Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Aborto en Rosario Por Editor Diario7
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Aborto en Rosario Por Editor Diario7

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DanielHugo
Esporádico


Registrado: 24 Ago 2006
Mensajes: 98

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 2:04 pm    Asunto: Aborto en Rosario Por Editor Diario7
Tema: Aborto en Rosario Por Editor Diario7
Responder citando

Por Editor Diario7

Aborto en Rosario: De interés para nuestros lectores

Hemos remitido a usuarios de este diario un correo-e solicitándoles opinión sobre el aborto realizado en Rosario.
Si ud. no lo recibió y es de su interés participar, lea esta nota.

Por Editor Diario7


Este es un mensaje con varios destinatarios.

Diario7 desea conocer su opinión sobre el aborto realizado en la ciudad de Rosario merced a la intervención de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe.
La misma será publicada en este diario, en Política y Desarrollo y en otros medios colegas.

Toda la información necesaria para que conozca este caso se encuentra en las páginas del diario (y en otros medios de prensa).

A modo de simple orientación a continuación adjuntamos un cuestionario del que ud., según su interés, oficio o profesión, podrá elegir la pregunta o extraer el tema sobre el cual desea opinar.

Desde ya, muchas gracias por su participación. Los miles de niños argentinos que están en peligro de morir se lo agradecen.

El Editor.


Algunas preguntas que corresponde hacerse
Aclaración: Las mismas sintetizan envíos de nuestros lectores.

¿La Defensoría del Pueblo, no defiende a los bebés no nacidos?

¿Es un “derecho” que se usen los medios del Estado para hacer desaparecer niños?

¿Dónde está el cadáver del bebé asesinado en el Hospital Municipal de Rosario con el concurso del Defensor del Pueblo?

¿Qué dicen los defensores de los derechos humanos de que se le haya negado el derecho a la vida a este bebé?

¿Dónde está el supuesto violador?

¿Con abortos indiscriminados es como piensan enfrentar este flagelo social?

¿Por qué no permitieron que el padre de la menor interviniera? ¿Saben si él está de acuerdo en que mutilen a su hija y la dejen estéril de por vida?

¿La pena de muerte que aplicaron en Rosario, qué juez la firmó?

¿Qué dijo el Asesor de Menores obligado por el Código Civil a intervenir en todo caso que afecte a un menor?

¿Qué delito cometió este nuevo desparecido en la democracia kirchnerista?

¿Qué piensa debe hacer el Gobernador Jorge Obeid ante este caso?

¿Por qué se oculta el nombre de los asesinos?

La Corte Suprema acaba de fallar que es indemnizable la muerte provocada de un bebé no nacido. ¿Tendremos que pagar de nuestros impuestos otra indemnización a los familiares de la menor a quién le hicieron un aborto compulsivo por pedido de su madre?

Habiendo recaído sobre los autores la excomunión latae sentatiae, ¿cree conveniente que esta sea declarada por la legítima autoridad canónica (el obispo) como ejemplo a la comunidad y muestra del compromiso de los pastores?


Los santafecinos y los argentinos todos no podemos guardar silencio y hacernos los distraídos. Se ha asesinado a un niño y se ha mutilado a otra.
Y todo se ha hecho desde el Estado, por parte de gente que dice actuar en nuestro nombre y usando nuestros impuestos.


Antecedentes de caso disponibles en este diario:

Si hubieras estado aquí mi hermano no habría muerto...

Supuesta violación, desaparición forzada de persona y mutilación de menor en Rosario

Exclusiva, único medio: Escándalo en Rosario en defensa del pueblo

Carlitos, ¿qué te pasó?

Aborto «Humanístico» - ¿El nazismo desembarca en Santa Fe?

Desaparición forzada de persona y mutilación de menor en Rosario: Algunas precisiones sobre el delito del aborto y la excomunión

El delito de aborto en el derecho penal canónico


www.diario7.com.arhttp://www.diario7.com.ar/nota_completa.php?id=4530
_________________
No tengan miedo yo he vencido al mundo!

http://www.bioeticaweb.com/content/view/4324/86/
http://www.camslatinoamerica.org/index.html
http://www.abortionno.org
QUIEN NO RESPETA LA VIDA... NO TIENE RESPETO POR NADA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados