Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 9:22 pm Asunto:
Milagro muy simpático de San Francisco de Asís
Tema: Milagro muy simpático de San Francisco de Asís |
|
|
Hola Amigos!
Les contaré un milagro muy curioso...
Hace unos días me ha escrito un señor de Costa Rica, por lo del padre Pío y me comentó que él ha formado hace cuatro meses un Grupo de Oración del Padre Pío, con la supervisión de los Capuchinos de San José de Costa Rica y me comentó que toda su familia tiene alma franciscana, que su mamá pertenecía a una familia de 11 hermanos (diez mujeres y un hombre), con la singularidad de que el único hombre fue sacerdote franciscano, y de las diez mujeres nueve son monjitas capuchinas y la única laica había sido su mamá ( que cosa mas extraña ¿no? ) pero que su mamá ya casada no podía tener hijos y ya era un caso imposible. Entonces sus nueve hermanas capuchinas y su hermano sacerdote franciscano se reunieron durante varios días a hacer una novena a San Francisco, pidiendo al menos tener un sobrinito y resultado: la señora casada tuvo finalmente 10 hijos!!! uno por cada uno de los hermanos que le pidió el milagro a san Francisco!!!... y la primera hija nació un 17 de septiembre, día de la impresión de los estigmas en san Francisco, así es que con esta linda "diosidencia" fue confirmada la intercesión de Francisco...
Y eso que la señora no podía tener hijos!! Nuestro Padre le dió un hijo por cada uno de sus hermanos consagrados... Que bellos son los milagros de Dios...
Alabado seas mi Dios, por siempre... _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 9:31 pm Asunto:
|
|
Que bonita Diosidencia Susana, hasta se me puso la piel chinita, jejeje
Gracias por compartirla. _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 9:40 pm Asunto:
|
|
Gracias por compartir tan hermosa Diosidencia  |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 9:58 pm Asunto:
|
|
Que hermoso testimonio, a lo mejor y yo conozca al señor que te conto la historia... jijiji  _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 10:12 pm Asunto:
|
|
Que lindo!
Dios en su infinito amor siempre bendice _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 11:36 pm Asunto:
|
|
Casualidad seguro que le han ido agragando al relato para que paresca algo mas extraño..  |
|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 11:48 pm Asunto:
|
|
Emery, nada de lo que dices...
Conozco por correo a dos de los diez hijos de esta señora. Precisamente la hija mayor, Aura Molina me ha escrito hoy y me ha ratificado toda esta hermosa historis, que ya me había contado su hermano Bernardo...
Es obvio que algunos no creen estos hechos, porque tienen el alma triste y enferma por falta de fe... Hay que rogar por ellos, para que Dios les regale la santa alegría de creer en su Amor y Misericordia,,,
¿Pero sabes? un sacerdote peruano me ha contado recién que conoce a un Obispo, que proviene de una familia de nueve hermanos, donde hay 1 obispo, 5 sacerdotes y 2 religiosas... Y el último de los hermanos? Dios lo preservó en matrimonio para prolongar la bendecida familia! jajajaja
Que grandes son tus obras, mi Señor... _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 11:51 pm Asunto:
|
|
Querida Susy
¡Paz y bien!
Que gusto leerte, gracias por compartirnos este testimonio
¡Es que simplemente en las cosas de Dios no existen casualidades!
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 21, 2007 9:11 pm Asunto:
|
|
Susana:
Que hermoso testimonio! Me hizo acordar a otro que lei hace un timepo, en la Basilica de Lujan, en Argentina:
Una joven recien casada, de 18 años, recibe la noticia de su medico que esta embarazada. Pero el medico le dice tambien que continuar con su embarazo, podria acarrearle la muerte.
Muy triste, se llega hasta el santuario mariano de Lujan, en Argentina. Alli se encomienda a la Virgen, y habla con un sacerdote. El sacerdote la alienta a tener fe, a poner toda su confianza en Dios, ya que a veces los medicos se equivocan.
No solo tuvo un bebe sano, sino que tuvo 22 hijos!!! Si, 22.
Y justamente el menor, el numero 22, fue el que relata la historia de puño y letra. Alli la lei, en la Basilica, junto a su tumba. El que esta enterrado alli es el Cardenal Eduardo Pironio, fiel colaborador de Juan Pablo II, y el principal artifice, junto al Papa, de la Jornada Mundial de la Juventud. (A cuantos millones de almas toco este cardenal, el hijo numero 22!!!)
Y ya se inicio su causa de beatificacion... _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
|