Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 5:49 pm Asunto:
Tema: Quién vota para que A. Ma. Betania se quede en el foro? |
|
|
goyervid escribió: | ana!!!! |
-Lancelot- escribió: | ana!! |
Un momento! porqué ana? jajajaja no es Ana jaja!! _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 5:53 pm Asunto:
|
|
jeje, es que es adriana, pero no digas el secreto porque nadie lo sabe  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue May 17, 2007 5:55 pm Asunto:
|
|
Hay un voto que no han tomado en cuenta los votantes. El de Cristo que la llama. Yo estoy con Tito, Esther y Venegas. Adriana, tu sigue el llamado carmelita, que nosotros te mantendermos en el corazón y en nuestras oraciones, y sabemos que tu nos tendrás en las tuyas.
PD no es su nombre Ana sino Adriana  _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 5:58 pm Asunto:
|
|
Si se tomo en cuenta desde el "principito", como no:
Cita: | Claro, si es la voluntad de Dios |
Ton's que, votas para que se quede?  |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 5:59 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | jeje, es que es adriana, pero no digas el secreto porque nadie lo sabe  |
A bueno, así pos sí xD
Albert escribió: | Hay un voto que no han tomado en cuenta los votantes. El de Cristo que la llama. Yo estoy con Tito, Esther y Venegas. Adriana, tu sigue el llamado carmelita, que nosotros te mantendermos en el corazón y en nuestras oraciones, y sabemos que tu nos tendrás en las tuyas.
PD no es su nombre Ana sino Adriana |
Ciertamente pero igual hagamos la ola xD |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 6:13 pm Asunto:
|
|
-Lancelot- escribió: | goyervid escribió: | ana!!!! |
|
ana!!!!!!
jeje me toco la parte facil _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue May 17, 2007 6:39 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Si se tomo en cuenta desde el "principito", como no:
Cita: | Claro, si es la voluntad de Dios |
Ton's que, votas para que se quede?  |
Ya efectué mi voto, debe hacer caso a su llamado. _________________

|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 6:53 pm Asunto:
|
|
Hermanita A. M. Betania, primero un saludo, como dicen mis hermanos es un llamado de Dios al cual nadie se debe oponer, si ya no estaras en el foro, pero seras un instrumento para que mucha gente conozca el amor tan inmenso que Dios nos tiene, gracias por compartir tus ideas, las cuales fueron edificantes, cuidate y que Dios te colme de bendiciones, vas a tener una labor muy hermosa, sabes a mi me hubiera gustado ser sacerdote por que es una labor muy hermosa pero a la vez de mucha responsabilidad, pero ya tengo 36 años como que ya me se paso, prefiero ser un laico que ayuda y trata de apoyar al projima, gracias y que Cristo guie tus pasos. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue May 17, 2007 8:47 pm Asunto:
|
|
Hermano Octavio:
¡Paz y bien!
octavio perez escribió: | Hermanita A. M. Betania, primero un saludo, como dicen mis hermanos es un llamado de Dios al cual nadie se debe oponer, si ya no estaras en el foro, pero seras un instrumento para que mucha gente conozca el amor tan inmenso que Dios nos tiene, gracias por compartir tus ideas, las cuales fueron edificantes, cuidate y que Dios te colme de bendiciones, vas a tener una labor muy hermosa, sabes a mi me hubiera gustado ser sacerdote por que es una labor muy hermosa pero a la vez de mucha responsabilidad, pero ya tengo 36 años como que ya me se paso, prefiero ser un laico que ayuda y trata de apoyar al projima, gracias y que Cristo guie tus pasos. |
Nunca es tarde si la dicha es buena. Si tienes la vocasión, atiende el llamado. Tu mismo lo dijiste, nadie debe oponerse al llamado de Dios.
Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
AntiHerejías Nuevo
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 9:05 pm Asunto:
|
|
De que religion es ella? _________________ Purifiquemos la tierra de herejías, con la Verdad y el Amor |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 9:45 pm Asunto:
|
|
AntiHerejías escribió: | De que religion es ella? |
Católica hombre,que más va a ser? xD _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
AntiHerejías Nuevo
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 11:07 pm Asunto:
|
|
Entonces porque se va a ir...
Voto porque se quede, no votamos a los herejes (que es lo que deberiamos hacer) y vamos a sacar a nuestros Hermanos(as), q va... _________________ Purifiquemos la tierra de herejías, con la Verdad y el Amor |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 11:09 pm Asunto:
|
|
AntiHerejías escribió: | Entonces porque se va a ir...
Voto porque se quede, no votamos a los herejes (que es lo que deberiamos hacer) y vamos a sacar a nuestros Hermanos(as), q va... |
Jajaja,tranquilo chico,se va siguiendo su vocación.Se consagra a Dios  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Vie May 18, 2007 3:33 am Asunto:
|
|
Pero eso!!!! ¿Se va de carmelita? Como ya casi no ando por los foros no lo sabía... Que Dios guie sus pasos para que vaya a donde tenga que ir, pero que no nos deje y siga participando... Esther, mujer, seguro que si tienen internet, incluso algunos monjes, fuera de los cistircenses, tienen página web!!!!!
Dios les bendiga _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Vie May 18, 2007 5:27 am Asunto:
|
|
Sergio Ceceña escribió: | Pero eso!!!! ¿Se va de carmelita? Como ya casi no ando por los foros no lo sabía... Que Dios guie sus pasos para que vaya a donde tenga que ir, pero que no nos deje y siga participando... Esther, mujer, seguro que si tienen internet, incluso algunos monjes, fuera de los cistircenses, tienen página web!!!!!
Dios les bendiga |
Hola Sergio, la Paz sea contigo!
Tú no te ibas a una congregación también? o te estoy confundiendo?
Dios te bendiga! _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Vie May 18, 2007 4:26 pm Asunto:
|
|
-Lancelot- escribió: | Sergio Ceceña escribió: | Pero eso!!!! ¿Se va de carmelita? Como ya casi no ando por los foros no lo sabía... Que Dios guie sus pasos para que vaya a donde tenga que ir, pero que no nos deje y siga participando... Esther, mujer, seguro que si tienen internet, incluso algunos monjes, fuera de los cistircenses, tienen página web!!!!!
Dios les bendiga |
Hola Sergio, la Paz sea contigo!
Tú no te ibas a una congregación también? o te estoy confundiendo?
Dios te bendiga! |
Así es hermano, a un monasterio benedictino, pero Dios no me ha llamado por ese camino!!
Dios te bendiga hermano _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Vie May 18, 2007 4:50 pm Asunto:
|
|
si eso hacen con ella, imaginense cuando me vaya yo. XD  _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Vie May 18, 2007 5:37 pm Asunto:
|
|
javi25 escribió: | -Lancelot- escribió: | goyervid escribió: | ana!!!! |
|
ana!!!!!!
jeje me toco la parte facil |
Ana!!!!
Se me estan durimiendo los de en medio del estadio Que siga la ola!!!!! |
|
|
 |
jose pablo zamora Asiduo
|
Publicado:
Dom May 20, 2007 6:09 am Asunto:
|
|
Antes de haberte formado yo en el seno materno te conocia , y antes que nacieses, te tenía consagrado. Vio Jesús a un hombre llamado Mateo, sentado en el despacho de los impuestos y le dice sigueme, y le siguió.
Al recordar a profetas y apóstoles que fueron llamados por Dios a cumplir una misión para la cual los escogió, así como ellos tomaron una decisión, así también A. Ma. Betania, ha escuchado su llamada y ella tiene que tomar su decisión. Yo quisiera que se quedara en los foros, pero, es verdadero cristiano el que aprecia todas las cosas por ser creación de Dios y, sin embargo, renuncia a todas ellas antes que perder a Dios.
Cualquiera que sea su decisión, que Dios la bendiga por tada la luz que ha compartido con nosotros. |
|
|
 |
Neofenix Asiduo
Registrado: 30 Abr 2006 Mensajes: 149 Ubicación: desde la comodidad de mi compu...Cd. Juarez
|
Publicado:
Dom May 20, 2007 6:52 am Asunto:
|
|
Lo que hacemos son como gotas de agua en el mar, pero si no lo hacemos haria falta
-No recuerdo kien lo dijo-
Mi Querida A. Ma. Betania vete!! Animo!!! Extrañare (mos)!!!! Pero animo!!!
Alguien tiene que ser la persona eligida de este foro, posiblemente dentro de 3 meses haya otros dos foristas que se retiren.
A. Ma. Betania, recuerda a este grupo de locos que aunque no fueran muchos estaban ahi DTB _________________ Este es el dia que ha hecho el Señor, gocemos y alegremonos en el. (Salmo 118:24) |
|
|
 |
QuestionMark? Asiduo
Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 259 Ubicación: Los Angeles, CA. USA
|
Publicado:
Sab May 26, 2007 7:59 pm Asunto:
respuesta
|
|
No sirvan de piedra de tropiezo, si el llamado está en el convento, que se vaya, nuestras oraciones y buenos deseos estarán con ella siempre.
Tu, Señor me llamas:
tu, Señor, me dices:
ven y sígueme.
Señor. contigo iré
a donde tu me llames
a donde tu me envíes
alli, Señor estaré. _________________ El que respeta al Señor aprendrerá a actuar rectamente e iluminará a otros con sus enseñanzas. |
|
|
 |
Alitas Asiduo
|
Publicado:
Dom May 27, 2007 4:52 pm Asunto:
|
|
No sabía ... yo vengo de vez en cuando y de cuando en vez para este foro... si me acuerdo de A.M. Betania y de muchos de sus comentarios,
Si se va de Carmelita entonces que la Santa Teresa de Avila la acompañe, que bendición!
Necesitamos Santas como Teresa de Avila, A.M. Betania, que Dios te acompañe hermana, reza por nosotros! Yo voy a rezar por tu vocación, que alegría!
Extrañaremos tus comentarios, eso sí,
Cariños,
Alitas _________________ Agnus Dei, qui tollis peccata mundi, miserere nobis.
 |
|
|
 |
Vela1 Constante
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 4:18 pm Asunto:
|
|
Animo Betania.
Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria,
os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento,
para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado,
y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos
y cuál la supereminente grandeza de su poder
para con nosotros los que creemos
Efesios 1,17-18
Vosotros sois linaje escogido,
real sacerdocio, nación santa,
pueblo adquirido por Dios,
para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó
de las tinieblas a su luz admirable
1a Pedro 2,9 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 6:13 pm Asunto:
|
|
Hola hermanitos, pasaba por aquí cuando me encontré este tema de goyervid.
Ciertamente fuí a visitar un convento de Carmelitas (no diré detalles de dónde, cómo, por qué y como era etc etc) y me fué de maravilla. Aún así sigan rezando por mi porque acabo de empezar mi Acompañamiento y Discernimiento Vocacional que es un proceso algo largo ya que son máximo 7 meses y necesito mucho de sus oraciones para que el Espíritu Santo me siga iluminando y me diga a dónde debo servir al Señor si es en el Carmelo o no... aunque yo creo que ese es mi lugar.
A mi me gustaría quedarme en el foro un tiempo más, pero necesito aprovechar mi tiempo al máximo y seguir mi busqueda de la Voluntad de Dios y eso hace que abandone todo aquello que me impida tener un discernimiento un poco más claro, no se si me entiendan. No puedo estar aquí porque necesito aprovechar mi tiempo, y esto de discernir mi vocación al Carmelo es algo delicado.
Voy a repetir como dijo Juan Pablo II "Me voy pero mi corazón se queda", hermanitos sigan luchando ya que como decia Santa Teresa de Avila "No soy menester", parece que no soy necesaria acá en el foro, ustedes saben que la IGlesia necesita más de oraciones que de palabras. Miren cuántos temas importantes en defensa de la fe se han abierto y han quedado atrás. Sin embargo, no es malo debatir acá y defender la fe de esa forma, pero lo que sucede (y a mi ya me sucedió) es que muchos aprenden de esos temas abiertos y la sabiduría se les queda por un tiempesito y luego se les olvida. Es algo que no se les quedará desde que lo leen, es por eso que la Iglesia de hoy necesita personas que no inviertan su poco tiempo diario en sólo escribir en un foro, sino de personas que en realidad se entreguen a Cristo. Esto que digo no quiere decir que esté en contra de los foros o Evangelizar por Internet cuando en verdad Dios ha permitido hacerlo y muchos han encontrado conversiónes a causa de estos foros, sino porque aquí no es mi lugar.
Así que goye y demás que han votado a favor de que me quede, deben aprender que, si vez que no das los frutos que el Padre te pide que des para que él encuentre gloria en ello, busca un lugar donde los des en abundancia. El Reino no conciste solamente en acontentar a otros sino hacer feliz a Dios, ahí encontraremos también nuestra felicidad ya que la felicidad conciste en vivir como Dios quiere que vivas siempre y cuando percatándote que no sólo busquemos nuestra propia salvación sino también la de otros.
El poder de la oración es mucho más fuerte (y esto es para Causio), con toda la seguridad del mundo te puedo decir que un Cristiano no se hace por el saber sino por el orar, ya que nadie sabe si va bien o va mal en su camino si nunca habla con Dios. Dios te habla, pero tu también habla con Dios. Jesucristo pasaba horas y horas en la noche orando, más no pensando qué hacer en el dia de mañana porque todo lo ponia en manos del Padre.
Nosotros no podemos hacer nada si no nos dejamos ser instrumentos del Amor del Padre. Nadie conoce los caminos de Dios como para decir facilmente qué hacer en ellos, pero Dios sí te conoce a tí y conoce lo que sucede a nuestro alrededor como para que confíes en Él y no solamente en tí, o acaso ¿nuestra forma de evangelizar no radica en nuestra miseria?. Hay que dejar que Dios haga las cosas antes de opinar que estar enclaustrada no es evangelizar cuando en verdad la Oración es lo que hace eficaz a una auténtica evangelización.
Cuando em quede esos dias con las religiosas una de ellas me contó algo que de verdad me dejó impactada, me dijo que antes de ser ella Carmelita de Clausura estaba muy metida en las misiones así que se le despertó la inquietud a la vida religiosa activa. Fué a consultar con un guia espiritual y ella le dijo que creía que siendo religiosa de vida activa podría hacer más que estando en clausura, el caso es que le dijo su guía espiritual: "Orar por las almas ¿no es misionar?" y cambió totalmente s punto de vista, y porsupuesto que me lo cambió a mí!!!...
Yo puedo decir (como decia Lancelot) que el entregar nuestras vidas como una oblación continua y llevar una vida de oración por la Iglesia entera (ya que el espíritu no sólo vive de las experiencias hermosas que escuchamos de otros, sino de la Oración, es decir cuando estás a solas con Jesús) puede convertir más almas que tan sólo predicarles el evangelio.
Cuando yo me convertí de atea a creyente, no fue porque me evangelizaron... o porque escuche un testimonio de conversión que me impactó, sino que estoy a un casi 100% segura que eso fue a causa de que Dios escuchó las oraciones de tantos justos que oraban por las conversiones.. y eso ¿donde se hace? afortunadamente se hace día y noche en los conventos de clausura. Nada más vean como se convirtió Portugal al cristianismo despues de estar invadido por ideologías que carcomieron la fe, pues ¡por las oraciones!.
La Iglesia necesita almas orantes.... y ante eso preguntense ¿que es orar?, ojalá que no se queden con un concepto bastante escueto porque en la Iglesia se han desglozado libros y libros a cerca de la oración. Lástima que muchos piensan que orar es solo pedir y decir palabras.
Solo entré para eso. No estaré con ustedes pero estarán en mis oraciones. Leí desde antier estos mensajes, unos me hicieron reir mucho, pero me dolió el no haberles dejado un mensaje de agradecimiento y por acordarse de mí.
Aún asi, la labor que debemos hacer en el Reino de Dios es dura, pero la gracia de Dios basta para continuar salvando almas: unos con oración ofreciendo nuestros dones y otros llevando el evangelio a las almas que tienen sed de Dios.
La vida de Clausura no es sólo rezar, sino que es una vida de oración llena de amor y fraternidad... y muchas otras cosas, y esto sólo lo puede entender alguien que ha estudiado mucho de espiritualidad. Muchos sacerdotes aunque saben mucho del Evaneglio siguen necesitando de nuestras oraciones, siguen nececitando de ejemplos que les ayuden a fortalecer su misión como sacerdotes, y cuando logran encontrar esa riqueza, eso se lo debemos al Espíritu Santo que actúa gracias a las oraciones.
Con inmenso cariño me despido porque ando algo atareada, pero muchas gracias por seguir acordándose de mí... pero ya no se ecuerden de mí sino que hagan su labor de apologetas acordándose de que lo hacen por Alguien más y por la IGlesia ¿esta bien?
Me despido con un abrazo y un beso a todos ustedes. Sólo entré rapidisimo.
Dios los bendiga mucho
Chausito!! _________________
  |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 6:45 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Hola hermanitos, pasaba por aquí cuando me encontré este tema de goyervid.
Ciertamente fuí a visitar un convento de Carmelitas (no diré detalles de dónde, cómo, por qué y como era etc etc) y me fué de maravilla. Aún así sigan rezando por mi porque acabo de empezar mi Acompañamiento y Discernimiento Vocacional que es un proceso algo largo ya que son máximo 7 meses y necesito mucho de sus oraciones para que el Espíritu Santo me siga iluminando y me diga a dónde debo servir al Señor si es en el Carmelo o no... aunque yo creo que ese es mi lugar.
A mi me gustaría quedarme en el foro un tiempo más, pero necesito aprovechar mi tiempo al máximo y seguir mi busqueda de la Voluntad de Dios y eso hace que abandone todo aquello que me impida tener un discernimiento un poco más claro, no se si me entiendan. No puedo estar aquí porque necesito aprovechar mi tiempo, y esto de discernir mi vocación al Carmelo es algo delicado.
Voy a repetir como dijo Juan Pablo II "Me voy pero mi corazón se queda", hermanitos sigan luchando ya que como decia Santa Teresa de Avila "No soy menester", parece que no soy necesaria acá en el foro, ustedes saben que la IGlesia necesita más de oraciones que de palabras. Miren cuántos temas importantes en defensa de la fe se han abierto y han quedado atrás. Sin embargo, no es malo debatir acá y defender la fe de esa forma, pero lo que sucede (y a mi ya me sucedió) es que muchos aprenden de esos temas abiertos y la sabiduría se les queda por un tiempesito y luego se les olvida. Es algo que no se les quedará desde que lo leen, es por eso que la Iglesia de hoy necesita personas que no inviertan su poco tiempo diario en sólo escribir en un foro, sino de personas que en realidad se entreguen a Cristo. Esto que digo no quiere decir que esté en contra de los foros o Evangelizar por Internet cuando en verdad Dios ha permitido hacerlo y muchos han encontrado conversiónes a causa de estos foros, sino porque aquí no es mi lugar.
Así que goye y demás que han votado a favor de que me quede, deben aprender que, si vez que no das los frutos que el Padre te pide que des para que él encuentre gloria en ello, busca un lugar donde los des en abundancia. El Reino no conciste solamente en acontentar a otros sino hacer feliz a Dios, ahí encontraremos también nuestra felicidad ya que la felicidad conciste en vivir como Dios quiere que vivas siempre y cuando percatándote que no sólo busquemos nuestra propia salvación sino también la de otros.
El poder de la oración es mucho más fuerte (y esto es para Causio), con toda la seguridad del mundo te puedo decir que un Cristiano no se hace por el saber sino por el orar, ya que nadie sabe si va bien o va mal en su camino si nunca habla con Dios. Dios te habla, pero tu también habla con Dios. Jesucristo pasaba horas y horas en la noche orando, más no pensando qué hacer en el dia de mañana porque todo lo ponia en manos del Padre.
Nosotros no podemos hacer nada si no nos dejamos ser instrumentos del Amor del Padre. Nadie conoce los caminos de Dios como para decir facilmente qué hacer en ellos, pero Dios sí te conoce a tí y conoce lo que sucede a nuestro alrededor como para que confíes en Él y no solamente en tí, o acaso ¿nuestra forma de evangelizar no radica en nuestra miseria?. Hay que dejar que Dios haga las cosas antes de opinar que estar enclaustrada no es evangelizar cuando en verdad la Oración es lo que hace eficaz a una auténtica evangelización.
Cuando em quede esos dias con las religiosas una de ellas me contó algo que de verdad me dejó impactada, me dijo que antes de ser ella Carmelita de Clausura estaba muy metida en las misiones así que se le despertó la inquietud a la vida religiosa activa. Fué a consultar con un guia espiritual y ella le dijo que creía que siendo religiosa de vida activa podría hacer más que estando en clausura, el caso es que le dijo su guía espiritual: "Orar por las almas ¿no es misionar?" y cambió totalmente s punto de vista, y porsupuesto que me lo cambió a mí!!!...
Yo puedo decir (como decia Lancelot) que el entregar nuestras vidas como una oblación continua y llevar una vida de oración por la Iglesia entera (ya que el espíritu no sólo vive de las experiencias hermosas que escuchamos de otros, sino de la Oración, es decir cuando estás a solas con Jesús) puede convertir más almas que tan sólo predicarles el evangelio.
Cuando yo me convertí de atea a creyente, no fue porque me evangelizaron... o porque escuche un testimonio de conversión que me impactó, sino que estoy a un casi 100% segura que eso fue a causa de que Dios escuchó las oraciones de tantos justos que oraban por las conversiones.. y eso ¿donde se hace? afortunadamente se hace día y noche en los conventos de clausura. Nada más vean como se convirtió Portugal al cristianismo despues de estar invadido por ideologías que carcomieron la fe, pues ¡por las oraciones!.
La Iglesia necesita almas orantes.... y ante eso preguntense ¿que es orar?, ojalá que no se queden con un concepto bastante escueto porque en la Iglesia se han desglozado libros y libros a cerca de la oración. Lástima que muchos piensan que orar es solo pedir y decir palabras.
Solo entré para eso. No estaré con ustedes pero estarán en mis oraciones. Leí desde antier estos mensajes, unos me hicieron reir mucho, pero me dolió el no haberles dejado un mensaje de agradecimiento y por acordarse de mí.
Aún asi, la labor que debemos hacer en el Reino de Dios es dura, pero la gracia de Dios basta para continuar salvando almas: unos con oración ofreciendo nuestros dones y otros llevando el evangelio a las almas que tienen sed de Dios.
La vida de Clausura no es sólo rezar, sino que es una vida de oración llena de amor y fraternidad... y muchas otras cosas, y esto sólo lo puede entender alguien que ha estudiado mucho de espiritualidad. Muchos sacerdotes aunque saben mucho del Evaneglio siguen necesitando de nuestras oraciones, siguen nececitando de ejemplos que les ayuden a fortalecer su misión como sacerdotes, y cuando logran encontrar esa riqueza, eso se lo debemos al Espíritu Santo que actúa gracias a las oraciones.
Con inmenso cariño me despido porque ando algo atareada, pero muchas gracias por seguir acordándose de mí... pero ya no se ecuerden de mí sino que hagan su labor de apologetas acordándose de que lo hacen por Alguien más y por la IGlesia ¿esta bien?
Me despido con un abrazo y un beso a todos ustedes. Sólo entré rapidisimo.
Dios los bendiga mucho
Chausito!! |
Un fantasma????
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 8:06 pm Asunto: