FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 1:57 pm Asunto:
Dia del Padre !!!
Tema: Dia del Padre !!! |
|
|
Los invito a Rezar el rosario a Dios Padre.
1er Misterio: La creacion del Universo y del Hombre y la mujer.
Al principio creo Dios el cielo y la tierra. La tierra era una soledad caotica y las tinieblas cubrian el abismo, mientras el espiritu de Dios aleteaba sobre las aguas.... Dijo Dios: Hagamos a los seres humanos a nuestra imagen y semejanza, para que dominen sobre los peces del mar, las aves del cielo, los ganados, las bestias salvajes y los reptiles de la tierra. Vio Dios todo lo que habia hecho y todo era muy bueno. (genesis: 1, 1 - 31)
Padre Nuestro ( Diez)
Gloria.
2° Misterio: Dios nos promete un salvador.
El Señor Dios dijo a la Serpiente: Por haber hecho eso, seras maldita entre todos los animales y entre todas las bestias del campo. Te arrastraras sobre tu vientre y comeras polvo todos los dias de tu vida. Pondre enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya: ella te herira en la cabeza, pero tu solo heriras su talon. (Genesis. 3, 14-15)
Padre Nuestro ( Diez)
Gloria.
3er, Misterio: La liberacion de Egipto y la alinaza en el Sinai.
El Señor dijo a Moises: He visto la opresion de mi pueblo en Egipto, he oido el clamor que le arrancan sus opresores y conozco sus angustias. Voy a bajar para liberarlos del poder de los Egipcios. Lo sacare de este pais y lo llevare a una tierra nueva y espaciosa, a una tierra que mana leche y miel. (Genesis 3, 7 Ahora bien, si me obedecen fielmente y guardan mi alianza, ustedes seran el pueblo de mi propiedad entre todos los pueblos, porque toda la tierra es mia; seran para mi un reino de Sacerdotes, una nacion Santa. (Genesis 19, 5-6).
Padre Nuestro ( Diez)
Gloria.
4° Misterio: Dios nos da a su Hijo Jesucristo por Amor.
Lo mismo que Moises levanto la serpiente de bronce en el desierto, el hijo del hombre tiene que ser levantado en lo alto, para que todo el que crea en él tenga vida eterna. Tanto amo Dios al mundo que le dio a su Hijo unico, para que todo el que crea en él tenga vida eterna. Dios no envio a su Hijo al mundo para condenarlo, sino para salvarlo por medio de él. (Juan 3, 14-17).
Padre Nuestro ( Diez)
Gloria.
5° Misterio: Dios nos revela a su hijo Jesucristo como al Hijo de sus complacencias.
Un dia cuando se bautizaba mucha gente, tambien Jesus se bautizo. Y mientras Jesus oraba se abrio el cielo, y el Espiritu Santo bajo sobre él en forma visible, como una Paloma, y se oyo una voz que venia del cielo: Tu eres mi Hijo amado, en ti me complazco. (lucas 3, 21-22). Mientras Pedro estaba hablando, vino una nube y los cubrio y se asustaron al entrar en la nube. De la nube salio una voz que decia: este es mi Hijo elegido, escuchenlo. (Lucas 9, 28.35)
Padre Nuestro ( Diez)
Gloria.
Letanias:
Dios Padre, ten misericordia de nosotros.
Cristo Jesus, ten misericordia de nosotros.
Espiritu Santo, ten misericordia de nosotros.
Santisima Trinidad, un solo Dios, ten misericordia de nosotros.
Omnipotente, eterno, justo y misericordioso Dios, ten piedad de nosotros.
Santisimo Padre nuestro: Creador, redentor, consolador y salvador nuestro, Ten piedad de nosotros.
Oh alto y glorioso Dios, ten piedad de nosotros.
Santo, santo, santo, señor, dios omnipotente, ten piedad de nosotros.
Santisimo, altisimo y sumo Dios, ten piedad de nosotros.
Dios nuestro, que eres todo bien, sumo bien, total bien, ten piedad de nostros.
Padre Nuestro que haces maravillas, ten piedad de nosotros.
Padre nuestro, que nos diste a nuestra hermana madre tierra, ten piedad de nosotros.
Padre nuestro, que nos creaste a tu imagen y semejanza, ten piedad de nosotros.
Padre nuestro, que nos elegiste para ser tu pueblo, ten piedad de nosotros.
Padre nuestro, que por amor nos diste a tu hijo amado, ten piedad de nosotros.
Padre nuestro, que nos enviaste a tu espiritu, ten piedad de nosotros.
Padre nuestro, que nos bendijiste con toda clase de bendiciones, ten piedad de nosotros.
Padre nuestro, que nos llmas a ser santos e inmaculados en tu presencia, ten piedad de nostros.
Padre nuestro, que por pura iniciativa tuya nos destinaste a ser hijos tuyos, ten piedad de nostros.
Padre nuestro, que nos reconciliaste contigo por la sangre de tu hijo Jesucristo, ten piedad de nosotros.
Padre nuestro, que nos diste a la iglesia por Madre y Maestra, ten piedad de nostros.
Padre Nuestro, que hiciste a Maria reina y señora de la creacion, ten piedad de nostros.
Padre nuestro, que nos diste a Maria tu madre como madre nuestra, ten piedad de nostros.
Padre Nuestro, que, como Padre bueno, nos llamas diariamente a la casa paterna, ten piedad de nostros.
Padre nuestri, que, como Padre bueno, te alegras por la conversion de un pecador, ten piedad de nostros.
ORACION:
Omnipotente, Santisimo, Altiso y sumo Dios, todo bien, sumo bien, total bien, tu que eres el solo bueno: a ti te tributamos toda alabanza, toda gloria, todo honor y toda bendicion, te devolvemos todos los bienes. AMEN.
Termina con un CREDO y TRES GLORIAS. |
|