Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 6:10 pm Asunto:
Madre del Amor, que nace en Belén
Tema: Madre del Amor, que nace en Belén |
|
|
Monseñor Antonio Bello, obispo se dirige así a la Virgen: “Santa María, mujer del tercer día, danos la certeza de que, no obstante todo, la muerte no nos tendrá como presa. Que las injusticias de los pueblos tienen los días contados. Que los resplandores de las guerras se están reduciendo a luces crepusculares. Que los sufrimientos de los pobres han llegado a su término o casi. Y que, finalmente, las lágrimas de todas las víctimas de las violencias y del dolor se secarán pronto como el rocío por el sol primaveral”.
Parece poesía pero es confianza en la Señora, que es Madre del Amor, que nace en Belén y que hará, como buena madre que acabe el dolor en la tierra. Pidámoslo. Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
andresgran Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2006 5:49 pm Asunto:
oración de Monseñor Bello
|
|
Rezo con su obispo para que la confianza y esperanza que refleja su oración penetre en nuestros corazones, en especial el mío que anda muy necesitado de ello |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2006 7:01 pm Asunto:
Todos necesitamos de oración
|
|
Andresgran, no temas amigo, todos necesitamos de oración. Había una persona que yo conocía bastante, que me pedía que rezara por ella, me decía que era yo sensible como era ella, que por eso la entendía, yo rezaba, enfermó y gravemente, quizás nadie pensaba que tuviera tanto mal, pero se vio que así era. Nadie sino Dios conoce nuestro ser de verdad, ¡ánimo amigo mío! no estás solo. Reza, rezo, ¡Buenas Noches! tu Madre del Cielo está contigo. Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|