Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALISON Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 11:54 am Asunto:
AMIGOS EN MALAGA O ANDALUCIA
Tema: AMIGOS EN MALAGA O ANDALUCIA |
|
|
Hola a todos, es dificil, cada vez mas, encontrar amigos cercanos que piensen y luchen por los mismos ideales que tu, que no son ni mas ni menos que hacer la voluntad de Dios en cada momento, y mucho mas dificil encontrar parja, eso ya, hoy en dia es casi un milagro. ¿por que? ¿a caso es tanto pedir? quizas sea que cuando no tengo pareja sea porque no me la merezca o, porque me haya vuekto muy exigente con la edad. De momento, me limito a esperar los planes que Dios tiene sobre mi.
Saludos, y hasta pronto. |
|
|
 |
Srugi Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 11:57 pm Asunto:
¿Son interesantes lso caminos de Dios no crees?
Tema: AMIGOS EN MALAGA O ANDALUCIA |
|
|
Hola medio gusto leer tu menasje, sabes en ocasiones si es dificil encontrar a amigos, y tambien encontrar pareja, pero te podria decir que los caminos de DIos son muy distintos a como nosotros quisieramos que fueran, en muchas ocasiones queremos que se haga lo que nosotros deseamos, te puedo decir que en mi tienes un amigo puedes platicar de loq ue gustes y con gusto respondere, aunque no soy de los lugares que mencionas, BUeno me despido que Dios te bendiga. _________________ DA MIHI ANIMAS, CAETERA TOLLE. |
|
|
 |
|