Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marta Ines Lopez Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 8:23 pm Asunto:
Tema: Oracion por mi Karem! |
|
|
Maru, todos los días rezo por Karem y por Rodrigo que dicho sea de paso no sabemos nada. Si bien seguire rezando por trabajo para ella lo que mas me alegra es lo que contas de que se confeso y comulga porque eso le va a dar una fuerza extraordinaria. Ten fe y paciencia y verás como consigue algo bueno con toda la oracion que estamos haciendo en el foro _________________ Solo nos queda lo que damos |
|
|
 |
Yariela Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 7:13 pm Asunto:
|
|
Nos dirigimos a ti, Oh bendito San José, nuestro protector en la tierra, como quien conoce el valor del trabajo y la respuesta a nuestro llamado. A través de tu Santa Esposa, la Inmaculada Virgen Madre de Dios, y sabiendo el amor paternal que tuviste a nuestro Señor Jesus, te pedimos asistas a Karem y Cinthia para que encuentren un trabajo con el que te alaben y se santifiquen todos los dias.
Amen.
 |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 8:11 pm Asunto:
|
|
Yariela escribió: | Nos dirigimos a ti, Oh bendito San José, nuestro protector en la tierra, como quien conoce el valor del trabajo y la respuesta a nuestro llamado. A través de tu Santa Esposa, la Inmaculada Virgen Madre de Dios, y sabiendo el amor paternal que tuviste a nuestro Señor Jesus, te pedimos asistas a Karem y Cinthia para que encuentren un trabajo con el que te alaben y se santifiquen todos los dias.
Amen.
 |
AMEN _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 8:11 pm Asunto:
|
|
Yariela escribió: | Nos dirigimos a ti, Oh bendito San José, nuestro protector en la tierra, como quien conoce el valor del trabajo y la respuesta a nuestro llamado. A través de tu Santa Esposa, la Inmaculada Virgen Madre de Dios, y sabiendo el amor paternal que tuviste a nuestro Señor Jesus, te pedimos asistas a Karem y Cinthia para que encuentren un trabajo con el que te alaben y se santifiquen todos los dias.
Amen.
 |
Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 8:47 pm Asunto:
|
|
Amen.
 |
Amén! |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 21, 2007 1:23 pm Asunto:
|
|
Hola Maru, eso pagan mas o menos a las maestras de Ingles, en escuelas como Interlingua .... podría intentar por alli.
Saludos!!! _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
|