Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elianita376 Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 6:23 pm Asunto:
Necesito ayuda
Tema: Necesito ayuda |
|
|
Hola mi nombre es Eliana y soy nueva en esta pagina, sin embargo me registre porque desde hae mucho tiempo hace querido qe alguien me ayude a discernir sobre mi vocacion.
Les agradeceria que por favor me ayudaran, y me contestaran lo antes posible. Mi correo es elianita376@hotmail.com, en el asunto pueden colocar vocacion o algo relacionado con ese tema para asi no borrar el mensaje pensando que es un posible virus.
Cordialmente,
ELIANA  |
|
|
 |
johnb Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 12:31 am Asunto:
|
|
El emjor camino para seguir una vocacion es: consultes a una religiosa/o, sacerdote, si sientes una inquietud todo lo que se refiere a la religion o gusto, te sientes llena en lo referente a la iglesia, lo demas el mundo sientes un vacio, es decir, no te llena, esos son solo unos cuantos "sintomas", que tienes vocacion. Cuidate mucho, suerte. _________________ John Castro M. |
|
|
 |
Rebeca Díaz De La Cruz Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 8:57 pm Asunto:
Re: Necesito ayuda
|
|
busca apoyo en una religiosa,ella te podrá orientar,pero no dejes q te presione tu eres libres de elegir,informat sobre diversas congregaciones para q puedas conocer sus carismas y ver si te agrada alguno, si eso pasa entonces busca a esa congregación,visitalas y pide q te acompañen en tu discernimiento vocacional puedes hacer con ellas un tiempo de experiencias para q veas si es tu vocacióhn o no, la experiencia es un tiempo en donde vives con ellas el tiempo depende de cada congregación.
si tu sientes q tu vida esta llamada al servicio de los demás, si tienes interes en vivir en comunidad con otras mujeres q también aman a Cristo, y te agrada mucho orar y sientes q eres capaz de dejarlo todo para seguir a Dios, dejar a tus padres, tus hermanos y amigos,vivir una vida diferent a la de los demás teniendo como eje y motor a cristo, pues entonces puede ser q tengas vocación porq estos son algunos de los sintomas  _________________ Paz y Bien para ustedes hermanos en Cristo, que nuestro buen Dios les conceda las bendiciones y gracias que necesitan en su vida.
recuerda que tu ya no vives,es Cristo quien vive en ti, asi que da a Cristo a todos los que lo necesitan. |
|
|
 |
|