Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 12:47 pm Asunto:
Re: q bien
Tema: ¿Es pecado participar en Catholic.net.... en el trabajo? |
|
|
cbq77 escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | Y hay trabajos y trabajos , en el mio no pasa nada , 0 control no solo de internet si no de llamadas telefonicas y demas .
Quizas haya trabajos mas exigentes , el mio no pasa nada , como ya lo dije hasta mi jefe utiliza internet para matar el tiempo |
Pues... en mi caso tambien existia ese ambiente. Es posible q haya habido un poco de mala intencion.
Pero como dices cada empresa es diferente y cada trabajo tambien. Todos son un mundo.
Y contestando un poco la pregunta del tema, pues no considero q sea pecado siempre y cuando te lo permitan. Hay q respetar hasta las leyes del hombre y tampoco creo q es pecado cuando no solo es permitido sino q se cumple con las metas q te piden. |
Quizas esa no fue la causa de despido e inventaron algo para reducir personal suele pasar , si no era por eso te iban a hechar por otra cosa, en mi trabajo a ciertas ventajas , como por ejemplo que no pueden hechar a nadie por que sino tendrian que pagarle y aca en Argentina existe la Doble indegnisacion , es decir si te hechan estando esa ley te tienen que pagar exactamente el doble y aca no le pueden pagar a nadie ni siquiera simple  _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
cindy bolaqui Asiduo
Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 132 Ubicación: San José, Costa Rica
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 1:10 pm Asunto:
Re: q bien
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | cbq77 escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | Y hay trabajos y trabajos , en el mio no pasa nada , 0 control no solo de internet si no de llamadas telefonicas y demas .
Quizas haya trabajos mas exigentes , el mio no pasa nada , como ya lo dije hasta mi jefe utiliza internet para matar el tiempo |
Pues... en mi caso tambien existia ese ambiente. Es posible q haya habido un poco de mala intencion.
Pero como dices cada empresa es diferente y cada trabajo tambien. Todos son un mundo.
Y contestando un poco la pregunta del tema, pues no considero q sea pecado siempre y cuando te lo permitan. Hay q respetar hasta las leyes del hombre y tampoco creo q es pecado cuando no solo es permitido sino q se cumple con las metas q te piden. |
Quizas esa no fue la causa de despido e inventaron algo para reducir personal suele pasar , si no era por eso te iban a hechar por otra cosa, en mi trabajo a ciertas ventajas , como por ejemplo que no pueden hechar a nadie por que sino tendrian que pagarle y aca en Argentina existe la Doble indegnisacion , es decir si te hechan estando esa ley te tienen que pagar exactamente el doble y aca no le pueden pagar a nadie ni siquiera simple  |
Si claro es una posibilidad. Alegaron q era una politica de la companhia. .. jeje cosa q no informaron ni estaba en su pagina de intranet. En fin, ellos sabran con su conciencia.
Aca acudi al ministerio de trabajo y como ya habia sido despedida no pudian hacer nada, entonces tenia q ir a la corte a demandarlos por danhos y perjuiciso. Q al final se tardaria anhos aca y mi abogado me cobraria muchisimo, entonces me quede con las manos vacias  |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 1:16 pm Asunto:
|
|
No te preocupes , DIOS no te dejara solo y ya conseguiras un nuevo trabajo y quizas Mejor que el anterior y si no lo consigues , no te deprimas , abrete camimo por vos mismo , hay mucho por hacer , puedes incurrir en muchas areas, no se cuantos años tienes pero nunca es tarde.
Si te puedo ayudar en algo , aqui me tienes , cuenta conmigo , no se de donde sos ?
SALUDOS DIOS TE BENDIGA _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
cindy bolaqui Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 1:22 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | No te preocupes , DIOS no te dejara solo y ya conseguiras un nuevo trabajo y quizas Mejor que el anterior y si no lo consigues , no te deprimas , abrete camimo por vos mismo , hay mucho por hacer , puedes incurrir en muchas areas, no se cuantos años tienes pero nunca es tarde.
Si te puedo ayudar en algo , aqui me tienes , cuenta conmigo , no se de donde sos ?
SALUDOS DIOS TE BENDIGA |
Gracias gracias!
Mi vida se complico un poquito. oh vaquitas flacas!!
Tengo 26 anhos pero el problemita q es una bendicion la verdad, es q estoy embarzada tengo 6 meses. Y este anho creo q no puedo trabajar sera buscar hasta en enero. Soy de Costa Rica y bueno mi pobre esposo trabaja como mula porque tenemos un ninho de 2 anhos tambien. Esto ha sido terrible. Por eso estaba diciendoles a todos q cuidaran el trabajo.
Nuestro nivel de vida bajo considerablemente y bueno... a orar |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 1:31 pm Asunto:
|
|
Mira puedes aprender cosas mientras tanto , por ejemplo puedes aprender a hacer paginas web que es un mercado que siempre esta vigente , y no es nada dificil con tiempo y dedicación , te lo menciono por que es lo que yo se hacer aparte de mi trabajo y si precisas ayuda para aprender pues aqui tienes a un Argentino con tiempo limitado pero dispuesto a darte una mano en lo que pueda.
saludos DIOS TE BENDIGA _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 2:28 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Si tu trabajo es trabajar 3 horas netas y te sobran 7 , pero debes si o si cumplir ese horario , ¿ que se supone que debo hacer en las horas muertas ? |
De acuerdo a la ley de mi país, "horario de trabajo" se define como aquél tiempo en que el empleado está "a disposición" del empleador. Es decir, tus diez horas diarias, según la ley de acá, cuentan como trabajo aunque no estés haciendo nada, siempre y cuando pueda llegar el jefe a pedirte algo.
Algo que me llama bastante la atención es el asunto del ancho de banda (que obviamente no es tu problema, Hugo, pero sí el de otros). En mi oficina hay un gigabyte para uso de 55 personas. Es poco, pero suficiente usándolo racionalmente. Un sitio como este consume poco ancho de banda y honestamente creo que no le estoy causando problemas a nadie. Pero sitios de P2P, bajar películas completas y cosas así, fácilmente se tragan todo nuestro ancho de banda y hay momentos en que "alguien" está bajándose una película pirata y no nos deja a los demás ni siquiera mandar un correo.
¿Qué piensan de eso? Yo creo que si no es pecado, al menos sí es una falta a la caridad. |
|
|
 |
cindy bolaqui Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 2:29 pm Asunto:
abuso
|
|
David Quiroa escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | Si tu trabajo es trabajar 3 horas netas y te sobran 7 , pero debes si o si cumplir ese horario , ¿ que se supone que debo hacer en las horas muertas ? |
De acuerdo a la ley de mi país, "horario de trabajo" se define como aquél tiempo en que el empleado está "a disposición" del empleador. Es decir, tus diez horas diarias, según la ley de acá, cuentan como trabajo aunque no estés haciendo nada, siempre y cuando pueda llegar el jefe a pedirte algo.
Algo que me llama bastante la atención es el asunto del ancho de banda (que obviamente no es tu problema, Hugo, pero sí el de otros). En mi oficina hay un gigabyte para uso de 55 personas. Es poco, pero suficiente usándolo racionalmente. Un sitio como este consume poco ancho de banda y honestamente creo que no le estoy causando problemas a nadie. Pero sitios de P2P, bajar películas completas y cosas así, fácilmente se tragan todo nuestro ancho de banda y hay momentos en que "alguien" está bajándose una película pirata y no nos deja a los demás ni siquiera mandar un correo.
¿Qué piensan de eso? Yo creo que si no es pecado, al menos sí es una falta a la caridad. |
Ahi si hay un abuso rotundo de los recursos de la companhia, pero una pagina como esta no le veo mayor problema. |
|
|
 |
|