Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 3:24 am Asunto:
Doy gracias a Dios y sigo orando...
Tema: Doy gracias a Dios y sigo orando... |
|
|
por la salud de mi tía Norma, diagnosticada con cáncer mamario hace mes y medio...
Por fin ayer empezaron el tratamiento de quimioterapia allá en San Diego, donde vive mi tía. Finalmente, decidieron someterla primero a quimioterapia antes de operarla. Todavía no se sabe si tendrán que hacerle una mastectomía o si la quimio reducirá suficientemente los tumotres como para que solo sea necesario extirpárselos, sin tener que quitarle el pecho. Gracias a Dios mi tía soportó muy bien su primera sesión de quimioterapia, con mínimas molestias que pasaron pronto!!! En mi familia seguimos orando para que todo vaya bien en el tratamiento de mi tía Norma y ella logré vencer el cáncer!!! Que se haga siempre la Voluntad de Dios!!! Hemos pasado momentos muy angustiosos, pero cada día tenemos más esperanzas de que esta enfermedad podrá ser derrotada!!! Dios es muy GRANDE!!!
Mis papás y mi hermano Ricky han pasado 2 semanas allá en San Diego con mi tía Norma y gracias a Dios pudieron disfrutar de unos dias maravillosos... y como recién ayer mi tía empezó la quimioterapia, los días anteriores pudieron salir juntos a conocer muchos lugares y divertirse!!! Pero ya mañana mis papás y Ricky regresan a Panamá, si Dios quiere... la verdad es que los he extrañado mucho estas dos semanas!!! Deseo de corazón que tengan un buen viaje de retorno, Dios los proteja y bendiga abundantemente en su viaje!!!
Les agradezco a todos sus oraciones por mi tía Norma... sigamos orando para que todo siga bien con la quimioterapia y todos los tratamientos!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 4:04 am Asunto:
|
|
Siento mucho q a tu tía le hayan dignosticado cáncer... no lo sabía, estaré orando x su salud. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 4:32 am Asunto:
|
|
Gracias, Altair!!! Dios te bendiga!!!
Todos en la familia estamos procurando tomar las cosas en forma positiva, ya no lamentamos el diagnóstico, sino que oramos para que todo vaya bien en el tratamiento, porque confiamos que mi tía puede vencer el cáncer... con la ayuda de Dios!!! Que se haga siempre Su Santa Voluntad!!! _________________
    |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 5:02 am Asunto:
|
|
Qué bueno q lo tomen en positivo, es mejor.
Lo vencerá. con la ayuda de Dios.  |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 4:55 pm Asunto:
|
|
Gracias otra vez, Altair!!!
Y gracias a todos por sus oraciones y apoyo... Dios los bendiga!!! _________________
    |
|
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 5:29 pm Asunto:
|
|
Dino
orare por tu familia y tu tia y por jeter
Pido si pueden orar tambien por mi hermana
Ella anda fume y fume y mira que no lo deja
en mi familia tendemos a tener cancer por que hay familiares que han muerto de eso
Ella tiene malestares en el ovario
le salio como un tumor que segun es benigno
y tambien le molesta una mama
anda con una tos de perro
que solo la he escuchado a los que fuman
Espero en sus rezos pidan por que deje de fumar
Gracias. _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us] |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 5:37 pm Asunto:
|
|
Gracias a ti, Shaanath!!! Dios te bendiga!!!
Oraré por tu hermana, para que deje el hábito de fumar, que es tan perjudicial para la salud!!! Y también por todos los que fuman, para que se den cuenta del daño que se hacen a sí mismos y a los que los rodean y dejen de hacerlo... que Dios les conceda la fuerza de voluntad necesaria para dejar ese vicio tan dañino!!! _________________
    |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 5:50 pm Asunto:
|
|
Dino,continuo haciendo oración por tu tía Norma _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 7:32 pm Asunto:
|
|
Gracias, tía Lety!!!! Dios te bendiga!!! _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 7:40 pm Asunto:
|
|
Gracias, tía Maru!!! Dios te bendiga!!!
Ya sé que puedo contar contigo para lo que necesite, lo tendré muy en cuenta... gracias otra vez!!! _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 2:56 am Asunto:
|
|
Mis papás y Ricky ya están de vuelta en Panamá!!! Llegaron ayer, a eso de las 7 de la noche... Tuvieron muy buen viaje de retorno... Gracias a Dios!!!
Mi tía Norma debe seguir sometiéndose a sesiones periódicas de quimioterapia... y todos sabemos que ese tratamiento no es nada fácil, pero tenemos fe en que ella lo va a soportar... gracias a Dios en la primera sesión no tuvo mayores molestias, mucho cansancio, eso sí, pero nada de nauseas ni vómitos... que es uno de los efectos secundarios más desagradables de la quimio. Pero ahora hay tratamientos para prevenir estos efectos secundarios y mi tía, varias horas antes de iniciar la primera sesión de quimioterapia, tomó unos medicamentos para prevenir los vómitos y, bendito sea Dios, dieron resultado... y esperamos que sigan dando resultado!!!
En cuanto a la caída del cabello, a mi tía Norma eso es lo que menos le preocupa. Y desde antes de iniciar la quimioterapia se ha cortado el cabello muy bajito... ella sabe que lo más probable es que se le caiga todo el pelo, pero lo que más le importa es vencer el cáncer!!!
La operación será en aproximadamente dos meses y mi mamá viajará nuevamente a San Diego, esta vez probablemente con mi hermana Rossana, para acompañar a mi tía Norma...
Y bueno, a mí me hubiera encantado ir también, pero el problema es que no me tocan vacaciones hasta octubre... y todavía no tengo Visa para viajar a Estados Unidos... la verdad es que nunca en mi vida he viajado en avión...
Gracias a todos por su apoyo y oraciones!!! Dios los bendiga!!! _________________
    |
|
|
 |
maria salinas Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 1:00 pm Asunto:
|
|
Hola Dinorah he estado alejada de los foros un poquito, me acabo de enterar del diagnostico de tu tia, comprendo por la angustia que estas pasando, pero ANIMO al mal tiempo buena cara, que tenemos el arma mas poderosa del universo, nuestras oraciones, que Dios bendiga a tu tia y la llene de fortaleza para tolerar la quimo.
A Jesus por Maria. maria. |
|
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 5:24 pm Asunto:
|
|
Hola Dino
Estaba viendo un reportaje sobre una santa
que ha hecho milagros de salud
pero milagros
Entonces me acorde de ti y tu tia
Por que no le regalas una imagen de Santa Maria Coetti y le dices que rece mucho a la santa y le pida que la cure
y que se ponga la imagen si puede todo el dia donde o del lado donde este su mal
________
Espero y le ayude en algo
Con fe y esperanza en Dios
Seguro se recupera _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us] |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 3:14 am Asunto:
|
|
Gracias, tía Maru, María y Shaanath por su apoyo y oraciones por mi tía Norma!!! Dios las bendiga!!!
Shaanath, acaso la Santa a la que te refieres no es Santa María Goretti??? Porque a Santa María Coetti no la encuentro...
Les agradezco muchísimo todas sus oraciones por mi tía!!! Sigamos orando para que todo vaya bien en su tratamiento y para que en el examen de resonancia magnética que le hicieron hoy salga todo bien!!! _________________
    |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 1:49 pm Asunto:
|
|
Hola Dino me alegra leerte
se de todo corazon que tu tia soportara bien este momento dificil
el cancer es un problema mayor a los ojos de los humanos, recordemos que para Dios nada es imposible y el llama a existir lo que aun no existe, asi que sigamos orando
Se te extraña por aqui, ten por seguro que te tenemos en nuestras oraciones
Un beso inmenso
Ceci _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 2:32 pm Asunto:
|
|
Dino si exactamente