Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 11:32 pm Asunto:
Tema: Mago de Oz |
|
|
Nicole_Jesus2 escribió: |
a ti. Entonces dejé de ESCUCHARLO. |
_________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
Azuxard Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 2:35 am Asunto:
Mago de oz
|
|
Bueno empezare dando mi opinion del grupo, en lo personal no me gusta, y eso lo digo por su musica de mejor calidad.
aunque a pesar de no querer a la iglesia (y que a mí eso sí me importa eso) han tenido canciones que hablan cosas buenas, sus canciones malas, y en cuanto a la musica es igual, aunque en lo personal nunca han sido una gran banda.
Lo que es triste es que no se respete las creencias de las demas personas, y mas aun que hayan personas que escuchen todo eso por moda y eso es lo que es Mago,
Aunque ciertas cosas son verdad, otras son muy targiversadas. Si a vos te gusta, sos vos, pero a mi en lo personal me ofende la cancion de fiesta pagana, no por el hecho del paganismo, sino por lo que dice de la virgen. Porque si no respetan a tu madre.....
La musica, no dire que no es mala, porque de hecho lo es, pero esa es solo mi opinion y vos tenes tus gustos musicales, pero a mi no me gusta lo comercial y menos lo que no tiene nada bueno que aportar.
PD:Yo soy alguien que respeta las diferentes opiniones pero así como respeto pido ser respetado. |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 2:28 am Asunto:
|
|
Nicole_Jesus2 escribió: | Iceman escribió: | Nicole_Jesus2 escribió: | Debo reconocer que por la ola general de la adolescencia, me gustó hasta cierto punto, pero llegó un momento en el que escuché una canción contra nuestra hermosa Religión y por eso no los escuché más... |
Tal vez sería En el nombre de Dios,en esa cancioncita hablan pestes del clero...
Esto me trae a la mente que un gay anticatólico me la dedicó una vez xD [/u] |
Me acabo de apagar, era fiesta pagana. Mejor ni decir lo que dice esa peste de canción. Pero yo aguantaba toda la canción y esa parte anti-nos. la cambiaba o no la escuchaba... pero al fin y al cabo me dolía, es q por ser parte de la Iglesia, no ofenden sólo a tu religión, eso va directo hacia a ti. Entonces dejé de estudiarlo. |
Me acabo de acordar (no de apagar)
Entonces dejé de escucharlo (no de estudiarlo)
NO sé que me pasó cuando escribí eso... qué verguenza!!! _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 7:55 pm Asunto:
Re: Mago de oz
|
|
Azuxard escribió: | Bueno empezare dando mi opinion del grupo, en lo personal no me gusta, y eso lo digo por su musica de mejor calidad.
aunque a pesar de no querer a la iglesia (y que a mí eso sí me importa eso) han tenido canciones que hablan cosas buenas, sus canciones malas, y en cuanto a la musica es igual, aunque en lo personal nunca han sido una gran banda.
Lo que es triste es que no se respete las creencias de las demas personas, y mas aun que hayan personas que escuchen todo eso por moda y eso es lo que es Mago,
Aunque ciertas cosas son verdad, otras son muy targiversadas. Si a vos te gusta, sos vos, pero a mi en lo personal me ofende la cancion de fiesta pagana, no por el hecho del paganismo, sino por lo que dice de la virgen. Porque si no respetan a tu madre.....
La musica, no dire que no es mala, porque de hecho lo es, pero esa es solo mi opinion y vos tenes tus gustos musicales, pero a mi no me gusta lo comercial y menos lo que no tiene nada bueno que aportar.
PD:Yo soy alguien que respeta las diferentes opiniones pero así como respeto pido ser respetado. |
Totalmente AGree Aunque debo reconocer que al principio me dejé llevar por el sonido de las gaitas, pero aterricé con las voces gregorianas, lo que es mil veces mejor  _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
Giancarlo Esporádico
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 3:22 am Asunto:
|
|
Mago de Oz, contra la Iglesia? los escuche hace un mes y acabo de comprar uno de sus discos (la leyenda de la mancha)...en mi opinion, su musica es muy buena, es como una mezcla de iron maiden, jethro tull y una pisca de violines y gaitas celtas...todavia no e escuchado otro cd de ellos pero basado n el que tengo me gusta mucho. Estado leyendo un poco de ellos y segun lo que e leido, ellos critican a la Iglesia por cosas pasadas, como lo que hizo duranta la Inquisicion. Fiesta pagana es una de mis canciones favoritas, creo que hacen un buen trabajo haciendote sentir como si estuvieras en esa epoca, tiene una buena vibra celta, cuando la escuche tuve que pararme y comenzar a bailar jeje pero no me ofende que cuestionen a Dios. La cancion se supone que te tiene que llevar a esos tiempos, y si eso era lo que la gente creia en ese tiempo y sitio, no me ofende que lo digan. Es como si you me ofendiera por cosas que la Biblia dice (que uno tiene que matar con piedras si alguien le ponga el cuerno a su esposa/esposo) Asi es como la gente pensaba en esa epoca y no podemos cambiar el pasado.
Disculpenme por como escribo. Hace 5 años que no escribo en castellano. _________________
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 8:10 pm Asunto:
|
|
Te falta escuchar a Mago de Oz,Giancarlo.
Para que te des una idea,escucha "En nombre de Dios",la letra es "preciosa"  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Giancarlo Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 1:24 am Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Te falta escuchar a Mago de Oz,Giancarlo.
Para que te des una idea,escucha "En nombre de Dios",la letra es "preciosa"  |
"En nombre de Dios" no es una cancion de mago de oz, es un cover de Rainbow _________________
 |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
|
|
 |
Giancarlo Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 8:57 pm Asunto:
|
|
Solo voy a poner aca lo que escribi en el link si es que alguien esta interesado en leer:
Porque cortaste la letra?? cuando quieres analisar la letra de una cancion, no s bueno cortar el comienzo y el final jeje todo esta conectado a Gaia I y cuenta una historia en el tiempo de la inquisicion y la colonizacion de Cortez. Para mi es como una pelicula o un libro. Cada canción es 1 capítulo de una grandísima historia. Por eso la ministra de cultura, y no cualquiera, le entregó el disco de platino. La mayoria de las cosas que mago de oz critica son cosas que han pasado en la inquisicion y algunas cosas que pasa ahora, o por lo menos en los cds que e scuchado.
para poder entender la letra, tienes que entender la historia. Aqui encontre un resumen.
----Gaia I-----
La historia comenzaba en 2002, cuando una mujer llamada alma Echegaray era ejecutada mediante silla eléctrica en Atlanta (EEUU). Al poco, el gobernador, encargado de su ejecución recibe un e-mail de nada menos que la fallecida, le comenta que ella no estará en paz hasta que la gente como él haya pagado por todo lo que han hecho.
Le ha mandado una historia para que la lea. En ella, se narra como los conquistadores españoles fueron en 1519 a tierras mayas, enviados por Cortés, y todo lo que se aprovecharon de la situación alegando que eran unos buenos cristianos. En medio de todo ello, una jóven indígena, Azaak, se enamorará de uno de los expedicionarios, Pedro de Alcázar. Ella le hace entrar en razón, dice que hay que cuidar la naturaleza y no destrozar la forma de vida y creencias de los que no son iguales a nosotros. Al final, ambos han de separarse y seguir con caminos distintos, en contra de su voluntad.
Cuando acaba de leer la historia, el gobernador no hace ni caso y se va a dormir, hasta que se le aparece Alma, la ejecutada, y le revela que ella es Azaak, y ambas son la reencarnación de Gaia, la madre naturaleza, y que ya es hora de recibir su castigo.
----Gaia II-----
Comentaré en primer lugar un poco de cómo continúa la historia, con un capítulo po cada tema (primer párrafo), y ya lo que más importa, cómo es la canción (segundo párrafo).
1. VOLAVERUNT OPUS 666
Nos situamos en 1823. Cuenta sobre la vida de Goya, cómo y por qué decidió ser pintor. Una noche recibe una carta que él esperaba por parte del pensador Goethe, y en ella dice que tenía que ir a Burdeos a conocer a otro artista, nada menos que Beethoven. Cuando va allí ambos, que pertenecen a una sociedad secreta, determinan que un importante símbolo de esa sociedad quedará grabado en las obras de ambos: en Volaverunt de Goya y en la Sinfonía en Re Menor nº 9 de Beethoven. Y algún día despertará.
2. LA VOZ DORMIDA
Nos situamos ahora en Madrid, en abril de 2005. Nacho, un chico con síndrome de Down aficionado a la música y el arte va con su madre a una exposición pictórica en la Universidad de Toledo, donde últimamente ocurren sucesos paranormales. Él está escuchando con el mp3 la Sinfonía nº 9 de Beethoven y cuando se para a observar el cuadro "Volaverunt" de Goya algo se apodera de él, su cara cambia, se vuelve luminosa y anuncia que el Papa morirá esa noche, a la vez que dice cosas no muy decentes a una monjita que pasaba por allí.
3. HAZME UN SITIO ENTRE TU PIEL
Un inspector, que estudió la extraña muerte del senador de Atlanta, decide investigar lo que ha pasado con el chico en Toledo. Va a Madrid a ver a Nacho, que está ingresado como si estuviese loco, y este vuelve a entrar en trance, para contarle un relato.
4. EL POEMA DE LA LLUVIA TRISTE
Ahora estamos en Toledo, en 1531, donde Azaak, la protagonista de la historia anterior, está presa en Toledo. Llegó a España como si fuera un tesoro, y al comprobar que sabía nuestro idioma y que no cree en su Dios, la Inquisición la ha condenado.
La letra es una bonita historia inca sobre llorar las penas.
5. EL CALLEJÓN DEL INFIERNO
Azaak le cuenta a su compañera de celda Sara (una judía muy bella condenada por hereje) su historia con los españoles, y luego Sara relata que a ella le gusta el ocultismo y un día que iba a que una hechicera le diese una poción de amor quemaron la casa y a su dueña. El lugar quedó maldito.
6. EL PASEO DE LOS TRISTES
Sara cuenta que la Inquisición sospechaba de los judíos, musulmanes o cualquier intelectual y de sus posibles malas artes, así que los condenaban, muchas veces a ser quemados en público. Azaak se escandaliza, sobre todo de que los españoles en sus tierras no acepten otras costumbre y luego hiciesen lo que hacían. Sara le cuenta su vida en su ciudad de nacimiento, Granada.
7. LA POSADA DE LOS MUERTOS
Sara cuenta a Azaak que en Toledo hay una posada donde se aparecen los muertos a las personas que llegan allí deprimidas.
8. DESDE MI CIELO
Una prima de Sara va a visitarla y le da una carta de su enamorado. En ella él se despide de Sara antes de morir. Azaak se la lee. Él la escribió antes de morir.
9. EN NOMBRE DE DIOS
Azaak también se acuerda de Pedro de Alcázar, del que tuvo que separarse. Ambas mujeres hablan del amor y del sexo, el cual la Iglesia ve como algo sucio. Sara explica que ella es bisexual y la torturaron por ello cuando una de sus amantes lo confesó.
Al acabar esta primera parte, si seguimos el libreto podemos ver una nota que nos muestra datos sobre clérigos y curas que han abusado de menores y otros que les han encubierto. Muy interesante esa apreciación.
------------Canciones que forman parte de Gaia II: La Voz Dormida: CD 2
1. ÍNCUBOS Y SÚCUBOS
Esa noche mataron a una chica que decía que era amante del diablo y que se le aparecía como un íncubo (representación de Satanás en forma humana masculina, cuyas víctimas se rinden a ellos de forma sexual. El súcubo es la versión femenina).
2. BIABULUS IN MUSICA
Sara le cuanta a Azaak y a Juanillo, (el carcelero de ambas, que se ha convertido en su amigo), que hay un acorde en la música que si se interpreta se aparece el diablo.
3. MAÑANA EMPIEZA HOY
El carcelero se siente solo y cree que no tiene nada por lo que luchar. Azaak le convence de que eso no es cierto y nunca es tarde para cambiar de vida.
4. EL PRÍNCIPE DE LA DULCE PENA
El carcelero Juanillo se anima y sigue contando la historia de la muchacha amante del diablo. Ella alegó que tiene muchos nombre y se manifiesta de muchas formas.
5. AQUELARRE
La chica torturada seguía con su relato. Confesó que el demonio la guió a un bosque fuera de Toledo, y allí presenció una misa negra llena de orgías, vamos, un aquelarre.
6. HOY TOCA SER FELIZ
Nos acercamos a Quito, en 1529. Allí, se nos muestra el sufrimiento de una de las hijas del mayor inca de todos los de aquel momento, debido a todo el daño causado por los conquistadores. Su padre la anima confiando en que el Pachamama cuidará de todos ellos.
7. CREO (LA VOZ DORMIDA. PARTE II)
Azaak empieza a recordar toda su vida en la última noche antes de su interrogatorio. Al día siguiente, mientras Juanillo la tortura llorando, el inquisidor comienza a hacerle preguntas sobre su posible herejía al decir que el verdadero Dios es Gaia. Ella vaticina el castigo que recibirán todos los que son como él.
8. LA CANTATA DEL DIABLO
Azaak finalmente es condenada a morir incinerada junto a otras personas. Sara es expulsada como esclava a Las Américas. Ates de morir completamente abrasada, el rostro de Azaak se transforma en los de un joven con síndrome de Down, y vuelve a jurar su futura venganza.
Nacho, el chico con síndrome de Down, acaba de contarle toda esta historia al inspector, y en ese momento dan la noticia de que el Papa ha muerto. En ese momento Nacho recupera su aspecto normal y muere.
FIN
En fin, es tu opinion si esto sta mal o no, pero por lo menos, pon toda la informacin en la mesa, y despues analisala, no creo que puedas entender bien un libro si no lees el comienzo y el final. Para mi, esto es solo una historia que dicen muchas verdades y errores que la Iglesia a hecho durante la inquisicion.
ps. Disculpen mi ortografia, hace casi 5 años que no escribo en castellano y diganme si estoy mal en algo de lo que dije porque you acabo de comenzar a escuchar a esta banda
-Giancarlo _________________
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 9:40 pm Asunto:
|
|
¿Cover? Jeje,pues a mí,una fan de Mago de Oz (de esas que hasta tienen calcomanias con la cara de los integrantes xD) e dijo que "En nombre de Dios" era de Mago de Oz,y por la letra,yo no lo dudo. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Giancarlo Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 9:41 pm Asunto:
|
|
Dos puntos que me parecen importantes para analisar canciones son:
1. Tienes que saber que estaba pasando cuando el autor la escribio y porque la escribio. Por ejemplo, si alguien que no sabe mucho de rock escucha "highway to hell" de AC/DC lo mas probable es que piense que la cancion habla del infierno cuando en realidad habla de una calle llamada "highway to hell" porque han habido bastantes accidentes. O "suicide solution" de ozzy osbourne que si no sabes lo que ha pasado en la vida del autor, probablemente pensaras que dice que el suicidio es la solucion, cuando en verdad habla de como el tomar alcohol te puede matar.
2. Algunas personas escriben sobre lo que sienten, no sobre lo que creen. Hay muchos cantantes que cantan sobre como se sintieron en dado momento de su vida y lo que sienten no es simpre lo que creen. Despues que oi que un Cura violo a un chico, me senti muy ofendido de como el abuso de su poder y la confiansa de la gente, la unica diferencia, es que no lo escribi. _________________
 |
|
|
 |
Giancarlo Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 10:00 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | ¿Cover? Jeje,pues a mí,una fan de Mago de Oz (de esas que hasta tienen calcomanias con la cara de los integrantes xD) e dijo que "En nombre de Dios" era de Mago de Oz,y por la letra,yo no lo dudo. |
escucha "en nombre de dios" y despues "gates of babylon" de rainbow, la letra es diferente pero la musica es casi igual...y de todos modos, todo es parte de una historia, si lees la historia te daras cuenta de que habla la cancion. "En el nombre de dios" es escrita desde el punto de vista de dos mujeres sin mucha educacion hablando de sexo y una mujer tordurada por su orientacion sexual en "el nombre de Dios" durante la inquisicion asi que no me sorprende que la letra este con bastante fuiria contra la iglesia _________________
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 11:05 pm Asunto:
|
|
Plop!! En todo caso,es una obra de Mago de Oz,y por mucho que un compositor trate de expresar emociones pasadas o actuales,el sólo acto de nombrar de una manera tan ofensiva a la Iglesia,constituye ya un ataque.
En todo caso,lo que aquí se ha recomendado (por parte de algunos foristas entre los cuales no me incluyo) es que los participantes de este foro católico no escuchen a Mago de Oz por ese caracter precisamente ofensivo que tiene contra la Iglesia,y que puede que ofenda a algunos católicos,cómo parte de la misma.
Mago de Oz ataca a Dios,y eso lo reconocen hasta sus mismos seguidores (puede que tu no,pero eso es otra cosa) y bueno,el ataque a Dios es algo que nosotros como cristianos no podemos permitir. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Giancarlo Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 11:55 pm Asunto:
|
|
ELIMINADO POR MODERACION POR ROMPER LAS REGLAS DEL FORO _________________
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 12:08 am Asunto:
|
|
En primer lugar yo nunca he dicho que no se deba criticar a la Iglesia,pero para criticar el insulto no es el único medio.Si tu buscas que algo mejore ¿lo insultas? Lo dudo mucho.
Está como el niño a quién su madre le dice : "Eres un id**ta,no sirves para nada" cuando sale mal en el colegio,pensando que así va a "mejorar" . Lo que busca Mago de Oz es simplemente ofender a la Iglesia,nada más.
Lo de no recomendar: No sé si no has leído o no has entendido lo que has leído:
Iceman escribió: | lo que aquí se ha recomendado (por parte de algunos foristas entre los cuales no me incluyo) es que los participantes de este foro católico no escuchen a Mago de Oz por ese caracter precisamente ofensivo que tiene contra la Iglesia,y que puede que ofenda a algunos católicos... |
Está muy claro,me parece a mí.Si es un insulto a la Iglesia,es un insulto a los católicos y no creo que a alguien le guste escuchar cuando los insultan.
En todo caso,el porqué se lo tendrás que preguntar a quienes recomiendan no oírlo,yo por mi parte no digo nada al respecto,porque dudo mucho que un tipo de música influya en alguien,y menos música que a mi me parece mediocre.
Lo último,la verdad no he oído toda la discografia de Mago de Oz,pero te pongo un ejemplo: Hace días,estaba mirando un video anti-reggeton,producido por fanáticos del metal y había una parte en que se veía una figura de Cristo (no estoy seguro,pero me pareció que era la portada de un disco) y en mensaje que decía : "Nosotros nos burlamos de su Dios...blablabla.." y a que no adivinas a que grupo ponian....sí,a Mago de Oz,y si eso lo dicen sus propios fans,a mi no me queda duda.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Giancarlo Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 12:41 am Asunto:
|
|
Iceman escribió: | En primer lugar yo nunca he dicho que no se deba criticar a la Iglesia,pero para criticar el insulto no es el único medio.Si tu buscas que algo mejore ¿lo insultas? Lo dudo mucho. |
Yo todavia no e escuchado una cancion que insulte a la Iglesia porque como dije antes, no e escuchado mucho mago de oz todavia. Cuales canciones insultan la iglesia??
Iceman escribió: | Está como el niño a quién su madre le dice : "Eres un id**ta,no sirves para nada" cuando sale mal en el colegio,pensando que así va a "mejorar" . |
Cada uno con su opinion pero en mi opinion, ellos son como la madre que le dice a su hijo las cosas que ha echo para sacar una mala nota en el colegio (no estudiar, jugar demaciado etc) e intentar que entienda q todavia tiene un par de malos habitos que deveria cambiar.
Iceman escribió: | Está muy claro,me parece a mí.Si es un insulto a la Iglesia,es un insulto a los católicos y no creo que a alguien le guste escuchar cuando los insultan.  |
otra vez, hasta ahora no encuentro alguna cancion que insulte a la Iglesia
Iceman escribió: | Lo último,la verdad no he oído toda la discografia de Mago de Oz,pero te pongo un ejemplo: Hace días,estaba mirando un video anti-reggeton,producido por fanáticos del metal y había una parte en que se veía una figura de Cristo (no estoy seguro,pero me pareció que era la portada de un disco) y en mensaje que decía : "Nosotros nos burlamos de su Dios...blablabla.." y a que no adivinas a que grupo ponian....sí,a Mago de Oz,y si eso lo dicen sus propios fans,a mi no me queda duda.  |
Acabo de ver todas las portadas de los discos d mago de oz y en la unica que sale Cristo es en Jesus de Chamberi y la portada solo dice "mago de oz" y despues el nombre del album. Eso fue probablemente un fan que lo escribio, y yo no estoy hablando de los fans, estoy hablanda de su music _________________
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 12:54 am Asunto:
|
|
O no me has entendido,o no me has querido entender xD.
Bueno,al final a mi me importa un pepino Mago de Oz,porque no los escucho xD.Ya me aburrí de discutir tonterias como esta,pero no te preocupes,que por ahí debe venir alguien que quiera seguir discutiendo xD.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 12:57 am Asunto:
|
|
Supongo que los moderadores borrarán esto ,pero igua lo pongo:
Si has perdido la fe
y has pactado con el mal,
pon tu alma en paz,
que de tu cuerpo yo me ocuparé.
A través del dolor
vencerás a Lucifer,
primero has de aceptar
que ser lesbiana es una enfermedad.
No omitas detalles, cuéntame
cómo os la montabais las dos,
y entonces yo te daré la absolución Carlos Escobedo
desnuda en mi habitación.
Con la tortura obtendrás el perdón.
Acepta a Cristo y muere en nombre de Dios.
Muere en nombre de Dios!!!
Si quieres confesar
tu desviación moral,
que eres homosexual,
que entre tus piernas anda Satanás.
En el quemadero tú arderás.
El fuego purificará
todo pecado que tu cuerpo cometió.
La hoguera te hará a ti el amor.
Con la lujuria te condenarás.
Sólo nosotros follamos en nombre de Dios.
Si has perdido la fe
y has pactado con el mal,
por ser gay o bisexual
el Santo Oficio te exorcitará.
Con un auto de fe,
que aunque cruel es lo mejor,
para escarmiento de quien
no sigue la doctrina de la fe.
Pobreza, obediencia y castidad
es siempre obligado cumplir,
a no ser que seas Papa o seas Rey,
Obispo, o del Opus Dei.
Haz lo que diga, no lo que haga yo.
Tenemos dinero, poder, sexo en nombre de Dios.
Siempre en nombre de Dios!!!
Vendemos bulas,
compramos tus sueños.
Matamos en nombre de Dios.
-------------------------------------------------------------------------
Jeje,el que no vea un ataque a la Iglesia aquí,es por una de dos cosas :
Porque no quiere ver, o porque está ciego. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Giancarlo Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 1:02 am Asunto:
|
|
Iceman escribió: | O no me has entendido,o no me has querido entender xD.
Bueno,al final a mi me importa un pepino Mago de Oz,porque no los escucho xD.Ya me aburrí de discutir tonterias como esta,pero no te preocupes,que por ahí debe venir alguien que quiera seguir discutiendo xD.  |
todavia no te entiendo hace horas q ustedes me dice que mago de oz insulta a la iglesia pero hasta ahora nadie me ensena alguna cancion que lo haga. jaja ya no quiero discutir (me cance y Colombia acaba de meter gol XD) pero si me gustaria que me ensenes canciones donde insulta a la iglesia para que al fin entienda jeje _________________
 |
|
|
 |
Giancarlo Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 1:30 am Asunto:
|
|
MENSAJE EDITADO POR MODERACION POR FALTAR A LA SIGUIENTE REGLA
Cita: | 3e. No está permitido abrir temas con noticias o temas escandalosos que desacrediten a la Iglesia o a sus miembros. Los medios de comunicación ya se hacen cargo en otros espacios, de hacer suficiente propaganda a los pecados de algunos miembros de la Iglesia con el afán de destruirla y desacreditarla. En los foros de Catholic.net, por el contrario, se procurará hacer propaganda de los cientos de miles de acciones buenas y edificantes de la gran mayoría de los cristianos y se dejarán al margen de la publicidad los pecados de unos cuantos. |
|
 |
Giancarlo Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 2:02 am Asunto:
|
|
MENSAJE EDITADO POR MODERACION POR FALTAR A LA SIGUIENTE REGLA
Cita: | 3e. No está permitido abrir temas con noticias o temas escandalosos que desacrediten a la Iglesia o a sus miembros. Los medios de comunicación ya se hacen cargo en otros espacios, de hacer suficiente propaganda a los pecados de algunos miembros de la Iglesia con el afán de destruirla y desacreditarla. En los foros de Catholic.net, por el contrario, se procurará hacer propaganda de los cientos de miles de acciones buenas y edificantes de la gran mayoría de los cristianos y se dejarán al margen de la publicidad los pecados de unos cuantos.
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 4:46 pm Asunto:
|
|
Las canciones de mago de oz son un testimonio de la forma de pensar de sus integrantes, mienten sobre la posición de la iglesia y hacen creer a sus seguidores que efectivamente, lo que ellos proclaman es la realidad de la Iglesia.
La Iglesia católica no condena al homosexual ni a la prostituta ni al ladron ni al homicida, condenan al pecado pero ama y pide siempre por la conversión y salvación del pecador.
No debemos ni podemos ser irresponsables al respaldar la forma de pensar de este grupo ni otros como ellos pues ofenden a Nuestra Santa Madre Iglesia, fundada por Nuestro Señor Jesucristo además de que confunden a los jovenes que no conocen su fe.
Dios les bendiga _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
Giancarlo Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 7:59 pm Asunto:
|
|
Giancarlo escribió: | MENSAJE EDITADO POR MODERACION POR FALTAR A LA SIGUIENTE REGLA
Cita: | 3e. No está permitido abrir temas con noticias o temas escandalosos que desacrediten a la Iglesia o a sus miembros. Los medios de comunicación ya se hacen cargo en otros espacios, de hacer suficiente propaganda a los pecados de algunos miembros de la Iglesia con el afán de destruirla y desacreditarla. En los foros de Catholic.net, por el contrario, se procurará hacer propaganda de los cientos de miles de acciones buenas y edificantes de la gran mayoría de los cristianos y se dejarán al margen de la publicidad los pecados de unos cuantos.
|
|
Entiendo lo que dices pero, porque negar lo que paso? yo solo explique de que habla la cancion xq sin explicacion, esa cancion puede tomarse como un insulto a la Iglesia de ahora, lo cual seria incorrecto porque esa cancion critica a la Iglesia durante la Inquiscion, donde mataba en nombre de Dios, para mi, ellos no quieren "destruirla y desacreditarla", para mi, ellos estan diciendo que tenemos un pasado bien injusto y aunque hemos progresado, todavia hay corrupcion _________________
 |
|
|
 |
Giancarlo Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 8:16 pm Asunto:
|
|
Rocío H. escribió: | Las canciones de mago de oz son un testimonio de la forma de pensar de sus integrantes, mienten sobre la posición de la iglesia y hacen creer a sus seguidores que efectivamente, lo que ellos proclaman es la realidad de la Iglesia. |
Es un testimonio de el pasado. Es como si alguien hiciera un CD o una pelicula o un libro sobre la revolucion francesa o como los ingleses vinieron a USA y le robaron la tierra a los nativos, es historia y hay que aceptarlo.
Rocío H. escribió: | La Iglesia católica no condena al homosexual ni a la prostituta ni al ladron ni al homicida, condenan al pecado pero ama y pide siempre por la conversión y salvación del pecador. |
Si leiste la historia que puse antes, ellos nunca dicen que la iglesia condena todas esas cosas, dicen que la iglesia condeno en el pasado
Rocío H. escribió: | No debemos ni podemos ser irresponsables al respaldar la forma de pensar de este grupo ni otros como ellos pues ofenden a Nuestra Santa Madre Iglesia, fundada por Nuestro Señor Jesucristo además de que confunden a los jovenes que no conocen su fe. |
Ofender? Mira la historia como un documental, te ofenderia que alguien haga un documental sobre la inqusicion? Yo e visto muchos y no vi a nadie criticando a los actores o a el productor. No veo porque esto es tan diferente _________________
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 9:40 pm Asunto:
|
|
Jejejeje,mira que poner lo que dicen ellos mismos : Claro,y es muy obvio que iban a decir que insultaban a la Iglesia.Estan como los de Panda,que copiaban las canciones de My Chemical Romance sin variar un ápice y cuando les preguntaban si lo habían hecho ellos decían que no.Hay que ser ingenuo...
Puede que sea historia Giancarlo,pero ¿porque motivo,razón o circunstancia venir a enseñarlo ahora? Si son tan buenos los tios y quieren mostrar "historia" ¿porqué no presentan las persecuciones a los cristianos en los primeros siglos del cristianismo? ¿o las inquisiciones protestantes?
Pues sí,ofende,porque con ello quieren inculpar a la Iglesia actual de lo que hicieron los jerarcas católicos de hace 500 años;es cómo cuando los judíos protestaron porque en "La Pasión de Cristo" se los mostraba como los asesinos,quieras o no,el producir obras así despierta un odio inconsicente,por más historia que sea.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Giancarlo Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 10:03 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: |
Puede que sea historia Giancarlo,pero ¿porque motivo,razón o circunstancia venir a enseñarlo ahora? Si son tan buenos los tios y quieren mostrar "historia" ¿porqué no presentan las persecuciones a los cristianos en los primeros siglos del cristianismo? ¿o las inquisiciones protestantes? |
Por el mismo motivo, razon y circunstancia que canales de historia siguen haciendo documentales sobre la Inquisicion, la Revolucion Francesa, y Jesucristo. Pero en fin, es tu opinion si te ofende o no, lo que no me gusto mucho es que algunas personas en este foro recomendaron que no escuchen mago de oz porque cuentan historias sobre el tiempo oscuro de la Iglesia.
No hablan de los primeros sigles del cristianismo porque en mi opinion, ellos quieren hacer que la Iglesia se de cuenta que todavia hay corrupsion en la Iglesia. Si le dices todo lo que a hecho mal a alguien que de vez en cuando hace cosas malas, derepente se da cuenta de lo que esta haciendo esta mal e intenta de pararlo. Si no le dices nada, lo mas probable es que lo siga haciendo. Un poco offtopic pero de que parte de Peru eres? me acabo de dar cuenta que eres peruano jeje yo soy de Lima
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 10:10 pm Asunto:
|
|
Jeje,eso de no escucharlo no va por mi parte,como ya te he dicho,soy muy poco de juzgar la música por su letra,para mí el que algo sea bueno o malo depende del sonido (salvo el reggeton,que no tiene melodía,por lo que me cojo de la letra jeje).
Soy de Sullana,en Piura,casi en la frontera con Ecuador.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Giancarlo Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 10:25 pm Asunto:
|
|
Iceman:
Que tipo de musica escuchas? _________________
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 10:56 pm Asunto:
|
|
A ver,ahora estoy escuchando metal,aunque escucho de todo: Soy muy versátil en esto de la musica.Escucho :
-Him
-Linkin Park
-Sum 41
-System of a Down
-Incubus
-Rata Blanca...
Además de música así,escucho otras cosas,solistas o algunos grupos de otros estilos (Soda Stereo,Leuzemia,La Ley,Elefante...) y algo de música romántica jeje,lo que casi no escucho es pop.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 2:39 pm Asunto:
|
|
Giancarlo escribió: | Las canciones de mago de oz son un testimonio de la forma de pensar de sus integrantes, mienten sobre la posición de la iglesia y hacen creer a sus seguidores que efectivamente, lo que ellos proclaman es la realidad de la Iglesia. Es un testimonio de el pasado. Es como si alguien hiciera un CD o una pelicula o un libro sobre la revolucion francesa o como los ingleses vinieron a USA y le robaron la tierra a los nativos, es historia y hay que aceptarlo. |
Exáctamente Giancarlo, tú lo has dicho, mienten y hacen creer Sólo eso los hace no recomendables como "músicos". Podemos agregar que no es un testimonio valido (no se puede comparar con un documental) porque te aseguro que lo que menos hicieron estos chicos a la hora de escribir sus canciones fue ponerse a estudiar historia ya no hablemos de la versión oficial de la iglesia sino NINGUNA historia, seguramente sólo plasman lo que han oido por sobre el "oscuro pasado de la iglesia". Un documental debe estar fundamentado en el estudio de ambas partes involucradas. Las personas que no conocen su fe son blanco fácil para ser engañadas por las historias que se inventan grupos como mago de oz
Giancarlo. escribió: | a Si leiste la historia que puse antes, ellos nunca dicen que la iglesia condena todas esas cosas, dicen que la iglesia condeno en el pasado |
Como dijiste más arriba el grupo "hace creer" a sus seguidores que es algo actual entonces existe una mala intención para dañar a la Iglesia fundada por Cristo Giancarlo. escribió: |
Ofender? Mira la historia como un documental, te ofenderia que alguien haga un documental sobre la inqusicion? Yo e visto muchos y no vi a nadie criticando a los actores o a el productor. No veo porque esto es tan diferente |
Te ofendería que a un ser querido le hicieran daño por un error de su pasado ? Piensa en alguien que ames mucho. No importa si fue verdad o no simplemente se valen de una versión de la historia de ese ser a quien amas para hacerle daño, acaso no te dolería ? Aquí estamos hablando de la Iglesia de Cristo no de cualquier institución X
Dios te bendiga _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
|