Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 7:17 pm Asunto:
Muy urgente por la niña Emma Taberner Silas
Tema: Muy urgente por la niña Emma Taberner Silas |
|
|
Amigos, les pido oración muy urgente, por el siguiente caso que tiene muy afligida a una amiga cercana.
Se trata de una amiga de mi esposa de hace muchos años, ella tuvo a su segunda bebé hace unos 5 meses. De hecho estaba para nacer por las mismas fechas que nuestro hijito José Enrique (que bendito sea Dios nos ha salido sanito), pero por complicaciones de su intestino la pequeñita Emma nació prematuramente, con muchísimos problemas.
Desde que nació sus padres han pasado por muy duras pruebas, debido a las complicaciones de Emma. Estuvo hospitalizada más de un mes en terapia intensiva, ha sido sometida a varias operaciones (creo que más de 5), tuvo mucho rechazo del alimento, y tiene muy bajo peso y talla. Ya había sido dada de alta para estar en casa con su familia, bajo muchos cuidados, y pudo tener una ceremonia de bautizo (debido al peligro que corría su vida fue bautizada en el hospital), donde tuvimos la alegría de verla en brazos de su mamá.
Curiosamente estos últimos días había estado pensando en ellos, y precisamente hoy recibimos noticias de ella, al parecer necesita una nueva operación y no debió ser dada de alta; si no la operan tendría que estar alimentada por una sonda a través de su pechito por 1 mes (van a buscar una segunda opinión).
A sus escasos 5 meses de edad, Emma ya ha sido sometida a punciones, operaciones, numerosas radiografías; y naturalmente esto es muy duro de soportar para sus padres; aunque ellos le han entregado la vida de su hijita a Dios para que haga lo que quiera con ella, están luchando con todos sus recursos para salvarla.
Los estimamos y oramos mucho por ellos, y les pedimos se unan en esta oración por ellos y que se haga la voluntad de Dios. La lucha de esta pequeñita ya ha tocado el corazón de muchas personas en su familia, y seguramente Dios lo está permitiendo por una buena razón.
Les pongo unas fotos de la pequeña Emma para que la conozcan:
 |
|
|
 |
Diana Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 8:20 pm Asunto:
|
|
Oración para cura del cuerpo
Jesús, tus manos y tus pies fueros traspasados. Traspasado también fue tu lado. Todo fue traspasado para que fuésemos sanados, para que nuestro cuerpo, templo del Espíritu Santo, fuese purificado.
Jesús, por tu paciencia en los sufrimientos ¡dale la cura a Emma! Sana de la impaciencia a nuestros enfermos y a los que los socorren. Tú sabes que sufriendo se pierde la calma. Devuélvenos el amor, para que podamos soportar el dolor, como Tú mismo lo soportaste.
¡Jesús, Hijo de David, ten piedad de nosotros!
Jesús obedecías al Padre, oías su Palabra y lo glorificabas con tus labios. Restitúyenos los oídos y el habla.
Oh María de Guadalupe, como Madre cariñosa, envuélvenos, prepáranos, lávanos y purifícanos, para que estemos preparados para servir a nuestro Señor y que seamos disponibles entre nosotros.
(Rezar: Padrenuestro, Avemaría y Gloria)
|
 |
Carlos Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2006 4:11 am Asunto:
|
|
Unido a los hermanos en la fe
siempre orando por sus intenciones
DIOS le pague
milgracias
 _________________ OH BUEN JESUS .
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta ! |
|
|
 |
luisgquin Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2006 8:18 am Asunto:
Emma
|
|
Postrado a los pies de nuestro Señor Jesucristo, suplico la sanación completa de Emma y la santa Paz a sus familiares. Amén. _________________ La Misericordia de DIOS es infinita, abandonémonos en sus santas manos,
En el nombre de nuestro Santísimo señor Jesucristo.
Amén. |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2006 10:35 am Asunto:
|
|
llascano, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Cuenta con mis oraciones por la bebé de tus amigos, y de los grupos de oración, esperando en Dios, derrame sobre ella su Infinita Misericordia.
En unión de oraciones.
Evangelina _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 12, 2006 4:41 pm Asunto:
|
|
Dios les pague sus oraciones y cariñosos mensajes.
Los mantendré al tanto, estoy seguro que sus oraciones ya están dando resultados. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Rosana Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2006 11:42 pm Asunto:
|
|
CUenta con oraciones desde España para la peque y sus familiares para que encuentren le paz y la ayuda que el Señor les esta dando. ANIMO. _________________ Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 3:41 pm Asunto:
Update sobre Emma
|
|
Ayer habló mi esposa con Anna su amiga, la mamá de Emma.
Parece que si la van a operar pero hasta dentro de 3 meses, porque gracias a Dios y a sus oraciones, y las de otras personas, la niña está ganando un poquito de peso. Le dan una leche muy especial y cara, pero parece que si le está sirviendo.
La operación parece que es necesaria pero no garantiza que vaya a tener mejoría. Por eso se oponían sus papás a que se la hicieran. Parece que es un problema desde su gestación, cuando se le formó su intestino, que ahora está muy inflamado y no puede procesar el alimento.
A Dios gracias, parece que ya están un poco más tranquila la amiga de mi esposa.
Muchísimas gracias por sus oraciones.
Dijo nuestro Señor en el Evangelio
· “El que recibe a uno de estos pequeños, a mí me recibe...” |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 26, 2006 4:18 pm Asunto:
|
|
Gracias por sus oraciones.
La pequeña Emma sigue ganando peso cada día, y si Dios quiere no habrá necesidad de someterla a una tercera operación.
Que Dios los bendiga |
|
|
 |
Carlos Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2006 10:45 pm Asunto:
me uno
|
|
a los
HERMANOS EN LA FE
para orar por sus
intenciones
DIOS
les pague
milgracias
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta ! |
|
|
 |
Angela María Amaya Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2006 12:07 pm Asunto:
|
|
Quiero contarte que mi bebé Juan Felipe tambien nació prematuramente y también el problema que tuvo fué en su intestino, le practicaron 2 cirugias muy grandes en el transcurso de su corta vida, mi angel se fué a los 2 meses y cinco dias de edad, se muy bien por lo que pasan los padres de esa beba tan hermosa, también vivimos ese sufrimiento tan grande que produce ver sufrir a su hijo y todavia mas siendo tan fragil e indefenso,al leer tu mensaje revivo todos quellos momentos que sufrimos hace apenas 4 meses y es por eso que te digo que cuentes con mis oraciones, deseo de todo corazon que Dios el Señor, dueño de la vida le de el don de la salud a ese angel y permita a sus padres amar, cuidar, educar y consentir a su bebé, que su madre tenga la oportunidad de vivir con su hija muchos momentos bellos a travez de su vida y que la hermosa EMMA reciba de las manos de Dios la salud y calidad de vida que necesita. Que se haga en todos nosotros su voluntad. por favor sigueme contando como evolucionan las cosas. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 30, 2006 4:52 pm Asunto:
|
|
Angela María, estoy seguro que en el Cielo hacía falta ese angelito que Dios te dío para cuidarlo por un breve tiempo, pero que ahora vela por sus papás desde el Cielo.
Me ha conmovido mucho tu testimonio, voy a platicarle a nuestros amigos de este tema de oración para que se reanimen. Ojalá que la pequeña Emma sobreviva. Será en parte por sus hermosas oraciones.
Aprovechando, hay un libro de Ed. Grijalbo que no sé si lo conozcas, pero que ha ayudado a muchísimas personas en procesos de duelo, ya que habla maravillosamente de lo que nos espera en el Cielo, donde vamos a encontrarnos en la felicidad eterna contemplando a Dios, en compañía de todos nuestros familiares y amigos queridos que estén ahí.
Se llama "Guía de Viajes al Cielo", el autor es Anthony D´Stephano. El sitio en inglés donde puedes averiguar sobre este precioso libro es:
http://www.travelguidetoheaven.com/
En verdad te lo recomiendo |
|
|
 |
Carlos Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2006 8:51 pm Asunto:
|
|
a los Hermanos en la FE
para orar por sus intenciones
le ruego que ore a su vez por mi
para vencer mis flaquezas .
DIOS
les pague
mil gracias
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta ! |
|
|
 |
Angela María Amaya Nuevo
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 12:42 pm Asunto:
|
|
Gracias por el libro que me recomiendas, voy a buscarlo porque en verdad lo necesito,mañana 6 de Febrero mi ángel cumple 4 meses de haberse ido para el cielo y estoy atravezando el mismo camino de dolor por el que comenzé hace 4 meses. Bueno te escribo para que me cuentes acerca de Emma, como sigue su estado de salúd, como estan sus padres etc.
gracias. |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2006 6:26 pm Asunto:
|
|
Gracias llazcano, por ayudarnos al pedirnos que hagamos oración por esta necesidad. Me uno a esta oración. _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
mer Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2006 7:29 pm Asunto:
|
|
siento muchísmo por lo que deben pasar esos padres , desde España os mando mi apoyo y mis oraciones para que esa pequeñe se recupere y sea muy feliz junto con sus padres que tanto le quieren. |
|
|
 |
virginia alvarado gomez Nuevo
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 4:38 am Asunto:
HOLA
|
|
HOLA SOY VIRGINIA DE MEXICO ME UNO A LA ORACION QUE BOPNITA NIÑA, DILE A SUS PAPAS QUE LA NIÑA NECESITA SABER QUE ES AMADA POR ELLOS, QUE NO DEJEN DE HABLARLE AL OIDO, QUE LA BAUTIZEN Y QUE LLE VEN AL SACERDOTE PARA QUE LE DE EL SACRAMENTO DE LA UNCION EL CUAL LA VA A FORTALECER Y SI ES DESGINIO DIVINO QUE SANE ASI SERA. INTENTENLO Y VERAS EL RESULTADO, CRISTO DIJO ALGUNO ESTA ENFERMO QUE LLAME AL PRESBITERO Y QUE LO UNGA
CUIDENSE. |
|
|
 |
socorro Esporádico
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 6:29 am Asunto:
respuesta ala peticion de emmma
|
|
quiero unirme a ustedes en la petision por los papas de la nina emma
dios la ba alludar a salir adelante por que jesus dijo dejad que los ninos bengan a mi y por los meritos de la infancia de jesus yo le pido misericordia para emma jesus cubrela con tu manto bendito y sanala senor que sea tu voluntad derrama tu sangre bendita .
yo proclamo victoria por la santa sanasion de emma  _________________
   |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 13, 2006 8:17 pm Asunto:
actualización sobre el estado de Emma
|
|
Este correo que recibi de nuestra amiga Anna en respuesta a las preguntas de ustedes sobre Emma, aunque se dirige a mí, creo que está dedicado a todas las bondadosas almas que han orado por la pequeñita:
Cita: | Muchas gracias por tus saludos, tus oraciones y por extender la cadena de oración por Emma.
Gracias a Dios todo va bien, ha seguido con el aumento de peso, que era la principal preocupación del doctor. Los vómitos no han desaparecido, pero al menos no han aumentado y los controlamos midiéndole la ingesta de leche y distribuyéndola en horarios que no se le cargue mucho el estomaguito.
El tema de la cirugía seguirá pendiente un buen rato, pues en la medida que siga creciendo no la van a meter al quirófano. Según nos explicó el doctor, con frecuencia esas cosas pueden corregirse solas al momento de crecer, otras veces no, pero en cualquier caso se le tiene que dar varios meses de tiempo para que sea significativo el crecimiento.
Yo, en tanto, sigo pidiéndole a Dios el milagro de su curación y no sabes
cuánto les agradezco que nos apoyen por la oración.
No cabe duda que la llegada de Emma ha significado una revolución en mi vida espiritual y en la de muchas personas que nos rodean.
|
Mil gracias por todas sus oraciones.
Le voy a enviar sus respuestas a la mamá. |
|
|
 |
Carlos Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 10:48 pm Asunto:
|
|
Unido a los hermanos en la fe
siempre orando por sus intenciones
DIOS le pague
milgracias _________________ OH BUEN JESUS .
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta ! |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Abr 10, 2006 8:38 pm Asunto:
EL PODER DE LA ORACIÓN
|
|
Esta es una foto de hace un par de semanas de la pequeña Emma Taberner Silas.
Compárenla con las primeras fotos, es increíble como ha cambiado! Gloria a Dios!
Según nos platican, la condición más grave ya pasó, al parecer aún podría necesitarse una segunda operación, pero gracias a Dios parece que la niña va a seguir reponiéndose y la crisis se ha superado.
En nombre de sus papás y de la niña, les agradezco a todos sus oraciones, y les pido que lo sigan haciendo por las otras intenciones que se ponen en este foro, especialmente la niña Joselyn Ramírez que tiene cáncer.
ESTE CASO DEMUESTRA COMO EL AMOR Y LA ORACIÓN LOGRAN HASTA LO IMPOSIBLE.
Que Dios los bendiga  |
|
|
 |
Graziella Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 10, 2006 10:37 pm Asunto:
LA ORACION HACE MILAGROS
|
|
TE PEDIMOS POR ESTA NIÑITA EMMA, POR FAVOR SEÑ0R TE PEDIMOS LA SIGAS VIENDO CON BONDAD,MI SEÑOR JESUCRISTO POR LOS MERITOS DE LLAGAS Y DE TU SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ TEN MISERICORDIA DE ESTA NIÑITA INOCENTE. GRACIAS SEÑOR POR LO QUE HAZ HECHO, POR LO QUE ESTAS HACIENDO Y POR LO QUE VAS OBRAR EN EMMA. Y QUE SU SANACION SE PARA CONVERSION DE MUCHOS AMEN
ANIMO MAMA DE EMMA !!!!CRISTO ES MAS QUE VENCEDOR!!!!
AMEN. |
|
|
 |
|