Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hermanos, me podrìan encomendar en sus oraciones por favor?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Hermanos, me podrìan encomendar en sus oraciones por favor?

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 5:05 pm    Asunto: Hermanos, me podrìan encomendar en sus oraciones por favor?
Tema: Hermanos, me podrìan encomendar en sus oraciones por favor?

Hola hermanos!

En otro tema està la "historia" de mi situaciòn actual, pero quise abrir este tema nuevo para pedirles que por favor, cuando tengan un chancecito, me encomienden en sus oraciones. Wink

El motivo, para no repetir acà lo que ya està en otro tema, lo pueden leer en este enlace:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=372867#372867

Muchas gracias de corazòn, que Dios los bendiga y un abrazo para todos.

Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 5:12 pm    Asunto:

Querida hermana Lula

Cuentas con mis oraciones, Dios te cuide y te llene de fortaleza, y nuestra madre Santísima te cubra con su Santo Manto de estrellas.

Te quiero mucho gemelita.

Dios te bendiga

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Altair
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 8:48 pm    Asunto:

Ánimo, con la ayuda de Dios verás que todo sale bien, un abrazote!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 10:09 pm    Asunto:

Querida Lulita mis oraciones ya están contigo.

Jesús,en vos confío.
Mardi
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 10:23 pm    Asunto: Re: Hermanos, me podrìan encomendar en sus oraciones por fav

Lula escribió:
Hola hermanos!

En otro tema està la "historia" de mi situaciòn actual, pero quise abrir este tema nuevo para pedirles que por favor, cuando tengan un chancecito, me encomienden en sus oraciones. Wink

El motivo, para no repetir acà lo que ya està en otro tema, lo pueden leer en este enlace:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=372867#372867

Muchas gracias de corazòn, que Dios los bendiga y un abrazo para todos.

Lula, he rezado por ti esta noche. Ten mucha fe. Deseo de corazón que todo salga bien.

"No te canses. El que te eligió, no te dejará"
[color=red]
[/color]
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 12:15 am    Asunto:

Padre Santo te pido por la salud de Lula, Tú sabes lo que ella necesita y lo que tanto anhela, no la desampares Señor, posa tus santas manos sobre ella y has que todo salga bien para ella.

A JESUS POR MARIA.
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 12:20 am    Asunto:

Querida Lula te tendre en mis oraciones, veras que todo saldra bien y el Señor te enviara su Espìritu Sanador
Un beso inmenso
estamos contigo

Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 12:26 am    Asunto:

Incluida en mis oraciones Very Happy

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lily
Constante

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 12:35 am    Asunto:

Profesora escribió:
Padre Santo te pido por la salud de Lula, Tú sabes lo que ella necesita y lo que tanto anhela, no la desampares Señor, posa tus santas manos sobre ella y has que todo salga bien para ella.

Amen
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 2:20 am    Asunto:

Hermana Lula:

¡Paz y bien!

Todo será conforme a la voluntad de Dios. Cuenta con mis oraciones. Dios te colme de bendiciones.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 3:44 am    Asunto:

Cuenta con mis oraciones, querida Lula!!! Deseo de corazón que todo salga muy bien en tu operación el jueves... que se haga siempre la Santa Voluntad de Dios!!! Dios te bendiga abundantemente!!!
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 2:31 pm    Asunto:

Estas en mis oraciones querida Lula

Dios y Nuestra Santa Madre estan a tu lado y nosotros contigo en oración

Un abrazo

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Hellen B M
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 4:08 pm    Asunto:

Cuenta con mis oraciones hermanita.
Dios sabrá darle a toda situación el mejor final para nosotros.

Bendiciones y abrazos!
Lily
Constante

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 9:15 pm    Asunto:

Excelente idea Maru Smile

Alguien sabe a que hora es la operacion?
Almita.
Constante

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 9:34 pm    Asunto:

Estaras en mis oraciones Lula

Animo!!!

Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:25 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Todos los que puedan, los espero a partir de mañana a orar por Lulis en un tema que abrire en la noche, como el de XXXX Ave Maria por XXXXX

Veamos cuantas le juntamos para su operacion, empezando a las 12 media noche de Lulis por 24 horas.....que les parece la idea???

Me parece muy buena tu idea, estemos unidos en oración por nuestra hermanita.

monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 1:45 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Todos los que puedan, los espero a partir de mañana a orar por Lulis en un tema que abrire en la noche, como el de XXXX Ave Maria por XXXXX

Veamos cuantas le juntamos para su operacion, empezando a las 12 media noche de Lulis por 24 horas.....que les parece la idea???
Excelente idea, te seguiré.

1 Tesalonicenses 5,15
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 2:10 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:

no entiendo cómo seguimos porque has abierto tantos post, yo segui uno Embarassed

1 Tesalonicenses 5,15
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 3:38 am    Asunto:

monik escribió:
Maru Courtney escribió:

no entiendo cómo seguimos porque has abierto tantos post, yo segui uno Embarassed

Ya lo arreglé, solo queda uno ahora Smile

Bendiciones

patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 3:52 am    Asunto:

Iniciaremos independientemente y nos uniremos diganme a que horas rezaremos en forma mental a que horas seria fuerte que nos unieramos en todos los continentes por nuestra hermanita aqui son las 10 45 a que hora y en que parte se operara, tengo la misma hora de mexico y dos horas menos que maru.
Hoy pido por ella en mi oracion nocturna.
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO PADRE VEN Y ACOMPANA A LULITA EN SU OPERACION.
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, LULA SANTIFICA TU NOMBRE Y ESTA MISERICORDIA TUYA.
HAGASE SR. TU VOLUNTAD, TE ROGAMOS QUE TU VOLUNTAD SEA LA SALUD Y VIDA DE NUESTRA HERMANITA QUE LA NECESITAMOS PARA QUE SIGA FORTIFICANDO NUESTRA FE.
AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO SOLO TU TIENES EL PODER DE VIDA Y DE SALUD EN TI CONFIAMOS A NUESTRA HERMANITA.
DANOS HOY EL PAN DE CADA DIA, ELLA NECESITA DE ESTE PAN QUE ES TU CUERPO Y TU SANGRE PARA PODER SALIR ADELANTE DEL DOLOR Y SUFRIMIENTO QUE LA VIDA LE DEPARA.
PERDONA NUESTROS PECADOS EN ESPECIAL TEN COMPASION Y MISERICORDIA POR NUESTRA HERMANITA LULA QUE ESTA EN TUS MANOS, TAMBIEN ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN, SE QUE NUESTRA HERMANITA LULA ESTA YA RECONCILIADA CON TU AMOR Y TUS MANDATOS.
NO LA DEJES CAER EN LA TENTACION DE LA DESCONFIANZA Y DEL TEMOR, FORTIFICALA Y QUE SIENTA TU AMOR QUE SE QUE YA ESTA HECHO.
MAS LIBRALA DE TODO MAL ALEJA LA SOBRA DEL CANCER DEL MAL Y LLENALA DE FE, AMOR Y ESPERANZA.
AMEN EN TI CONFIAMOS A NUESTRA HERMANITA. AMEN
Lula Castro
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 7:07 pm    Asunto:

Estas en mis oraciones querida Lula (tocayita). Dios está contigo y no te abandona, así que mucho ánimo.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones y oraciones.

"Dios es vida"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 7:26 pm    Asunto:

Como te fue Lula con el terremoto?

He estado muy al pendiente de las noticias. Y por supuesto ayer te encomendé muchísimo a San Antonio, lo seguiré haciendo el resto del año.

Esperamos tener pronto noticias tuyas y mientras no puedas entrar al foro por circunstancias que entendemos perfectamente, confiamos que Dios los está protegiendo, y seguimos pidiendo por ti y tu familia.

El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Alexander Verne
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 7:20 pm    Asunto:

Esto es para tí Lula, con mucho cariño, ya sabes de donde.

--------------------------------------------------------------------

Recordaba que hace solo algunas horas habia comido hasta saciarse, y se habia recostado placidamente a disfrutar de una suave y cálida brisa. A pesar del abrazante Sol veraniego, el clima no le molestaba en lo mas mínimo.

Por el contrario, disfrutaba mucho su situación actual, y disfrutaba aún más lo que sus ojos alcanzaban a ver. Podía perder su mirada en el espectacular atardecer, y sobrecogerse con los destellos dorados que producían los reflejos del desierto.

Finalmente iba a descansar, no sin antes congratularse del lugar en donde estaba, dichoso él que no tenía que sufrir las carencias y las penurias que implicaban atravesar todo el desierto.

...

Nunca se dio cuenta de lo que paso, pero de pronto desperto temblando de frío en medio de la nada; no podía dar crédito cuando sus ojos solo veían un infinito cielo estrellado y la inmensidad del desierto.

Reinaba un silencio sobrenatural, que hacia mas precaria su situación y lo desorientaba tremendamente. Sentía miedo, rabia, desesperación, y aun así empezo a caminar sin rumbo fijo.

...

Ya han pasado tres días, esta casi desnudo y ha sobrevivido como ha podido, pero avanza muy lentamente a través del desierto, su cuerpo esta llagado y la fuerza es casi inexistente.

...

Ya no puede caminar, ahora simplemente se arrastra, lo que le provoca mayor dolor en sus heridas.

Después de una horrible pesadilla logra despertarse, solo para darse cuenta que la pesadilla que esta viviendo es peor, mejor hubiera preferido seguir desmayado para esperar la muerte. Maldiciendo a su destino por hacerlo conciente de su agonía, intenta mover alguno de sus miembros, pero no lo logra sumido como esta en un profundo dolor. Empieza a llorar amargamente, recordando la última vista que tenía del desierto, y lo que alcanza a vislumbrar ahora.

Era un horizonte sin fin.

Pero, repentinamente al voltear a su izquierda logra ver un macizo de montañas, lo que lo hace montar en colera, porque eso significaba que se habia alejado extraordinariamente de toda civilización.

Visiblemente furioso se incorpora sacando fuerzas de algun lado, y empieza a caminar, trata de correr pero tropieza, para nuevamente incorporarse, y volver a caer, permaneciendo así en esta loca y disparatada carrera.

...

Agotada esta última explosión de fuerza y coraje, siente como su cuerpo desfallece completamente, y se prepara para caer, pero lo que encuentra no es el ardiente piso del desierto sino un vacío inmenso. Cree que se trata de un desmayo mas pero se da cuenta que esta rodando pendiente abajo.

Llega al fondo, pero ya no sabe si esta conciente o inconciente; cree que la muerte ha llegado porque ya no logra sentir como el Sol le quema el despojo de su piel, y percibe como todo empieza a obscurecerse.

Siente frío, y se convence de que al fin su sufrimiento terminará. Le fue despojado todo, pero no importa ya. Finalmente TODO acabará.

Daba gracias, infinitas gracias, porque lo primero que satisfacían en el más alla era su aterradora sed. Todo su cuerpo se renovaba con pequeños sorbos del refrescante líquido. Quería abrir los ojos, pero con el extasis que le producía el vital líquido, permanecía disfrutando la experiencia.

Cuando finalmente se quizo incorporar para agradecer al ser o ángel que le estaba brindando tan maravilloso servicio, empezo a notar como el agua que vertían a su boca se incrementaba, tanto que se estaba atragantando. Penso, que tan bobo sería el ser, que ahora lo estaba ahogando.

...
...
...
...

Imaginense el más árido desierto juntandose con las más terribles montañas, y en medio de esa unión existe un canal donde probablemente alguna vez existió un río.

Y encima de ese paisaje se levantan unas tremendas y atemorizantes nubes que por su inmensidad y negrura hacen olvidar lo agreste e inhospito del terreno. Así es el agua, renovadora, destructora y constructora, tanto que hace olvidar cualquier otro elemento. El agua, la nueva vida.

Y en medio de todas estas fuerzas apenas puede vislumbrarse un maltrecho y destrozado cuerpo, al borde del canal que, otra vez se estaba llenando....

...
...
...

Al sentir que se ahogaba se incorporo de un salto, para atónito, darse cuenta que seguía vivo; nadie le estaba dando de beber, era un riachuelo que empezaba a nacer y en el cual había tenido la fortuna de caer, este riachuelo era el que le estaba dando nueva vida.

Arrodillandose, empieza a tragar agua desesperadamente no importandole el dolor que le causa la lluvia en su exigua piel.

Piensa que aún esta débil porque no puede mantenerse en un solo lugar, pero no le importa ocupado como esta en beber agua. Tarde se da cuenta que la corriente ha crecido y lo ha empezado a arrastrar.

Nuevamente la furia comienza a asomarse en sus ojos, porque de nuevo cree ver todo perdido, pero el agua le ha dado nuevos bríos y trata la manera de salir de esta nueva contradicción.

Del otro lado alcanza a divisar un tronco que esta a punto de soltarse, asi que luchando con todo su ser logra pasar a la otra orilla aferrandose del tronco, justo a tiempo antes de que el caudal creciera una vez mas.

Ahora va comodamente acostado soportando los vaivenes y las brusquedades de la corriente, pero de alguna manera sabe que lo ha logrado.

...

El caudal lo ha llevado a la orilla de un pueblo, donde los lugareños estan sorprendidos al ver que, el despojo humano que va sobre el tronco esta con vida.

...

Con profundo respeto los aldeanos le dicen que no se reprima y que deje que las lagrimas corran, al fin y al cabo sus lágrimas no eran de amargura; sus lágrimas se unieron al caudal agradeciendo todo lo que él había recuperado.

--------------------------------------------------------------

Regresa pronto con nosotros, querida Lula.

¿Qué puedo hacer para que otros se salven y para que surja también en ellos la estrella de la esperanza?
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 5:42 pm    Asunto:

Hermanos:

Infinitas gracias por sus oraciones, su apoyo, su cariño. Gracias por su compañìa en estos momentos. Dios los bendiga a todos de manera muy especial y abundante. En mi corazòn llevo su bondad. Un fuerte abrazo para todos, en especial para quienes me hayan tenido presente en sus oraciones aùn sin haber dejado ningùn mensaje acà, y para:

Nubeia: Gracias por todo tu cariño y apoyo Clau, yo tambièn te quiero mucho gemelita.

Altair: Muchas gracias por tu apoyo, y tienes razòn, con la ayuda de Dios todo sale bien.

Maru: Què decirte….gracias! Gracias por tu cariño y apoyo querida Maru. Dios te bendiga.

Florecita: Muchas gracias por tus oraciones, Dios te bendiga.

Mardi: Te agradezco mucho tus oraciones y tus buenos deseos. Dios te bendiga.

Profesora: Lety linda, gracias por todo. Gracias por tu cariño, tus oraciones y tus buenos deseos.

Ceci: Gracias por tus oraciones, tu cariño y tu apoyo. Un beso para ti tambièn.

Pablo Josè: Muchas gracias por incluirme en tus oraciones, Dios te bendiga hermanito.

Lily: Gracias por tu apoyo y tus oraciones. Dios te bendiga abundantemente.

Albert: Muchas gracias por tus oraciones y deseos de bendiciòn. Y sì….todo conforme a la Voluntad de Dios.

Keka: Gracias por tus oraciones, tus muestras de apoyo y tu cariño.

Dinorah: gracias hermanita por tu mensaje, tus oraciones y tu apoyo

Rocìo: gracias por estar conmigo en oraciòn. Y tienes razòn…..Dios y nuestra Madre con nosotros. Un abrazo para ti tambièn.

Hellen: muchas gracias por tus oraciones hermanita. Y sì….Dios sabe darle a toda situación el final que màs nos conviene, gracias!

Almita: muchas gracias por tus oraciones hermanita, y sobre todo porque valen por dos!!

Monik: muchìsimas gracias por tus oraciones y tu apoyo.

Patricia Dalli: mil gracias por tu apoyo, por tu mensaje tan especial, por tu interès y tus oraciones. Dios te bendiga.

Lula Castro: tocayita, muchas gracias por tus oraciones y por tu apoyo. Tambièn para ti un fuerte abrazo.

llazcano13: Luis Enrique, gracias por todo, todo. Dios sabrà compensarte de acuerdo a Su Amor. Con el terremoto…..pues bendito Dios no fue considerado terremoto aquì, aunque sì un sismo bastante fuerte. Hasta donde sè, bendito Dios no hubo vìctimas ni daños materiales severos. Aunque tarde, que hayas tenido un cumpleaños muy feliz y lleno de bendiciones. Dios te siga bendiciendo a ti y a tu familia de manera muy especial.

Alexander:
luego te comento màs acerca de lo que tan amablemente me has escrito. De repente tengo todavía anestesiado el cerebro porque creo que voy a tener que leer varias veces lo que has escrito para lograr talvez captar todo lo que quisiste dar a entender. Lo que sì entendì fue lo obvio…lo ùltimo…..las làgrimas son necesarias. Gracias de corazòn Alexander. Gracias por todo.

Un fuerte abrazo de cariño y agradecimiento para todos.

En el tema que tan amablemente abriò Maru de las Ave Marìas para mi,
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=28871
voy a pasar a comentarles como fue todo. Dios los bendiga.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro