Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 2:49 pm Asunto:
Tema: La muerte. |
|
|
Creo que me ganó en alucinaciones jajaja. Ante yo ponia ejemplos así con mis ranitas de colores.
no se que pueda tener la religion o fe de cada uno en responder esa pregunta. La educación es el comienzo, la dedicación es el camino, el exito es la meta. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 5:21 pm Asunto:
|
|
¿Un perrito? ¿¿¿¿La opinión de Dios????
No es por ofender Danbeste,pero.....¿que fumas? xDDDDD.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 6:34 pm Asunto:
Re: La muerte.
|
|
danbeste escribió: | Ante todo lo primero, por favor, no vuelvan a dedir que yo soy yasmina o ella es danbeste. No somos las mismas, y pido a los moderadores que tienen la oportunidad de comprobar las ip´s con que se publican, así como su lugar de origen de sus mensages que lo vuelvan a hacer público (cosa que la primera vez que lo hicieron fué humillante y totalmente desaprobatorio) ya que hay ciertas personas que creen (sin razonar, porsupuesto) que somos las mismas.
Bien supongamos que tenemos un perro, un perrito joven y nervioso, que se come las flores del jardín, que excava agujeros en el cesped, que nos destroza las fotografías de los seres queridos, que algunas veces hace sus necesidades dentro de casa o que nos saca la ropa de los armarios y la mordisquea solo por juego, incluso mordisquea y rompe todas las sábanas. Sin duda un perro muy lindo, ¿que hariamos?, ¿que sería lo correcto?. Hay quien opina que lo correcto sería enviarlo a la perrera, lo malo de la perrera es que cuando pasa un tiempo por ley sin que nadie quiera hacerse cargo de él, lo sacrifican. Echarlo de casa tampoco parece una solución correcta, acabaría de nuevo en la perrera y esta vez si que puede que lo sacrifiquen directamente si no encuentran a su dueño.
O bien nos gastaríamos el dinero en buscar un entrenador de animales, que haga que nuestro can sea más docil, que consiga que nuestro perro sepa lo que se puede hacer o lo que no, que consiga que no volviera el perro a comportarse de esa manera.
¿Que harian ustedes? ¿que sería lo correcto? ¿podría dios opinar de distinta manera? |
dedicacion y educacion Danbeste, dedicacion y aducacion. _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 10:25 pm Asunto:
|
|
manunico escribió: | Del mismo modo, Danbeste, dios debería haber educado a las personas que mató en el dilubio y en sodoma y gomorra, en lugar de exterminarlas por completo. |
Ejem...¿has leído la Biblia? xD
PD:Se nota  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 12:06 am Asunto:
|
|
manunico escribió: | ¿la biblia justifica matar?
Bien pudo dios haber cambiado la mentalidad de las personas en lugar de haberlas matado, ya que es todo-poderoso.
Pero no, prefirió matarlas, incluso a inocentes, y si, si he leido la biblia. |
Es que Dios ha dado a los hombres algo que se llama
"Libre Albedrío",osea,tu eliges .Ellos no se arrepintieron .
PD:¿La has leído? Pero te faltó la parte de la destrucción de Sodoma y Gomorra  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 2:18 am Asunto:
La muerte
|
|
manunico escribió: | Del mismo modo, Danbeste, dios debería haber educado a las personas que mató en el dilubio y en sodoma y gomorra, en lugar de exterminarlas por completo. |
TRIPLE personalidad????????
Saludos _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 10:14 am Asunto:
|
|
Cierro el tema.
Danbeste y/o Yasmina fueron expulsados del foro por no respetar las normas del foro.
Por cierto manunico, control de plagas te está observando... _________________
 |
|
|
 |
|