Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Opiniones sobre el reggaeton
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Opiniones sobre el reggaeton
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pequeño de Sta. Teresita
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 4:32 pm    Asunto:
Tema: Opiniones sobre el reggaeton

mariana no pude verlo en la pagina pero encontré otra en la que está el reggaeton de los magos esta bastante bueno, gracias Very Happy
Pequeño de Sta. Teresita
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 5:03 pm    Asunto:

ya oi a fray richard es bastante bueno, gracias

les recomiendo este video de fray richard:

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=EujOs1sPZsE

adios
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 5:13 pm    Asunto:

Pequeño de Sta. Teresita escribió:
ya oi a fray richard es bastante bueno, gracias

les recomiendo este video de fray richard:

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=EujOs1sPZsE

adios

Gracias hno. por compartir el link y que buena onda que te gusto su musica y los conciertos son buenisimos lo bueno es el carisma y la humildad que tiene él, se identifica muy bien con los jovenes.

Saludos Pablo José ok con gusto Very Happy

Marina gracias por compartirnos los links

Por ahi estare publicando las fechas de los conciertos de Fray fuera de Guatemala, en agosto y octubre estara en Costa Rica y en septiembre en Estados Unidos.

Dios los bendiga

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 9:39 pm    Asunto:

josefhz escribió:
Iceman escribió:
josefhz escribió:
Si desean escuchar musica de Fray Richard o de Fernando con gusto les puedo pasar unos mp3 para que tengan una idea de lo que es y como Dios se manifiesta a travez de su musica. Wink

Si es reggeton yo no diria música,diria ritmo o sonidos (no me hagan caso xD) Laughing Laughing

Por favor no seas tan cerrado.

El que una musica no se toque con guitarra o piano como vos decis no significa que no sea musica, como ya te dijo Marina el rap y la musica electronica no se tocan con guitarra y no por eso deja de ser musica.

No es que sea cerrado Rolling Eyes .

Esos son sonidos,el rap y la "música electrónica" (de esta ultima no estoy muy seguro porque no he oído mucho,voy a leer al respecto) y es que lo que es estrictamente música tiene que tener esos 3 elementos :Melodía,ritmo y armonía.

Si a ti te gusta pues felicitaciones,pero no porque te gusta el reggeton vba a convertirse en lo que no es.

Marina,¿le encuentras melodía al reggeton? .

Mencioname 5 "canciones" de reggeton que se puedan tocar por completo en algún instrumento que produzca melodía. Digase instrumentos de viento o de cuerda (siendo bastante generales,claro,porque si me pusiera a dar todas las subclasificaciones de los instrumentos me tiro todo el día xD).

El reggeton no es más que ritmo,quitale el ritmo y ¿que te queda?.Nada. Rolling Eyes
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 9:42 pm    Asunto:

Hola a todos.

En lo personal el regueton no me gusta, lo considero un estilo muy repetitivo y pobre, sin creatividad.

El regueton como alabanza sigue sin gustarme pero considero que si alguien gusta de ese ritmo y alaba a Dios con el, pues bendito sea Dios!!!

Tengo unas vecinas que se la pasan escuchando regueton todo el dia y pues no alcanzo a distinguir la letra (no se entiende) ni tampoco una canción de otra (todas se parecen).

Repito si a alguien le gusta lo respeto pero en lo que a mi respecta prefiero escuchar otros estilos musicales.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 9:48 pm    Asunto:

Marisolilla Mor escribió:
Tengo unas vecinas que se la pasan escuchando regueton todo el dia y pues no alcanzo a distinguir la letra (no se entiende) ni tampoco una canción de otra (todas se parecen).

Jejejejeje,es es una de las cosas que siempre critico del reggeton y que se me estaba pasando,gracias por recordarmelo Marisolilla Wink Laughing

Recuerdo que cuando empezé a oir música en inglés algunos amigos me fastidiaban porque me decian : "Oye,¿que cantas? si está en inglés y no se entiende nada",pero yo si entendia algo porque en el colegio desde la primaria llevo inglés ,y yo les decia "¿Y ustedes que hablan? Si cantan reggeton ,que está en español, y se entiende menos" Laughing Laughing
marina
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 1:03 am    Asunto:

a puess la deee a ella le gustaaa la gasoliiiinaaaaa dame mas gasoliiiinaaa lalalala jajajaja esa tiene mm 2 notas? jajajaj ( no te creass ice man es b roma)
me encanta el ritmo! el ritmo es lo bueno
por ejemplo lo que se baila fuera de la basilica. ya sabes. bueno te platico. que se ponen señores con sus tambores y se ponen unas como soñajas enlos pies. con sus trajes tipicos y sus penachos se ponen a bailar un rato.
se puede tocar en la guitarra? si!
solo son dos notas. pero si se puede.. tiene ritmo como cualquier melodia ?no.
solo son tambores. asi que no suena diferente. que eso no es musica?
o los tambores africanos? la musica de los indijenas norteamericanos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Azuxard
Esporádico

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 2:37 am    Asunto: Reggaeton

En mi humilde opinion simplemente no me gusta el reggaeton, no deseo ser ofensivo así que me limitare a eso.

el reggaeton "puro" no tiene nada bueno que decir, pero supongo que el reggaeton cristiano tiene mejores letras y si son tus gustos adelante, que todo sea para la gloria de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
mariuchi
Esporádico

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 3:51 am    Asunto:

hola! yo soy de argentina y no conozco a ninguno de esos dos cantantes...de la música regueton que conozco me gusta el ritmo pero no la letra, porq en su mayoría son "guasas"...no sabía que existía el regueton católico...josefhz si podés mandarme algunas canciones me gustaría escucharlas..(la página generacion911.com no la pud abrir) mi e-mail es maritur_93@hotmail.com Very Happy gracias y saludos a todoss!!!
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 3:55 pm    Asunto:

marina escribió:
a puess la deee a ella le gustaaa la gasoliiiinaaaaa dame mas gasoliiiinaaa lalalala jajajaja esa tiene mm 2 notas? jajajaj ( no te creass ice man es b roma)
me encanta el ritmo! el ritmo es lo bueno
por ejemplo lo que se baila fuera de la basilica. ya sabes. bueno te platico. que se ponen señores con sus tambores y se ponen unas como soñajas enlos pies. con sus trajes tipicos y sus penachos se ponen a bailar un rato.
se puede tocar en la guitarra? si!
solo son dos notas. pero si se puede.. tiene ritmo como cualquier melodia ?no.
solo son tambores. asi que no suena diferente. que eso no es musica?
o los tambores africanos? la musica de los indijenas norteamericanos?

Plop,si a todo lo que tiene dos notas se le va a llamar melodía y música,yo hago música todos los días cuando aprieto los botoncitos del teclado de mi cole xD Rolling Eyes Rolling Eyes
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 4:32 pm    Asunto:

mariuchi escribió:
hola! yo soy de argentina y no conozco a ninguno de esos dos cantantes...de la música regueton que conozco me gusta el ritmo pero no la letra, porq en su mayoría son "guasas"...no sabía que existía el regueton católico...josefhz si podés mandarme algunas canciones me gustaría escucharlas..(la página generacion911.com no la pud abrir) mi e-mail es maritur_93@hotmail.com Very Happy gracias y saludos a todoss!!!

Claro con gusto te mando unos mp3 Wink y en Youtube andan los 4 videos de Fray Richard por ahi esta uno de los enlaces. Ahorita no tengo los de los otros pero en cuanto los consiga se los paso.

Yo defiendo el reggaeton catolico Cool porque de ahi el del mundo ese si no lo apoyo ni lo escucho para nada Confused si podemos usar la musica para llevar el mensaje aprovechomoslo no perdamos esa oportunidad.

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 7:23 pm    Asunto: LOS RETO A TERMINAR ESTE ...CUESTIONARIO

pues entonces lo que te mencione no es musica?? yo toque en la guitarra musica purepecha tradicional de michoacan. solo eran dos notas
los de danza pues danzaron y nosotros tocamos.
que eso no es musica?? mucha musica de mi tierra es asi
o son solo los tambores o solo algo que lleva el ritmo. aveces sin letra
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 11:26 pm    Asunto: Re: LOS RETO A TERMINAR ESTE ...CUESTIONARIO

marina escribió:
pues entonces lo que te mencione no es musica?? yo toque en la guitarra musica purepecha tradicional de michoacan. solo eran dos notas

Una cosa es sonido,o ritmo,otra muy diferente es música. Wink
walber
Nuevo

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 1:42 am    Asunto: musica si, letras no

Hola, soy cubano y nuevo en el foro. Disculpenme pero me ha parecido que algunos en el foro tienen una opinión sobre la "musica" bastante Eurocentrista, tal parece que todo lo que no entre dentro de ciertos canones no puede ser considerado musica. Habria que preguntar en Japon o en Africa que pensarian sobre esto. Coincido en algo que es en realidad lo más importante de lo que se ha dicho, el problema del reggaeton no esta en el ritmo, sino en el baile y en las letras que son por lo general bastante vulgares y tontas. Eso es lo que se debe cobatir, la vulgo-tonteria que acompaña a algo que musicalmente no pasa de ser un genero más, con defensores y dectractores. En cuanto a los autores de que hablan, sinceramnete es la primera vez que escucho mencionar a cualquiera de ellos, ojala y algun día pudiera escucharlos para poder reafirmar mi idea de que no es la musica el problema, sino el mensaje (valga para cualquier genero)

Walber
dandugis
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 3:22 am    Asunto:

El reggeton es musica obsena,basura sea de fray richar o mago de oz no osea nuuu saben yo no apruebo eso de Fray Richar lo unico que me da a mi me trasnmite es lo que no es estar centrado enn es sierto llamara l atencion de jovenes y todo pero noo no es una idea muy buena hay otros metodos enserio y en cunato al reggeton bueno es obseno poer toda la musica lo esssss sea reggeton R&B hip hop rap pop rock metal punk etc..... Si no te hablan de cm hacer el sexo te llena la mente de melosidades cm RBD solo melosidades bueno yo conosco amigas y amigos que stan bobos cn eso que te llena la cabeza de mi amor te amo sin ti me muero sin ti no soy nada puff por favor =) es toda la musica hasta en ingles muhcas vese la repites sin saber que dises pero esta=) en la misma onda de llenarte la cabeza da basura Pero es bueno oir musica jeje aunque toda es mala bueno mala no te da un mensaje para ponerte bobo en amor o lo q seaaa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 5:02 pm    Asunto: Re: musica si, letras no

walber escribió:
Hola, soy cubano y nuevo en el foro. Disculpenme pero me ha parecido que algunos en el foro tienen una opinión sobre la "musica" bastante Eurocentrista, tal parece que todo lo que no entre dentro de ciertos canones no puede ser considerado musica. Habria que preguntar en Japon o en Africa que pensarian sobre esto.

Podríamos también preguntar que es un derecho,que es un deber,que es una persona ,que es un valor en Japón o en África... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Lo que son capaces de decir xD.Más fácilk es decir: "Me gusta".

No sé porque se inventan cada vaina... Rolling Eyes
marina
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 6:35 pm    Asunto: Re: LOS RETO A TERMINAR ESTE ...CUESTIONARIO

Iceman escribió:
marina escribió:

Una cosa es sonido,o ritmo,otra muy diferente es música. Wink

pues cuando tocamos y cuando bailan los señores con sus penachos y todos no dicen solo ritmos" dicen es musica.
cuando tocabamos la musica. por eso se le llama musica purepecha" porque es musica. claro hay unas mas ritmicas otras mas planas. depende que sean pirecuas o de tierra caliente. para bailar o aveces solo para escuchar. unas tienen letras otras solo se bailan. pero no son ritmos nomas. se le llama musica por algo.
ademas de esa que toque y presentamos por varios lugares en mi pais. tambien esta la demas. que es la musica como comente en africa. de indigenas norteamericanos etc etc.
por ejemplo la musica de miranda" el grupo argentino. es muy pop... el nuevo disco creo que no tiene mucha melodia. aun asi. los escuche ayer tocando eso. pero acustico. con guitarras y sus voces. y si se podia.

una cosa es que no te guste ese tipo de musica claramente por sus letras y por lo mal que la canta. pero otra es decir que no es musica.
ami no me gusta mana . arjona ni la musica que tocan en las discos. pero no por eso dire que lo que hacen no es musica.. dire que es mala musica con muy mala letra
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 8:57 pm    Asunto:

Ejem...yo he puesto mis razones del porque no los considero música,la música es algo muy complejo no sólo un simple sonidito.

Ahora,que actualmente se le llame música a cualquier sonido no es problema mío.Si al menos se tuviera una noción o un concepto de lo que es la "música" antes de clasificar a un ritmo cómo tal se podría hacer una limpieza de lo que verdadera música y no se consideraria entre ellos basuras como el reggeton. Rolling Eyes

PD: Me acabo de dar cuenta que al teclear estoy "haciendo música".Ea!! voy a "inventar" un nuevo género y le voy a poner "música teclera" xD Rolling Eyes
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:10 pm    Asunto: sal de la tierra

Puerto Rican Boy escribió:
Hola a todos, pues como sabran soy d PR, la Isla del Reggaeton, a mi me encanta, lo bailo mucho, de todo, pero sinceramente no practico NADA d los q dicen las canciones solo el ritmo esta brutal y es pegajoso...ahora si, las canciones con mensjaes subliminales (diabolicos) no las escucho, y haciendo todo esto Cristo me bendice grandemente y pues esa es mi opinion, Dios os bendiga!!
espero que esntendamos que dentro de nosotros solo consientemente hay una capacidad de oir, ciertas frecuencias sonoras y que los mensajes subliminales estan fuera de este rango que solo lo escucha el subconsiente y que es el que manipula. cuidado aun con las que aun no se cante directamente puede¿ llevar oculto el mensaje , no creeen

utilizar la palabra NO es signo de responsabilidad no de maldad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
walber
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:49 pm    Asunto: Re: musica si, letras no

Iceman escribió:
Podríamos también preguntar que es un derecho,que es un deber,que es una persona ,que es un valor en Japón o en África... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Iceman, no te me vayas por la tangente, que no se trata de como piensen en Japon o en Africa, pudiera ser que tuvieran valores mejores, mucho más pofundos y arraigados que los nuestros. Pero ese no es el tema de discusión, cuando hablé de musica en Japon y Africa ni siquiera hablaba de musica actual, hablaba de musica "antigua" por definirlo de algun modo. Más concretamente sería algo así como decir. Alguno cree que en Africa no consideran musica sus toques de tambor (que no pueden ser mas simples), o que no consideraba musica un samurai la que tocaba una gueisha, o que los tainos en mi tierra Cuba, no consideraban musica la que tocaban en sus areitos (connotacion religiosa aparte). Es a eso a lo que me refiero en cuanto a lo del "Eurocentrismo", excluyes todo lo que no entra dentro de una definición muy académica y muy a la Europea de lo que es musica. En mi modesta opinión, que lo unico que sé de musica es degustarla y garantizo que soy capaz de escuchar desde el rock más fuerte a la salsa caribeña pasando por el hip hop y desde musica Japonesa a toques de tambor bien bien Africanos pasando por China, India y Arabia, o talvez Tchaikovski, Bethoven (mi compositor favorito) y Mozart.
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:30 pm    Asunto:

Jajajaja.

Lo que yo dije respecto a lo valores,etc era sólo a manera de ironía. Rolling Eyes

Parece que no me entendiste,la definición de música no "varía" no es música todo lo que a la gente le da su gana definirlo así (porque entonces yo acabo de descubrir un nuevo género musical "el tecleo" xD Rolling Eyes );tampoco es algo tan simple como para darle ese nombre a un simple sonido....

Puede que sí,mi definición es eurocentrista,pero mientras no haya una mejor definición (que "definición" no es precisamente el clasificar a cualquier sonido como musica Rolling Eyes ) me quedo con esa.No hay otra. Razz
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 3:23 am    Asunto: cierto

musica segun lo que una vez estudie en la escuela es la armonia entre los intrumentos y el la voz y alma que interpreta .
la musica era en sus inicioos la forma ideal de agradecer a los dioses, lo digo diosess por lo que se hablabla en la tradicon de los pueblos. asi que musica es coneccion con el ser y ruido de algo es desconeccion con todo .....de ahi que las orgias sean faciles y comunes. el espiritu se duerme y el cuerpo se maneja manipulado...

utilizar la palabra NO es signo de responsabilidad no de maldad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 3:26 pm    Asunto: Re: cierto

eslavon escribió:
musica segun lo que una vez estudie en la escuela es la armonia entre los intrumentos y el la voz y alma que interpreta .
la musica era en sus inicioos la forma ideal de agradecer a los dioses, lo digo diosess por lo que se hablabla en la tradicon de los pueblos. asi que musica es coneccion con el ser y ruido de algo es desconeccion con todo .....de ahi que las orgias sean faciles y comunes. el espiritu se duerme y el cuerpo se maneja manipulado...

Muy lindo el discurso espiritual,pero desgraciadamente la música no es sólo eso. Rolling Eyes
walber
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 7:59 pm    Asunto: que es musica

Segun la Wikipedia
Cita:
La música (del griego: μουσική [τέχνη] - musiké [téjne], "el arte de las musas") es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.

La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptual del individuo, así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).

Definición de música

Las definiciones parten desde el seno de una cultura, y así, el sentido de las expresiones musicales se ve afectado por cuestiones psicológicas, sociales, culturales e históricas. De esta forma, surgen múltiples y diversas definiciones que pueden ser válidas al momento de expresar qué se entiende por música.

La definición más abarcativa se refiere a concebir la música como sonoridad organizada (según una formulación perceptual coherente y significativa). Esta definición parte de que —en aquello a lo que consensualmente se puede denominar "música"— se pueden percibir ciertos patrones del "flujo sonoro" en función de cómo las propiedades del sonido son aprehendidas y procesadas por los humanos y los animales (aves e insectos también hacen y entienden su música).

...

Elementos de la música

La música está compuesta por dos elementos básicos: los sonidos y los silencios.

El sonido es la sensación percibida por el oído, que recibe las variaciones de presión producidas generadas por el movimiento vibratorio de los cuerpos sonoros y que se transmiten por el medio que los separa que generalmente es el aire. La ausencia perceptible de sonido es el silencio; que es relativo, ya que el silencio absoluto no se da en la naturaleza al haber atmósfera.

...

Principios organizativos musicales

La organización coherente de los sonidos y los silencios (según una forma de percepción) nos da los principios fundamentales de la Música, que son la melodía, la armonía y el ritmo. La manera en la que se definen y aplican estos principios varía de una cultura a otra (también hay variaciones temporales).

...

Cultura y música

Todas las culturas tienen manifestaciones musicales. Incluso se ha demostrado que las ballenas se comunican gracias a un lenguaje sonoro que podríamos llamar musical al igual que la mayoría de las aves, lo que sugiere un posible origen filogenético común.

La música está ligada a un grupo social y a sus acontecimientos, y es expresión de estos últimos. Estos acontecimientos no son universales, por tanto no podemos decir que la música sea universal, por lo menos en cuanto a su contenido, significado e interpretación. Por ejemplo, es probable que las obras de Mozart carezcan de sentido musical para un indígena de Borneo (quien entiende la música a partir estructuras psíquicas diferentes a las del mundo occidental).

...

Segun todo lo anterior, no será la mejor, pero no parece haber argumentos suficientes para decir que no es música

Walber
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 9:35 pm    Asunto:

Ejem...creo que voy a editar ese artículo de wikipedia... Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo que tú buscaria fuentes mas fiables para argumentar ¿eh?.

¿Apoyan el "tecleo"? Mr. Green Razz Laughing Cool
Andriniux
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 12:49 am    Asunto:

Hola amigos, pues a mi no me gustan las letras de las canciones todas hablan sobre una sola cosa y no lo hacen adecuadamente pero aveces el ritmo es pegajoso pero aun asi las letras no son buenas son BASURA PARA LA MENTE nadamas. Very Happy Smile
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 1:56 am    Asunto:

Andriniux escribió:
Hola amigos, pues a mi no me gustan las letras de las canciones todas hablan sobre una sola cosa y no lo hacen adecuadamente pero aveces el ritmo es pegajoso pero aun asi las letras no son buenas son BASURA PARA LA MENTE nadamas. Very Happy Smile

Falta el emoticon de aplausos.Te lo mereces Very Happy
Andriniux
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 3:05 am    Asunto:

Jjajaja pues gracias pero es la verdad jajaj gracias
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 6:40 pm    Asunto:

Pues seria bueno que separen dos cosas: el reggueton como genero musical y la letra de las canciones; pues si yo quisiera podria poner una letra satanica a cantos gregorianos y es logico que alguien por alli diria: El canto gregoriano es satanico ¿no?

Si empleamos mal las cosas topman su caracter de malo, si las empleamos como Dios quiere tiene su caracter de bueno, de alli que el hombre tien en su mano el poder de hacer el bien o el mal, de usar las cosas, la melodia y los generos musicales para destruir o construir.

Les inviuto a escuchar www.tuversion.com
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 6:42 pm    Asunto:

Y aquie les des dejo una cancion que fue una de las primeras que empezo a gustarme de este genero

OK
ALEX ZURDO
JUNTO A JHONNY L
SE TRATA DE TI PAPÁ
JEJEJE COMO ÉS?

CORO:

Yo no vengo emocionao
Tampoco vine activao
Yo viene a edificarte
Pa que de esto no te apartes
Yo lo digo como és…

Yo no vengo a emocionarte
Tampoco vengo a activarte
Yo vine a edificarte
Solo dile como és…

Lo que consumo
Es sano y no bota humo
(como és) que no bota humo
(ahh) no me pone de lao a lao
Ni tampoco me deja los ojitos coloraos
Ni muchos menos me deja pelao
Ni tampoco me pone mas jalao
La consumo cuando quiera
Sin miedo a una sobredosis sin miedo a garroteras

Me mantiene vivito y coleando
No me pone a ver las vacas volando
No es por nariz tampoco por verla
Pal corazón y esto no envenena
No me tengo que esconder de la ley
Es mas, se las comparto si me dan el break
Te di una idea de que es lo que consumo
Y no la cambio porque…

Es lo que consumo
Es sano y no bota humo

CORO:

Yo no vengo emocionao
Tampoco vine activao
Yo viene a edificarte
Yo lo digo como es…

Yo vine a edificarte
Solo dile como és…

Cada día no muerte quiero más…
Si estoy sediento seguro que me va a saciar
Me da vida y no muerte quiero más…
Si estoy sediento seguro que me va a saciar

Lo que te presento
Me ha mantenido contento
Y me funciona en todo momento
Quieres saberlo me dices tu
No es coca, tampoco bambú
Se llama Jesús
El que murió en la cruz
pa que te salvarás tu
esto si que brega. Yo te lo digo raitrú
así que tranquilo que no se suban los sumos
y utilízala porque…

Es lo que consumo
Es sano y no bota humo

CORO:

Yo no vengo emocionao
Tampoco vine activao
Yo viene a edificarte
Yo lo digo como es…

Yo vine a edificarte
Solo dile como és… (Cómo és?) (ahhh)
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro