Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amluz Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 5:04 am Asunto:
Jacob Lorber, dice que recibió mensajes de Jesús
Tema: Jacob Lorber, dice que recibió mensajes de Jesús |
|
|
Hola, quiero saber la postura de la Iglesia sobre los supuestos mensajes que dice haber recibido de Jesús, el músico Jacob Lorber.
Los mensajes tienen que ver con muchos temas, desde teológicos hasta científicos.
¿alguien sabe?
Muchas gracias.
Bendiciones. _________________
 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 1:14 pm Asunto:
|
|
Por lo poco que recién he podido leer noto que sus supuestas revelaciones van contra la doctrina católica.
Busqué, pero no encontré nada dicho por la Iglesia al respecto.
¿Esto es reciente? yo ni conocía a este hombre...
¡Dios te bendiga! _________________
 |
|
|
 |
Amluz Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 5:45 am Asunto:
1800
|
|
Es una persona del 1800. Hace dos siglos, dice que recibía mensajes de Jesús. Muchos parecen ser sobre la ciencia.
Creo que cuentan también, que una vez recibió un mensaje en otro idioma, com palabras que el no conocía, y que luego tuvieron que traducir.
Gracias! _________________
 |
|
|
 |
LuisPeru Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 3:10 pm Asunto:
Jacob Lorber, dice que recibió mensajes de Jesús
|
|
Las obras escritas por Jakob Lorber son leídas por varios sacerdotes católicos. Personalmente conozco a uno que lee sus obras ya desde hace más de 30 años. Este sacerdote me contó que su vida cambió y se volvió un mejor sacerdote.
Las obras de Jakob Lorber no van contra la iglesia católica, sino al contrario ellas buscan enseñar, a nosotros los católicos, a orar por nuestra iglesia, si bien es cierto en el pasado ella cometió errores, pero lo que importa ahora es cuanto amamos a nustra iglesia.
Quien quiera saber cuánto ama el Señor a la Iglesia y cuanto amor Él ha encontrado en ella que lea el siguiente artículo.
http://es.j-lorber.com/seleccion/dadivas/dadi1.096.htm
Este artículo me enseño a amar y a respetar a mi madre iglesia.
Por ejemplo:
»(El Señor:) Yo digo: ... vosotros habéis nacido en ella (iglesia católica) y habéis tomado la primera leche materna de su seno. Fue ella la que primero os enseñó a mencionar Mi nombre, os alimentó como una madre muy tierna y os prohibió sólo aquellos alimentos que hubieran dañado vuestro estómagos. Con esto ella os abrió el apetito por alimentos más vigorosos para el alma y el espíritu, que según Mi voluntad nunca os fueron negados de mi parte, para que vosotros pudierais gozar a vuestras anchas. ¡Y aún hoy vosotros os regocijáis como no tan pronto lo hará alguien en su regazo! ...«
»...Por eso Yo quiero ayudarle y mirarla para que haga penitencia; pues ella ha pecado mucho, pero también ha amado mucho! ...«
»...Pero a vosotros os digo que vosotros habéis nacido y sido bautizados en ella, por eso no deberíais desear destrucción sino sanación. Yo os doy el bálsamo y os curo del mal original. ... ¡Pero si vosotros deseáis volveros desleales poca bendición llegará así a vuestros hermanos! ... «
»Pues en verdad Yo os digo: Lutero, Calvino, Melanchton y muchos otros más no pesan tanto como un Juan De La Cruz, ni un Juan de Dios, ni un Francisco de Asís, ni un Tomás de Kempis, ni un Taulero, ni una Teresa y muchos otros miles más. (Porque en su fe predominaban la justicia de fe basada en el intelecto y el dogma antes que el sentido de Dios y el amor de los grandes místicos y héroes del amor de la iglesia católica) .... «
» ¡Sí, los protestantes renombrados hubieran podido aprender (de los mejores Santos de la Iglesia Católica) aun mucho! Incluso Swedenborg experimentó cosas en Roma que recién le ayudaron a abrir muy significativamente las puertas hacia la vida interior; ... «
Saludos fraternales
Luis |
|
|
 |
Luna Lunera Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 7:11 pm Asunto:
|
|
Jacob Lorber dice que recibió mensajes de Jesús
Y también la tía Antonia de mi pueblo.
Ahora en serio y que nadie se enfade, please... lo que quiero decir es que tenemos que ser muy cautelosos con todo este tema de las revelaciones privadas. En mi opinión hay que cogerlas con pinzas las del sr. Jacob y las de cualquier otro. |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 9:37 pm Asunto:
Re: Jacob Lorber, dice que recibió mensajes de Jesús
|
|
Un Off-toppic, pero que necesita replica.
LuisPeru escribió: | ...por nuestra iglesia, si bien es cierto en el pasado ella cometió errores, pero lo que importa ahora es cuanto amamos a nustra iglesia. |
Estimado hermano:
La Iglesia NO comete errores, los que cometen errores son las personas de manera individual, que a nombre de la Iglesia actuan de manera injusta o poco aceptable.
Ahora muchos de esos supuestos "errores" son solo fruto de leyendas negras sembradas por los enemigos de la Iglesia solo para descalificarla, aprovechando el desconocimiento de la historia y del entorno en que pudo haberse desarrollado un hecho.
Por favor hermano, aparta ese concepto pre-juicioso de la Iglesia que es Santa porque la mantiene el Espiritu Santo.
Pido disculpas por apartar brevemente el tema
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
Amluz Esporádico
|
Publicado:
Lun Sep 03, 2007 2:09 am Asunto:
Luis Peru
|
|
Luis Peru
Qué sacerdotes han leído las obras de Lorber?
Y cuál es la opinión oficial de la Iglesia ?
Porque hay cosas que están en contra de la doctrina de la Iglesia, como por ejemplo, que el infierno es eterno, según los mensajes recibidos por Lorber, los condenados del infierno vuelven a la amistad con Dios al cielo...
También hay un artículo que indica que los seguidores de Lorber forman una secta. _________________
 |
|
|
 |
|