Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 2:43 am Asunto:
La lastima para aquellos que no creen y atacan a este foro
Tema: La lastima para aquellos que no creen y atacan a este foro |
|
|
Es muy tirste ver esta gente que ataca y que no cree en UN DIOS , el DIOS de amor que nosotros los Catolicos creemos, que poca esperanza tienen aquellos que no creen .
Que les queda si los espera una tumba , y no hay vida fuera de JESUCRISTO.
HOY COMO AYER LA PALABRAS DE
"PERDONASLO SEÑOR NO SABEN LO QUE HACE" siguen vigentes cuando Cristo desde su calbario las pronuncio.
Que triste es el ser humano sin esperanza alguna.
DIOS SE APIADE DE ELLOS _________________ EL MATA DIABLOS |
|
Volver arriba |
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 4:11 am Asunto:
Tema: La lastima para aquellos que no creen y atacan a este foro |
|
|
Hugorei te pido nos unamos todos incluyendome a mi en la que Nuestra Madre hizo mucho incapie en su aparicion en Fatima:
Oración de la Decena del Rosario.
Oh buen Jesús, perdona nuestros pecados. Líbranos del fuego del infierno. Conduce a todas las almas al Cielo, especialmente las mas necesitadas.
Oración del Perdón.
¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman.
Oración del Ángel (se aconseja como novena).
Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y Os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación por las ofensas, sacrilegios e indiferencias con los que El es ofendido.
Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores.
Oración Eucarística.
Santísima Trinidad, te adoro, Dios mío, te amo en el Santísimo Sacramento.
Oración del Sacrificio (Rezar al ofrecer un sacrificio.)
Oh Jesús mío, es por tu amor, en reparación de las ofensas cometidas contra el Inmaculado Corazón de María y por la conversión de los pecadores.
Mensajes de nuestra Señora de Fátima.
"Orad, orad mucho y haced sacrificios por los pecadores. Son muchas almas que van al infierno porque no hay quien se sacrifique y ruegue por ellas."
(19 de agosto de 1917)
"Es necesario que se enmienden, que pidan perdón de sus pecados... ¡No ofendan más a Nuestro Señor, que está ya muy ofendido!"
(13 de octubre de 1917)
Para salvar a los pecadores, el Señor quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón"
(13 de julio de 1917)
"A quien abrazare la devoción a mi Inmaculado Corazón, prometo la salvación"
(13 de junio de 1917)
"Vendré a pedir la consagración del mundo a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora en los primeros sábados de mes"
(13 de junio de 1917) _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
Volver arriba |
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 1:06 pm Asunto:
Tema: La lastima para aquellos que no creen y atacan a este foro |
|
|
Señor Mio
Tu diste tu vida por nosotros
Tu fuiste condenado y sufriste cada latigazo cada humillacion para la salvación nuestra.
Hoy te seguimos Crucificando , te seguimos flagelando , lo hacemos cuando pecamos , lo hacemos cuando no respetamos tu SANTO NOMBRE , lo hacemos cuando no seguimos tus enseñanzas, y agregamos un latigazo mas a tu piel desgarrada.
Por esto te pido PERDON en nombre mio , en el de mis hemanos de FE , en los que no tienen FE , en aquellos que te injurian , en aquellos que no creen en Ti, en aquellos que entran a este Bendito Foro solo para blasfemear tu Santo Nombre.
Perdon JESUS por no entender lo que nos amas, dandote en Cuerpo y Sangre por nosotros , para nosotros , para que tengamos Vida Eterna , para reconciliarnor con el PADRE.
SEÑOR JESUS has de mi un instrumento de DIOS , has de mi una persona Buena que pueda llevar la palabra a aquellos que la desprecian, a aquellos que no la conocen , a aquellos que Blasfemean contra TI.
y COMO DIJERON LOS APOSTOLES
DONDE IREMOS SEÑOR , SI SOLO TU TIENES PALABRA DE VIDA ETERNA .
AMEN. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
Volver arriba |
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 3:01 pm Asunto:
Tema: La lastima para aquellos que no creen y atacan a este foro |
|
|
Hugorei asi queria verte escribir GLORIA A DIOS PORQUE SOLO TU PUEDES CAMBIAR NUESTROS CORAZONES Y LLENAS DE AMOR NUESTRO EXISTIR. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
Volver arriba |
|
 |
lulucilla Nuevo
Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 23
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 3:14 pm Asunto:
Re: La lastima para aquellos que no creen y atacan a este fo
Tema: La lastima para aquellos que no creen y atacan a este foro |
|
|
MENSAJE EDITADO POR MODERACION |
|
Volver arriba |
|
 |
Rocío Hernández Veterano
Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 1084
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 3:53 pm Asunto:
Tema: La lastima para aquellos que no creen y atacan a este foro |
|
|
lulucilla
Tú mensaje fue editado por faltar a las siguientes reglas:
3j. Cualquier mensaje que desvíe el contenido del tema principal del epígrafe será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. Para el correcto funcionamiento de los foros, en vez de desviar un tema, es preferible abrir una nueva conversación con el nuevo tópico.
4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo.
4b. No está permitido usar estos foros para juzgar a las personas. Se debe dialogar acerca de las ideas y se puede estar a favor o en contra de las mismas, pero nunca se permitirá emitir un juicio acerca de una persona en particular. Por ejemplo. se puede decir "lo que dices es una mentira", pero no se puede decir "eres un mentiroso", pues sólo Dios conoce el interior del corazón de las personas, sus intenciones y las circunstancias que las mueven a actuar de tal o cual manera y sólo a Él le corresponde juzgar. _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
Volver arriba |
|
 |
desitu Nuevo
Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 8
|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 7:23 pm Asunto:
Tema: La lastima para aquellos que no creen y atacan a este foro |
|
|
Hola!!
Si q me parece mal q la gente se meta aki para ofender.
Seguro que no tienen otra cosa que hacer, hay q respetar a todos  |
|
Volver arriba |
|
 |
|