Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
econtg Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2006 6:52 pm Asunto:
Una pelea
Tema: Una pelea |
|
|
Hola queridos amigos:
Vi en un tema puesto en este foro, que unas compañeras tuvieron una pelea. Honestamente no se cual fue la razón.
Maru, Ultravioleta, Adelina e ignoro si alguien más, mostraron su lado más humano y eso a mí me hizo sentir identificado con ellas, ya que soy una persona hipersensible e iracunda.
Esta experiencia me ayuda a darme cuenta que en este foro participamos seres humanos con hermosas virtudes y grandes defectos. Hijos de Dios, que buscamos al Señor con sed espiritual.
Dios nos mantenga unidos, ya que como alguna vez me dijo una persona muy sabia: entre más cerca estás de Dios, más cerca estás del chanclotas (del malo).
Permanezcamos unidos en el Señor y que la Virgen de Guadalupe nos guíe con su ejemplo de mansedumbre y humildad.
Dios los bendice hermanos míos. |
|
|
 |
Pulga Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 179 Ubicación: En el ültimo lugar del mundo
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2006 8:59 pm Asunto:
|
|
Tienes razón, simplemente como somos seres humanos estamos expuestos a nuestras rabietas y no escuchamos cuando nos piden perdon, y nos centramos coo la avestruz, escondiendo la cabeza.
Tambien desconozco el porue o algo leí,debemos ser tolerantes con quienes piensan diferentes a nosotros o tienen otras creencias, Jesús a todos escucho a todos bendijo, quienes somos nosotros para juzgar.
Que Dios en su infinito amor nos mantenga unidos en oración permanente
Pau _________________ Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
 |
|
|
 |
belga Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2006 10:56 pm Asunto:
|
|
Hola : ¿Me podrían decir si adelina, ultriña y ultravioleta son todas la misma persona? ¿Maru , tú sabes? Gracias.
Queden con Dios. |
|
|
 |
belga Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2006 11:24 pm Asunto:
|
|
Maru: Gracias por la explicación. Lo que pasa es que he visto el nick "ultravioleta" en otro Foro. No sabía que era Adelina.
Queden con Dios. |
|
|
 |
maria luz alvarez Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2006 1:47 am Asunto:
|
|
Hermanas no hay nada mejor que en tiempo del reposo y descanso del corazon disfrutar de una bella flor.
 |
|
|
 |
|