Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rossy Esporádico
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 74 Ubicación: Morelia, Michoacán,México
|
Publicado:
Jue Oct 13, 2005 8:11 am Asunto:
JESED y Hna. Glenda
Tema: JESED y Hna. Glenda |
|
|
Saludos desde la primera Vez que escuche la Música de Jesed, así como la hermana Glenda me encanta su musica llena de evangelización, ojala alguien más la conosca, escuchenla les encantara
Cariñosamente en Cristo
Rossy _________________ "Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
 |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 14, 2005 3:09 am Asunto:
Hola Rossy
|
|
Hola hermana:
He escuchado las composiciones de la hermana Glenda. Me agradan. Las comparo con los libritos al estilo de "Un granito de sal" que traen algún comentario espiritual para cada día. Comparto contigo esa simpatía por sus composiciones.
Bendiciones _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
Rossy Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 14, 2005 4:18 pm Asunto:
GRacias hermano
|
|
Saludos Martín, sabes así es, la Hna, Glenda pone un Granito de Sal en cada una de sus Canciones y lo más bello es que las hace utilizando versiculos de la biblia lo cual es perfecto para catequisar a través de la música, sobre todo en los jovenes, a mi me ayudo mucho y su música te sirve para meditar y reflexionar en la oración, la puedes utilizar en muchas cosas y su nuevo cd esta dedicado solo a nuestra mamita María.
Dios te bendiga.
Rossy _________________ "Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
 |
|
|
 |
Pulga Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 179 Ubicación: En el ültimo lugar del mundo
|
Publicado:
Lun Oct 17, 2005 1:27 am Asunto:
De chile con amor
|
|
Hola a todos,
La verdad cuando conoci a la hna Glenda, no creia que era Chilena y es de las buenas jajaja del sur de Linares zona de campo bello.
Unos amigos tenian un cd de ella y antes la habia escuchado en la radio maria de Chile, me llenaba pues expresaba loqu mi corazon sentia.
En septiembre de hace unos 2 años atras vino a Chile de vacaciones y de paso hizo un concierto juntoa Cristobal Fones, seminarista jesuita, ese concierto wow, fue lleno del espiritu Santo, maravilloso, todo para la gloria de Dios y para nuestra madre María, esa vez pude hablar con glenda, ya nos conociamos desde antes, es una mujer llena de Dios, nada que ver como algunos pueden creer, es sencilla, algo timida,.
Traten de escuchar su ulitmo cd a Sola con Maria, la primera cancion es un regalo de Dios apra nosotros, cuando Jesús nos deja a su Madre, Si te falta el vino en tu vida hoy, ahi tienes a tu madre, si no sabes como hacer una oración, ahi tienes a tu madre.
Un beso.
Pd., de jesed solo lo estoy conociendo desde hace 1 semana, me enviaron una cancion sobre teresa de Liseux, hermosa
Pau _________________ Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
 |
|
|
 |
Rossy Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 17, 2005 3:41 am Asunto:
Saludos Pau
|
|
hola Pau que gusto me da que compartamos los mismos sentimientos por nuestra querida Hermana Glenda y bueno de Jesed espero que compres el cd, que ellos le dedican a Santa Teresita, se llama Corazón de Arpa y es unico sobre todo a nosotros que nos sentimos llamadas a el Carmelo, pero es para todos en general.
Cuidate un abrazo en Cristo
Rossy  _________________ "Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
 |
|
|
 |
Sango Esporádico
Registrado: 16 Oct 2005 Mensajes: 70 Ubicación: Málaga (España)
|
Publicado:
Lun Oct 17, 2005 8:34 pm Asunto:
Hermana Glenda
|
|
Tuve la ocasión de escuchar por primera vez a la Hermana Glenda en la pasada JMJ en Colonia y solo puedo decir que "Si nada es imposible para ti" me pone la piel de gallina. Quizás es una canción con una letra muy simple pero tiene algo que te levanta, que te emociona. _________________ CHRISTUS REX |
|
|
 |
Rossy Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2005 3:25 am Asunto:
|
|
Saludos Sango estoy de acuerdo contigo, tambien esa misma cancion fue la que yo escuche por primera vez en un retiro espiritual y si te pone la carne de Gallina por que como dices con su pequeña letra lo dice todo y te llega, ojala sigas escuchando su musica y digan no a la musica mp3 que se baja por internet o a la pirateria de musica religiosa ya que es muy barata pero antes que eso es musica que no todos escuchan y si los pocos que la escuchamos no la compramos en sus cd originales despues a falta de esta ayuda no habra más esta música tan bella.
Dios los bendiga y sigan esuchando esta bella música, te invito Sango a que escuches a JÉSED.
Cariñosamente tu Hna, en Xto.
 |
|
|
 |
mus_folk Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 28, 2005 4:37 am Asunto:
|
|
Oye alguien me podría pasar música de Jesed, me encantaría conocer su música mi correo es: musfolk_nbg@hotmail.com |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 28, 2005 7:00 pm Asunto:
Música de Jesed
|
|
mus_folk escribió: | Oye alguien me podría pasar música de Jesed, me encantaría conocer su música mi correo es: musfolk_nbg@hotmail.com |
Oye Mus:
Aquí va el link desde donde puedes descargar su música y visitar la página de su productora.
Bendiciones
http://www.gycem.com/mp3s.htm  _________________
|
|
 |
caeli.lumen Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 01, 2005 2:59 am Asunto:
|
|
Jesed tambien saco un disco dedicado a Santa Clara? _________________ El Padre celestial se dignó iluminar con su misericordia y su gracia mi corazón (Sta Clara de Asis) |
|
|
 |
Rossy Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 01, 2005 7:55 am Asunto:
|
|
Saludos si así es Jeséd tambien saco un Cd dedicado a Santa Clara y tienen otros más Cd´s como el dedicado a San Juan de la Cruz, etc y el nuevo es dedicado a San Vicente de Paul, tienen un Cd, hermoso de Hora Santa y así muchos más, animense a comprarlos no se arrepentiran.
Cariñosamente su hermanita en Xto.
Rossy  _________________ "Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
 |
|
|
 |
fermin velazquez guzman Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2005 7:35 pm Asunto:
Re: Música de Jesed
|
|
Hola solo escribo este msj para recomendarles la pagina www.jesed.org del MM Jesed un servidor a tenido la ocasion de asistir a sus conciertos y dejenme decirles que es algo maravilloso oirlos en vivo.
Alli pueden ver su agenda y dejarles unas palabras de apoyo
Saludos |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 10:51 pm Asunto:
Oremos por los Músicos Católicos
|
|
Hola a todos hermanos:
Escribo para invitarlos a unirnos en oración por todos los Músicos Católicos que desempeñan un servicio de Evangelización o Litúrgico dentro de nuestra Iglesia. Particularmente por Jesed y la Hna Glenda por quienes hemos manifestado admiración en éste epígrafe.
Bendiciones. _________________
|
|
 |
|