Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
shaanath Constante
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 1:11 am Asunto:
Necesito una buena ayuda por favor
Tema: Necesito una buena ayuda por favor |
|
|
Bueno todo empieza asi:
Tengo una madre que tal parece que tiene problemas de ira (asi le llamo)
Es muy linda cuando esta feliz, pero cuando se molesta pasa de feliz a histerica en un parpadeo.
He tenido muchos altercados con ella y a veces me da miedo parece lokita.
Una de las veces me grito que se iba a ir de la casa que se iba a suicidar, que ya la teniamos harta y que la dejara ir, y pues yo por miedo no la deje y vieran visto su cara estaba hasta palida de la ira que tenia me rasguño y se puso a gritar. Eso sucede seguido y pues a mi me da miedo ya que por cualquier cosa se enoja pero no es un enojo controlado sino que se pone mal.
Que puedo hacer para ayudarla.
Dice ella que es por la menopausia que anda depresiva y que por eso tambien se enoja.
Siempre dice hoy ando enojada por las deudas, hoy por que me pusieron cara, hoy por que me siento mal, etc... siempre anda molesta por algo diferente pero tiene motivo para estar molesta.
Ayuda por favor que puedo hacer.
Si le digo que necesita ayuda seguro me corre de la casa jejejee _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us] |
|
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 1:35 am Asunto:
|
|
Se que este no es un espacio de consulta osea que no me regañen
Solo pido un consejito si no quieren expresarlo aqui pueden mandarme un MP se los agradeceria mucho GRACIAS _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
|
|
 |
kunkel Constante
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 1:21 pm Asunto:
|
|
Un "consejito"
(1) "Mamá te veo mal, si quieres podemos hablar, cuéntame que te pasa.."
Si accede, escucha, y mas que aconsejarle, decirle, "¿Y que te parece mejor hacer con esto?...¿Quieres saber mi opinión?".
(2) Si sigue vociferando y no acoge tu propuesta: "Mamá ahora estas alterada, y necesitas calmarte, voy a estar cerca, pero me voy a otro lugar de la casa, hasta que se te pase...cuando se te pase llámame y hablamos" |
|
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 3:58 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias por tu comentario tratare de llevarlo a cabo ya que al final yo termino enojandome con ella jejejejeje
Pero eso no soluciona el problema solo lo que haria es llevarmela por lo trankilo
Pero tratare de tener paciencia GRACIAS  _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
|
|
 |
kunkel Constante
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 6:44 am Asunto:
|
|
Claro, pedías un consejito....................Otro seria que buscaras por la red "inoculación al estres" de Meichenbaum, y aprendieras a manejar tu propia ira con este procedimiento. |
|
|
 |
|