Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 6:42 am Asunto:
Pedido de oración
Tema: Pedido de oración |
|
|
¡Hola hermanitos!
Les quiero pedir de favor que oren por esta hermanita forista la cual me hizo llegar el siguiente mensaje:
oruga_73 escribió: | Les puedo pedir un favor enorme???...en realidad no me gusta pedir mucho por mí pero en esta ocasión lo necesito, pues mañana iré al médico y me hará una cauterización en la nariz y dentro de 8 días otro y estoy algo nerviosa pero confío en Dios en que todo saldrá bien, pero si oran por mí, me sentiré mucho mejor.
Estaré incapacitada entre 3 y 4 días, pues tengo que estar en reposo, pero haré lo posible por checar mi correo si es que no tengo muchas molestias, eso espero.
Dio los bendiga a todos(as)!!! |
Padre Santo, te pedimos que cuides de tu hija para que todo salga bien y esté tranquila.
Te lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo. Amén _________________ Nancy
 |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 11:50 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
Padre misericordioso: Te pedimos por Oruga para que todo salga bien y permanezca tranquila, sabiendo que haces tu voluntad en ella. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Caterina 07 Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 3:06 pm Asunto:
Pedido de oracion
|
|
Dios mio, hazle sentir total confianza en Ti. Protegela.
Caterina |
|
|
 |
oruga_73 Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 9:14 pm Asunto:
Pedido de oración
|
|
Que grata sorpresa me he llevado, en verdad no esperaba que lo fueran a difundir que pena!!! jiji no sé como agradecer tan especial detalle, que buena onda Alvar y todas las demás personas que pidieron por mí, estoy sumamente agradecida con ustedes, sé que Dios se los devolverá el doble
Ya estoy mucho mejor gracias a Dios, aunque no termina todo pues hoy iré al dr. a que me retire el tapón de la nariz y falta cauterizarme el otro poro, todavia no sé cuando y vaya que me fué mal el primer día pero gracias a sus oraciones, me sientí mucho mucho mejor cada día
Espero vernos pronto por msn para los que gusten agregarme o por este medio, cuidense mucho y de nuevo ¡¡¡Muchísisimas gracias por este detallazo!!! de verdad que padre se siente tener amigos(as) así, creo que en estos momentos es cuando sabes con cuantas personas puedes contar, y le doy gracias a Dios por su Amistad...Dios las bendiga siempre!!!
CON MARÍA TODO, SIN ELLA NADA,
ÁNIMO FIRME, VIVA LA CRUZ!!!! _________________ "In manus Tuas, Domine, commendo spiritum meu". Juan Pablo II |
|
|
 |
Caterina 07 Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 9:22 pm Asunto:
Pedido de oracion
|
|
Oruga-73,
Que felicidad saber que estas mejor! Ten mucha fe en Dios, todo va a salir bien!! Rezo por tu total recuperacion.
Caterina |
|
|
 |
|