Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
saramarcela Esporádico
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 2:11 pm Asunto:
José Gregorio Hernández, ¿devoción o medium?
Tema: José Gregorio Hernández, ¿devoción o medium? |
|
|
Necesito que me ayuden para guiar a ciertas personas que han asistido donde el supuesto medium de Jose Gregorio Hernandez, que les puedo decir sobre la verdad de estos perdonajes que dicen operar y sanar a través de Jose gregorio? y que le aconsejo a una persona que le programaron cirugia "espiritual" para este jueves, ella me dice que no sabe como revertir el proceso, ya que el medium anoto sus nombres completos y dirección, y le indico que le jueves en la noche organizara todo, porque Jose Gregorio iria a operarla. Organizar todo quiere decir, alcohol, sabanas ropa etc... agua.
A la luz de nuestra fe Catolica, de la doctrina de la Iglesia, que le puedo aconsejar? |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mar May 29, 2007 2:37 pm Asunto:
|
|
Si este medium es "TAN CATOLICO" por queno hace caso de el catecismo:
2116 Todas las formas de adivinación deben rechazarse: recurso a Satán o a los demonios, evocación de los muertos, y otras prácticas que equivocadamente se supone "desvelan" el porvenir (cf Dt 18,10; Jr 29,8). La consulta de horóscopos, la astrología, la quiromancia, la interpretación de presagios y de suertes, los fenómenos de visión, el recurso a "mediums" encierran una voluntad de poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, los hombres, a la vez que un deseo de conciliarse los poderes ocultos. Están en contradicción con el honor y el respeto, mezclados de temor amoroso, que debemos solamente a Dios.
Aqui te pego una investigacion que hice:
Esta investigacion de varios dias me llevo a consultar a los
Psiquicos y tarotistas de mi ciudad para ver que encontraba, lo que
encontre fue un "teatro" sumamente bien montado y el uso de la
SUGESTION para hacerte caer en su trampa...aqui pienso poner las
observaciones que encontre:
1.-Despues de que fui a que me leyeran el aura, el tarot y el futuro
encontre que quieren hacerte creer que son cristianos a cualquier
costo, todos tienen sus casas/consultorios literalmente llenos de
santos, biblias e imagenes por todos lados, una de las mas recargadas
fue la siguiente...en el tablero de su carro traia una biblia grande,
sumamente grande, (30 cm aprox) y la veias por que la veias, ya
dentro de su casa esta bruja tenia 2 maderas con citas biblicas y en
una mesa una biblia grande, arriba de esta...una biblia mas chica y
arriba de esta...OTRA BIBLIA (TODAS LA BRUJAS QUE CONOCI ESTABAN POR
ESTE ESTILO DE DECORACION)
2.- Todas estas personas empiezan la lectura diciendote lo grandioso
que eres, que naciste con suerte, con buena estrella, que eres la
persona mas increible del mundo, como todo mundo te ama etc...
3.- PERO!!!!!!!!!!!!! aqui es donde cambia la cosa, empiezan a ver
maldad, alguien te tiene envidia, te estan haciendo un trabajo, (de
brujeria) tus enemigos te arrinconan, (aqui la voz de la bruja se
vuelve imperiosa) necesitas un trabajo que contrarreste esa maldad,
usualmente velas y pociones...con un precio exorbitante (todas las
consultas variaban de precio de 4 hasta 20 USD...PERO EL TRABAJO PARA
SALVARTE SALIA ENTRE 1,000 Y 2,500 USD...Como yo solo fui a
investigar y no creia en eso les dije que despues regresaria..
En este punto Todas las brujas unas mas y unas menos trataban a como
diera lugar de que les dejara el dinero...ya que palabras mas
palabras menos...MI DESTRUCCION POR PARTE DE MIS ENEMIGOS ERA
INMEDIATA Y NO SOPORTARIA UNOS DIAS MAS.
VEREDICTO: Todas esas personas utilizan el miedo y la sugestion para
que caigas en sus garras, y como estan disfrazadas de bondad con
tantas biblias y santos, la gente inocente cae.
Por favor manda o comenta esto a tus amigos para que esten preparados.
www.antisupersticion.com.mx _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 11:12 pm Asunto:
|
|
Estimada Saramarcela, lo que hacen éstas personas de Gregorio Hernandez son las denominadas "cirugías espirituales", debes proveer información a éstas personas de que son engaños, que no es posible que haya personas que operan espiritualmente e invisiblemente, por medio de sus viajes astrales, lo que hacen éstas personas es lavarles el cerebro y sugestionarlas, las cosas que hacen son realmente demoniacas.....son experiencias que además suceden a nivel solamente psiquico por los estados alterados de la conciencia que les provocan a los incautos y ellos mismos, todo es engaño y corrupcion.....
HAN TOMADO EL NOMBRE DEL MEDICO JOSE GREGORIO HERNANDEZ....él fue un médico de gran corazón y ayudaba a los pobres...después de su muerte se ha creado ésto de los charlatanes espiritistas que dicen contactarlo y que puede operar desde el otro mundo a los enfermos....
Esto de José Gregorio Hdz es en Venezuela... pero en todo el mundo hay gente que se dedica a hacer operaciones espirituales, en Monterrey hay espiritistas que echan mano del Dr Eleuterio Gonzales (Gonzalitos) para hacer las operaciones espirituales.....son cuestiones ocultistas y para personas supersticiosas e ignorantes de la Fé..
Las Oraciones de Sanación, Renuncia y Liberación de la Renovación Carismática Católica menciona las operaciones espirituales junto con tantas otras cosas que algunos católicos han y hemos llegado a hacer por ignorancia...
Si necesitas mas información sobre las cirugías espirituales me envias un MP, infórma a tus amigos, diles que no hagan nada de lo que les dicen, que ya no acudan con ésa gente, que se acerquen al Sacramento de la Confesión y que hagan las Oraciones de Sanación, Renuncia y Liberación, en consultorios Online de Catholic.net, está el P.Pedro Mendoza Pantoja que quizá pueda proveerte información sobre las Oraciones de Sanación que te menciono, yo tengo material pero no lo tengo en la compu....
Dios te Bendiga |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 11:25 pm Asunto:
|
|
Hola:
Tengo una amiga muy cercana que se operó de esta manera; yo casi no lo podia creer (creer que se prestara a èsto). Sólo les puedo decir que casi se muere. Tuvo que ser operada luego por un verdadero médico en un hospital de verdad. No lo recomiendo, eso es muy común aquí en Venezuela. Por favor, no lo hagan, esto es muy contrario a ser católico. _________________
 |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 11:25 pm Asunto:
|
|
se me olvidaba algo sumamente importante dada la URGENCIA de tu tema....y es :
no hay NADA que revertir, NADA , que no va a PASAR ABSOLUTAMENTE NADA y que NO TENGA MIEDO diles que si no hace lo que le han dictado no pasará absolutamente nada......y si no te cree dile que conoces personas que han estado en contacto con ése tipo de engañadores, (yo) y que conoce como trabajan......que no tenga miedo, que se abandone a Dios....
dile que dejen ésas charlatanerías y acudan a confesarse porque diles que creer en éstas cosas es una FALTA AL PRIMER MANDAMIENTO.
que hagan Oración, que vuelvan a Dios y se conviertan en Cristianos verdaderos y católicos comprometidos.. |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 11:27 pm Asunto:
|
|
Marirene de Carrizo escribió: | Hola:
Tengo una amiga muy cercana que se operó de esta manera; yo casi no lo podia creer (creer que se prestara a èsto). Sólo les puedo decir que casi se muere. Tuvo que ser operada luego por un verdadero médico en un hospital de verdad. No lo recomiendo, eso es muy común aquí en Venezuela. Por favor, no lo hagan, esto es muy contrario a ser católico. |
Marirene es que son cosas diabólicas de verdad.....no lo digo en broma, yo te creo.....! |
|
|
 |
saramarcela Esporádico
|
Publicado:
Mie May 30, 2007 9:16 pm Asunto:
|
|
Hable con la señora, le conte todo, reuni informacion y se la envie a su mail, le di testimonios, le explique lo del primer mandamiento y este fue el resultado (ya no se que mas decirle, solo orar por ella) :
En una pasada ocasion se opero y se alivio,
ahora requiere operacion y por eso fue y se programo para el jueves en la noche.
Si lo que me dice es cierto, el que comete pecado es el medium no yo, porque lo hago de vuena fe y primeramente creyendo en Dios.
Toda mis amigas se han sanado, además el que viene es Jose Gregorio, nadie en persona viene ante lo que le pregunte ¿ entonces para que le piden nombre y dirección?
Llego a la triste conclusión de que va a hacer:
1. confesarse y comulgar , va a confesar lo de la visita al medium.
2. asperjara agua bendita en la cama (SACRAMENTALES), se pondrá su rosario bendito, orara el rosario y la oración de la sangre de cristo.
PERO..... SI LO QUE ME DICES ES CIERTO Y HAGO TODO ESTO CON EL AGUA, LOS SACRAMENTALES Y EL ROSARIO, NO ME PODRAN OPERAR, PORQUE LO QUE LLEGUE NO ES DE DIOS, Y SI ES DE DIOS ME OPERAN.... ENTONCES : COLOCO LA ROSA EL AGUA Y EL ALCOHOL COMO ME LO INDICARON,
eso es como probar al Señor, le conteste, además dice que me operen que yo no vuevo. de verdad no se que mas decirle . |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mie May 30, 2007 9:52 pm Asunto:
|
|
saramarcela escribió: | Hable con la señora, le conte todo, reuni informacion y se la envie a su mail, le di testimonios, le explique lo del primer mandamiento y este fue el resultado (ya no se que mas decirle, solo orar por ella) :
ahora requiere operacion y por eso fue y se programo para el jueves en la noche.
Si lo que me dice es cierto, el que comete pecado es el medium no yo, porque lo hago de vuena fe y primeramente creyendo en Dios.
Toda mis amigas se han sanado, además el que viene es Jose Gregorio, nadie en persona viene ante lo que le pregunte ¿ entonces para que le piden nombre y dirección?
2. asperjara agua bendita en la cama (SACRAMENTALES), se pondrá su rosario bendito, orara el rosario y la oración de la sangre de cristo.
PERO..... SI LO QUE ME DICES ES CIERTO Y HAGO TODO ESTO CON EL AGUA, LOS SACRAMENTALES Y EL ROSARIO, NO ME PODRAN OPERAR, PORQUE LO QUE LLEGUE NO ES DE DIOS, Y SI ES DE DIOS ME OPERAN.... ENTONCES : COLOCO LA ROSA EL AGUA Y EL ALCOHOL COMO ME LO INDICARON,
eso es como probar al Señor, le conteste, además dice que me operen que yo no vuevo. de verdad no se que mas decirle . |
Mira que manera tan light de salirse con la suya...EL MEDIUM ES EL QUE PECA!!!!!!
ESTIMADOS FORISTAS AQUI DEMUESTRO EL PELIGRO DE LOS CHARLATENES ESTOS!!!!!!
Quiere esta persona mas pruebas...AQUI ESTA LA BIBLIA,TE IMPLORO QUE SE LAS MUESTRES, A VER SI ASI:
Deutoronomio 18:
9 »Cuando entres a la tierra que Jehová, tu Dios, te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
12 Porque es abominable para Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas cosas abominables Jehová, tu Dios, expulsa a estas naciones de tu presencia.
13 Perfecto serás delante de Jehová, tu Dios.
14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen, pero a ti no te ha permitido esto Jehová, tu Dios.
2-)Jeremias 29:
8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos, ni hagáis caso de los sueños que sueñan.
9 Porque falsamente os profetizan en mi nombre. Yo no los envié, ha dicho Jehová.
3-)Exodo 22:
18 »A la hechicera no la dejarás con vida
4-)Levitico 20:
27 »El hombre o la mujer que consulten espíritus de muertos o se entreguen a la adivinación, han de morir; serán apedreados, y su sangre caerá sobre ellos».
5-)Ezequiel 13:
18 Di: "Así ha dicho Jehová, el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo para mantener así vuestra propia vida?
19 ¿Y habéis de profanarme en medio de mi pueblo por unos puñados de cebada y unos pedazos de pan, matando a las personas que no deben morir y dando vida a las personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira?"
6-) Levitico 19:
31 »No acudan a la nigromancia, ni busquen a los espiritistas, porque se harán *impuros por causa de ellos. Yo soy el Señor su Dios. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mie May 30, 2007 10:08 pm Asunto:
|
|
Ahora por el lado personal, yo con lo que dijiste noto otra cosa...MIEDO es mujer, (el 80% de los clientes son mujeres...por lo menos en tarot y adivinacion y las mas faciles de asustar con alguna represalia, castigo divino o maldicion)
como el tipo le pidio TODOS SUS DATOS...(me imagino que para saber cuanto $$$$ le podia sacar) la señora tien miedo a una represalia si no va a la operacion...le ofresco una idea...que lo haga, Y SE CONFIESE INMEDIATAMENTE PUES ELLA TAMBIEN ESTA EN PECADO...ya confesada...QUE JAMAS VUELVA A INTENTAR ESTE TIPO DE COSAS. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 12:33 am Asunto:
|
|
saramarcela escribió: | Hable con la señora, le conte todo, reuni informacion y se la envie a su mail, le di testimonios, le explique lo del primer mandamiento y este fue el resultado (ya no se que mas decirle, solo orar por ella) :
saramarcela, tu amiga actúa así por la desesperación de su enfermedad, de ésto se valen los medium y el demonio solo está esperando cualquier oportunidad para que le den entrada, tu ya hiciste lo que está en tí, pero no puedes decidir por ella, es ella la que tiene que dar cuenta a Dios de sus actos, tu debes tener paz en tu corazón de que no pecaste de omisión y quiisiste abrirle los ojos, debes hacer oración por ella, las conversiones las hace DIOS, la Sagrada Escritura dice que corrijas a tu hermano , una, dos y tres veces y a la tercera si no hace caso...debes apartarte y orar por él...si ella quiere seguir pecando déjala, pero la misma Escritura dice que nosotros debemos apartarnos de la gente que hace éstas prácticas (Deuteronomio 18,9)
No es por metertele miedo a tu amiga, pero éstas cosas que hace pasan factura.......................se puede provocar incluso una infestación diabólica,.....y otras cosas como la que nos platica Mariairene...de verdad no sabe donde se está metiendo...
en fin..
Dios te Bendiga |
|
|
 |
saramarcela Esporádico
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 4:40 pm Asunto:
|
|
Tiene razón, pero que tristeza darnos cuenta de los charlatanes que siguen engañando tantas almas, ayudenme a orar por ella, de la Biblia ya le hable, de todo ya, pero sigue con su posición, ojala que el Espiritu Santo la ilumine. |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 6:08 pm Asunto:
|
|
Saramarcela, los charlatanes, psiquicos, mediums y demás... son personas sumamente hábiles para manejar a sus "presas"....manejan todo sus sentimientos, sus creencias, sus miedos, y como son cómplices del mal pueden lograr muchas cosas cuando la persona en cuestión es debil , ignorante de la Fe , SUPERSTICIOSA y cuando pone toda su confianza en otro ser humano, medium ó espiritu (en éste caso) antes que a DIOS, las cosas que hace tu amiga son realmente malas a los ojos de Dios, nosotros lo sabemos, ella ahora está ciega espiritualmente porque las prácticas contrarias a la Fé como estas abominaciones y el PECADO alejan a la gente de Dios y se vuelven titeres del mal, necios y ciegos espirituales...... (Salmo 69(6 , Mateo 13,10, Juan 12,39, Romanos 1,29, Romanos 11,6 todas éstas citas hablan de ceguera espiritual)
Esto debemos tenerlo en cuenta para NO desesperarnos por nuestros hermanos tan queridos presas de la mala gente que hay en éstas cuestiones donde se aprovechan de ellos, de su Fe y de su ignorancia, pero no hay nada imposible para DIOS, tengamos ESPERANZA !! encomendémos a tu amiga querida a Dios y oremos por ella...
Claro que Si hermanita, me uno a tus oraciones por nuestra hermana presa de las redes del mal, que Dios tenga misericordia de ella y de todos nosotros.
Bendiciones
Oración al Espíritu Santo
Ven, Espíritu Santo,
y envía del Cielo
un rayo de tu luz.
Ven, padre de los pobres,
ven, dador de gracias,
ven luz de los corazones.
Consolador magnífico,
dulce huésped del alma,
su dulce refrigerio.
Descanso en la fatiga,
brisa en el estío,
consuelo en el llanto.
¡Oh luz santísima!
llena lo más íntimo
de los corazones de tus fieles.
Sin tu ayuda,
nada hay en el hombre,
nada que sea bueno.
Lava lo que está manchado,
riega lo que está árido,
sana lo que está herido.
Dobla lo que está rígido,
calienta lo que está frío,
endereza lo que está extraviado.
Concede a tus fieles,
que en Ti confían
tus siete sagrados dones.
Dales el mérito de la virtud,
dales el puerto de la salvación,
dales la felicidad eterna.
AMÉN |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 9:34 pm Asunto:
|
|
sarita, aqui te doy unos links para que leas sobre Jose Gregorio Hernández, ésto será material muy importante para que informes a tus amigos allá en Venezuela sobre la verdad de un laico ejemplar el Dr José Gregorio y la mentira en torno a las operaciones espirituales,la superstición, el engaño la ignorancia de nuestras verdades de Fé, etc etc..
http://es.catholic.net/escritoresactuales/499/1119/articulo.php?id=12918
http://es.catholic.net/laicos/771/717/articulo.php?id=24466
-------------------
Hay que evangelizar y abordar temas como el mas allá, la muerte, el purgatorio, sobre si pueden visitarnos las almas del purgatorio, etc etc, tenemos mucho trabajo, pero si tenemos la dicha de tener éste trabajo de evangelizar, demos Gracias a Dios y trabajemos con amor y rectitud de intención en el designio divino de salvación como dice la Oracion por las vocaciones, no es trabajo para nosotros, todo es para Cristo y para nuestros hermanos.... no busquemos créditos ni fanfarreas, ni reconocimientos,,,ni respetos humanos....hay que trabajar como hormiguitas, ...unidos en trabajo y Oración, siervos inutiles somos...
El catecismo te será de utilidad, la Sección de Escatologia, y algunos artículos como éste:
http://www.corazones.org/apologetica/almas_purgatorio_visitan.htm
http://es.catholic.net/conocetufe/424/
Haz oración, pon tu trabajo en manos de María Santísima y lucha al pié de la cruz , tienes una oportunidad de Evangelizar, no la desaproveches
Dios te Bendiga
......."De igual modo vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os fue mandado, decid: Somos siervos inútiles; hemos hecho lo que debíamos hacer......."». Lucas17,5-10 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
saramarcela Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 6:31 pm Asunto:
|
|
paso: Que mi amiga, ni siquiera hizo lo que le dije, se hizo oidos sordos, no fue la eucaristia, no se confeso y llevo a cabo sus planes, Al día siguiente no le quise preguntar nada (siempre me veo con ella, mi oficina es en el primer piso y la casa de ella en el segundo), ese día tuve que ir al baño a su casa, y cuando entré estaba sentada en una silla, hable con ella de lo maravillosa que había sido la visita de la Virgen de Fatima en mi hogar(la noche del Jueves me visitaron los heraldos del evangelio con la imagen de la Virgen peregrina de Fatima), le dije que la puse en mis oraciones, mire para la esquina y tenia el altar como le habían indicado, ella se tapo la rodilla y no me conto nada. En la tarde su hijo me dijo que la mamá estaba convaleciente, estaba operada, yo le explique que ese no era Jose GRagorio, el no es muy practicante asi que la platica fue corta, me dijo que amanecio con la rodilla roja, medio hinchada, con una raya y adolorida, que el alcohol tenia una reacción y olor diferentes (el medium no la visito fisicamente eso fue en la noche) paso convaleciente y el domingo en la noche tuvo un inconveniente en la casa (es una construcción de hace dos años, una casa muy nueva hecha con los mejores materiales) se revento un tubo de agua, y se inundo la oficina donde yo trabajo, se mojaron todos los equipos(computadores,portatiles,impresoras) tuvo que permanecer hasta las once de la noche con su hijo y la familia trabajando(yo no estaba pues era domingo) hicieron las reparaciones y el tubo estaba tarjado, han sido muchos daños, esta muy triste por los efectos economicos para su hijo, lloro mucho. Hasta el momento no me ha dicho nada, y yo no le interrogo por nada, porque sería querer escuchar un testimonio de una sanacion (si es que se sano?)que indudablemente no es de Dios, sigo orando por Ella. |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 7:11 pm Asunto:
|
|
Ay Saramarcela, hermana, comprendo tu tristeza y la impotencia que te da ver a las personas que aprecias y amas, enredadas, tercas en algo así tan absurdo..,,,, lo siguen haciendo porque a la primera no les ha ido mal, pero ya sabemos como es el demonio....primero el anzuelo, y después la mordida..... Oremos por ella
Puedes ponerla en la red de Oración de Catholic.net tu no pierdas la paz ni te entristezcas, ten FE y Esperanza en Nuestro Señor
http://es.catholic.net/oracionporti/index.phtml
Recemos el Santo Rosario |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 8:40 pm Asunto:
|
|
-
....."Nada puede hacerse más eficaz para obtener de Dios la conversión de un pecador como ofrecer por ésa intención el Santo Sacrificio de la Misa, rogando al mismo tiempo al Señor quite del corazón del pecador los obstáculos para la obtención infalible de esa gracia......"
Teologia de la Perfección Cristiana
Antonio Royo Marín
"Medios fundamentales para el aumento y desarrollo de la vida de la Gracia"
Capítulo I "Los Sacramentos"
pág 461 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 2:22 pm Asunto:
|
|
querida ultra:
Tu escribiste:
Las Oraciones de Sanación, Renuncia y Liberación de la Renovación Carismática Católica menciona las operaciones espirituales junto con tantas otras cosas que algunos católicos han y hemos llegado a hacer por ignorancia...
Aclarame una cosa:
Entiendo entonces que consideras a los de la renovacion Carismatica Catolica unos ignorantes?
Por practicar oracin de liberacion, de sanacion y renuncia???
O como esta la cosa? _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 3:52 pm Asunto:
|
|
Cita: | Las Oraciones de Sanación, Renuncia y Liberación de la Renovación Carismática Católica menciona las operaciones espirituales junto con tantas otras cosas que algunos católicos han y hemos llegado a hacer por ignorancia... |
zezol, mis palabras son muy claras, DIJE que las Oraciones de la RCC incluyen prácticas y cosas que algunos católicos hemos hecho por error e ignorancia y que no sabemos que son pecados , ni que existen , ni que son....y que son cosas que ofenden a Dios, hay personas que no saben ni tienen idea que son las operaciones espirituales por ejemplo.
JAMAS dije que en la renovacion Carismática Católica sean unos ignorantes, Líbreme Dios de decirlo y líbreme Dios de que me levanten falsos...
DIOS te ayude |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 8:33 pm Asunto:
|
|
a ver si entendi:
Entonces en estas oraciones y misas se incluyen cosas que no estan muy bien del todo o que incluso son pecado??? _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 8:35 pm Asunto:
|
|
o mas bien ellos (RCC) denuncian que se haya hecho un acto de pecado por ingnorancia que hemos echo algunos catolicos como por ejemplo,,, "una limpia" ??' _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 11:48 pm Asunto:
|
|
No, no Zezol creo que lo que Ultra intenta decir es que en la oraciones de liberación y sanación los carismaticos piden ser sanados y liberados de aquellos actos que muchas veces por ignorancia cometimos, por ejemplo si alguna vez nos leyeron las cartas, si acudimos a la magia "blanca", al espiritismo, etc... _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 11:51 pm Asunto:
|
|
zesol escribió: | o mas bien ellos (RCC) denuncian que se haya hecho un acto de pecado por ingnorancia que hemos echo algunos catolicos como por ejemplo,,, "una limpia" ??' |
Sí, se renuncia a todo eso en oración en nuestro nombre y en el de nuestros seres queridos _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 11:57 pm Asunto:
|
|
Rocío H. escribió: | No, no Zezol creo que lo que Ultra intenta decir es que en la oraciones de liberación y sanación los carismaticos piden ser sanados y liberados de aquellos actos que muchas veces por ignorancia cometimos, por ejemplo si alguna vez nos leyeron las cartas, si acudimos a la magia "blanca", al espiritismo, etc... |
Gracias Rocío!
Zezol puedes ir a consultas online con el P.Pedro Mendoza Pantoja para que te aclare tus dudas, si no te queda claro:
Consultor: P. Pedro Mendoza Pantoja
Especialidad: Sanación y liberación en Cristo
http://www.es.catholic.net/consultas/consulta.php?id=93&com=0 |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 12:08 am Asunto:
|
|
ya ya me quedo claro
y en esas misas de liberacion renuncias a lo que tu hayas hecho y a lo que hayan hecho tus antepasados? _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
saramarcela Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 4:48 pm Asunto:
|
|
ESTOY TRISTE AMIGOS DEL FORO , ayer gran viernes del corazón de Jesús mi amiga fue a la Parroquia de San Jose, Centro de Medellin , Colombia, ayudenme a orar por el sacerdote (no se su nombre) , porque se fue a confesar y me dice:
le dije al sacerdote lo del medium de Jose Gregorio y que me había hecho operar, y el me dijo que el no le veia nada de malo a eso, que que culpa tenia Jose Gregorio, y que podia seguir asistiendo a los medium, que me daba la absolución y podia comulgar .....
Yo le dije que también había sacerdotes poco preparados en estos temas y que el debía rendirle cuentas al Señor de ese consejo y esa absolución,...... mejor dicho me dejo sin palabras  |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 5:36 pm Asunto:
|
|
saramarcela escribió: | ESTOY TRISTE AMIGOS DEL FORO , ayer gran viernes del corazón de Jesús mi amiga fue a la Parroquia de San Jose, Centro de Medellin , Colombia, ayudenme a orar por el sacerdote (no se su nombre) , porque se fue a confesar y me dice:
le dije al sacerdote lo del medium de Jose Gregorio y que me había hecho operar, y el me dijo que el no le veia nada de malo a eso, que que culpa tenia Jose Gregorio, y que podia seguir asistiendo a los medium, que me daba la absolución y podia comulgar .....
Yo le dije que también había sacerdotes poco preparados en estos temas y que el debía rendirle cuentas al Señor de ese consejo y esa absolución,...... mejor dicho me dejo sin palabras  |
saramarcela:
Tampoco podemos creer de buenas a primeras lo que dice tu amiga, ....lo mejor será que tu misma confirmes que sacerdote dijo éso, preguntarle, y si es verdad mostrarle el Catecismo y la Sagrada Escritura y si no entiende hay que reportarlo a la Arquidiócesis de tu ciudad..
pero quien sabe si será verdad.... |
|
|
 |
|