Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 1:59 pm Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" |
|
|
Luciana Belén escribió: |
Te cuento que hoy rendì examen, volvì hace un rato de la Universidad...es el primer examen de èste fin de cuatrimestre..asi que me sirviò como para ir "ambientándome" ahora, es cuando hay que justificar todo el cuatrimestre cursado. Se vienen se vienen los exámenes!! Pero , trato de mantener la calma ...hay que recibirse..
Un abrazote!
Luciana[/b] |
¡Qué nervios, época de exámenes, Luciana! Bueno, seguro que te va a ir estupendamente. Animo!!
[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:WTUqM2DARV5VmM:http://www.aldeaeducativa.com/images/adolescente-estudiando.jpg[/img] _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 2:04 pm Asunto:
|
|
Ahora sí salió una imagen, jeje. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 3:38 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Luciana Belén escribió: |
Te cuento que hoy rendì examen, volvì hace un rato de la Universidad...es el primer examen de èste fin de cuatrimestre..asi que me sirviò como para ir "ambientándome" ahora, es cuando hay que justificar todo el cuatrimestre cursado. Se vienen se vienen los exámenes!! Pero , trato de mantener la calma ...hay que recibirse..
Un abrazote!
Luciana[/b] |
¡Qué nervios, época de exámenes, Luciana! Bueno, seguro que te va a ir estupendamente. Animo!!
[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:WTUqM2DARV5VmM:http://www.aldeaeducativa.com/images/adolescente-estudiando.jpg[/img] |
Holas!!!
Si...ufff! los nervios son todo un tema....rendi ayer y hoy ala mañanaal despertarme todavía me dolía la nuca por la contractura nerviosa de ayer...todo un tema...
Pero bue, la ducha con agua calentita en la nuca es muy buena para eso o por lo menos ayuda....
Feliz Viernes!!!!
Luciana _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 3:40 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: |
Ahora sí salió una imagen, jeje. |
jajajaja
es algo así...parecido...solo que en ez de esos tres papelitos d ecolores...hay que sumarle más más más más papelitos jajaja mini recordatorios por todos lados tengo! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 5:49 pm Asunto:
|
|
esa muñequita esta bien bonita jajjajja se parece a ti luciana jajajaja |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 6:35 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Cecilia Limay escribió: | hola Luciana, tan linda tu!
como estas? te cuento que estoy full organizando las olimpiadas de mi empresa y buscando proveedor, que tal los estudios?
un beso |
Holas Cecilia!
Olimpiadas de què? o sobre què?
Un abrazote!
Luciana |
Bueno olimpiadas deportivas
y tengo a todas las sedes de mi trabajo llamandome para ver las bases de los encuentros deportivos, los arbitros, los colores de los equipos, si les contara
bueno que tengas un lindo viernes
y como dice German
No abandonen el barco
besos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 6:55 pm Asunto:
|
|
Cecilia Limay escribió: | Hola Claud_iva
re-bienvenida a los foros!
un besito |
Gracias Ceci, estoy de vuelta, y hoy contenta porque es día viernes, fin de una semana de ir y venir, pero muy productiva.
Un abrazo!!
Clau _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
mbelluci Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 7:59 pm Asunto:
|
|
Feliz y bien vivido viernes!!! que tal me presento ando por acá viendo viendo y entré porq me dije talvez aquí encuentro un galán para éstos inviernos fríos que sea mi colchita de tripas pero nada!!! el tema dice solterOs pero sólo encuentro solterAs qué pasará o será q vengo tarde y ya todos encontraron sus medias naranjas??? bueno en todo caso espero conocer amigas como ustedes q al parecer tienen tiempito para platicar seguidito así que encantada y espero que también pueda ser parte de este subforo.
Salud!!!!  _________________ http://img130.imageshack.us/img130/3673/rosendoclubiw0.gif |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 8:04 pm Asunto:
|
|
hola bienvenida , ojala encuentres a alguien que te de ese calorcito |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 10:19 pm Asunto:
|
|
mbelluci escribió: | Feliz y bien vivido viernes!!! que tal me presento ando por acá viendo viendo y entré porq me dije talvez aquí encuentro un galán para éstos inviernos fríos que sea mi colchita de tripas pero nada!!! el tema dice solterOs pero sólo encuentro solterAs qué pasará o será q vengo tarde y ya todos encontraron sus medias naranjas??? bueno en todo caso espero conocer amigas como ustedes q al parecer tienen tiempito para platicar seguidito así que encantada y espero que también pueda ser parte de este subforo.
Salud!!!!  |
Bienvenida bienvenida bienvenida!!!!
Ya vendràn Fermìn y Germàn a saludarte!!!
Un abrazote!! Luciana _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 10:24 pm Asunto:
|
|
Cecilia Limay escribió: | Luciana Belén escribió: | Cecilia Limay escribió: | hola Luciana, tan linda tu!
como estas? te cuento que estoy full organizando las olimpiadas de mi empresa y buscando proveedor, que tal los estudios?
un beso |
Holas Cecilia!
Olimpiadas de què? o sobre què?
Un abrazote!
Luciana |
Bueno olimpiadas deportivas
y tengo a todas las sedes de mi trabajo llamandome para ver las bases de los encuentros deportivos, los arbitros, los colores de los equipos, si les contara
bueno que tengas un lindo viernes
y como dice German
No abandonen el barco
besos |
Y vos participàs? en cual deporte? _________________
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 11:47 pm Asunto:
|
|
Hola a tod@s...
hola mbelluci, por si acaso sos.. Mónica..jje bienvenida, esperamos tu participación, cuenta con unos amigos internacionales, yo te saludo desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Como están mis amig@s... que cuentan? números y que más, estan sumando y restando en vuestras vidas?
por este lado del mundo (Bolivia) estamos con algunos problemillas que son movimiento para lograr equilibrios en las regiones, les pido una oracion para que todos los problemas del mundo se arreglen sin lastimar al prójimo.
Este sábado es vísperas de San Juan y la costumbre era hacer fogatas, pues coincidia con la noche más fria del año, tiempo atras. ahora con el cambio climático estamos en pleno 22 de Junio con 30 ºC temperaturas comunes de finales de agosto a finales de Mayo.. pero en junio que estemos racionando el agua por la calor eso si que es cambio climático.
Que más.... ah bueno en visperas de San Juan hacemos unos "juntes" para hacer parrilladas y comer sobretodo chorizos y morcillas.. claro con pan francés, ensalada de cebolla y tomate, una llajhua de locoto con tomate y cebollin picado y meta tenedor y cuchillo sin mezquinar..
no olvidar de los vinos,,ahhh los vinos... bueno espero que vuestro fin de semana sea maravilloso y muy bendecido.
Saludos a Pepita, Claudita, Cecilia, Luciana Belén, Celina y su sonrisa.. Amayram, y todos aquellos a quienes extrañamos su paseo por este foro, en especial por Dinorah una gran amiga.
No abandonen el barco...DLB _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 11:53 pm Asunto:
|
|
Cita: | Feliz y bien vivido viernes!!! que tal me presento ando por acá viendo viendo y entré porq me dije talvez aquí encuentro un galán para éstos inviernos fríos que sea mi colchita de tripas pero nada!!! el tema dice solterOs pero sólo encuentro solterAs qué pasará o será q vengo tarde y ya todos encontraron sus medias naranjas??? bueno en todo caso espero conocer amigas como ustedes q al parecer tienen tiempito para platicar seguidito así que encantada y espero que también pueda ser parte de este subforo. |
Hola mbelluci:
Bienvenida al foro
Saludos a todos y todas les mando un fuerte abrazo, deseandoles un precioso fin de semana. Dios me los bengiga
Besitos _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 11:55 pm Asunto:
|
|
Hola por cierto:
Alguien tiene noticias de Dinorah
Saludos _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 1:35 am Asunto:
|
|
Hola Lucy06
le escribi a Dino, me conto que esta bien a veces se da tiempo para entrar a Relax, pero si la extraño yo tambien por aqui
Bueno, bueno se inicia oficialmente el fin de semana, son mas de las 8:30 p.m. y sigo trabajando en breve me ire a mi merecido descanso de fin de semana, comeré juanes de San Juan un plato tipico de la selva peruana y descansare que se me viene mucho trabajo
Les dejo un beso
me enamoro?
no me enamoro?
me enamoro?
no me enamoro?
mucho
poquito
nada
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 1:38 am Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Y vos participàs? en cual deporte? |
no nena, solo soy la organizadora , y es una gran ajetreo eso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 1:39 am Asunto:
|
|
mbelluci escribió: | Feliz y bien vivido viernes!!! que tal me presento ando por acá viendo viendo y entré porq me dije talvez aquí encuentro un galán para éstos inviernos fríos que sea mi colchita de tripas pero nada!!! el tema dice solterOs pero sólo encuentro solterAs qué pasará o será q vengo tarde y ya todos encontraron sus medias naranjas??? bueno en todo caso espero conocer amigas como ustedes q al parecer tienen tiempito para platicar seguidito así que encantada y espero que también pueda ser parte de este subforo.
Salud!!!!  |
Bienvenida,la pasaras bien por aqui
seguro aparecen Mariano, Kike, Fer, y otros mas, que se hacen humo de cuando en cuando, ya German te dio la bienvenida tambien
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
rdavid Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 4:34 am Asunto:
hola
|
|
hola a todos  |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 3:11 pm Asunto:
|
|
Germán escribió: | Hola a tod@s...
Este sábado es vísperas de San Juan y la costumbre era hacer fogatas, pues coincidia con la noche más fria del año, tiempo atras. ahora con el cambio climático estamos en pleno 22 de Junio con 30 ºC temperaturas comunes de finales de agosto a finales de Mayo.. pero en junio que estemos racionando el agua por la calor eso si que es cambio climático.
Que más.... ah bueno en visperas de San Juan hacemos unos "juntes" para hacer parrilladas y comer sobretodo chorizos y morcillas.. claro con pan francés, ensalada de cebolla y tomate, una llajhua de locoto con tomate y cebollin picado y meta tenedor y cuchillo sin mezquinar..
no olvidar de los vinos,,ahhh los vinos... bueno espero que vuestro fin de semana sea maravilloso y muy bendecido.
Saludos a Pepita, Claudita, Cecilia, Luciana Belén, Celina y su sonrisa.. Amayram, y todos aquellos a quienes extrañamos su paseo por este foro, en especial por Dinorah una gran amiga.
No abandonen el barco...DLB |
"La molinera usa tacones altos, tacones altos,
tacones altos...
Y el pobre molinero anda descalzo, anda descalzo,
anda descalzo...
A buscar el trébole, el trébole, el trébole,
a buscar el trébole
la noche de San Juan"
* * *
"Aserrín, aserrán
los maderos de San Juan.
Piden pan, no les dan
piden queso, les dan hueso...
Y les cortan el pescuezo"
Canciones que cantábamos de niños, resabios de tradiciones de la cultura de nuestros ancestros. Poco queda ya, pero lo poco que queda, debemos preservarlo.
Hola, rdavid, mbelluci, , y demás fieles socios de este alegre Club.
Feliz fin de semana, poco estudio, mucho entretenimiento, descanso, y que el Señor los bendiga especialmente en su Día!
A los Juanes y Juanas yn abrazo especial. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 7:27 pm Asunto:
|
|
Adivinen quien regreso??????????????????????????''''' jajajjaaj pos nada menos q yo asi q a mis amigos y a los q no lo son ps gracias por esperarme espero saber mas de ustedes cuidense bye.
tengo tanta cosas q contarles........... ufffffffffffffff no acabria jamas. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 8:02 pm Asunto:
Re: hola
|
|
rdavid escribió: | hola a todos  |
Holas David!!!
Bienvenido!!!!!
De donde sos??? _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 8:06 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Germán escribió: | Hola a tod@s...
No abandonen el barco...DLB |
"La molinera usa tacones altos, tacones altos,
tacones altos...
Y el pobre molinero anda descalzo, anda descalzo,
anda descalzo...
A buscar el trébole, el trébole, el trébole,
a buscar el trébole
la noche de San Juan"
* * *
"Aserrín, aserrán
los maderos de San Juan.
Piden pan, no les dan
piden queso, les dan hueso...
Y les cortan el pescuezo"
Canciones que cantábamos de niños, resabios de tradiciones de la cultura de nuestros ancestros. Poco queda ya, pero lo poco que queda, debemos preservarlo.
Hola, rdavid, mbelluci, , y demás fieles socios de este alegre Club.
Feliz fin de semana, poco estudio, mucho entretenimiento, descanso, y que el Señor los bendiga especialmente en su Día!
A los Juanes y Juanas yn abrazo especial. |
Uy...yo me sé ésa canción!!!!....
....pero no me la sabía entera...
Ahora sí! _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 8:09 pm Asunto:
|
|
REBELDE escribió: | Adivinen quien regreso??????????????????????????''''' jajajjaaj pos nada menos q yo asi q a mis amigos y a los q no lo son ps gracias por esperarme espero saber mas de ustedes cuidense bye.
tengo tanta cosas q contarles........... ufffffffffffffff no acabria jamas. |
Holas holas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!
Espero que estès muy bien y pronto nos empieces a contar todo todo.
Seguís usando el perfume del regalo de Navidad??
Saludos!!!
Luciana, ex amigo secreto tuyo jeje....ahora visible!!!! _________________
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 1:13 am Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | REBELDE escribió: | Adivinen quien regreso??????????????????????????''''' jajajjaaj pos nada menos q yo asi q a mis amigos y a los q no lo son ps gracias por esperarme espero saber mas de ustedes cuidense bye.
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!
Luciana, ex amigo secreto tuyo jeje....ahora visible!!!! |
ps si amiga aun eso el `perfume q me regalaste gracias es delecioso, bueno claro q les contare todo, aunq son mas cosas malas q buenas pero las contare un beso luciana y saludos a todos los solteros. desde lima peru, ah voten por machupicchu para q sea una de las nuevas 7 maravillas del mundo ok gracias. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 3:05 am Asunto:
|
|
REBELDE escribió: | Adivinen quien regreso??????????????????????????''''' jajajjaaj pos nada menos q yo asi q a mis amigos y a los q no lo son ps gracias por esperarme espero saber mas de ustedes cuidense bye.
Hola Jorge, bienvenido de vuelta, se te extraña por acá. _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 3:07 am Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | cq_54 escribió: | como asi, podrias hablar con taca, pero no se quien es el encargado de eso en lima , podria averiguar
si bien rapido se va el mes , sera porque ya sera 30 |
30 de junio!!!! Dia del cumpleaños de Celina.....no me olvido..no me olvido.. |
!Tenemos Fiesta! el 30. _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 3:11 am Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Pepa escribió: |
jajajaja
es algo así...parecido...solo que en ez de esos tres papelitos d ecolores...hay que sumarle más más más más papelitos jajaja mini recordatorios por todos lados tengo! |
EXAMENES. Tengo que dar el 12 de julio los finales. Y tengo unos nervios desde ahoritas  _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 3:15 am Asunto:
|
|
Para Tod@s. _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 2:46 pm Asunto:
|
|
REBELDE escribió: | Luciana Belén escribió: | REBELDE escribió: | Adivinen quien regreso??????????????????????????''''' jajajjaaj pos nada menos q yo asi q a mis amigos y a los q no lo son ps gracias por esperarme espero saber mas de ustedes cuidense bye.
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!
Luciana, ex amigo secreto tuyo jeje....ahora visible!!!! |
ps si amiga aun eso el `perfume q me regalaste gracias es delecioso, bueno claro q les contare todo, aunq son mas cosas malas q buenas pero las contare un beso luciana y saludos a todos los solteros. desde lima peru, ah voten por machupicchu para q sea una de las nuevas 7 maravillas del mundo ok gracias. |
Holas!
Gracias por tus saludos!!!
Vayan otros saludos, cordiales hasta Lima desde Argentina!!! _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 2:49 pm Asunto:
|
|
amayram escribió: | Luciana Belén escribió: | Pepa escribió: |
jajajaja
es algo así...parecido...solo que en ez de esos tres papelitos d ecolores...hay que sumarle más más más más papelitos jajaja mini recordatorios por todos lados tengo! |
EXAMENES. Tengo que dar el 12 de julio los finales. Y tengo unos nervios desde ahoritas  |
Uy.!! si!! asi es! yo tengo examen el 10 de julio!! tic tac tic tac....todavìa no entré en etapa "tengo miedo" pero bue..ya llegarà
Mientras...muchisimos ánimos!!!! si?
Como decimos con mis amigos: la Facultad es para valientes! seamos valientes!! _________________
|
|
 |
|