Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 4:05 pm Asunto:
UN DIA ESPECIAL
Tema: UN DIA ESPECIAL |
|
|
Hoy es un día sumamente especial para mí. Un día como hoy festividad de San Antonio, hace 32 años (parece que son muchos pero ni tanto jajaja ) recibí por primera vez a Cristo Eucarístia. Era toda inocencia yo con apenas 8 añitos. Recuerdo que mi madrina me regalo una vela sólo adornada con unas margaritas naturales, desde entonces es una de mis flores preferidas, precisamente por su sencilla belleza.
No podría haber imaginado en aquel entonces cuánto amor recibiría de Cristo tal como ahora no puedo concebir el haber dejado de amarle por tantos años. Como quisiera tener esa inocencia de entonces y realmente amarle ahora como sólo niño.
Gracias Señor !! Por amarme tanto, por haber pensado en mí desde siempre, por haberme elegido desde el vientre de mi madre (Gal 1,15) Gracias por tanto amor y misericordia !!
Este día es especial porque es cumple de Nuestro querido llazcano y tanto él como nuestra queridisima Lula han estado pidiendo un favor especial a San Antonio. Me ayudan a pedir su intercesión ante Nuestro Padre Dios ?
San Antonio obtennos de la Misericordia de Dios las gracias que Lula y Luis Enrique te piden .
Como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago.
Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda.
Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón.
Acepta esta ofrenda de mi devoción y amor.
Renuevo la seria promesa de vivir siempre amando a Dios y al prójimo.
Continúa defendiéndome benignamente con tu protección y obtenme la gracia de poder un día entrar el Reino de los Cielos, donde cantaré enteramente las misericordias del Señor. Amen. _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 10:22 pm Asunto:
Re: UN DIA ESPECIAL
|
|
Holas Rocío!
Claro que te ayudamos
Y Feliz Aniversario de tu Primera Comunión!
San Antonio obtennos de la Misericordia de Dios las gracias que Lula y Luis Enrique te piden .
Como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago.
Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda.
Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón.
Continúa defendiéndome benignamente con tu protección y obtenme la gracia de poder un día entrar el Reino de los Cielos, donde cantaré enteramente las misericordias del Señor. Amen. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 12:57 am Asunto:
|
|
Rocío H. escribió: |
Hoy es un día sumamente especial para mí. Un día como hoy festividad de San Antonio, hace 32 años (parece que son muchos pero ni tanto jajaja ) recibí por primera vez a Cristo Eucarístia. Era toda inocencia yo con apenas 8 añitos. Recuerdo que mi madrina me regalo una vela sólo adornada con unas margaritas naturales, desde entonces es una de mis flores preferidas, precisamente por su sencilla belleza.
No podría haber imaginado en aquel entonces cuánto amor recibiría de Cristo tal como ahora no puedo concebir el haber dejado de amarle por tantos años. Como quisiera tener esa inocencia de entonces y realmente amarle ahora como sólo niño.
Gracias Señor !! Por amarme tanto, por haber pensado en mí desde siempre, por haberme elegido desde el vientre de mi madre (Gal 1,15) Gracias por tanto amor y misericordia !! |
Hola Rocío
¡Paz y bien!
¡¡Que hermoso recuerdo!!Feliz aniversario de tan hermoso acontecimiento para tu alma, Dios te bendiga y te conceda comulgarlo
frecuentemente
Rocío H. escribió: | Este día es especial porque es cumple de Nuestro querido llazcano y tanto él como nuestra queridisima Lula han estado pidiendo un favor especial a San Antonio. Me ayudan a pedir su intercesión ante Nuestro Padre Dios ?
Continúa defendiéndome benignamente con tu protección y obtenme la gracia de poder un día entrar el Reino de los Cielos, donde cantaré enteramente las misericordias del Señor. Amen. |
Amén _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 2:17 am Asunto:
|
|
Felicidades!! La Primera Comunión, hermosos recuerdos...!!
San Antonio obtennos de la Misericordia de Dios las gracias que Lula y Luis Enrique te piden.
Continúa defendiéndome benignamente con tu protección y obtenme la gracia de poder un día entrar el Reino de los Cielos, donde cantaré enteramente las misericordias del Señor. Amen. |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 4:32 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos por las felicitaciones pero por sobre todo por unirse al pedido a San Antonio... seguro conseguimos sus favores !!!
Dios los bendiga _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
|