Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rosa Cazares Cuevas Esporádico
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 1:00 am Asunto:
Agradecimiento al iniciar el curso
Tema: Agradecimiento al iniciar el curso |
|
|
Le doy gracias a Dios, por iniciar este curso, que me da la oportunidad de una mayor formacion sobre todo evangelizadora y de conocimiento en la Palabra de Dios, para asi , poder trasmitirlo y aplicarlo fundamentalmente en mi familia, en mis hijos y sobre todo ahora con mis nietos y con todas las personas que encuentre en mi caminar. Le pido ayuda al Espiritu Santo, para que nos facilite este aprendizaje. Dios los bendiga a todos uds. por este esfuerzo. Muchas gracias |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 7:44 am Asunto:
Re: Agradecimiento al iniciar el curso
|
|
Rosa Cazares Cuevas escribió: | Le doy gracias a Dios, por iniciar este curso, que me da la oportunidad de una mayor formacion sobre todo evangelizadora y de conocimiento en la Palabra de Dios, para asi , poder trasmitirlo y aplicarlo fundamentalmente en mi familia, en mis hijos y sobre todo ahora con mis nietos y con todas las personas que encuentre en mi caminar. Le pido ayuda al Espiritu Santo, para que nos facilite este aprendizaje. Dios los bendiga a todos uds. por este esfuerzo. Muchas gracias |
Rosa, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Uno mi oración e intenciones a las tuyas para el mejor provecho de este curso de "La Educación Integral en la formación Pastoral del Niño y del Adolescente", que estamos a punto de iniciar.
Qué compromiso tan grande será para nosotros, nuestros hijos y nietos que somos los primeros beneficiados y que de alguna manera somos también formandos y formadores a la vez. De igual forma será el llevar esta formación hacia donde el Señor nos conduzca.
Padre Bueno, mira con ojos de bondad a todos tus hijos que humildemente venimos hacia Ti, a rogar tu ayuda.
Conoces nuestros corazones preocupados por la santidad de nuestras familias y formandos; más tamibén conoces nuestras limitaciones y carencias.
Por eso, Padre Eterno, te rogamos, envía Tu Espíritu Santo y derrama sobre todos nosotros formadores, tus siete preciosos dones.
Cristo Jesús, hermano nuestro; complementa en nosotros lo que haga falta y muértranos el camino a seguir.
Madre, María Santísima de Guadalupe, ampáranos en todo momento, no sea que las pruebas del camino nos haga sucumbir a nuestros buenos propósitos de concluir con alegría este curso.
Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.
Reciban todos mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misreicordiosos de Jesús y María.
En unión de oraciones durante todo el curso.
Evangelina _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Abr 08, 2007 10:26 am Asunto:
|
|
Amados hermanos y hermanas en Cristo: ¡Paz en sus corazones!
Sólo para invitarles a que sigan rezando la Novena y Coronilla de la Divina Misericordia, que inció el Viernes Santo, y termina el sábado 14 de Abril, para coronarse con la Celebración de la Fiesta a la Divina Misericordia, el domingo 15 de Abril.
Quien rece la Novena y Coronilla, se haya confesado y comulgue ese día; rece un Padre Nuestro, Ave María y Gloria por las intenciones del Santo Padre, y haga alguna obra de caridad; recibe Indulgencia Plenaria.
Un fuerte abrazo fraterno a todos, y estamos listos a continuar el curso.
¡Felices Pascuas de Resurrección para todos!
Evangelina _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 10:17 am Asunto:
|
|
Amados hermanos y hermanas en Cristo: ¡Paz en sus corazones!
Sólo para desearles !Felices Pascuas de Resurrección! y ¡Feliz día de la Divina Misericordia!
Reciban todo mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 8:51 am Asunto:
ACCIÓN DE GRACIAS
|
|
ACCIÓN DE GRACIAS:
Al terminar la jornada sobre este curso; vengo a Ti, Padre Bueno, para darte Gracias y reconocer la Grandeza de tu Corazón Misericordioso.
El esfuerzo ha sido arduo, la semilla se ha sembrado, y los frutos te pertenecen; los recogerás a tu debido tiempo.
Ponemos en tus santas manos nuestras empresas que son las vuestras; Guíanos Fuente de Luz, Concientízanos, Responsabilízanos y envíanos como formadores, a hacer realidad lo que hemos aprendido.
Madre Santísima de Guadalupe, ruega y camina con nosotros, para no extraviar el camino.
Jesucristo, Señor, nuestro; Camino, Verdad y Vida. Salimos en tu nombre a enfrentar el mundo de los adolescentes y los jóvenes. Sabemos que Tú, vas al frente, y permítenos pisar fielmente tus pasos, para poder anunciarte como único Salvador y Dios nuestro.
Gracias, porque todo lo bueno procede de Ti. Sé la Luz que ilumine nuestro peregrinar, el amor que cure las heridas, y la Sabiduría que hable por nosotros para poner en marcha, la civilización del Amor.
Tú que vives y Reinas por los siglos de los siglos. Amén. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|