Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Agradecimiento al iniciar el curso
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Agradecimiento al iniciar el curso

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rosa Cazares Cuevas
Esporádico


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 29

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 1:00 am    Asunto: Agradecimiento al iniciar el curso
Tema: Agradecimiento al iniciar el curso
Responder citando

Le doy gracias a Dios, por iniciar este curso, que me da la oportunidad de una mayor formacion sobre todo evangelizadora y de conocimiento en la Palabra de Dios, para asi , poder trasmitirlo y aplicarlo fundamentalmente en mi familia, en mis hijos y sobre todo ahora con mis nietos y con todas las personas que encuentre en mi caminar. Le pido ayuda al Espiritu Santo, para que nos facilite este aprendizaje. Dios los bendiga a todos uds. por este esfuerzo. Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 469
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 7:44 am    Asunto: Re: Agradecimiento al iniciar el curso
Tema: Agradecimiento al iniciar el curso
Responder citando

Rosa Cazares Cuevas escribió:
Le doy gracias a Dios, por iniciar este curso, que me da la oportunidad de una mayor formacion sobre todo evangelizadora y de conocimiento en la Palabra de Dios, para asi , poder trasmitirlo y aplicarlo fundamentalmente en mi familia, en mis hijos y sobre todo ahora con mis nietos y con todas las personas que encuentre en mi caminar. Le pido ayuda al Espiritu Santo, para que nos facilite este aprendizaje. Dios los bendiga a todos uds. por este esfuerzo. Muchas gracias


Rosa, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Uno mi oración e intenciones a las tuyas para el mejor provecho de este curso de "La Educación Integral en la formación Pastoral del Niño y del Adolescente", que estamos a punto de iniciar.

Qué compromiso tan grande será para nosotros, nuestros hijos y nietos que somos los primeros beneficiados y que de alguna manera somos también formandos y formadores a la vez. De igual forma será el llevar esta formación hacia donde el Señor nos conduzca.

Padre Bueno, mira con ojos de bondad a todos tus hijos que humildemente venimos hacia Ti, a rogar tu ayuda.
Conoces nuestros corazones preocupados por la santidad de nuestras familias y formandos; más tamibén conoces nuestras limitaciones y carencias.
Por eso, Padre Eterno, te rogamos, envía Tu Espíritu Santo y derrama sobre todos nosotros formadores, tus siete preciosos dones.
Cristo Jesús, hermano nuestro; complementa en nosotros lo que haga falta y muértranos el camino a seguir.
Madre, María Santísima de Guadalupe, ampáranos en todo momento, no sea que las pruebas del camino nos haga sucumbir a nuestros buenos propósitos de concluir con alegría este curso.
Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Reciban todos mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misreicordiosos de Jesús y María.

En unión de oraciones durante todo el curso.

Evangelina
_________________
En Jesús y María
Evangelina


"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 469
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 10:26 am    Asunto:
Tema: Agradecimiento al iniciar el curso
Responder citando

Amados hermanos y hermanas en Cristo: ¡Paz en sus corazones!
Sólo para invitarles a que sigan rezando la Novena y Coronilla de la Divina Misericordia, que inció el Viernes Santo, y termina el sábado 14 de Abril, para coronarse con la Celebración de la Fiesta a la Divina Misericordia, el domingo 15 de Abril.
Quien rece la Novena y Coronilla, se haya confesado y comulgue ese día; rece un Padre Nuestro, Ave María y Gloria por las intenciones del Santo Padre, y haga alguna obra de caridad; recibe Indulgencia Plenaria.

Un fuerte abrazo fraterno a todos, y estamos listos a continuar el curso.

¡Felices Pascuas de Resurrección para todos!

Evangelina
_________________
En Jesús y María
Evangelina


"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 469
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 10:17 am    Asunto:
Tema: Agradecimiento al iniciar el curso
Responder citando

Amados hermanos y hermanas en Cristo: ¡Paz en sus corazones!
Sólo para desearles !Felices Pascuas de Resurrección! y ¡Feliz día de la Divina Misericordia!

Reciban todo mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.
_________________
En Jesús y María
Evangelina


"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 469
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:51 am    Asunto: ACCIÓN DE GRACIAS
Tema: Agradecimiento al iniciar el curso
Responder citando

ACCIÓN DE GRACIAS:

Al terminar la jornada sobre este curso; vengo a Ti, Padre Bueno, para darte Gracias y reconocer la Grandeza de tu Corazón Misericordioso.
El esfuerzo ha sido arduo, la semilla se ha sembrado, y los frutos te pertenecen; los recogerás a tu debido tiempo.
Ponemos en tus santas manos nuestras empresas que son las vuestras; Guíanos Fuente de Luz, Concientízanos, Responsabilízanos y envíanos como formadores, a hacer realidad lo que hemos aprendido.
Madre Santísima de Guadalupe, ruega y camina con nosotros, para no extraviar el camino.
Jesucristo, Señor, nuestro; Camino, Verdad y Vida. Salimos en tu nombre a enfrentar el mundo de los adolescentes y los jóvenes. Sabemos que Tú, vas al frente, y permítenos pisar fielmente tus pasos, para poder anunciarte como único Salvador y Dios nuestro.

Gracias, porque todo lo bueno procede de Ti. Sé la Luz que ilumine nuestro peregrinar, el amor que cure las heridas, y la Sabiduría que hable por nosotros para poner en marcha, la civilización del Amor.

Tú que vives y Reinas por los siglos de los siglos. Amén.
_________________
En Jesús y María
Evangelina


"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados