Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 4:20 pm Asunto:
Tema: aver kiero jovenes mexicanos |
|
|
Eagleheart escribió: | Pues mira, muy personalmente, creo que me desenvuelvo mejor así. Me explico:
Yo considero que Dios tiene papeles diferentes para nosotros, y quizá el mío sea hacer las cosas como las he hecho hasta el momento (siempre le ruego a Dios por que me muestre lo que Él quiere que yo haga). Así, por ejemplo, estar en un grupo, de momento, no me es muy viable:
Tengo 29 años, estoy terminando el cuarto semestre de la Licenciatura en Informática, en la UNAM. Voy a un curso de computación de 7 a 8 am. Trabajo de 8:30 de la mañana hasta las tres de la tarde. De ahí voy a clases. Llego a mi casa a las 10:30 de la noche.
Los sábados voy a un curso de inglés por las mañanas, y en las tardes me dedico a descansar un poco de la semana y a hacer tareas y eso.
Los domingos trabajo de 10 de la mañana a 10 de la noche.
Mi trabajo no esb gran cosa. Soy el encargado de un Cyber, pero sí consume mucho tiempo. sumano a la escuela, no me queda tiempo de eprtener a un grupo que organice cosas.
Ahora, el siguiente semestre cambiará un poco la cosa, ya que dejaré de trabajar en el Cyber y haré mi servicio social (o lo que pasa por uno), lo cual exige menos tiempo, y tendré los domingos libres. Estaré con más timpo disponible. El problema es que los grupos que conozco hacen sus actividades entre semana y en las tardes, que es cueando asisto a clases.
Por eso me va mejor el asunto de "solitario" =)
Salu2 ^^ |
¡Hola Eagleheart!
Hombre si que estás ocupadísimo.
Que bueno que le pidas a Dios que te muestre lo que El quiere de ti pues El te llevara a donde El te quiere.
Animo con tu "ciber-apostolado" y no dejes de ir a Misa.
Recibe un saludo.
Ahhh y gracias por escribir en este epígrafe.  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 4:27 pm Asunto:
|
|
Earthmind escribió: | Bueno al menos la comunidad catolica juvenil nacional de este foro tiene algunas actividades y les cuento en una comunidad juvenil de una parroquia cercana estan dvididos y en lugar de hermanarse parece una asociacion politica barata un coro no le habla a otro, los de pastoral no le hablan a los catequistas, todos se saludan pero de dientes para afuera ... yo creo que eso tiene que ver para que los chavos no se acerquen a los grupos de la iglesia la menos ahi. |
¡Hola Earthmind!
Es triste lo que cuentas...
Pero eso pasa cuando a la gente se le olvida a Quien le están sirviendo. Lastimosamente eso es muy común.
A nosotros nos queda orar por las personas para que las cosas mejoren. Sin olvidar que hay que dar el ejemplo con nuestro testimonio de vida.
Recibe un saludo y nos estamos leyendo.
 _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 5:49 pm Asunto:
|
|
¡Hola Eagleheart!
Hombre si que estás ocupadísimo.
Que bueno que le pidas a Dios que te muestre lo que El quiere de ti pues El te llevara a donde El te quiere.
Animo con tu "ciber-apostolado" y no dejes de ir a Misa.
Recibe un saludo.
Ahhh y gracias por escribir en este epígrafe. [/quote]
Gracias por tus palabras ^^
Fé de erratas: quise decir "19" años, no estoy tan viejo =P
Salu2 ^^ _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Albita Nuevo
Registrado: 26 Ago 2006 Mensajes: 12 Ubicación: Tepic, Nay., Mex.
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 12:26 am Asunto:
Saluditos
|
|
Alvar escribió: |
¡Hola Albita!
Que bueno que te anímate a participar en este epígrafe... siéntete bienvenida.
Nos estamos leyendo. |
Gracias, asi me siento.... y ps me de gusto pasar por aqui, conocer a otros y sobre todo compartir la Fe y el Amor de Dios.
Saluditos y hasta, la proxima.
Todo lo que se hace por Amor, Vale la pena... Dtb
ahh y los invito a que cheken esta pagina, apenas la estamos armando, pero de algo les puede servir!!!
http://copaditepic.spaces.live.com/ _________________ Ama y Haz lo que quieras |
|
|
 |
ilianita Nuevo
Registrado: 11 Jun 2007 Mensajes: 14 Ubicación: Rosarito b,c Mexico
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 1:08 am Asunto:
|
|
[[code]quote="Altair"] ilianita escribió: | ALTAIR....
tengo una duda, de k parte de mexico eres, esk cada ves k escribes nomas, dices 2 palabritas, hay k soltarse,, stas en confianza hombre digo, para irte conociendo mas,,, obvio si tu kieres!!!!  | Es q no has pasado por el foro de relax, jejejeje!!!
Soy de la tierra del mariachi! (pero ni enterada estaba del retiro en GDL )
Tú de qué parte eres? Creo que no nos dijiste.
[/quote]
bueno ps iio soi de baja california, tijuana y no t preoupes k iio tampoko sabia del retiro en guadalajara [/u][/i] |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 3:04 am Asunto:
Re: Saluditos
|
|
Albita escribió: | Gracias, asi me siento.... y ps me de gusto pasar por aqui, conocer a otros y sobre todo compartir la Fe y el Amor de Dios.
Saluditos y hasta, la proxima.
Todo lo que se hace por Amor, Vale la pena... Dtb
ahh y los invito a que cheken esta pagina, apenas la estamos armando, pero de algo les puede servir!!!
http://copaditepic.spaces.live.com/ |
Hola Albita
Al ver su página me acorde de mis días en la pastoral juvenil de la arquidiócesis de aquí. ¡Gracias por compartirla con nosotros! ¡Va muy bien!
Esperamos verte más seguido por aquí. _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 3:08 am Asunto:
|
|
Eagleheart escribió: | Gracias por tus palabras ^^
Salu2 ^^ |
Pues diez añitos si que hacen una gran diferencia. Ya te hacía con barba. _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 2:24 pm Asunto:
|
|
Alvar escribió: | Eagleheart escribió: | Gracias por tus palabras ^^
Salu2 ^^ |
Pues diez añitos si que hacen una gran diferencia. Ya te hacía con barba. |
Pues la barba ya me empieza a crecer =D
Salu2  _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 4:36 am Asunto:
|
|
Eagleheart escribió: | Alvar escribió: | Eagleheart escribió: | Gracias por tus palabras ^^
Salu2 ^^ |
Pues diez añitos si que hacen una gran diferencia. Ya te hacía con barba. |
Pues la barba ya me empieza a crecer =D
Salu2  |
jejejejee  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
MaRylla Kuru Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 2:00 pm Asunto:
Hola sOy de Tepic
|
|
Holaa hola.. soy de Tepic Nayarit.. como estan???
Bueno `por el momento me encuentro en Barcelona España...
en Tepic.. pertenezco a un grupo misionero.. llamado "Keremetic Kon Koonton Misionero." y tmb a otro llamado "Jovenes para Cristo".. aun no eh encontrado nada por aca.. pero prontoo volver a esto.. _________________ "Che Dios Tymoatanachite" (Gracias-Dios te bendiga) |
|
|
 |
mario Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 7:27 am Asunto:
VTR
|
|
Hola como estan pues yo soy tmb de morelia mi messenger es marioct3@gmail.com bueno tengo el otro de hotmail y el de yahoo esos estan en mi perfil ajja para kien kiera platicar _________________ El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO |
|
|
 |
FABE Nuevo
Registrado: 14 May 2007 Mensajes: 9 Ubicación: Estado de México
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 4:14 pm Asunto:
|
|
Hola Mario y Marilla, que bueno que nos vayamos conociendo, que bueno Marilla que estes en un grupo de misioneros, creo que aprehendes mucho ojala y cuentes tus experiencias que han de ser muy buenas.
Bueno chicos cuidense y hechenle muchas ganas y que Dios los bendiga. _________________ HOLA. ME DA MUCHO GUSTO CONOCER A JOVENES CATOLICOS Y DISPUESTOS A SEGUIR A CRISTO. BUENO QUE DIOS LOS BENDIGA Y ACOMPAÑE SIEMPRE |
|
|
 |
FABE Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 4:23 pm Asunto:
|
|
Alvita, ya visite tu espacio si que les quedo BIEN, oie haber este va a ser mi orimer año de ir al retiro a Gudalajara, cuentame son hermosos eso retiros, y que tenemos que llevar?????? a parte de muchas ganas jajaja
Otra duda y como se llama tu grupo??????  _________________ HOLA. ME DA MUCHO GUSTO CONOCER A JOVENES CATOLICOS Y DISPUESTOS A SEGUIR A CRISTO. BUENO QUE DIOS LOS BENDIGA Y ACOMPAÑE SIEMPRE |
|
|
 |
FABE Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 4:26 pm Asunto:
|
|
Altair!!!! que paso nos estaremos viendo en Gudalajara pa que nos enseñes todo tu hermoso estado, mira que va a ser mi primera vez, y la verdad tengo muchas ganas de pasarmela super por aya en compañia de Dios y de todos los jovenes.
Bueno ojala y todos nos conozcamos por allá!!!!!!!!!
Adios y portate muy bien.  _________________ HOLA. ME DA MUCHO GUSTO CONOCER A JOVENES CATOLICOS Y DISPUESTOS A SEGUIR A CRISTO. BUENO QUE DIOS LOS BENDIGA Y ACOMPAÑE SIEMPRE |
|
|
 |
MaRylla Kuru Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 6:23 pm Asunto:
|
|
Holaa Fabe... si la verdad que las 2 ocasiones que estuve de mision en la sierra de Nayarit, con los indigenas... aprendi bastante de ellos.. y su cultura.. gente sencilla.. que tiene poco y a pesar de eso te da lo q puede..
me toco una familia que tenia solo 3 asientos y 2 platos.. y ellos eran 10... y nos dejaban sus lugares y sus platos..
Oyes Albita.. creoo q a ti te conozco.. me recuerdas.. soy Maricruz... de CJC y KEremetic...
q crees Fabe.. en ese espacio salgo varias veces en las fotos.. _________________ "Che Dios Tymoatanachite" (Gracias-Dios te bendiga) |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
Registrado: 07 Oct 2005 Mensajes: 590 Ubicación: Antes era worry
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 8:22 pm Asunto:
|
|
[quote="Alvar"] Eagleheart escribió: | quise decir "19" años, no estoy tan viejo =P
Pues diez añitos si que hacen una gran diferencia |
29 años=estar viejo? _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com |
|
|
 |
Albita Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 9:46 pm Asunto:
Aki yo de nuevo
|
|
Hola:
Mary: si te conosco y te recuerdo.
Fabe: bueno, ps acabo de entrar a este grupo, antes estaba en otro que se llamaba "Jovenes de Jesus", pero pasan cosas y se desintegro y hace unos meses llego otro ahi a la parroquia es un movimiento llamado Comunidad Carismatica Catolica Alianza Discipulos de Jesus y apenas me estoy integrando, hay le llevo.
Alvar: GRacias por tus comentarios y yo tbm espero venir a darme la vuelta mas seguido.
A todos los demas un saludo, me da gusto ver que participen y hasta la vista...
ahh y cheken el espacio... dejen comentarios, gracias....
y si quieren platicar estoy en el msn (Ver emnsajjes anteriores)
Dtb
El Amor mueve al mundo, si no; como estaria este mundo? _________________ Ama y Haz lo que quieras |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 11:59 pm Asunto:
Re: Hola sOy de Tepic
|
|
MaRylla Kuru escribió: | Holaa hola.. soy de Tepic Nayarit.. como estan???
Bueno `por el momento me encuentro en Barcelona España...
en Tepic.. pertenezco a un grupo misionero.. llamado "Keremetic Kon Koonton Misionero." y tmb a otro llamado "Jovenes para Cristo".. aun no eh encontrado nada por aca.. pero prontoo volver a esto.. |
¡Hola Marylla!
¡Bienvenida!
Esperamos que nos cuentes más sobre las misiones a las que has ido.
Siéntete en casa y nos estamos leyendo.  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 12:06 am Asunto:
|
|
mario escribió: | Hola como estan pues yo soy tmb de morelia mi messenger es marioct3@gmail.com bueno tengo el otro de hotmail y el de yahoo esos estan en mi perfil ajja para kien kiera platicar |
¡Hola Mario!
¡Bienvenido!
Esperamos verte más seguido por aquí. Pásatela muy a gusto y nos estamos leyendo.
Bendiciones. _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 12:20 am Asunto:
|
|
Marylla y Albita, me de gusto que ustedes dos se conozcan. ¡Qué bonito!
A todos los que vayan al congreso de Guadalajara, no sean malitos y tomen fotos.
¡¡Saludos a todos y sigan escribiendo!!  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Sissel Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 4:10 am Asunto:
|
|
pues yo soy mexicana y no estoy orgullosa por eso, al contrario odio ser asi.
yo queria ser de noruega. _________________ "Soy una joven ataviada de negro por el luto de mi ser" |
|
|
 |
mario Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 4:16 am Asunto:
VTR
|
|
Bueno pues la vrd esk no tengo muchas veces tiempo de entrar al catholic.net pk ando saturado con la facu pero en el msn siempre estoy conectado aja me es mas facil platicar ahi.
Para la k no le gusta ser de mexico pues yo si estoy orgulloso pk no hay pais k nos reciba mal (bueno solo en eua pero ps x´s y es por los ilegales) ademas soy un muy feliz michoanako (de michoacan) jajaja _________________ El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 4:47 am Asunto:
¡VTR!
|
|
mario escribió: | Bueno pues la vrd esk no tengo muchas veces tiempo de entrar al catholic.net pk ando saturado con la facu pero en el msn siempre estoy conectado aja me es mas facil platicar ahi.
Para la k no le gusta ser de mexico pues yo si estoy orgulloso pk no hay pais k nos reciba mal (bueno solo en eua pero ps x´s y es por los ilegales) ademas soy un muy feliz michoanako (de michoacan) jajaja |
¡Hola Mario!
Bueno, pues cada que puedas no dejes de visitarnos por acá.
¿Y cómo está eso de que eres un michoanaco, no habrás querido decir michoacano? Si no fue así, ¡qué risa!
De todos modos me alegra que no estés perdido y sepas que eres un michoacano de Michoacán.
Recibe un saludo y bendiciones.  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
mario Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 4:57 am Asunto:
hola
|
|
Hola jaja no, si keria poner Michoanako jaja un pekeño chiste jaja por la michoanaka (universidad michoacana) y aclare lo de michoacan para los k no pescan facil estas cosas o por los extranjeros k pudieran entrar jaja aunk es de mexicanos pero ekis no faltan los de ci de menos de 110 jajaja _________________ El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO |
|
|
 |
MaRylla Kuru Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 10:10 am Asunto:
|
|
Hola chicos.. gracias por el recibimiento.. Enypana (Hola q tal, en cora)
YO soy orgullosa de ser Mexicana.. aunq le batalle por esoo para entrar a España ehhh... solo a 2 de Mexico,, nos detuvieron en el avion hasta q bajaron todos y nos entrevistaron..
Mi orgullo es ser Nayarita..... Tierra Cora...
aun estado en un pais extraño para mi.. mis raices nunca se olvidann... tengo el corazon de mexicana.. aunq trate de integrarme a este mundoo tan diferente..
por cierto conocen algun grupo al q pueda integrarme en BArcelona...
Viva MExicoo...
quisiera saber algo mas de ustedes..?? a q se dedican?? q edad tienen??
Yo les cuento que tengo 19años.. y por lo pronto me dedico a cuidar a mi sobri de 4meses.. q acabo de conocer hace una semana.. y estoy tramitando para entrar a la universidad... _________________ "Che Dios Tymoatanachite" (Gracias-Dios te bendiga) |
|
|
 |
Andriniux Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 12:57 am Asunto:
|
|
Hola!!!! y pues obvio si hay gente de mexico oye fabe yo te queria preguntar vas a ir a un retiro en Cotija este Julio? esque vi que en un mensaje pusiste que veias a alguien en un retiro internacional en Julio y pues to voy a ir a uno asi por eso pregunto jajaj bueno chao.  _________________ Que Dios los bendiga y acompañe a ustedes y a sus personas queridas |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 1:53 am Asunto:
Re: hola
|
|
mario escribió: | Hola jaja no, si keria poner Michoanako jaja un pekeño chiste jaja por la michoanaka (universidad michoacana) y aclare lo de michoacan para los k no pescan facil estas cosas o por los extranjeros k pudieran entrar jaja aunk es de mexicanos pero ekis no faltan los de ci de menos de 110 jajaja |
¡Ah, mira!
¡Qué risa con eso de los michoanacos!
Gracias por la aclaración.  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 1:58 am Asunto:
|
|
Andriniux escribió: | Hola!!!! y pues obvio si hay gente de mexico oye fabe yo te queria preguntar vas a ir a un retiro en Cotija este Julio? esque vi que en un mensaje pusiste que veias a alguien en un retiro internacional en Julio y pues to voy a ir a uno asi por eso pregunto jajaj bueno chao.  |
¡Hola Andriniux!
Es un gusto que nos visites por este rinconcito. Esperamos que nos sigas visitando y leer más de tí.
Recibe un saludo y nos estamos leyendo. _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 2:12 am Asunto:
|
|
MaRylla Kuru escribió: | Hola chicos.. gracias por el recibimiento.. Enypana (Hola q tal, en cora)
YO soy orgullosa de ser Mexicana.. aunq le batalle por esoo para entrar a España ehhh... solo a 2 de Mexico,, nos detuvieron en el avion hasta q bajaron todos y nos entrevistaron..
Mi orgullo es ser Nayarita..... Tierra Cora...
aun estado en un pais extraño para mi.. mis raices nunca se olvidann... tengo el corazon de mexicana.. aunq trate de integrarme a este mundoo tan diferente..
por cierto conocen algun grupo al q pueda integrarme en BArcelona...
Viva MExicoo...
quisiera saber algo mas de ustedes..?? a q se dedican?? q edad tienen??
Yo les cuento que tengo 19años.. y por lo pronto me dedico a cuidar a mi sobri de 4meses.. q acabo de conocer hace una semana.. y estoy tramitando para entrar a la universidad... |
¡Hola Marylla!
¿Qué es eso de Kuru? ¿Ya tienes mucho tiempo en España? Gracias por contarnos más de tí.
Bueno, yo tengo 22 años. Estudio y trabajo. En eso se me va el día.
Espero que los demás también compartan con nosotros a que se dedican.
Saludos y nos estamos leyendo. _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Albita Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 3:12 am Asunto:
Viva Mexico!!!
|
|
Hola:
Un saludo a todos, desde tepic...
Yo estoy orgullosa de ser mexicana, por lo que este pais tiene, y claro tiene algunas cosas de las que no me enorgullezco, pero aki estoy, debo trabajar y cambiarlo....
Y les cuento, yo tengo 21 años, casi 22... el lunes.... estoy en la carrera de medicina, y a punto de empezar con el internado... ufff'.... por lo mismo ya no estare tanto por estos rumbos, pero mi camino va por ahi... tambien estoy en PJ _________________ Ama y Haz lo que quieras |
|
|
 |
|