Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zesol Constante
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 3:08 am Asunto:
Oracion de proteccion
Tema: Oracion de proteccion |
|
|
En nombre de mi Señor Jesus y por el poder de su Preciosa Sangre, ruego y suplico al Inmaculado Corazon de Maria que ate y amordace a todo espiritu, perturbacion y maleficio aqui presente, o actuando a distancia y lo mande a los pies de la Cruz y a todas las misas que en este momento se celebran para que Dios y Señor haga con ellos lo que juzgue pertinente. _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 3:36 am Asunto:
Re: Oracion de proteccion
|
|
zesol escribió: | En nombre de mi Señor Jesus y por el poder de su Preciosa Sangre, ruego y suplico al Inmaculado Corazon de Maria que ate y amordace a todo espiritu, perturbacion y maleficio aqui presente, o actuando a distancia y lo mande a los pies de la Cruz y a todas las misas que en este momento se celebran para que Dios y Señor haga con ellos lo que juzgue pertinente. |
Amén. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Rey Zen Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 9:03 am Asunto:
|
|
Oración de protección
Yo (di tu nombre completo) con la sangre preciosa de jesús. Protejo y sello todo mi ser, interior y exteriormente, deposito en el corazón inmaculado de la Virgen María, todo mi haber y poseer; para que ni en el presente, ni en ningún momento futuro, lleguen a ellos daños por venganzas de lo oculto.
En el nombre de Jesús, queda prohibida toda acción e interacción, toda comunicación e intercomunicación espiritual. Invoco la presencia de los ángeles, arcángeles (Miguel. Gabriel y Rafael), principados, virtudes, potestades, dominaciones, querubines, serafines y tronos de dios, para que sean ellos quienes lleven a cabo esta batalla contra el mal. Pido la ayuda de la comunión de los santos.
Amén amén, amén. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 2:05 pm Asunto:
|
|
Pues no mi querido Cruzado, no son de ningun tipo de brujeria, y si hubieras entrado ayer al foro de temas controvertidos tu hubieras dado cuenta el porque la puse. Y esque entro un troll peligrosisismo al foro alabanod al enemigo y no se cuantas blasfemias mas...
Esta oracion de proteccion es sacada de un librito que se llama preces de alabanza y liberacion de Alejandor Ceron Rossainz C.M.F. y tiene el NIHIL OBSTAT de Manuel Vilchis Bernal, C.M.F. Sup. Provinical.
En su prologo dice asi:
En documento fechado a 29 de septiembre de 1985 la Sagrada Congregacion para la Doctrina de la Fe declara que "No es licito a los fieles usar la formula del exorcismo contra Satanas y los angeles apostatas, extraidas de quella que se hizo publica por mandatao del Sumo Pontificie Lenon XIII y mucho menos usar el texto integro del exorcismo". No obstante lo anterior, muchas son las personas que no se deciden a dejar de hacer el llamado exorcismo de Leon XIII porque no quieren quedarse sin hacer alguna oracion de proteccion.
Conviene recordar que esa misma proteccion puede obtenerse usando otros recursos y oraciones que estan al alncance de todos los fieles.
De ahi esta oracion _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 8:30 pm Asunto:
|
|
zesol escribió: | Pues no mi querido Cruzado, no son de ningun tipo de brujeria, y si hubieras entrado ayer al foro de temas controvertidos tu hubieras dado cuenta el porque la puse. Y esque entro un troll peligrosisismo al foro alabanod al enemigo y no se cuantas blasfemias mas...
Esta oracion de proteccion es sacada de un librito que se llama preces de alabanza y liberacion de Alejandor Ceron Rossainz C.M.F. y tiene el NIHIL OBSTAT de Manuel Vilchis Bernal, C.M.F. Sup. Provinical.
En su prologo dice asi:
En documento fechado a 29 de septiembre de 1985 la Sagrada Congregacion para la Doctrina de la Fe declara que "No es licito a los fieles usar la formula del exorcismo contra Satanas y los angeles apostatas, extraidas de quella que se hizo publica por mandatao del Sumo Pontificie Lenon XIII y mucho menos usar el texto integro del exorcismo". No obstante lo anterior, muchas son las personas que no se deciden a dejar de hacer el llamado exorcismo de Leon XIII porque no quieren quedarse sin hacer alguna oracion de proteccion.
Conviene recordar que esa misma proteccion puede obtenerse usando otros recursos y oraciones que estan al alncance de todos los fieles.
De ahi esta oracion |
ah!!!!! yo ya entender!!!!! lo pusiste por los trolls que nos visitaron ayer...PUF QUE LATA DIERON!!!!!
PERDON POR EL MALINTERPRETADERO, PERO ES QUE EN LA BRUJERIA SI HAY ESAS ORACIONES...REZA ESTO Y TU NOVIO VUELVE O ALGO ASI...
DE NUEVO LO SIENTO _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 11:35 pm Asunto:
|
|
 _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 12:34 am Asunto:
Re: Oracion de proteccion
|
|
zesol escribió: | En nombre de mi Señor Jesus y por el poder de su Preciosa Sangre, ruego y suplico al Inmaculado Corazon de Maria que ate y amordace a todo espiritu, perturbacion y maleficio aqui presente, o actuando a distancia y lo mande a los pies de la Cruz y a todas las misas que en este momento se celebran para que Dios y Señor haga con ellos lo que juzgue pertinente. |
Amen, Amen, Amen... _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 12:37 am Asunto:
|
|
Si que gacho creo que ayer entro uno diciendo un monton de blasfemias del papa.... me senti mal... pero q bueno q se ore hasta por eso....  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
|