Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - AMIGOS EN MALAGA O ANDALUCIA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

AMIGOS EN MALAGA O ANDALUCIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ALISON
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 11:54 am    Asunto: AMIGOS EN MALAGA O ANDALUCIA
Tema: AMIGOS EN MALAGA O ANDALUCIA

Hola a todos, es dificil, cada vez mas, encontrar amigos cercanos que piensen y luchen por los mismos ideales que tu, que no son ni mas ni menos que hacer la voluntad de Dios en cada momento, y mucho mas dificil encontrar parja, eso ya, hoy en dia es casi un milagro. ¿por que? ¿a caso es tanto pedir? quizas sea que cuando no tengo pareja sea porque no me la merezca o, porque me haya vuekto muy exigente con la edad. De momento, me limito a esperar los planes que Dios tiene sobre mi.
Saludos, y hasta pronto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Srugi
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 11:57 pm    Asunto: ¿Son interesantes lso caminos de Dios no crees?
Tema: AMIGOS EN MALAGA O ANDALUCIA

Hola medio gusto leer tu menasje, sabes en ocasiones si es dificil encontrar a amigos, y tambien encontrar pareja, pero te podria decir que los caminos de DIos son muy distintos a como nosotros quisieramos que fueran, en muchas ocasiones queremos que se haga lo que nosotros deseamos, te puedo decir que en mi tienes un amigo puedes platicar de loq ue gustes y con gusto respondere, aunque no soy de los lugares que mencionas, BUeno me despido que Dios te bendiga.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro