Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - libro "el regreso del hijo pródigo"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

libro "el regreso del hijo pródigo"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gilberto pérez andoney
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:26 pm    Asunto: libro "el regreso del hijo pródigo"
Tema: libro "el regreso del hijo pródigo"

Laughing
hola a todos los participantes en este foro

no esperaba causar tanta polémica al sugerir los libros de Paulo Coelho, pero sirvió para que muchos hermanos externaran su punto de vista y recomendaran no leerlos, debido a las cosas que se tratan. en lo personal, comparto la idea de que para opinar sobre algo, debemos conocerlo.

ahora, quisiera recomendarles un libro muy interesante titulado "el regreso del hijo pródigo".

si alguien ya lo leyó podrá opinar como yo, que te invita a reflexionar sobre que personaje eres de la parábola. Leánlo y luego me dicen.

el autor del libro es un sacerdote me parece que holandes, pero no recuerdo el nombre, luego les paso

Dios los bendiga y estamos en contacto Laughing Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Julieta_2011
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 9:00 pm    Asunto:

HOLA!!

YO OPINO LO MISMO ES UN LIBRO EXCELENTE PARA LEER Y SOBRE TODO MEDITAR.

http://www.dudasytextos.com/actuales/regreso_hijo_prodigo.htm

Y TU CUAL QUIERES SER EL HIJO MAYOR, EL HIJO MENOR O QUIERES LLAGAR A SER EL PADRE???

BESOS.
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 9:15 pm    Asunto:

MIra yo estaba abriendo un tema al respecto que me explicaran mas sobre porque no leer a coelo , si que causo polemica yo me quede con la inquietud y no vi mas el porque ,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
gilberto pérez andoney
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:08 pm    Asunto: libro el regreso del hijo pródigo

En el libro el autor se analiza y reflexiona que el ha sido tanto el hijo menor comoel hijo mayor, pero que todos estamos llamados a ser el como el padre y esperar a todos con los brazos abiertos para perdonarlos

Considero que en varios momentos de mi vida he sido el hijo menor o como se portó el hijo menor y otros tantos comoel hijo mayor, pero nunca como el padre

Espero algún día ser como él

A propósito, si eres de Querétaro,primero Dios, nos veremos en el ENJES, el año pasado estuvimos por allá y este año, primero Dios, otra vez iremos Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Julieta_2011
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:58 pm    Asunto:

el ENJES?? me creeras que nunca eh ido pero tengo ganas de ir en que fecha va a ser??

Nota de moderacion:

Se borro el numero de celular...

Por su propia seguridad es mejor dar datos personales via MP ( mensajes personales), los foros son publico y abiertos...

este es el numero de mi cel para si vienes, asi es mas probable el encuentro no crees??

besos y que Dios te bendiga. bye.

Pd. espero tu respuesta para saber la fecha ok?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro