo, y ahora mismo, en este preciso instante, estoy creando al mundo, y me están crucificando, y el demonio se revela a Mí, y estoy en el fin de los tiempos.
Quiero decir, Primavera, que no hay tiempo para Dios; todo es presente.
El “hombre” prehistórico, que vosotros los hombres encontráis, era un “hombre” sin alma, con apariencia física a vosotros, como es semejante alguna especie de monos o orangutanes.
El hombre hombre: Mi hijo, fue y es Adán, el primer hombre perfecto al que puse alma inmortal en su cuerpo carnal con una conciencia justa y espiritual que le hace discernir el bien del mal. Y es lo que le da poder ante todo lo creado por Dios.
Y es esa libertad de actuar bien o mal.
El hombre, vosotros, fue lo último que creé; antes, os preparé un mundo dónde vivir eternamente felices en él, por eso amáis tanto la tierra, el mundo, ya que Yo Dios lo dispuse así en vuestro corazón para que así os ocuparais de cuidar y proteger
Mi creación, que era y es para vosotros.
Pero, al pecar vuestros primeros padres, os maldecí, y vino la impureza, la imperfección, y con ella el mal de ir contra la misma naturaleza que os di.
Sois vosotros quien la destruís por vuestra imperfección, que pagasteis por querer servir a Satán y no sólo a Mí. Y digo pagasteis ya que tú, hubieras hecho igual que Adán y Eva: ¡seguro! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 5:50 pm Asunto:
|
|
El diluvio, ocurrió en una parte del mundo, no en toda la tierra, pero para Noé era el mundo ya que no se conocía todo el mundo como hoy día.
Y castigué Yo Dios, a los hijos de los hombres por su desorden, por su desobediencia a Dios.
La torre de Babel, como bien sabéis por la Biblia, la hicieron los hombres por miedo a otro diluvio, y Yo Dios me encolericé, ya que prometí no dar otro diluvio, y por eso puse el arco iris, para cumplir Mi promesa, a la que el arco iris me recordaba.
Pero los hombres no creyeron, el miedo a Mí, a Dios, los unió, y Yo Dios los desuní, ya que les confundí con lenguas diferentes |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 6:57 pm Asunto:
|
|
Dios no desea que seáis superfluos y andéis derrochando dinero mientras otros niños no tienen ni la esperanza de mirar al Cielo.
Sus ojos están puestos tristemente en un punto indefinido de abandono físico y espiritual.
No os exijo que los ayudéis, sois libres, y sabéis que vuestro deber es ayudarlos.
Hay muchas cosas que podéis hacer, y entre ellas está el recordarlos, el rezar por ellos, y que cada uno haga según su libre voluntad.
Yo Dios, además de desear la paz, quiero el amor.
Y si no hay paz, dad amor, y con el amor vendrá la paz. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 7:02 pm Asunto:
|
|
Miércoles, 3 de enero de 1996 …rezo…
(11:27) a (12:07)
• Dios, mi amado, ¿deseas decirme algo?
• Bien sabes que sí, amada Primavera. Desde que te has despertado vengo diciéndotelo. (Y sonríe).
• Bueno… es verdad. Pero: ¿es necesario?
• Es mi deseo, el deseo de Dios.
• Pero…pero, es que yo no soy digna.
• Ninguno de Mis hijos es digno de Mi voz.
Si te he hablado para otras personas amadas de Dios, ¿por qué no puedo hablarte para el Santo Padre, Juan Pablo II?
• Estoy nerviosa; y… no quiero líos.
• (Se ríe muy a gusto) Desde el momento que eres
Mi instrumento, y libremente lo sois, ya no sois más que Míos, de Dios.
• Bueno, eso nos gusta mucho, pero… Oye amado mío, y no te enfades conmigo. Yo, y todos nosotros amamos mucho al Santo Padre y no quiero que sufra. Si tienes que decirle algo, que sea muy bonito.
• (Sonríe) Y, ¿quién te ha dicho que no es bonito y bueno lo que deseo decirle?
• Como la Iglesia Católica está tan mal. ¡Él no tiene la culpa! La culpa es mía y de tantos como yo que no cumplimos su voluntad. Bueno, ahora ya lo hago, pero no lo hice siempre. Si tienes que enfadarte hazlo conmigo: ¡yo soy la culpable de cómo va la Iglesia!
• Yo Dios no juzgo a nadie en vida.
Apunta hija Mía para el Santo Padre:
A Mi amado, al más amado de Dios, al que cuido, con el que me gozo y me plazco. Yo Dios, amado Karol: un abrazo.
Soy un Dios humano, soy Jesús, tu amigo; tu inseparable.
Y deseo Yo Dios Hijo, en voluntad con Dios Padre y Dios Espíritu, bendecirte en Unidad.
Y así lo hacemos, amado de los amados.
Todo lo que haces como Papa, tiene nuestra aprobación, ya que cumples fielmente Nuestros deseos, y la inspiración del Espíritu Santo que vive y actúa en ti.
Eres Nuestro ungido, el preferido de María, a la que le tienes “robado” el Corazón. La que hace muchos años ya, te concedió su rosa roja, y puso especial cuidado en que sus ángeles, Mis ángeles, les quitaran las espinas, ya que sufres demasiado por el sólo hecho de ser Mi sucesor: el sucesor de Dios, el Cristo, el que amó tanto al mundo que morí por el mundo.
Pero Yo Dios, quiero que tú, Karol Mío, de Dios, vivas muchos años, ¡te necesito! ¿Me oyes hijo Mío, de Mi Inmaculado Corazón?: ¡Te necesito! Y si te hablo a través de Mi amada hija Primavera, es para suplicarte.
Yo Dios, ¡Dios!, te suplico de rodillas: ¡cuídate!
Deseo te cuides. Eres humano, eres un hombre, y Yo Dios te necesito. (Y veo a Jesús de rodillas y con los brazos extendidos hacia delante) ¡Dios te necesita, Karol Mío, Mi niño, Mi buen hijo! Haz lo necesario para cuidarte más; si es preciso reestructura tu actividad.
¡Todo lo que haces y hagas, como lo que has hecho, me place, y ha sido Mi voluntad, Mis designios; los designios de Dios!
Pero, repito: te necesito, Mi Iglesia te necesita.
Cuídate más, por Mi amor, por nuestra Iglesia, la ¡única! Iglesia de Dios, la Santa, la Católica, la Apostólica, la Romana: ¡la tuya, que es la de Dios, Mía!
Ahora deseo hijo amadísimo que oigas a Mamá, a tu Madre, ¡a María!, Mi Madre, la Madre de Dios.
• Hijo, hijo mío… mi Karol, mi amado, mi buen hijo en quién me plazco acompañándote continuamente.
Yo, tu Madre, te suplico, y me arrodillo como Dios, como Jesús. (La veo arrodillada. Luce un vestido amarillo con una capa azul cielo. Y hay ángeles en derredor Suyo. Y hay mucha luz.
Esta luz es algo plateada, y a los pies de Ella, hay rosas blancas, muchas rosas blancas, y en el centro, en medio de ellas hay una de roja, muy bonita, y que brilla como si tuviera gotas de agua. ¡Es la Virgen que llora y la moja!) Lloro, por el sufrir de mi hijo Karol, y esa es su rosa roja, la que le di.
Amado mío, mi Karol,
no hagas llorar a tu Madre, por favor, hijo predilecto, ¡cuídate!
Ya nos veremos en el Cielo, pero de momento deseamos, la Trinidad Santa Dios, mi esposo san José, todos los santos y ángeles, y Yo, María, que sirvas a Dios, a nuestra Iglesia.
Te pedimos: ¡cuídate, cuídate; por nuestro amor! (Y empiezan a cantar los ángeles, ¡hay muchísimos! Y cantan: “Bendito el Cordero de Dios y Su sucesor”).
• Así lo has visto Primavera, y así ha sucedido. Yo Dios lo certifico, lo sello y lo rubrico con Mi fuego, que es el amor. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 7:04 pm Asunto:
|
|
Pero, diréis algunos:
“Sí, nos da la libertad pero nos sojuzga con los diez mandamientos. ¿Es eso libertad?”
Y responde la Voz de Dios:
¡¡Sí!! Sí, es esto la libertad.
Si vosotros, hijos Míos, dierais la vida a un hijo y recién nacido lo dejarais solo, para que se formara en la libertad de no depender ni un instante de vosotros, ese hijo vuestro, moriría.
No comería, no andaría, no se abrigaría, estaría sucio, no sabría hacerse entender; le esperaría la muerte segura.
Mis mandamientos, Mis sacramentos, son el alimento, el vestido, la limpieza, el saber andar con pié firme.
Son el escudo contra los demás hombres libres.
Son la espada a favor de la larga, feliz y útil vida.
Son la puerta a la Eternidad Celestial.
¡Yo soy un buen Padre!, y no os abandono jamás, como vosotros no abandonáis a un recién nacido.
Y diréis algunos:
“Entonces, ¿qué es la libertad?”
La libertad, amados hijos de Dios, es vuestra voluntad en acción.
El decir si queréis comer, sabiendo lo que es la comida y donde hallarla.
Es decidir que deseáis vestir, que deseáis andar, o que deseáis desandar.
El saber lo que os va bien.
Repito, es saberlo.
Pero por vuestra voluntad, y sólo por vuestra voluntad hacerlo o no hacerlo.
Si Yo, Dios, no os hubiera dado Mis mandamientos y Mis sacramentos: ¡no seriáis libres!.
¡La libertad no existiría!
Ya que no sabríais que comer, que vestir, como andar.
¡Os moriríais!
Ya que no podríais elegir entre el bien y el mal.
Si sólo supierais del mal, estaríais encadenados: ¡no seriáis libres!.
La libertad es tener sabiduría del bien y cumplirla o dejarla de cumplir, por vuestra voluntad, de saber andar, comer, vestiros. Por vuestra libertad de saber de lo que necesitáis para vivir, para sobrevivir.
Y necesitáis los diez mandamientos: ¡no podéis vivir sin ellos!
Muchos los cumplís, no porque Yo os lo pido, sino, porque sensatamente los habéis meditado y habéis visto que son buenos, lícitos y que os hacen vivir en paz, en felicidad.
Es lo que unos dicen:
“Yo sigo mi conciencia, la conciencia del bien. No hago lo que no deseo que me hagan”.
Y es que, amados Míos, Yo, Dios, al daros un alma en el momento de la concepción, os sello con Mi Espíritu y os doy la conciencia, que es la sabiduría de sobrevivir, de discernir, de aplicar vuestra libertad.
¡Yo, Dios, os di la libertad!
Y si os di la libertad no quiero que tengáis miedo de Mí, ya que no sois Mis esclavos, sino ¡Mis hijos!, los hijos libres de Dios.
Amados, amados Míos; Yo, sólo os amo y espero que libremente pueda demostrároslo y demostrádmelo.
No te obligo ni a admitir sentir Mi amor.
Yo, Dios, te lo doy, tanto si lo quieres o no.
Pero, no te obligo a sentirlo.
Ni a dármelo.
Aunque lo deseo con toda la potencia de ser Dios, de haber dado Mi vida por ti.
Sí, por ti. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 7:07 pm Asunto:
|
|
Viernes, 2 de febrero de 1996 …rezo…
(9:31) a (11:00)
• Yo, Dios, os pido amados Míos que cuando veáis a alguno de vuestros hijos con mal carácter, ya sea por la manipulación de otros pidiendo la influencia satánica o de los malos espíritus, o por circunstancias que no llegáis a entender, rezad lo siguiente. También lo podéis hacer por y para personas que no son de vuestra familia.
Puestos de rodillas, os signáis con agua bendita y decís:
“Yo, hijo de Dios, por el amor y misericordia de mi Padre Celestial, acudo humildemente a Él, en nombre de… (decís el nombre o nombres), para que con su santo poder interrumpa y finiquite la influencia demoníaca que otros piden a Satán o a los malos espíritus, o por la misma inclinación que el hombre tiene al mal, y… (decís nombre o nombres) recupere su salud de cuerpo y alma, para así poder amarte y glorificarte Dios mío. Amo a Dios Padre, amo a Dios Hijo, amo a Dios Espíritu Santo, y es por mi amor a Su amor, que solicito y pido su santa protección. Amén, amén, amén”.
Y Yo, Dios, afirmo amados Míos, que por el rezo de corazón y de una sola vez, finiquitará la influencia del mal.
Rezad esta oración por el Santo Padre, los Cardenales, Obispos y Sacerdotes de Mi Iglesia, ya que hay muchas sectas satánicas que intentan, y a veces consiguen, manipular cuanto pueden a las almas de Mi Iglesia.
Rezad esta oración para todos los componentes de Ella.
Os amo hijos Míos, y ¡no os dejo solos!
Mi poder es el poder más grande del universo.
Acudid a él a través de la oración sincera y por amor y Yo, Dios, actuaré a través de ella.
Y Mis ángeles; el ejército innumerable de los ángeles de Dios, actuarán Mis maravillas y el mundo se llenará de paz, amor y fe.
Y el poder de Satán se verá reducido y volverá vencido, por vuestras oraciones, al Infierno, dónde sufrirá eternamente por su libertad de no querer servirme.
Oh, hijos Míos, ¡os necesito!
Dios necesita de vuestras oraciones para reducir al maligno.
Para rezar, podéis tener cualquier edad o enfermedad.
No hay excusa.
Seréis útiles y felices, ya que después de la sincera y amorosa oración, Yo, Dios, os bendeciré con Mis gracias de paz, gozo y felicidad.
Con cuanto más amor recéis, recibiréis de Dios, de Mí, más gracias. ¡Lo sello! Lo podéis comprobar. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 7:11 pm Asunto:
|
|
• Es cierto hija Mía, la humildad no la puedo dar Yo, Dios, pero sí podéis pedirla.
Yo.- ¡Ah! ¿Sí? Pero, si la pido y no me la puedes dar… ¿?
• Pero por Mi poder, puedo hacer, a través de Mis ángeles y Mi providencia, que las circunstancias que te envuelven te ayuden a ser humilde.
Puedo permitir una enfermedad, un disgusto, un contratiempo, un revés de la vida, y eso te ayuda a ser humilde, amada Primavera, ya que compruebas tu nada, y vienes a Mí, a Dios.
Yo.- ¿Y no se puede conseguir la humildad en la felicidad y prosperidad?
• No, hija Mía. Más bien en la prosperidad hay soberbia.
Yo.- ¿Así que para ser humilde uno tiene que sufrir?... ¡Estoy apañada!
• La humildad está en el sufrimiento, (y sonríe) pero uno puede sufrir por muchas cosas, y el sufrimiento más agradable a Dios, a Mí, es sufrir por Mi amor, por querer amarme más y más, a pesar de tener felicidad y prosperidad, y ver que aún me amas poco y me sirves con obediencia, pero no por total entrega y amor.
Yo.- Estoy segura, Dios mío, que jamás lograré ser humilde. Era más fácil pensar en ser santa, ya que cumpliendo mi deber y Tu voluntad, uno puede serlo, ¿no? Pero ser humilde es completamente imposible; a veces me despisto y no me porto nada bien.
• (Sonríe con infinita paciencia y ternura) Y es que Yo, Dios, os amo y soy paciente por ser perfecto; Santo.
Y te diré que un santo debe, tiene que ser humilde.
La humildad es la parte interior del santo.
Lo exterior, es su perfección.
Pero nadie puede ser perfecto exteriormente, si no es humilde en su corazón.
Yo.- Ahora sí que veo lejos que pueda estar otro día contigo en el Cielo, si tengo que ser humilde y perfecta. Con el mal carácter que tengo. ¿Podrías Tú, Dios mío, hacer algo al respecto? ¿Eh? Por favor, por favor. Sino, no podré estar contigo, y yo quiero, necesito estar contigo.
No me gusta Satán, no lo quiero. Estoy harta de él. Me tiene frita. Ya casi no me da miedo, como lo veo y escucho tanto… Y por cierto, Dios mío: no permitas que venga tan a menudo; me pongo muy triste y pienso que ya no me amas, que Tú no vendrás más. ¿Qué puedo hacer, mi Dios, mi amado amor?
• Se humilde Primavera, se humilde y acepta que Satán forma parte de la vida y que debes luchar contra él y tener más fe en Mí, en Dios, que Yo te amo, criatura Mía, y mientras Satán te molesta, Yo, Dios, te observo en la prueba. Jamás te dejo, ¡jamás! Y si continuas así, luchando, luchando, te aseguro que serás santa, santa por estar conmigo en el Cielo. (Y sonríe dulcemente)
Sé que amas Mi dulzura, y Yo, Dios, te la doy.
La santidad es la lucha fiel por Dios.
Nadie es santo, nadie es perfecto en el mundo.
Es la lucha por serlo lo que os permitirá ir otro día al Cielo.
Y, sólo lucha el humilde, el que se reconoce pecador, imperfecto.
El orgulloso, el soberbio, ¿para qué debe luchar, si se cree perfecto? Él, pide que luchen los demás, que se perfeccionen los otros, así le perdonarán y le excusarán sus pecados e imperfecciones. Mas él, sermonea, habla, pero no se humilla ni ante Mí, Dios, y mucho menos ante los hombres.
Y te digo, amada Primavera, que Mi Madre, la sin par María, está aquí conmigo, ya que oyó tu súplica de ayer, en que le pedías ayuda para ser como Ella. Ya te dijo, hace meses, lo primero que debes hacer, y hoy te hablará a ti, y a todas la mujeres que deseéis imitarla.
• Hijita mía, mi niña. (Y sonríe con alegre dulzura. Es tan guapa y joven. Sus ojos brillan y están abiertos del todo, como si acaparasen toda la Belleza del Cielo). Y así es. Mis ojos ven a Dios y transmiten Su amor.
Gracias por pedir ayuda a tu Madre.
Y Yo, María, Madre de Dios y vuestra, os sugiero a todas las mujeres:
El silencio.
Sí, el silencio.
Vuestra tendencia, por la imperfección, es hablar demasiado.
Y en el mucho hablar hay pecado.
Sed más recogidas, mucho, muchísimo más discretas.
Y la mitad de los problemas se os solucionarán por si solos.
Y, será debido a no influir con vuestra lengua.
Los problemas los soluciona Dios mediante su petición a que se solucionen, con la oración sincera, sencilla y humilde.
Poneros en manos de Dios, hijos míos, y Él actuará.
Y vosotros, vosotras, id con silencio, con amor y resignación a aceptar la voluntad de Dios.
A veces un problema, para el bien de algún alma debe durar un poco más de lo que desearíais, y, vuestra impaciencia os hace hablar.
Yo os sugiero el silencio acompañado de la constante oración del corazón.
No temáis hijas mías; si estáis en gracia de Dios, tened la seguridad y certeza de que todo lo que ocurre viene de Su santa providencia.
Y estad en silencio amadas mías, ya que al mucho hablar interferís mal la voluntad de Dios, y, a veces se alarga vuestro padecer, por no estar en silencio, y ser discretas.
Yo, María, os aconsejo y os doy mi amor con mis palabras. Soy vuestra Madre. Acudid a Mí. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 7:14 pm Asunto:
|
|
Ninguno de Mis hijos tiene poder sobre otro: sois iguales.
¡Sois hermanos de un mismo Padre! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 7:40 pm Asunto:
|
|
Este encuentro de oración para este año llega a su primer semestre . Será bueno hacer un pequeño balance de cómo vamos .
Empezamos el año hablando de obediencia y sin querer nos hemos plantado en junio y seguimos con el mismo tema . Esta todo relacionado .
Por eso al acabar este libro de Primavera , buscaremos otra ayuda y la encontraremos en la encíclica de Benedicto XVI “ Deus Caritas Est “.
Después de leerla de manera abreviada ( lo que he podido ) . Intentaremos hacer un pequeño balance del semestre adjuntando las aportaciones que estaban también previstas para este mes , con referencia al aborto “ Un mundo que gira la cara al amor “.
Empezará el balance dando gracias a las seis santidades que durante el primer semestre del año pasado nos estuvieron explicando sus vidas , sus obras , su fe y obediencia a Dios .
Espero que este semestre que no creo que coincida exactamente con el día 30 sirva imitando a la iglesia militante como pago de lo recibido el año pasado de la iglesia triunfante .
Si no es así , pues somos humanos ( y yo bastante “ débil “ ) se creará un déficit , una deuda que confiados en nuestra Madre , la Virgen María , nos resolverá la misma con la única y preciosa moneda que hay en cielo , “ el amor “ .
Que Dios guarde y proteja , todos sus pasos . |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 7:29 pm Asunto:
|
|
A una madre la amáis; a un Dios, ¡adoradme!
En vuestro gesto de poner las rodillas al suelo, me adoráis con la parte física de vuestra persona y con el humilde acto, vuestra alma me reconoce como vuestro Señor. Por amor. Por ser cierto y veraz que habéis salido de Mis manos.
Mi mente os creó y Mi Espíritu os dio vida.
La verdad es que me debéis gloria, por Mi amor que os creó, por ese amor que fundó la Iglesia Católica y que os tiene arropados por Mis Sacramentos.
¡No estáis desamparados!
Vuestro Padre Dios os da al Santo Padre y él cuida de vosotros.
Si os sentís solos, es porque no acudís a él, a través de Mi Iglesia, Católica, Apostólica y Romana.
Y él, junto con vuestra madre, Mi Iglesia, os dicen:
¡No estáis desamparados!
Tenéis padre y madre: al Papa y a Mi Iglesia.
Arrodillaros cuando el sacerdote hace la consagración.
¡Arrodillaros hijos de Dios!
Yo estoy presente y os veo, y deseo comprobar vuestra humildad.
Me debéis respeto como Creador y amor como Padre y Redentor.
Yo Dios deseo ver y que vean vuestro amor a Mí, ¡al Dios Creador, al Dios Redentor!
Arrodillaros.
Y Yo Dios, os alzaré ante los hombres.
No tendréis necesidad de suplicar; ellos, por Mi voluntad, os darán lo que os corresponde como hijos fieles que me sois.
Arrodillaros ante Mí, Dios, y os alzaré ante los hombres. Por haberme demostrado vuestro amor, sin avergonzaros de arrodillaros ante los hombres cuando Yo Dios estoy presente.
Y Yo Dios os premiaré, y andaréis, ¡siempre!, de Mi mano; de la mano del Dios todopoderoso. ¡Lo sello!
Arrodillaros y Mi mano levantará ante los hombres vuestro honor. ¡Soy Dios! (Y Su voz es fuerte y segura) |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 7:33 pm Asunto:
|
|
…rezo… (23:13) a (23:36)
Yo.- Dios amado, ¿deseas decir algo?
+ Sí, lo deseo, y mi deseo se cumple a través de tu escritura. Eres mi profeta, te hablo a ti para todos los hombres.
Hijos Míos; en especial a vosotros los que decís amarme, los que decís seguirme. Vosotros, que acudís a misa y no os arrodilláis ante Mí, ¡Dios! Ya no tenéis fe, la habéis suprimido por el qué dirán. “Si los demás no se arrodillan, no nos haremos ver”. Esa mentira de vuestra humildad, me pierde muchas almas.
Para rendir almas a Dios, no os pido cosas extrañas ni extraordinarias, os basta con que me améis de verdad, y sólo podéis amarme si creéis, si tenéis fe. Ella os hace cumplir con alegría, vuestro deber de cada día, y seguir fielmente con Mis mandamientos.
¡La gente os mira!
Y, ¿qué ven?
Que actuáis como ellos, igual que ellos: que les falta fe.
Y, ¿cómo podéis ser luz? Es imposible que seáis luz, ya que para ser luz, tenéis que olvidaros de agradar a los demás y agradarme a Mí.
Y luego, ¿qué hacéis para “convertirlos”? Hablar mucho, perseguirlos.
¡La luz no persigue; es perseguida; es buscada; deseada!
Yo soy un Dios sencillo, ya que la verdad es sencilla.
Si lleváis Mi verdad en vosotros, en vuestro camino, si andáis conmigo, los demás lo ven por vuestras obras, y por esas obras que demuestran vuestra fe, los arrastráis a Mí, los rendís a Dios.
No tenéis que hacer nada extraordinario, sólo cumplir conmigo, con Dios. Y lo extraordinario es vuestra fe, vista por los demás con vuestras obras.
¡Menos hablar y más piedad!
¡Menos exigir, y más rendir!
No os ocupéis tanto de los demás, más bien ocuparos de Mí. Y por Mí, los demás vendrán a Mí, ya que les demostraréis que es sencillo amarme, servirme, y que se puede hacer. Si vosotros podéis, ellos ven que podrán, ya que os ven, os observan, os analizan, os pesan, y ven que es justo vuestra forma de actuar y que lo hacéis con naturalidad pensando en Mí, en Mi primer mandamiento.
Y, ¿qué desean los hombres?
Os lo diré, hijos Míos:
Desean perder el miedo.
Si ven que vuestra forma natural de ser, se puede seguir. Es y va, llena de paz, amor y fe; ellos os seguirán.
La luz se busca.
Pero si actuáis como ellos, si tenéis reparo en arrodillaros; en cumplir los santos deberes que tenéis conmigo, y en cumplir los diez mandamientos. En su corazón y con razón, os llaman ¡impostores!, falsos. Gente que se acerca a Mí por un estatus social, no por amor filial.
¡Quiero que seáis la luz del mundo!, pero sin hacer cosas raras.
Os quejáis de algunos de Mis sacerdotes que no cumplen la liturgia, o que desobedecen al Santo Padre; ¡vosotros también formáis parte de Mi Iglesia, y tenéis vuestros deberes como laicos! Obedeced al Santo Padre, ¡arrodillaros! |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 7:38 pm Asunto:
|
|
Yo.- Amado mío, mi Dios a quién tanto amo, deseo decirte de corazón, que no me importa todo lo que me atormenta Satán, ya que las palabras que oí ayer, valen por un instante de padecer.
Cuando me llamó por teléfono la señora Soliz, y me dijo con voz alegre, contenta e ilusionada, que después de confesarse y comulgar, se ha ido encontrando cada vez mejor. Que de siete cápsulas al día de un calmante, ahora sólo le dan dos, que la dosis de otras pastillas de calmantes, también ha bajado mucho, y que incluso de la dosis de morfina, ya sólo le dan la mitad.
Cuando, con infinita alegría, me dijo que deseaba que hiciese mejores días, para poder asistir a Tu Santa Misa. Y que está ¡tan contenta!... Ella que no pensaba pasar de este año, y que ya se había despedido de todos sus familiares y amigos, y que ya había arreglado sus asuntos; ¡está tan enamorada de Ti, Dios mío!
Yo sólo sabía repetirle como un lorito: “Alabado sea el Señor… Demos gloria al Señor… El Señor jamás nos abandona… Demos gracias a Dios.” Y te doy las gracias, Dios nuestro, por lo muchísimo que nos amas. ¡No me importa que Satán se ensañe conmigo! ¡Tú sigue utilizándonos como instrumentos tuyos! Fuerza y yo estamos agradecidos por todo tu amor. ¡Ámanos! ¡Que todo el mundo sepa de tu amor por todos! Y yo os lo grito: “¡¡Dios nos ama, nos ama!! Vaya suerte, ¿no?”
+ (Se sonríe largamente) Tus palabras, amada Primavera, me han llenado de gozo y por ellas derramaré aún muchos más milagros de los que tenía previstos. ¡No te asustes mi niña!, y sigue, seguid amándome y glorificándome.
Si vosotros, siendo imperfectos, dais, ¿cuánto más daré Yo Dios siendo perfecto?
Yo.- Lo que me entristeció y me hizo sentir tonta, fue el rechazo del sacerdote Fess, para el milagro que Tú, Dios mío, querías dar a su madre, enferma. No lo aceptó. Dijo que se lo pensaría, y, si acaso, nos llamaría. Y me enfadé, ya que aquella tarde, no me encontraba nada bien, y por Ti, por obedecerte, me fui con mi esposo a X. Y todo mi sacrificio fue inútil, ¡inútil!
+ No lo creas hija Mía, ni tú tampoco, amado Fuerza. Mi amado hijo Fess, le dio de beber a su madre agua de Lourdes, que él ya tenía y me pidió con fe y amor que mi milagro se cumpliese igual que si fuera la misma agua que os rechazó. Y Yo Dios, por Mi amor, por su amor, por su fe, y por la intervención de Mi Madre Santísima y además, por las oraciones que me habíais rezado, obré en Mi hija Mi santo milagro. ¡Lo sello Yo Dios!
Nada de lo que hacéis o hagáis por Mí, por Dios, se pierde, ni se perderá. Tenedlo eso muy presente. Yo Dios lo controlo todo, ¡todo!, y el mundo gira bajo Mis ojos, los ojos de la Divina Providencia, que tanto y tanto os amo, y os comprendo a todos. ¡Sed todos bendecidos por Mí! |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 7:39 pm Asunto:
|
|
Cuando dos personas se casan, se casan uno al otro, no con los padres o hermanos o cuñados.
El casamiento es entre dos. Y no deseo, que por influencia de terceros, se interrumpa la ley natural. ¿Cuántos y cuántos padres lloran por no respetar la libertad de sus hijos? Yo no deseo que ocurra. Cuando Yo Dios digo que sois libres, es que se puede ser, y tenéis que serlo, y lo sois. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 7:41 pm Asunto:
|
|
Yo Dios deseo viváis felices. Y siendo vosotros cuerpo y espíritu, no sólo debéis ocuparos de lo espiritual, de amarme y obedecerme, sino también de cuidar de vuestro cuerpo.
Os deseo Yo Dios a todos, a todos: larga vida. Os necesito.
Y os digo que cuidéis de vuestro cuerpo.
¡Dadle horas de sueño!
Ducharos antes de acostaros.
Y no comáis, por lo menos dos horas antes de iros a dormir. ¡Coméis demasiado!
El sueño es reparador: hay que descansar.
Prefiero que os levantéis antes y desayunéis en familia.
Y que sea por la mañana cuando habléis de vuestras preocupaciones y problemas. Por las noches no estáis tan capacitados para comunicaros. Poned vuestros problemas en las oraciones que me dirigís por la noche y Yo Dios, acudiré a tus sueños, y te ayudaré a solventarlos. Oirás Mi amorosa Providencia.
Ten fe, ten calma.
Confía en Mí.
¡La noche es para dormir! Para demostrar que tienes Mi paz; la paz de Dios; que te arrulla y te canta canciones de cuna.
Cuando salga el sol, lo verás todo de otro color, del color de la fe, de la esperanza, ¡del amor!
Hay que dormir más y mejor. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 7:53 pm Asunto:
|
|
Un nuevo mundo es posible .
Un mundo de Fe,
Hermanados en la Fe .
Un mundo de paz y esperanza es posible .
No es fantasía , es una realidad y empieza por ti y por mi .
http://www.youtube.com/watch?v=oBZJuf82wmE |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 6:13 pm Asunto:
|
|
Jueves, 15 de febrero de 1996 …rezo…
(12:09) a (12:30)
+ Hijo Mío, ¡mírate!, obsérvate, pálpate. Detente a pensar en ti. Y te digo Yo Dios: eso que eres tú; tú, se formó por la unión física de un hombre y una mujer.
¿Verdad que fue importante el acto?
De él, naciste tú, hijo Mío. Que no eres ninguna tontería. Eres un ser libre, independiente; perfecto hombre e imagen Mía, ¡de Dios!
¡No me manipuléis la vida!
¡No me ensuciéis el bello acto sexual!
En él, formáis otra persona, como eres tú, ¡¡tú!!
Os extravía saber que hay días fértiles, y otros no.
Os extravían los anticonceptivos.
Todo acto sexual tiene, debe, estar abierto a la vida.
Y si esta vida, ya está concebida, sirve para la unión matrimonial y su fidelidad y su expresión bella en el amor mutuo, gozoso y lícito y agradable a Mis ojos; a los ojos del Dios de amor, del Dios que disfruté en la creación.
Estáis en un error, hijos amados, cuando pensáis en el acto sexual por placer carnal. Y estáis en un error, ya que vais contra vuestra misma naturaleza.
¡No sois animales ni fieras! Sois ¡hombres!, hijos Míos, ¡Míos! Y, Yo soy Dios.
No os niego el placer en la concepción de un nuevo ser. Yo Dios así lo dispuse, y es mi deseo os gocéis de la dicha de la procreación. Pero fijaros, digo procreación, no lujuria.
Pensad, pensad.
Os di inteligencia, ¡utilizadla!
Discernir y veréis cual es la verdad.
Si luego queréis o no vivir en la verdad, es cosa vuestra. Yo Dios os di, os doy la libertad y es Mi santo deseo la apliquéis en todos los actos de vuestra vida.
Pero, ¡sed libres de verdad!, que muchos pensáis que ser libres, es hacer lo que hacen la mayoría.
Yo os apremio a que hagáis lo que cada uno libremente desee, no por opinión ajena, sino por su libre e individual conciencia.
Yo Dios soy justo y Mi justicia se derrama uno a uno, ¡no en colectivo!
Yo Dios te amo a ti; por ti mismo; por utilizar de tu vida por ti solo; libremente.
¡No mires a la gente! Mírate a ti mismo y piensa que tú naciste por la unión de un acto sexual; por él tienes vida carnal, alma espiritual; que es inmortal.
...................
Y doy permiso a dar nombre a mi tercer grupo de Locuciones contigo, Primavera, con el nombre, con el título de:
Dando la mano a Dios.
Sí, dad la mano al amo del amor.
En este tercer grupo de Mis Locuciones, donde acabó “Amando al Amor”, ¿qué veréis?: ¿más amor?
¿Os molesta ver Mi amor?
Si estáis molestos de ver el amor de Dios, necesitáis de confesión inmediata.
Ya que, nadie verdadero, puede vivir sin amor y menos, mucho menos, sin Mi amor.
Y lo falso es no querer amor.
Si eres falso contigo mismo, ¿qué pueden esperar de ti tus amigos?
¿Qué no tienes amigos?
¡Te falta amor!
Quien tiene Mi amor, tiene amigos, ya que Mi amor, el amor de Dios os hermana y os da la mano para que no caigáis en lo falso, en la mentira de querer vivir sin Mí, sin Dios y Mi amor.
Sin Mí, ¿qué te queda? ¡Nada!
Porque sin Mí, no tienes nada, no eres nada y nadie te necesita y por eso mismo estás solo; no hay amigos.
¿Quién quiere un ser vacío?
¡Yo! Sí, Yo Dios mismo te quiero para llenar con Mi amor y darte el fuego que es luz y es calor por el sufrimiento de llevar tu cruz.
Y, ¿por qué digo que es calor? Porque el sufrimiento es tan amargo que da calor al cuerpo; el calor del sobrepeso, de lo pesado que es la cruz.
Muchos no tenéis amor y creéis que tenéis amigos y vais de fiesta y reís y gozáis del placer carnal. Pero pasado un breve tiempo, no hay amistad, hay miedo a la soledad; la soledad de vivir sin amor, sin el amor de Dios, Mío.
Y, ¿por qué digo que necesitas de confesión? Sí, necesitas hablar de tus pecados conmigo, con Dios. Y al decirlos al sacerdote católico, que me representa en el confesionario, me los cuentas a Mí; hablas conmigo, con Dios Uno y Trino. Y es que, verás, ¿no serás tú, tan loco, de contarlo a un sacerdote? No, no es el sacerdote; es a Mí, a Dios mismo.
Qué bien te sientes luego, y, ¿sabes por qué? Yo Dios te lo diré: porque no estás solo, sino que vas viviendo en la gracia de dar cara a los hombres, tus semejantes, tus iguales, dando la mano a Dios. En este libro os mostraré la dicha de no estar solo jamás, ¡jamás!
Continua en el tercer libro:
DANDO LA MANO A DIOS |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 5:20 pm Asunto:
|
|
Encíclica del Santo Padre Benedicto XVI
DEUS CARITAS EST
Sobre el amor cristiano
25 de diciembre de 2005
INTRODUCCIÓN
1. «Dios es amor, y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él» (1 Jn 4, 16).
Hemos creído en el amor de Dios: así puede expresar el cristiano la opción fundamental de su vida. No se comienza a ser cristiano por una decisión ética o una gran idea, sino por el encuentro con un acontecimiento, con una Persona, que da un nuevo horizonte a la vida y, con ello, una orientación decisiva.
Y, puesto que es Dios quien nos ha amado primero (cf. 1 Jn 4, 10), ahora el amor ya no es sólo un «mandamiento», sino la respuesta al don del amor, con el cual viene a nuestro encuentro.
Mi deseo es insistir sobre algunos elementos fundamentales, para suscitar en el mundo un renovado dinamismo de compromiso en la respuesta humana al amor divino. |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 5:21 pm Asunto:
|
|
PRIMERA PARTE
LA UNIDAD DEL AMOR EN LA CREACIÓN Y EN LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN
Un problema de lenguaje
5. En estas rápidas consideraciones sobre el concepto de eros en la historia y en la actualidad sobresalen claramente dos aspectos. Ante todo, que entre el amor y lo divino existe una cierta relación:
el amor promete infinidad, eternidad, una realidad más grande y completamente distinta de nuestra existencia cotidiana. Pero, al mismo tiempo, se constata que el camino para lograr esta meta no consiste simplemente en dejarse dominar por el instinto.
Hace falta una purificación y maduración, que incluyen también la renuncia. Esto no es rechazar el eros ni «envenenarlo», sino sanearlo para que alcance su verdadera grandeza.
Esto depende ante todo de la constitución del ser humano, que está compuesto de cuerpo y alma. El hombre es realmente él mismo cuando cuerpo y alma forman una unidad íntima; el desafío del eros puede considerarse superado cuando se logra esta unificación.
Si el hombre pretendiera ser sólo espíritu y quisiera rechazar la carne como si fuera una herencia meramente animal, espíritu y cuerpo perderían su dignidad. Si, por el contrario, repudia el espíritu y por tanto considera la materia, el cuerpo, como una realidad exclusiva, malogra igualmente su grandeza. |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 5:23 pm Asunto:
|
|
Sólo cuando ambos se funden verdaderamente en una unidad, el hombre es plenamente él mismo. Únicamente de este modo el amor —el eros— puede madurar hasta su verdadera grandeza.
Pero el modo de exaltar el cuerpo que hoy constatamos resulta engañoso. El eros, degradado a puro «sexo», se convierte en mercancía, en simple «objeto» que se puede comprar y vender; más aún, el hombre mismo se transforma en mercancía.
Ciertamente, el eros quiere remontarnos «en éxtasis» hacia lo divino, llevarnos más allá de nosotros mismos, pero precisamente por eso necesita seguir un camino de ascesis, renuncia, purificación y recuperación.
6. El desarrollo del amor hacia sus más altas cotas y su más íntima pureza conlleva el que ahora aspire a lo definitivo, y esto en un doble sentido: en cuanto implica exclusividad —sólo esta persona—, y en el sentido del «para siempre».
El amor engloba la existencia entera y en todas sus dimensiones, incluido también el tiempo. No podría ser de otra manera, puesto que su promesa apunta a lo definitivo: el amor tiende a la eternidad. Ciertamente, el amor es «éxtasis», pero no en el sentido de arrebato momentáneo, sino como camino permanente, como un salir del yo cerrado en sí mismo hacia su liberación en la entrega de sí y, precisamente de este modo, hacia el reencuentro consigo mismo, más aún, hacia el descubrimiento de Dios:
«El que pretenda guardarse su vida, la perderá; y el que la pierda, la recobrará» (Lc 17, 33),
7. A este propósito, nos hemos encontrado con las dos palabras fundamentales: eros como término para el amor «mundano» y agapé como denominación del amor fundado en la fe y plasmado por ella. Con frecuencia, ambas se contraponen, una como amor «ascendente», y como amor «descendente» la otra.
En realidad, eros y agapé —amor ascendente y amor descendente— nunca llegan a separarse completamente. Cuanto más encuentran ambos, aunque en diversa medida, la justa unidad en la única realidad del amor, tanto mejor se realiza la verdadera esencia del amor en general.
Quien quiere dar amor, debe a su vez recibirlo como don. Es cierto —como nos dice el Señor— que el hombre puede convertirse en fuente de la que manan ríos de agua viva (cf. Jn 7, 37-3.
No obstante, para llegar a ser una fuente así, él mismo ha de beber siempre de nuevo de la primera y originaria fuente que es Jesucristo, de cuyo corazón traspasado brota el amor de Dios (cf. Jn 19, 34). |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 5:30 pm Asunto:
|
|
Comenté que iba a abreviar la enciclica de S.S Benedicto XVI , pues no es lógico que la ponga sin mas en este encuentro .
Es más lógico que la abrevie para luego sacar conclusiones en conjunto de lo dicho desde enero hasta junio .
Gracias.
Dios les bendiga . |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 11:29 pm Asunto:
|
|
Este es un extracto de una entrevista con el Santo Padre .
Esto me hace pensar justamente al encontrar bastante material de las iglesias evangélicas .
Dios a través de la iglesia y de la historia misma del hombre a definido claramente cual es la verdad .
La verdad es única y su dimensión lo alcanza todo , pues toda la creación le pertenece como verdad que es .
No debemos tener miedo ni debemos asustarnos de encontrarnos con la gran dimensión que supone estar y vivir en la verdad .
Jesús nos muestra un camino y este es su iglesia . La verdad poco a poco por una relación de amor con El nos ira alcanzando y viviremos con ella .
La verdad siempre es actualidad y jamás a dejado de ser un mensaje urgente y una invitación para cada alma que puebla esta tierra.
Vivir con una pequeña parte de esa verdad es vivir aislado y de forma incompleta . En cierto modo es agonizar .
Vivir con solo una parte de esa verdad y educar y evangelizar con ello es un error muy grande y es tomar el nombre de Dios en vano .
No se puede tomar frases en parte de Dios y ocultar otras .
No se puede decir que Dios es amor y ocultar la necesidad de la confesión y los Sacramentos de nuestra iglesia .
Cuando no se dice toda la verdad , se oculta parte de ésta , por tanto ya no es verdad lo que decimos y si es mentira y tinieblas .
Es necesario coger toda la verdad , analizarla y llevarla a nuestra vida . Y aunque descubramos que toda una sociedad va en contra , por el solo hecho de haberla encontrado , ya estamos llamados a ser apóstoles de Cristo.
Saber toda la verdad nos puede sorprender e incluso puede que hayan partes que no estemos de acuerdo o nos disgusten , pero entrar en ese conocimiento viviendo en gracia de Dios nos dará luz , sobre lo que no entendemos bien o lo que parece entrar con dificultad en nuestro corazón .
Vivir en verdad , es un gran acontecimiento en nuestra vida , lo que aparentemente se muestra como un camino espinado y empinado siempre a producido testimonios impresionantes por las personas que con valentía han sabido escalar por ellos .
Entre ellos podemos citar a los distintos Vicarios de Cristo , llamados por Dios a predicar el Evangelio y a llevar con honor la Tradición de la Iglesia .
Estar en verdad , te transforma y no te deja vivir solo , pues vives acompañado del Espíritu de Dios y cuando se producen momentos de soledad lo entiendes como necesario para escalar al Sagrado Corazón de Jesús en busca de la renovación de amor .
Cuesta entender con la inteligencia como es posible tener un encuentro directo con Cristo y llevar una vida normal y sencilla en medio de cualquier pueblo de este mundo, pero es precisamente este encuentro el que da luz y valor a vivir con sencillez y humildad los distintos tiempos de nuestro tiempo de gracia que es la vida .
Vivir en la verdad te hace preguntar muchas veces ¿ como ha sido posible vivir antes en lo oculto y en la mentira ?
Cuando la verdad te alcanza , descubres que nunca es tarde para encontrarla y también te muestra como es la Misericordia de Dios por todos los años y el tiempo que has perdido.
Encontrarse con la verdad , es encontrar todas las respuestas . Mientras no estabas en verdad muchas eran las preguntas sin responder , pero ahora en la luz no es posible la tiniebla y todo lo que ante tus ojos se mostraban como curiosidad , como lagunas sin responder , ahora en gracia todo te es respondido , encontrando una solemne sencillez a algo que se antojaba como perplejo y complicado .
Muchas son las frases que durante estos primeros meses han quedado escritas sin comentar e intentaré rescatar las mas valiosas como prioritarias para un encuentro con Dios .
Todas las personas que hablan de Dios tienen el anhelo de poder ser de ayuda o de poder dar luz para los hermanos que no ven o permanecen dormidos y deseas su conversión .
Pero descubres que la lucha es muy difícil para ti , pues solo Dios es capaz de convertir al que desea ser convertido . También descubres que tu no convertiste a nadie y que el ejemplo y la admiración que producen los que viven en la verdad es lo que hace que se produzcan las conversiones , porque como dijo Jesús la luz atrae y se muestra realmente como atractiva para las almas .
Muchas frases o otras estrategias han podido conmover corazones pero no se han producido las conversiones tan esperadas y esto solo demuestra que la llave solo la tienes tu . Si no abres el corazón es imposible tu conversión .
Pero para que se produzca esta conversión es necesario que encuentres esa verdad que tan escondida tienes en tu corazón . Tu ya eres poseedor de ella y esta oculta en ti . Quizás las frases que necesitas son las que te llaman directamente y las encuentras necesarias para tu vida simple y cotidiana aportando el oxigeno necesario para empezar a respirar en paz igual que los primeros momentos de tu vida .
Leer sobre cual es la verdad y su gran dimensión puede abrumar , pero esto no es necesario en principio. Todo es mas simple . Cuando salimos a la vida solo necesitamos el contacto con nuestra madre para sentir el alivio y la paz y en los primeros momentos la falta de ese contacto nos puede hacer llorar y sentirnos abandonados.
Lo mismo pasa al principio con Dios , cuando uno voluntariamente abre el corazón a Dios y pronuncia su “ Si “ su si a su amor Dios entra en ti y en ti hace morada . A partir de ahí será un camino que se tendrá que labrar pero es de gran sencillez y paz .
Abran caídas , tentaciones de abandonar etc . Pero es lo mismo que en cualquier relación de amor . Cuando mas queramos ser nosotros mismos mas nos alejaremos y cuando mas nos dejemos , mas nos encontraremos con El y con nosotros mismos .
No dejo de invitar a la vida a todos mis hermanos , especialmente a los mas perdidos y a los mas asustados o por el fututo o por su pasado .
Dios les bendiga y cuide de todos sus pasos .
http://www.youtube.com/watch?v=j4yn3JyRzfY&mode=related&search= |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 5:48 pm Asunto:
|
|
Dos son las grandes vocaciones para servir a Dios y al prójimo .
Dos son los caminos .
Uno el matrimonio y la otra............
La Orden Sacerdotal .
Sobre los matrimonios .... aquí están los foros y pueden preguntar si se han arrepentido los que desde el principio caminaron con Jesús .
También pueden preguntar a los que vivieron separados de Dios .
Sobre la Orden Sacerdotal muchos son los testimonios .
El que sigue a Cristo no se arrepiente .
El que de verdad encontró a Cristo no se arrepintió .
Cristo da su promesa de amor y por testimonios de los hombres , podemos decir que es cierta . Dios no miente , No sabe mentir .
Les dejo un par de testimonios .
http://www.youtube.com/watch?v=Jdo93j0T02U&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=7hN4uBvvRd4
Les recomiendo que no se pierdan ninguno de los dos . En uno de ellos se les escapara un “ te queremos “ .
Aunque no se le puede ver hoy , se le sigue queriendo .
Quizás debamos aprender de esto . A Dios tampoco se le ve , pero se le puede querer mucho.
El encuentro con Cristo nunca defrauda .
Es un camino sin retorno pues nadie nació rechazando el amor . Todo lo mas , te puedes parar en el camino y tomarte tu tiempo . pero tarde o temprano acabas por decirte , ¿ Porque perder el tiempo , pudiendo ser dueño de él ? , en el sentido que ese espacio , esta lleno , esta pleno , pues donde hay amor , hay plenitud y porque no grandeza que no nace en nosotros sino que viene de Dios “ directamente a ti “ .
Me llama mucho la atención dos cosas que se dicen en el primer testimonio y como es lógico las comparo con mi vocación que es el matrimonio .
La primera dice que en la ceremonia de su orden sacerdotal la puede comparar con el cielo , pues duro tres horas y se le antojaron minutos.
Yo pregunto a los matrimonios que se casaron por amor amparado con el Sacramento del matrimonio y con Dios presente y representado por un siervo , un pastor , un sacerdote si no les paso exactamente lo mismo . Reconocemos que bajo la mirada de Dios en ambos casos hemos podido “ tocar el cielo “ .
También dice que él se entrego muy joven con diecisiete años y precisamente a esa edad los que se deciden por el matrimonio ya lo empiezan a tener bastante claro , aunque muchas veces se hace esperar el encuentro con tu pareja en el noviazgo , pero la vocación ya está ahí .
Y ambos , hombre y mujer , comienzan a querer vivir bajo responsabilidad , preparando el camino para el futuro encuentro .
En ambos casos , en personas católicas y practicantes ya damos nuestro “ Si “ a Dios y El de manera discreta y silenciosa y respetando nuestra libertad nos va poco a poco preparando para quizás el mayor o uno de los mayores acontecimientos de nuestra vida .
Esa que es tuya y solo tuya , que te pertenece a ti en exclusiva .
La vida con Dios es vida verdadera .
La vida sin Dios es solo un sueño , donde pesadillas y las propias fuerzas intentan llegar desesperadamente a una razón , a un sentido de vida .
A los matrimonios les digo que otro acontecimiento increíble son la llegada de los hijos .
SIEMPRE , SIEMPRE .
SI a la VIDA . |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 6:34 pm Asunto:
|
|
Seguimos con Deus Caritas Est.
La novedad de la fe bíblica
9. Existe un solo Dios, que es el Creador del cielo y de la tierra y, por tanto, también es el Dios de todos los hombres.
No se trata de un dios cualquiera, sino que el único Dios verdadero, Él mismo, es el autor de toda la realidad; ésta proviene del poder de su Palabra creadora. Lo cual significa que estima a esta criatura,
precisamente porque ha sido Él quien la ha querido, quien la ha «hecho».
Y así se pone de manifiesto el segundo elemento importante: este Dios ama al hombre.
La historia de amor de Dios con Israel consiste, en el fondo, en que Él le da la Torah, es decir, abre los ojos de Israel sobre la verdadera naturaleza del hombre y le indica el camino del verdadero humanismo.
Esta historia consiste en que el hombre, viviendo en fidelidad al único Dios, se experimenta a sí mismo como quien es amado por Dios y descubre la alegría en la verdad y en la justicia; la alegría en Dios que se convierte en su felicidad esencial:
«¿No te tengo a ti en el cielo?; y contigo, ¿qué me importa la tierra?... Para mí lo bueno es estar junto a Dios» (Sal 73 [72], 25. 2.
10. El amor apasionado de Dios por su pueblo, por el hombre, es a la vez un amor que perdona. Un amor tan grande que pone a Dios contra sí mismo, su amor contra su justicia.
El cristiano ve perfilarse ya en esto, veladamente, el misterio de la Cruz: Dios ama tanto al hombre que, haciéndose hombre él mismo, lo acompaña incluso en la muerte y, de este modo, reconcilia la justicia y el amor.
«El que se une al Señor, es un espíritu con él», dice san Pablo (1 Co 6, 17). |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 6:36 pm Asunto:
|
|
11. La primera novedad de la fe bíblica, como hemos visto, consiste en la imagen de Dios; la segunda, relacionada esencialmente con ella, la encontramos en la imagen del hombre.
La narración bíblica de la creación habla de la soledad del primer hombre, Adán, al cual Dios quiere darle una ayuda. Ninguna de las otras criaturas puede ser esa ayuda que el hombre necesita, por más que él haya dado nombre a todas las bestias salvajes y a todos los pájaros,
incorporándolos así a su entorno vital. Entonces Dios, de una costilla del hombre, forma a la mujer. Ahora Adán encuentra la ayuda que precisa: «¡Ésta sí que es hueso de mis huesos y carne de mi carne!» (Gn 2, 23).
Aparece la idea de que el hombre es de algún modo incompleto, constitutivamente en camino para encontrar en el otro la parte complementaria para su integridad, es decir, la idea de que sólo en la comunión con el otro sexo puede considerarse «completo».
Así, pues, el pasaje bíblico concluye con una profecía sobre Adán: «Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne» (Gn 2, 24).
En esta profecía hay dos aspectos importantes: el eros está como enraizado en la naturaleza misma del hombre; Adán se pone a buscar y «abandona a su padre y a su madre» para unirse a su mujer; sólo ambos conjuntamente representan a la humanidad completa, se convierten en «una sola carne».
No menor importancia reviste el segundo aspecto: en una perspectiva fundada en la creación, el eros orienta al hombre hacia el matrimonio, un vínculo marcado por su carácter único y definitivo; así, y sólo así, se realiza su destino íntimo.
A la imagen del Dios monoteísta corresponde el matrimonio monógamo. El matrimonio basado en un amor exclusivo y definitivo se convierte en el icono de la relación de Dios con su pueblo y, viceversa, el modo de amar de Dios se convierte en la medida del amor humano.
Esta estrecha relación entre eros y matrimonio que presenta la Biblia no tiene prácticamente paralelo alguno en la literatura fuera de ella. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 6:38 pm Asunto:
|
|
Jesucristo, el amor de Dios encarnado
12. La verdadera originalidad del Nuevo Testamento no consiste en nuevas ideas, sino en la figura misma de Cristo, que da carne y sangre a los conceptos: un realismo inaudito.
Tampoco en el Antiguo Testamento la novedad bíblica consiste simplemente en nociones abstractas, sino en la actuación imprevisible y, en cierto sentido inaudita, de Dios.
Este actuar de Dios adquiere ahora su forma dramática, puesto que, en Jesucristo, el propio Dios va tras la «oveja perdida», la humanidad doliente y extraviada.
En su muerte en la cruz se realiza ese ponerse Dios contra sí mismo, al entregarse para dar nueva vida al hombre y salvarlo: esto es amor en su forma más radical. Poner la mirada en el costado traspasado de Cristo, del que habla Juan (cf. 19, 37), ayuda a comprender lo que ha sido el punto de partida de esta Carta encíclica: «Dios es amor» (1 Jn 4, .
Es allí, en la cruz, donde puede contemplarse esta verdad. Y a partir de allí se debe definir ahora qué es el amor. Y, desde esa mirada, el cristiano encuentra la orientación de su vivir y de su amar.
13. Jesús ha perpetuado este acto de entrega mediante la institución de la Eucaristía durante la Última Cena. Ya en aquella hora, Él anticipa su muerte y resurrección, dándose a sí mismo a sus discípulos en el pan y en el vino, su cuerpo y su sangre como nuevo maná (cf. Jn 6, 31-33).
Si el mundo antiguo había soñado que, en el fondo, el verdadero alimento del hombre —aquello por lo que el hombre vive— era el Logos, la sabiduría eterna, ahora este Logos se ha hecho para nosotros verdadera comida, como amor.
La Eucaristía nos adentra en el acto oblativo de Jesús. No recibimos solamente de modo pasivo el Logos encarnado, sino que nos implicamos en la dinámica de su entrega. La imagen de las nupcias entre Dios e Israel se hace realidad de un modo antes inconcebible: lo que antes era estar frente a Dios, se transforma ahora en unión por la participación en la entrega de Jesús, en su cuerpo y su sangre.
La «mística» del Sacramento, que se basa en el abajamiento de Dios hacia nosotros, tiene otra dimensión de gran alcance y que lleva mucho más alto de lo que cualquier elevación mística del hombre podría alcanzar. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 6:39 pm Asunto:
|
|
14. «El pan es uno, y así nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo, porque comemos todos del mismo pan», dice san Pablo (1 Co 10, 17).
La unión con Cristo es al mismo tiempo unión con todos los demás a los que él se entrega. No puedo tener a Cristo sólo para mí; únicamente puedo pertenecerle en unión con todos los que son suyos o lo serán.
La comunión me hace salir de mí mismo para ir hacia Él, y por tanto, también hacia la unidad con todos los cristianos.
Nos hacemos «un cuerpo», aunados en una única existencia. Ahora, el amor a Dios y al prójimo están realmente unidos: el Dios encarnado nos atrae a todos hacia sí.
En el «culto» mismo, en la comunión eucarística, está incluido a la vez el ser amados y el amar a los otros.
El «mandamiento» del amor es posible sólo porque no es una mera exigencia: el amor puede ser «mandado» porque antes es dado.
15. Mi prójimo es cualquiera que tenga necesidad de mí y que yo pueda ayudar. Se universaliza el concepto de prójimo, pero permaneciendo concreto.
El amor al prójimo no se reduce a una actitud genérica y abstracta, poco exigente en sí misma, sino que requiere mi compromiso práctico aquí y ahora.
Amor a Dios y amor al prójimo se funden entre sí: en el más humilde encontramos a Jesús mismo y en Jesús encontramos a Dios. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 7:02 pm Asunto:
|
|
La pasión de Cristo.
Esta es otra visión de lo que es la Eucaristía , su pasión y muerte por cada unos de nosotros .
http://www.youtube.com/watch?v=7hxmlUWceHg
Ahora presento dos realidades :
La primera es que yo soy yo, porque no soy solo.
Si yo no me hubiera casado con la persona que me he casado , con esa y no con otra , yo no estaría aquí .
Por tanto yo no soy yo solo . Soy dos personas unidas que han hecho una nueva , aunque podamos andar separados , trabajar separados . Cuando hablo , escribo o leo no soy solo , porque estoy unido a mi esposa .
Si no me hubiera casado , hablaría distinto , leería distinto y escribiría distinto .
No he perdido la identidad inicial , lejos de ello la he complementado .
La segunda es que puedo ser lo que sea . Puedo ser el mayor pecador del mundo . Puedo ser farsante , puedo ser muchas cosas . Pero lo que jamás negaría es que esas imágenes que han visto en el video son las que se repiten en la Eucaristía y que todo lo que paso lo hizo por todos nosotros .
Si no hubiera sido Dios , hubiera sido hombre y tal proeza estaría escrita en los libros que alguien un día dio la vida por sus amigos . Sería ejemplo para todos .
Pero resulta que ese alguien es Dios mismo y es quien dice estar amándote .
Si todo esto a hecho por ti ........ porque retrasar nuestro SI y abrir el corazón a El .
Quien mejor que El para que sea nuestro amigo y confidente .
Dios les bendiga . |
|
|
 |
|