Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lianry Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 21, 2007 2:20 am Asunto:
HASTA CUANDO DEBO ESPERAR
Tema: HASTA CUANDO DEBO ESPERAR |
|
|
Me case hace 9 meses, un buen dia de febrero mi marido me dijo q no estaba hecho para el matrimino, que no me queria, nunca habia tenido el valor de terminar la relacion.desde ese entonces fue un rechazo rotundo asia mi yo era un mueble mas en la casa.yo me case muy enamorada y pense q el tambien me amaba, ya q siempre procuro darme lo mejor, q nunca me faltara nada. para pedirme q nos casaramos lo preparo todo con mucho tiempo. fue algo tan lindo, que me cuesta trabajo creer q lo haya preparado para alguien a quien no amaba
no se q fue lo q paso, yo vivia para el pero desde q se fue de la casa ya hace casi dos meses, yo mori para el , ni una llamada , ni un como estas solo para hablar de los tramites del divorcio.solo esta esperando culplir el año para firmarlos papeles
yo le pido mucho rezo todos las oraciones q se me cruzan el camino, tengo fe en el pero me roban la paz a cada instante, muchos me dicen q ya lo olvide, que soy joven ,q no soy la primera ni la ultima q pasa por esto, me duele mucho pensar que mi matrimonio no fue para toda la vida.
no se hasta cuando seguir rezando |
|
|
 |
Caterina 07 Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 21, 2007 3:23 am Asunto:
Hasta cuando debo esperar
|
|
Te recomendaria que hablaras tu situacion con un sacerdote de tu parroquia. Mientras tanto, no te desesperes. Entiendo tu dolor, voy a rezar por ti. Animo!!
Caterina |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Jue Jun 21, 2007 11:57 pm Asunto:
|
|
Me sumo de corazón a las oraciones de Caterina 07.
Tal vez, en la medida que el desconcierto y el dolor te lo permitan ahora, debas disponerte a tratar de escuchar si con todo esto Dios tiene algo en concreto que decirte.....
Saludos afectuosos en Xto _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
Registrado: 07 Oct 2005 Mensajes: 590 Ubicación: Antes era worry
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 7:53 pm Asunto:
|
|
Dicen que todo sucede por algo... no pierdas la fe.
Estàs en mis oraciones. Un abrazo. _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 9:56 pm Asunto:
|
|
sabes a una amiga, le sucedio lo mismito ,
el esposo le dijo que se caso con ella por palabra de hombre pero que no la amaba , y solo tienen el domingo su primer año de casados,
se que es duro , soportar los rechazos,
pero ponlo en las manos de DIOS , confia en el , que el sabe lo que esta planeando para tu vida, el tiene un plan perfecto para ti
confia en el
Dios te ama y eso es lo que importa , pon tus ojos en el rostro de jesus y el te dara la respuesta
te pondre en mis oraciones
animo amiga
Celina |
|
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 11:07 pm Asunto:
|
|
Orales
Pues Jesus dijo que nos amaramos unos a otros
y que pidieramos hasta por los que nos caen mal.
Pero creo yo que en tu situacion
despues de mandarlo al hospital de los golpes que recibiria de mi parte jejejejeje
Pues trataria de olvidarlo puesto que no vale la pena
y le guardaria resentimiento por jugar conmigo
Pero yo te daria animos
y olvidalo ya que se ve que no hay solucion
Solo reza para que Dios te ayude a comprender ,
Tener paciencia
y para que te sane el alma y el corazon
El te respondera por que lo que pides es para superarte
Pero no sera una respuesta rapida
pide que te ayude a perdonarlo
Y que te ayude a ver lo bonito y hermoso de la vida
aunque todo lo veas negro
Habla con tu parroco pidele orientacion
No pidas regresar con el
puesto que el ya dejo firmemente dicho
que no te quiere
Animos....
Se valiente lucha y reza _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us] |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 1:25 pm Asunto:
|
|
Lianry no pierdas la fe aunque no entiendas las cosas y no veas resultados pon todo en manos de Dios, entrégale tu vida y que se haga su santa voluntad, de este modo por lo menos para empezar va a obtener paz porque Jesús va a estar contigo, no busques explicaciones únicamente refugiate en Nuestro Señor que poco a poco te irá mostrando el camino.
Bendiciones _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 8:26 pm Asunto:
|
|
lo que dice monik es bien cierto, solo pon las cosas en las manos del señor y el obrara en tu vida, lastimosamente no es eso lo que queremos pero tambien debemos aprender a aceptar |
|
|
 |
|