Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lesley Nuevo
|
Publicado:
Mar May 22, 2007 12:39 am Asunto:
SOLTEROS MEXICANOS EN ESTADOS UNIDOS
Tema: SOLTEROS MEXICANOS EN ESTADOS UNIDOS |
|
|
HOLA CHICOS ESPERO ENCONTRAR Y CONOCER A GENTE LATINA EN ES TE LUGAR, CREO QUE SIEMPRE HACE FALTA ENCONTRAR AMISTADES SOBRE TODO EN UN PAIS EN EL QUE NO ES EL NUESTRO YO SOY MEXICANA PERO VIVO EN ARIZONA SOY SOLTERA Y ME ENCATARIA CONOCER GENTE Y POR QUE NO ALO MJOR ENCUENTRO AMI MEDIA NARANJA QUE TENGAN EXCELENTE DIA Y QUE DIOS LOS BENDIGA _________________ hola , soy nueva y la verdad solo quiero conocer buenos amigos que sean catolicos, me considero una persona tierna responsable y muy valiente gracias a que creo en Dios. |
|
|
 |
K.V. Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 3:40 pm Asunto:
hola Leslie
|
|
Hola leslie como estas espero que muy bien bendecida, me presento soy K.V. soy del estado de Guerrero, de Acapulco para ser exactos y estoy residiendo en estos momento en Estados Unidos Chicago , bueno si te interesa tener un buen amigo puedes contactarme si lo deseas, cuidate mucho que Dios te bendiga y recuerda que Dios esta donde tu quieres que este. _________________ Deja entrar en tu corazon las cosas buenas de la vida un buen momento un poquito de diversion animo todo esta muy bien baja un poco el ritmo de tus prisas y dibuja una sonrisa de cien a cien. Dios te bendiga. |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 8:23 pm Asunto:
|
|
Hola Leslie , Hola K>V |
|
|
 |
K.V. Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 5:17 am Asunto:
hola Leslie!
|
|
Hola leslie  _________________ Deja entrar en tu corazon las cosas buenas de la vida un buen momento un poquito de diversion animo todo esta muy bien baja un poco el ritmo de tus prisas y dibuja una sonrisa de cien a cien. Dios te bendiga. |
|
|
 |
|