Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Jue Jun 21, 2007 9:48 am Asunto:
evangelio para niños
Tema: evangelio para niños |
|
|
Hola, ayer en misa me vino una idea hermosa al mirar un mosaico donde se representaba la ultima cena... pensaba una manera de enseñar en evangelio a los niños y se me ocurrió que podría hacerlo mediante dibujos, es decir, hacer por ejemplo un dibujo de la anunciación de María y al lado una esplicación cortita, despues otro del nacimiento de Jesus y asi hasta hacer un pequeño librito que serviría para que el niño aprendiera de una forma general la vida de Jesús. Se entiende que sería para niños pequeños.
Bueno, yo no tengo hijos aún pero creo que para alguien podría servir.
Me gustaría que me ayudarais aportando vuestras ideas o comentarios sobre la manera de hacerlo.
,Simplemente me gusta dibujar, tal vez un don de Dios que no he aprovechado mucho hasta ahora. _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 21, 2007 2:29 pm Asunto:
|
|
Hola Manuel!
Te felicito, muy bonito proyecto el que Dios te ha iluminado llevar a cabo.
No sè què podràn sugerirte los demàs hermanos, yo lo ùnico que talvez te sugerirìa es que en tus dibujos tomes en cuenta muchos detalles. A ver me trato de explicar: Mi nena tiene 3 años y medio y cuando intento "leer" con ella, pues obviamente ella solamente los dibujos mira pero se le graban màs las historias que tienen, rodeando al personaje central, pues florecitas, animalitos, etc. Porque luego cuando quiero ayudarla a recordar un determinado pasaje de la historia, le digo "te acuerdas donde estaba el perrito cafè....què màs habìa? Y allì entonces se va ella recordando màs fàcilmente de todo.
De nuevo te felicito y Dios te siga bendiciendo y te guìe para seguir poniendo a Su servicio el don que te ha regalado.
Saludos. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
froy Asiduo
|
|
|
 |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 11:37 pm Asunto:
|
|
Muchisimas gracias por la información hermanos. Si tan solo un niño aprende algo del evangelio viendo esto me daré por satisfecho.
Dios les bendiga. _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
|