Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lianry Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 3:01 am Asunto:
Mi matrimonio necesita de sus oraciones
Tema: Mi matrimonio necesita de sus oraciones |
|
|
Me case hace 10 meses, desde el el 5 mes yo notaba a mi marido muy frio conmigo, me decia q no se sentia contento , q le estaba pesando el matrimonio ,(yo tomaba eso como una adaptacion, trataba de complaserlo en todo lo q podia )al 6 mes mi marido no me tocaba era yo un mueble para el trate te de hablar con el y nada mas decia que no era feliz,nunca discutiamos, el es una persona muy tranquila, y yo lo adoro, pero hace ya casi dos meses q regreso a casa de sus padres y no se comunica conmigo , el sabe que estoy sola en la casa y no le interesa. como puede cambiar una persona en tampoco tiempo? como puede ser feliz y jurarte q nunca te dejara?no me explico hasta el dia de hoy el cambio tan drastico de mi marido .solo dios sabe cuanto le he pedido q lo ilumine, y me de fuerza para aceptar su voluntad. el ya inico el tramite de divorcio
por eso les ruego eleven sus oraciones a dios par asalvar mi matrimoni si es para la gloria de el |
|
|
 |
Princesita Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 5:39 am Asunto:
|
|
Hola, Lianry
Lamento mucho lo que estás sufriendo, y te entiendo. Yo tengo también problemas en mi matrimonio. Y también somos un matrimonio con poco tiempo de casados, poco más de dos años. La verdad, mucho no te puedo aconsejar. Lo que sí voy a rezar por vos y para que Dios ilumine a tu marido y vuelva a estar junto a vos.
Rezá mucho, concurrí a misa, comulgá. Rezá el Rosario. Y también trata de hablar con tu marido.
Te mando un abrazo y espero que tus cosas mejoren. |
|
|
 |
XSS Constante
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 867 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 2:01 pm Asunto:
|
|
Lianry
Excusame, pero no entiendo este proceder de tu esposo, algo tuvo que suceder, pues este paso del casamiento al divorcio no se realiza por un capricho.
Analiza bien los sucesos, habla con el, investiga.
Mientras, permanece en oracion para que estos inconvenientes se disipen y vuelvan a ser una pareja.
Confia en el Señor, y pidele guia. _________________
 |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 2:48 pm Asunto:
|
|
lianry: Hola mujer; suena todo muy extraño, es imposible imaginar esa situación sin alguna causa grave de por medio. Seguramente hay cosas que han pasado por alto en tu relación y has omitido comentarlas o tenerlas en cuenta en tu relación.
No puedo creer que un una situación así no ayas hablado con sus padre, con su familia, nadie puede dejar su casa así porque si y regresar con sus padres sin dar una explicación, del porque. Yo creo que aquí están faltando mucho de la historia que seguramente no quieres compartir y estas en tu derecho.
Pero si ha habido un noviazgo normal y en un comienzo de ese matrimonio las cosas funcionaron, es imposible pensar que ocurra esto a seis meses de casado y además con la determinación de tramitar un divorcio. Creo que necesitas investigar mas, llegar a alguna verdad, que podría ser muy dura pero necesaria para saber donde estas parada.
El puede ser homosexual, tener otra relación, saberse impotente, etc. Son innumerables las cusas que podrían influir en esto, pero lo menos aconsejable es que te quedes esperando el milagro, debes buscar la explicación lógica y verdadera, interroga a sus padres, a el que ha actuado de esa manera, piensa en vos que son las cosas que a el le podrían haber rechazado, la explicación tiene que estar, esto no es algo así que pasa y ya esta, hay una realidad que debes conocer.
Trata de profundizar, no te quedes inmovilizada, la oración y la reilación con Dios debe ser a partir de la confesión y comunión, pero eso te servirá para encontrar en el Señor la luz que necesitas, ponte en sus manos y camina con firmeza no puedes aceptar esto de esta manera, debes llegar al fondo del asunto.
Vuelve a contarnos sobre los resultados, amplia más este comentario. Si esto queda así, solo será una rogatoria que no te aportara luz para nada. |
|
|
 |
lianry Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 1:16 pm Asunto:
|
|
yo se q todo es muy rara imeginese como estoy por yo esto q recien casado tu marido no quiera ni tocarte , yo me volvia loca pensando que erea loq estaba pasando, mi marido es una persona piensa mil veces las cosas entes de hacerlas y no da un paso si no esta seguro. todo mundo decia que mi matrimonio era para toda la vida. el primer dia q el me dijo q se iria de la casa yo le pegunte que fue lo q paso el solemente me dijo que ya lo habiamos hablado, que se sentia confundido que nunca habia tenido una amiga , yo creo realmente q hay algo entre ellos aunque el despues lo nego rotundamente pero puedo cosntatar sus llamadas a media noche aun hasta el dia de hoy, no se si hay algo entre ellos , por que aunque tabajan juntos me comentan q el llega temprano a casa de sus padres y los fines de semana no sale.esta persona se hiba a casar en febrero y no se porque motivo no se caso, nadie cree q ellospudan andar por son personas totalmente diferente, el tan propio, serio, noble, y ella ten mal hablada, despota, mujer de mundo.
no se realmente , estoy muy cofundida hasta he buscado ayuda profesional, aveces siento que me vuelco loca de tanto buscar una respuesta.
solo dios sabe lo que esta pasando en mi matrimonio , porque yo no .
por eso les pido mucho su oracion |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 9:13 pm Asunto:
|
|
¿Que es eso de ellos? Aquí no hay adivinos. ¿Cuál es la respuesta de su familia, sus padres, sus hermanos?
Yo asumo tu dolor y tu resistencia a este fracaso, pero si no pones un poco de luz, para saber como actuar.
Puedes contar con nuestras oraciones, pero así es imposible ayudarte, creo que piensas mas rápido de lo que escribes. |
|
|
 |
lianry Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 10:40 pm Asunto:
|
|
tienen razon mil disculpas, pero es que realmente estoy desesperada.
cuando hablo de ellos me refiero a mi marido y su compañera de trabajo , que es la chica a la cual el me dice que solo es una amiga,pero el corazon de mujer me dice que eso no es verdad.
como ha reaccionado su familia? ellos me apollaron en un principio pero que madre no va a creer a su hijo son la familia de el,quien puede estar ancontra de su propia sangre. los hermanos de mi marido dicen que no somos los primeros en tener problemas, muchos matrimonios se separan por largo tiempo y despues regresan.
mi familia ? mi madre reza junto conmigo por la salvacion de mi matrimonio.
y yo a estas alturas ya no que pedir a dios si que se restablesque mi matrimonio o q me de aceptacion |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 11:52 pm Asunto:
|
|
Lianry: Yo no puedo entender esto, como no va haber una explicación lógica, algo que empiece a desenvolver la madeja, un principio, una media razón. Uds. mas allá de su postura de confusión dieran haber tenido discusiones, razonamientos, explicaciones, sus padres al apoyarte abran dicho algo, cuales son su razones, que es lo que el individuo ha experimentado, cuales son los motivos de una actitud así.
Debe ser hijas mía que soy muy burro, pero no alcanzo a entender esto, sabemos que para que aya una separación algo es lo que ha ido minando ese matrimonio, alguna experiencia que sea sorprendente y menos con u hombre tan ordenado y metódico.
Supongamos que sea una realidad tu duda, no tiene sentido por dos razones; una porque en no mucho tiempo va a quedar al descubierto y la otra mas grave aun, como una persona prudente, metódica, preanunciada en sus decisiones va a llegar al matrimonio, sabiendo lo que significa y luego en tan corto tiempo va a desaparecer su razón, su sentido común, es imposible, salvo que ayas estado embarazada.
Aquí deberás profundizar tu investigación de esta razón, de otra manera busca mucha resignación y consuelo en el Señor, yo insisto en saber a fondo las razones, sin suponerlas, yo ya habría hablado con el otro consorte fracasado, que paso cuales fueron los motivos, nadie va venir a tu timbre a contártelo.
Bueno mujer, no quiero que te sientas agredida pero estoy razonando en vos alta y espero que esto te empuje un paso más.
Te pondré en misa oraciones y le pediré al Señor que además de hacer su voluntad te ayude a encontrar un claridad en este abismo. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 5:27 pm Asunto:
|
|
Querida Lianry:
Lamento de corazón lo que estás viviendo.
¡Ese hombre no te ama! ¡Ese hombre se calla sus pecados!
No puedes hacer nada, porque él, parece ser que con su mente netódica ya ha dedicido su vida, sin contar contigo, querida niña.
Haces lo único que puedes hacer: REZAR Y ESPERAR, como lo hace también tu madre.
Mi "versión" es que él estaba encaprichado de su compañera ya antes de casaros, pero siguió el proceso soial de vuestro noviazo: se casó. Ella no lo hizo y ahora debe ir a por todas para tenerlo para ella. Así me creo que pueden ser las cosas.
Tú no has hecho nada malo, tranquila; es que, a veces los hombres callados y calculadores con su egoismo: van a la suya.
No te preocupes más de lo necesario. No has fallado tú, es él que tiene otro mundo y vive en las nubes de una pasión.
¿Qué pasará?...
Pues yo, como siempre: SIGO CONFIANDO EN DIOS. Así que lo que Dios permitirá será siempre un bien para los que viven en Su gracia.
Lianry, amiga; confiesa, comulga, se buena, reza y deja que la vida siga y todo saldrá a la luz.
¡Dios te bendiga!
¡Dios es maravilloso!
*Primavera _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 9:55 am Asunto:
|
|
Tal vez el problema de tu marido (si no es algun trastorno como la depresión, que a veces se manifiesta como un bajón de animos o fuerza moral, pero sin sentimientos de tristeza o melancolia) es que se ha encontrado con que la realidad del matrimonio no es como se lo pudiera haber imaginado....y la rutina ha teminado de fastidiar o arruinar el problema.
Yo no sé si aparte de pedirle a Dios que te ayude te deba dar algún consejo, porque si el problema está en él, entonces es él el que debe superar este problema. Una cosa que debeis tener claro que el matrimonio no es un cuento de hadas, una fiesta continua con fuegos artificiales, y nunca lo fué. No es que sea tampoco el infierno que se pinta en muchos chistes...es simplemente una relación de amistad, lealtad, fraternidad y cariño de una pareja heterosexual que se ha comprometido para toda la vida apoyarse mutuamente como nueva familia.
Debeis buscar algún punto en común de intereses para hacer actividades placenteras (ir al cine por ejemplo, yo te recomiendo la Ciudad de la Alegria, aunque es de hace tantos años que no lo encontraras en ningun videoclub) los dos juntos. Debes asegurarte que él confie en ti (pero no te esperes que quiera mostrar su lado más debil y vulnerable), hasta tal punto de que si hay algo de ti que le molesta....tenga el valor de decirtelo.
Tal vez sea el problema que no sepa valorar lo que tiene, y se cree que su vida debe ser de otra manera, más....apasionante. (Me pregunto si a la gente le gustará las peliculas de horror o los dramas más trágicos porque cuando salen del cine insconcientemente se sienten afortunados de no sufrir esos mismos problemas).
Si tiene alguna clase de este tipo de prejuicios...deberiais hablar sobre ello. Quizas tenga un problema por cómo ve la realidad, a los demás y a si mismo, lo que le conduce a un determinado tipo de conducta. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
|