Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 11627 Ubicación: México
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 9:44 pm Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres. |
|
|
o era puerquito de peluche? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
Volver arriba |
|
 |
Almita. Constante
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 693
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 9:50 pm Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres. |
|
|
Jaimevelbon escribió: | Almita. escribió: | Bueno me uno a ustedes y digo lo que no me gusta de mi amado esposo.
No me gusta que me muerda porque le doy sopapos en la cabeza.
No me gusta que cuando estamos dormidos y se mueva y me destape.
Bueno, luego me acuerdo de mas. |
Y el osito de peluche??? |
JAJAJAJAJAJAJAJAJA No queria decir eso porque alguien me puede conocer pero pues ya que lo dijiste pues ya ni modo les contare es puerco. JAJAJAJAJ
Pues no me gusta que lo meta a dormir con nosotros dos.
Dice que cuando le compremos el moises al futuro bebe, lo pondra a dormir en el moises y estara cuidando al bebito.
No me gusta que me lo ponga en la panza y le diga que sera su hermano mayor. jajajajaja y que le debe respeto.
Y tambien dice el puerco que sera su esclavo. JAJAJAJA
Pero pues ya que me queda mas que escucharlo hablar JAJAJAJAJA Y aceptarlo como es. JAJAJAJAJAJAA.
Pero ya le dije que el hijo mayor de la casa sera este que viene en la panza y no el puerco,
Y se me arrima en la panza y muje que para que lo valla conociendo y sepa quien es el pueco. JAJAJAJA  _________________ Almita.
 |
|
Volver arriba |
|
 |
XSS Constante
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 867 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 9:54 pm Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres. |
|
|
Gracias Sitibundo
Lo que no sabes es que somos catolicos desde chiquitos, criados en la iglesia catolica y por cosas del destino nos fuimos separando de ella, fijate que ni nos casamos por ella.
Ya han sido varias separaciones 3-4, pero esta parece ser la definitiva.
No quisiera, pero solo Dios dira lo que nos tiene deparados tanto para el como para mi, si juntos o separados.
Como te dije , son muchos cambios que deben ocurrir en ambos, y el no acepta que tiene que cambiar nada, te digo algo, segun sus palabras: - tu sabes que el problema eres tu y lo que tienes que cambiar y no lo haces. Esa es su frase favorita, se que no soy perfecta y disto mucho de serlo, pero el se cree perfecto y que no debe de cambiar nada pues sus pensamientos y acciones son las correctas. y entonces yo con la autoestima en el piso.
Que crees, estoy bien, NO, pero ahi vamos, un paso a la vez y agarrada del Señor para que me saque de este lodasal en el que estoy
Excusa , pero me acongoje mas
_________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
XSS Constante
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 867 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 9:55 pm Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres. |
|
|
Excusenme , este foro no es mio
sigamos con los defectos de los machos-masculinos _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
|