Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Inmexin Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 12:23 pm Asunto:
Hay algun soltero de España ???
Tema: Hay algun soltero de España ??? |
|
|
Hola a todos, es la primera vez que abro un tema y la verdad es que no sé si saldrá bien.
Cuando me he encontrado con esta página esta mañana no podía creer mi suerte, por fin encuentro una página que me gusta de verdad.
Me gustaría hablar con gente de España, no significa que el resto del mundo no me importe, todo lo contrario, he vivido fuera varios años y no tengo problema, pero me da rabia que cuando entro en un foro la mayoría de los participantes son de fuera de España, preferente de Latinoamérica, y la verdad, yo me pregunto...¿ acaso soy la única que navega por la web buscando "algo más" que las páginas huecas que solemos encontrarnos por la red y que sea de aquí?. Y si podemos juntarnos algún día a tomar un café....
Un beso a todos. _________________ No intentar algo por miedo a equivocarse, es como suicidarse por miedo a morir |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 1:43 pm Asunto:
|
|
Inmexin: Es cierto lo que dices. No sé qué es lo que pasa, pero gente de España hay poquísima en todos los foros. Y te lo digo con conocimiento de causa, ya que llevo muchos años navegando en ellos. Será que los españoles y españolas andan más bien por la playa, o en viajes y excursiones, o en discotecas, etc. Pero en esos sitios, salvo en las "discos", también se puede ir con el ordenador portátil, y conectarse a los foros. No sé, la verdad es que es un misterio profundo... Bueno, el caso es que aquí hay bastantes español@s, y de eso nos alegramos tú y yo ¿no?. Yo estoy encantada con los latinoamericanos. Es muy bonito que tengamos todos la misma lengua. Eso nos une un montón.
Bienvenida seas a este subforo de Solteros Católicos. ¡¡¡ Somos lo mejor del mundo !!! (je, jeeee...)
Un fuerte abrazo,
Elisabeth. |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 2:04 pm Asunto:
|
|
Baturro!! es soltero y es de España. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Inmexin Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 2:32 pm Asunto:
|
|
gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que estoy realmente contenta de haber llegado a este foro.
Elisabeth, es verdad, es fatal el plan que llevan hoy en día, hemos de ponernos en campaña para cambiar las cosas ¿no?
un beso a todos _________________ No intentar algo por miedo a equivocarse, es como suicidarse por miedo a morir |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 2:56 pm Asunto:
|
|
Atención moderadoras, por ejemplo Keka: Hay una duplicidad con el título de este tema. Inmexin debió de clicar sin querer dos veces en "Enviar"... Lo digo por si podéis quitar uno de los dos títulos.
Muchas gracias. |
|
|
 |
Inmexin Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 4:29 pm Asunto:
|
|
lo siento,  _________________ No intentar algo por miedo a equivocarse, es como suicidarse por miedo a morir |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 5:20 pm Asunto:
|
|
Pos yo estoy en dos foros dónde abundan los españoles xD. Tanto así que conozco más españoles que personas de otros paises juntas xD.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Inmexin Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 5:36 pm Asunto:
|
|
hola iceman, pues ya me puedes decir dónde están porque yo no sé dónde encontrarlos.  _________________ No intentar algo por miedo a equivocarse, es como suicidarse por miedo a morir |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 5:56 pm Asunto:
|
|
Inmexin escribió: | hola iceman, pues ya me puedes decir dónde están porque yo no sé dónde encontrarlos.  |
Bueno,uno es una comunidad de foros y otro de de Linkin Park,pero por ahí abundan los ateos y los anticatólicos,así que no creo que te gusten xD  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
|