Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sobre los trolls de buena suerte.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Sobre los trolls de buena suerte.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 5:38 pm    Asunto: Sobre los trolls de buena suerte.
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

Me pidieron que investigara la supersticion de los trolls que te tienen que regalar para que tengas buena suerte...asi lo hice y la verdad encontre un poder MUY GRANDE detras de esto, es un poder REAL Y PODEROSO CAPAZ DE MOVER AL MUNDO...SE LE LLAMA:

MERCADOTECNIA!!!!!!!!

No encontre nada sobre lo antiguo...a menos que lo trolls sean los duendes irlandeses, (leprickauns)

LO que encontre es la mercatotecnia...aqui en mi cuidad resulta que son los borregos (unos chicos de peluche) te los regalan para tener suerte, en otro lado de la republica son los trolls, hace años era el LUCKY BAMBOO...cada año sacan algo nuevo para vender a los incautos.

sobre el borrego de la suerte:

Cuenta la leyenda
de los alpes suisos
que quien tenga uno de
estos borregitos colgados
en su puerta no le faltara
la lana
durante todo el año.

PERO EN LOS ALPES NI CONOCEN ESTA LEYENDA!!!!!!

Sobre los trolls:
Mira yo sabía que para escogerlo tienes que verlos y el que te parezca más bonito, ese es el troll para tí.

Que existe un tipo de ritual para darles vida, si no lo haces sólo se tiene como elemento decorativo y no pasa nada(creo que se tiene que poner a la luna llena o algo así).

Y una vez que les dás vida tienes que tenerles su agüita y sus semillas de girasol para que se alimenten, por que si no lo haces, si se enojan y te hacen cosas. Como ven?????

Por otro lado si tienes niños y no estás segura (o) o bien informado (a) pues no te arriesgues.

AHORA RESULTA QUE LES PUEDE DAR VIDA!!!!!!!! POR FAVOR ANDRES MANUE, BAJA POR TU GENTE!!!!!!!!

este es el bamboo de la suerte:



este es uno de los trolls de la suerte:


NO ENCONTRE FOTOS DE LOS BORREGOS DE LA SUERTE...SORRY.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 6:08 pm    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

jajajajajjajaj buenísimo

Gracias !!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
vampirevisigoth05
Asiduo


Registrado: 25 Ene 2006
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:51 am    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

Saludos, ydisculpen por opinar aquí, sé que no es mi foro.

Sólo quería decir que los Trolls sí son seres que forman parte de la mitología nórdica, pero en efecto, noson y nada que ver con esos simpáticos muñequitos que nos venden. Yo tengo uno y me gusta, pero nada más.

Creo en los Trolls como seres mágicos, como los Duendes irlandeses, los Enanos o las Hadas, pero estos muñequitos que nos venden son sólo de plástico y los hacen en fábricas, no están vivos ni son parte de la naturaleza.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:00 am    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

vampirevisigoth05 escribió:
Saludos, ydisculpen por opinar aquí, sé que no es mi foro.

Sólo quería decir que los Trolls sí son seres que forman parte de la mitología nórdica, pero en efecto, noson y nada que ver con esos simpáticos muñequitos que nos venden. Yo tengo uno y me gusta, pero nada más.

Creo en los Trolls como seres mágicos, como los Duendes irlandeses, los Enanos o las Hadas, pero estos muñequitos que nos venden son sólo de plástico y los hacen en fábricas, no están vivos ni son parte de la naturaleza.


Que ondas vampi, gusto en saludarte!!!! A ver tu eres wiccan, que creen ustedes de ellos...traen suerte???? o se les puede dar vida??

otra cosa...crees en los enanos como seres magicos???? yo los veo muyyy reales.....AHA!!!!!!!! GOTCHA!!!!!!!!!!
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx



Ultima edición por CRUZADO_XXI el Mar May 22, 2007 1:07 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:05 am    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

COMPAÑEROS MODERADORES: POR FAVOR PERMITAN A VAMPI A COMENTAR SOBRE ESTE TEMA Y NO LO EDITEN...

otra pregunta vampi: como ven uds a los trolls, como proveedores de suerte????
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vampirevisigoth05
Asiduo


Registrado: 25 Ene 2006
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:08 am    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

Bueno, a los muñequitos no, quizá haya wiccanos que sí, pero yo personalmente no creo que podamos dar vida a muñequitos de plástico. Los verdaderos Trolls de la mitología son seres elementales mágicos como los Duendes o las Hadas.

No creo que tengan vida, al menos no como seres naturales, si bien uno puede poseer uno más bien como símbolo e incluso objeto mágico, lo cual es muy válido, pero no creo que se levanten en la noche y se coman la comida que se les deja como nos ha dicho la moderna cultura popular.

Por ejemplo, yo en mi casa poseo un Troll y algunas Hadas, pero no porque crea que un muñequito de plástico y unas muñequitas de porcelana tengan vida, sino más bien como símbolos de seres en los que creo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vampirevisigoth05
Asiduo


Registrado: 25 Ene 2006
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:09 am    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

Ah, en los enanos sí creo, jajaja, conozco algunos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:37 am    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

Pero no traen suerte o si vamp?????
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:31 pm    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

Aquí señores xDDD http://www.seresmitologicos.net/ Rolling Eyes .Se nota que dan buena suerte ¿eh? Rolling Eyes
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 6:44 pm    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

Una cosa buena tienen LOS trolls, jejejejejeje:
Tipo: Terrestre.
Hits: 44533 visitas.
Descripción: Un troll es un horrible humanoide que se caracteriza por su capacidad de adaptación y regeneración.
Físicamente es un engendro bastante desagradable. Su piel es un pellejo irregular de color azul, gris o verde. Sus ojos son oscuros y hundidos. Mide entre 2 y 3 metros, y tiene una apariencia frágil que para nada se corresponde con la realidad, ya que estos seres pueden desarrollar una enorme fuerza.

Los trolls pueden caminar erguidos pero ligeramente inclinados, y a pesar de su postura, son seres muy ágiles y unos excelentes escaladores. Además de su destreza y enorme fuerza, los trolls tienen otras ventajas sobre otros seres, como la infravisión y su desarrollado sentido del olfato.
Su punto débil es la luz. Si se exponen durante unos minutos a luz solar se transforman en piedra, por lo que no suelen ser una amenaza en pleno día, aunque sí por la noche.

Las hembras son más fuertes, de mayor tamaño y más listas, cosa que no es muy difícil, puesto que un troll tiene una inteligencia bastante escasa.
Los trolls son enemigos nada despreciables, puesto que atacan siempre con sus garras o con la boca, sin importarle el tamaño y fuerza de su adversario. Un troll nunca tiene miedo. Este hecho es comprensible si se tiene en cuenta la asombrosa capacidad de regeneración que poseen.

Los trolls tienen una piel con propiedades plásticas, lo que les permite regenerarse rápidamente, incluso cuando caen moribundos. Su algún miembro de su cuerpo es amputado sigue la lucha por su lado, y al final de la batalla se une de nuevo al tronco para regenerarse. Solamente el ácido y el fuego pueden provocar heridas permanentes.

Los trolls habitan en cuevas, cuya entrada rodean de peñascos para dificultar el paso a intrusos. Si no encuentran una cueva se instalan en agujeros subterráneos tapados con hojas y ramas, de tal manera que quedan imperceptibles.

Estos seres viven en grupos de 3 a 10 trolls, con un líder que suele ser una hembra troll. Este liderazgo se determina mediante numerosas luchas. El troll que no gana el combate suele ser amputado de alguna parte de su cuerpo, a modo de castigo.
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 7:53 pm    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

Pepa escribió:
Una cosa buena tienen LOS trolls, jejejejejeje:
Tipo: Terrestre.
Hits: 44533 visitas.
Descripción: Un troll es un horrible humanoide que se caracteriza por su capacidad de adaptación y regeneración.
Físicamente es un engendro bastante desagradable. Su piel es un pellejo irregular de color azul, gris o verde. Sus ojos son oscuros y hundidos. Mide entre 2 y 3 metros, y tiene una apariencia frágil que para nada se corresponde con la realidad, ya que estos seres pueden desarrollar una enorme fuerza.

Los trolls pueden caminar erguidos pero ligeramente inclinados, y a pesar de su postura, son seres muy ágiles y unos excelentes escaladores. Además de su destreza y enorme fuerza, los trolls tienen otras ventajas sobre otros seres, como la infravisión y su desarrollado sentido del olfato.
Su punto débil es la luz. Si se exponen durante unos minutos a luz solar se transforman en piedra, por lo que no suelen ser una amenaza en pleno día, aunque sí por la noche.

Las hembras son más fuertes, de mayor tamaño y más listas, cosa que no es muy difícil, puesto que un troll tiene una inteligencia bastante escasa.
Los trolls son enemigos nada despreciables, puesto que atacan siempre con sus garras o con la boca, sin importarle el tamaño y fuerza de su adversario. Un troll nunca tiene miedo. Este hecho es comprensible si se tiene en cuenta la asombrosa capacidad de regeneración que poseen.

Los trolls tienen una piel con propiedades plásticas, lo que les permite regenerarse rápidamente, incluso cuando caen moribundos. Su algún miembro de su cuerpo es amputado sigue la lucha por su lado, y al final de la batalla se une de nuevo al tronco para regenerarse. Solamente el ácido y el fuego pueden provocar heridas permanentes.

Los trolls habitan en cuevas, cuya entrada rodean de peñascos para dificultar el paso a intrusos. Si no encuentran una cueva se instalan en agujeros subterráneos tapados con hojas y ramas, de tal manera que quedan imperceptibles.

Estos seres viven en grupos de 3 a 10 trolls, con un líder que suele ser una hembra troll. Este liderazgo se determina mediante numerosas luchas. El troll que no gana el combate suele ser amputado de alguna parte de su cuerpo, a modo de castigo.


Esto es lo que dice en mi link ¿no? Mr. Green
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
vampirevisigoth05
Asiduo


Registrado: 25 Ene 2006
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 7:54 pm    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
Pero no traen suerte o si vamp?????

Bueno, no, jajaja.

Quisiera agregar una cosa ya hablando en serio sobre os Trolls y demás muñequitos tipo Duendes o hadas que se venden.

En magia, por ejemplo, en la mayoría de rituales, se utilizan símbolos, los cuales no tienen en sí los poderes mágicos, los poderes los tiene la mente que por medio de estos símbolos (llamadores) puede invocar ciertas energías.

Así por ejemplo (yo no lo he practicado así) podríamos decir que es válido que alguien utilizara en un ritual de invocación de los elementales, figuritas precisamente de estos seres elementales, tales como Trolls, Duendes, Hadas y demás.

Y esto se utiliza yo creo que en la mayoría de rituales de la mayoría d religiones, ustedes mismos los católicos para hacer sus rituales y oraciones, por lo regular utilizan imágenes y efigies de Cristo, no porque crean que esa imagen es cristo en sí y está vivo, sino que invocan su nombre por medio de su representación, esa es precisamente la función que cumplen los llamadores, y esta es una teoría mía en cuanto a cuando sería válido utilizar figuritas de Trolls dentro del contexto mágico.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:03 am    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

vampirevisigoth05 escribió:
CRUZADO_XXI escribió:
Pero no traen suerte o si vamp?????

Bueno, no, jajaja.

Quisiera agregar una cosa ya hablando en serio sobre os Trolls y demás muñequitos tipo Duendes o hadas que se venden.

En magia, por ejemplo, en la mayoría de rituales, se utilizan símbolos, los cuales no tienen en sí los poderes mágicos, los poderes los tiene la mente que por medio de estos símbolos (llamadores) puede invocar ciertas energías.

Así por ejemplo (yo no lo he practicado así) podríamos decir que es válido que alguien utilizara en un ritual de invocación de los elementales, figuritas precisamente de estos seres elementales, tales como Trolls, Duendes, Hadas y demás.

Y esto se utiliza yo creo que en la mayoría de rituales de la mayoría d religiones, ustedes mismos los católicos para hacer sus rituales y oraciones, por lo regular utilizan imágenes y efigies de Cristo, no porque crean que esa imagen es cristo en sí y está vivo, sino que invocan su nombre por medio de su representación, esa es precisamente la función que cumplen los llamadores, y esta es una teoría mía en cuanto a cuando sería válido utilizar figuritas de Trolls dentro del contexto mágico.


vamp ha de ser faN de POWER RANGERS FUERZA MISTICA.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vampirevisigoth05
Asiduo


Registrado: 25 Ene 2006
Mensajes: 430

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 12:10 am    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:


vamp ha de ser faN de POWER RANGERS FUERZA MISTICA.

Neutral
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pato7880
Constante


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 627

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 5:00 pm    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
COMPAÑEROS MODERADORES: POR FAVOR PERMITAN A VAMPI A COMENTAR SOBRE ESTE TEMA Y NO LO EDITEN...

otra pregunta vampi: como ven uds a los trolls, como proveedores de suerte????


Con todo respeto y sin siquiera conocer a Vampi, pero porque los moderadores hacen excepciones, si saben que en el foro no podría opinar, porque no lo cambian a otro. ¿Con que criterio si cancelan un tema y permiten otros si las reglas son para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 7:35 pm    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

pato7880 escribió:
CRUZADO_XXI escribió:
COMPAÑEROS MODERADORES: POR FAVOR PERMITAN A VAMPI A COMENTAR SOBRE ESTE TEMA Y NO LO EDITEN...

otra pregunta vampi: como ven uds a los trolls, como proveedores de suerte????


Con todo respeto y sin siquiera conocer a Vampi, pero porque los moderadores hacen excepciones, si saben que en el foro no podría opinar, porque no lo cambian a otro. ¿Con que criterio si cancelan un tema y permiten otros si las reglas son para todos?


Por respeto...y por seguir las reglas...si no se siguen las regl se cierran mensajes...asi de facil.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pato7880
Constante


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 11:58 am    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
pato7880 escribió:
CRUZADO_XXI escribió:
COMPAÑEROS MODERADORES: POR FAVOR PERMITAN A VAMPI A COMENTAR SOBRE ESTE TEMA Y NO LO EDITEN...

otra pregunta vampi: como ven uds a los trolls, como proveedores de suerte????


Con todo respeto y sin siquiera conocer a Vampi, pero porque los moderadores hacen excepciones, si saben que en el foro no podría opinar, porque no lo cambian a otro. ¿Con que criterio si cancelan un tema y permiten otros si las reglas son para todos?


Por respeto...y por seguir las reglas...si no se siguen las regl se cierran mensajes...asi de facil.


Pues yo lo que veo es que todo depende de quien lo pida.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 1:24 pm    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

En este caso si tome ladecision de dejarlo participar...si tienes problemas con mi decision manda un MP a cathnet y quejate.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pato7880
Constante


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 2:07 pm    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
En este caso si tome ladecision de dejarlo participar...si tienes problemas con mi decision manda un MP a cathnet y quejate.


Gracias por confirmar lo que suponía y si sirviera de algo lo mandaría
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pato7880
Constante


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 2:43 pm    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

Se me olvido poner que la respuesta que me diste es excelente, habla muy bien de quien la dice. Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vampirevisigoth05
Asiduo


Registrado: 25 Ene 2006
Mensajes: 430

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 5:27 pm    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

No quiero causar incomodidades entre los foreros, así que yo creo que lo mejor sería que ya o opinara yo aquí, después de todo es cierto que no me corresponde postear aquí.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 3:55 pm    Asunto:
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

pato7880 escribió:
CRUZADO_XXI escribió:
COMPAÑEROS MODERADORES: POR FAVOR PERMITAN A VAMPI A COMENTAR SOBRE ESTE TEMA Y NO LO EDITEN...

otra pregunta vampi: como ven uds a los trolls, como proveedores de suerte????


Con todo respeto y sin siquiera conocer a Vampi, pero porque los moderadores hacen excepciones, si saben que en el foro no podría opinar, porque no lo cambian a otro. ¿Con que criterio si cancelan un tema y permiten otros si las reglas son para todos?



Las reglas del foro permiten la participación de No-Católicos en estos foros. Vampi y algunos otros usuarios se han comportado con respeto y por eso les permitimos de manera ocasional participar en algunos temas, sabiendo que su actuar será respetuoso y amigable.

Cita:
2c. Serán aceptadas las participaciones de personas que hayan sido bautizadas en la fe católica, aún cuando sus creencias particulares actuales no estén de acuerdo totalmente con el Magisterio de la Iglesia, siempre y cuando éstas, sean con el afán de preguntar, aprender, aclarar, dialogar y nunca con el afán de criticar, difamar, calumniar o destruir. En casos excepcionalísimos, la administración del portal puede otorgar el derecho condicionado a la participación de personas que no profesan la fe católica, pero que de manera respetuosa quieren estudiarla y entenderla y piden permiso para hacerlo.

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
perseyda
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 28
Ubicación: cozumel

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 1:15 am    Asunto: HOLA QUERIDO HERMANO
Tema: Sobre los trolls de buena suerte.
Responder citando

se que tu luchas por una causa que para ti es justa y la respeto, antes de que yo me volviera la ferviente catolica que ahora soy yo creia en trolls , duendes y brujas por eso yo estoy muy de acuerdo una abuela mia fue bruja espero que dios se apiade de su alma , ella se ponia a leer las cartas o supuestamente eso hacia y todavia recuerdo la cara de la gente cuando le hacian preguntas y les contestaba fuera bueno o fuera malo , lo increible es que la gente se creia todo un ejemplo si le desia a una señora que su esposo la engañaba imaginate que consecuencia taia eso , mi abuela tenia todos tipos de libros de santeria , y el dichoso oraculo , que para los romanos desia toda tu vida supuetamente ellos yo creo que nadie un simple libro no puede hacer eso que el ùnico que a decidido nuestro destino es dios. bueno siguiendo te decia que yo creia en los trolls aunque ellos no son como lus muñequitos de peluche o los que salen en la tele , son seres horrorosos , a los cuales la gente se hace devoto y creen que el les hace el milagro que asi como les da cosa buenas tambien les hacen maldades , dicen que en la noche reviven y que si tienen niños se rovan su espiritù.
por eso ya no creo en eso por que el unico todo poderosos es dios , esa gente que cree en eso solo pierde el tiempo y su dinero , pero sobre todo esta perdiendo su alma que es lo màs valioso. Laughing
_________________
"El que conoze a dios conoce el verdadero amor,Todo lo puedo en cristo que me fortalece.
Maria mi rosa hermosa eres tu mi gran amor madrecita mia."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados