Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
teresitac Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 3:50 pm Asunto:
Estimada en Cristo, Lic. Mayra
Tema: Estimada en Cristo, Lic. Mayra |
|
|
Le saludo con cariño y extrañada que ya no he tenido noticias del curso y además preguntar si va iniciar otro curso para irme preparando; ya que me han ayudado mucho en mi formación y les felicito por hacerlos tan amenos, sencillos y llenos de contenido. Les sugiero dar el curso del Catecismo de la Iglesia Católica. Espero su amable respuesta _________________ Teresita C |
|
|
 |
Mayra Novelo Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 4:11 pm Asunto:
Proximo curso
|
|
Estimada Teresita:
Pido una gran disculpa por no haber enviado informacion sobre la comunidad de educadores catolicos. Si, estamos preparando otros cursos como la nueva era, apologètica, catecismo, etc... En la brevedad recibiran la invitacion.
Por el momento concluimos con el curso de la Pastoral.
Un saludo en CRisto,
Mayra Novelo _________________ “Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars) |
|
|
 |
teresitac Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 4:45 pm Asunto:
Informacion sobre Calificaciones y conurso de catecismo
|
|
Estimada Lic. Mayra, me dio mucho gusto recibir su amable respuesta a la mayor brevedad mis preguntas son ¿ cuando dan las listas de acreditacion del Curso de Pastoral y como va hacer el concurso del catecismo? y espero con gusto el siguiente curso que quiera Dios sea el del Catecismo de la Iglesia Católica. Dios la bendiga _________________ Teresita C |
|
|
 |
Mayra Novelo Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 10:23 am Asunto:
fecha publicacion de nombres
|
|
Estimada Teresita:
En el siguente enlace indica las fechas. Queda pensiente el concurso de catecismo.
http://es.catholic.net/laicos/622/2707/articulo.php?id=29265
En Cristo
Mayra Novelo _________________ “Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars) |
|
|
 |
teresitac Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 6:51 pm Asunto:
Re: fecha publicacion de nombres
|
|
Estimada Lic. Mayra, disculpe , no vienen las fechas. Le saludo con cariño y le tengo presente en mis oraciones. Dios la bendiga _________________ Teresita C |
|
|
 |
|