Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 7:26 pm Asunto:
Tema: Solteros del Perú |
|
|
Cecy pero vele el lado bueno de adoptarlo ya grande
no hay desvelos
no hay mamilas
no hay que cambiarlo
ya se cuida solito no crees |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 7:44 pm Asunto:
|
|
ummmmmmmm
me sale caro la universidad
Donde estan los demas peruanos???????
un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 7:51 pm Asunto:
|
|
eso si , no me habia puesto a pensar
entonces mejor no lo adoptes jajjajja |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 2:32 am Asunto:
|
|
Pos aqui esta otro peruano, aunque ya tengo 30 años no puedo creerlo, pero tengo carita de bebito jijiji, hola chicos espero no incomodarlos, me llamo jorge y vivo en el hermoso balneario de Ancòn, el Primero del Perù y de Sudamerica jejje, ya votaron por Machupicchu?' yo ya vote en mis 5 msn jejejej a ver si la mano de Dios nos ayuida ps cuidense y ahi nos vidrios. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 2:46 am Asunto:
|
|
REBELDE escribió: | Pos aqui esta otro peruano, aunque ya tengo 30 años no puedo creerlo, pero tengo carita de bebito jijiji, hola chicos espero no incomodarlos, me llamo jorge y vivo en el hermoso balneario de Ancòn, el Primero del Perù y de Sudamerica jejje, ya votaron por Machupicchu?' yo ya vote en mis 5 msn jejejej a ver si la mano de Dios nos ayuida ps cuidense y ahi nos vidrios. |
¡HOLA! Jorge , como que andabas un poco desaparecido, que bueno volver a verleerte _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 2:48 am Asunto:
|
|
Ceci escribió: | amayram escribió: | Me pase un rato ha saludarles
 |
Hola Mariana
pues bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si quieres te adoptamos |
Ya pues, entonces. Gracias _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 4:06 pm Asunto:
|
|
REBELDE escribió: | Pos aqui esta otro peruano, aunque ya tengo 30 años no puedo creerlo, pero tengo carita de bebito jijiji, hola chicos espero no incomodarlos, me llamo jorge y vivo en el hermoso balneario de Ancòn, el Primero del Perù y de Sudamerica jejje, ya votaron por Machupicchu?' yo ya vote en mis 5 msn jejejej a ver si la mano de Dios nos ayuida ps cuidense y ahi nos vidrios. |
Hola! vives en Ancon? hace años que no voy por ahi, alguna vez fui a las playas en mi chiquititud, ya tienes 30?
Bienvenido al club de base 3 no la pasaras nada mal
te dejo un beso ojalá asomen mas peruanos, por que aun siento que soy la una chica aqui
Iceman quien era la nena peruana con la que te escribes? te acuerdas? anda invitala al foro!!!!!!!
Un besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 12:50 am Asunto:
hello
|
|
hola ps pa q te digo q no si si, pos es como todo pos hay cosas q ni que, tengo o no tengo razon, q ancon es maravilloso uyyyyyyyyyyyyyy es bacan, voten por machupicchu, viva el peru........caracho _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 3:02 am Asunto:
|
|
Ceci escribió: | REBELDE escribió: | Pos aqui esta otro peruano, aunque ya tengo 30 años no puedo creerlo, pero tengo carita de bebito jijiji, hola chicos espero no incomodarlos, me llamo jorge y vivo en el hermoso balneario de Ancòn, el Primero del Perù y de Sudamerica jejje, ya votaron por Machupicchu?' yo ya vote en mis 5 msn jejejej a ver si la mano de Dios nos ayuida ps cuidense y ahi nos vidrios. |
Hola! vives en Ancon? hace años que no voy por ahi, alguna vez fui a las playas en mi chiquititud, ya tienes 30?
Bienvenido al club de base 3 no la pasaras nada mal
te dejo un beso ojalá asomen mas peruanos, por que aun siento que soy la una chica aqui
Iceman quien era la nena peruana con la que te escribes? te acuerdas? anda invitala al foro!!!!!!!
Un besito |
Hola ñañita(hermana) y si eres la única Peruana original _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 12:52 pm Asunto:
|
|
amayram escribió: |
Hola ñañita(hermana) y si eres la única Peruana original |
Hola Ñaña, asi nos decimos en casa, se una mucho en la selva lo del ñaño o ñaña y claro nos referimos a los hermanos, aunque mi mejor amiga tambien me llama asi
Bienvenida al Peru Ñañita, solo te falta que te adoptemos legalmente _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 3:39 pm Asunto:
|
|
Ceci escribió: | Iceman quien era la nena peruana con la que te escribes? te acuerdas? anda invitala al foro!!!!!!!
Un besito |
Sí,si me acuerdo,pero ya no nos escribimos tanto .
Aunque supongo que se pasará por aquí algún día.
Olvidar,olvidar xDDDDDDD.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 8:52 pm Asunto:
|
|
todavia como que no quieren llegar los peruanos, tenemos que hacer publicidad sobre peru |
|
|
 |
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 10:53 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, yo también soy peruana, exactamente de Moquegua, aunque sólo llevo 3 años estudiando aquí en Moquegua, la mayor parte de mi vida la pasé en Toquepala (Tacna) y Arequipa; soy María Cristina, tengo 15 años, y en el mes de Agosto estaré en Cusco al fin!!!, estoy muy ansiosa por conocer Machu Picchu...  _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 3:19 am Asunto:
|
|
Marycris escribió: | Hola a todos, yo también soy peruana, exactamente de Moquegua, aunque sólo llevo 3 años estudiando aquí en Moquegua, la mayor parte de mi vida la pasé en Toquepala (Tacna) y Arequipa; soy María Cristina, tengo 15 años, y en el mes de Agosto estaré en Cusco al fin!!!, estoy muy ansiosa por conocer Machu Picchu...  |
Parece que finalmente si se pasó
Por cierto,parece que también voy a MP en Agosto  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 12:52 am Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Marycris escribió: | Hola a todos, yo también soy peruana, exactamente de Moquegua, aunque sólo llevo 3 años estudiando aquí en Moquegua, la mayor parte de mi vida la pasé en Toquepala (Tacna) y Arequipa; soy María Cristina, tengo 15 años, y en el mes de Agosto estaré en Cusco al fin!!!, estoy muy ansiosa por conocer Machu Picchu...  |
Por cierto,parece que también voy a MP en Agosto  |
Por fin una mujer peruana massssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues bienvenida!!!! sientete como en casa, te estaba esperando y me has dado mucha alegria
toy feliz!!!!!!!
y bueno Machu Picchu es simplemente impresionante
lo disfrutaran
besitos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 3:01 pm Asunto:
|
|
bueno, apoyemos a las maravillas del mundo latino
Voten por Macchu Picchu (Peru)
Cristo Redentor (Brasil),
la pirámide de Chichén Itzá (México) latinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=386134&highlight=#386134
faltan pocos dias!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 9:37 pm Asunto:
|
|
ya vote, ya di mi aportacion |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 12:02 am Asunto:
|
|
se agradece _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 12:11 am Asunto:
|
|
Ceci escribió: | Iceman escribió: | Marycris escribió: | Hola a todos, yo también soy peruana, exactamente de Moquegua, aunque sólo llevo 3 años estudiando aquí en Moquegua, la mayor parte de mi vida la pasé en Toquepala (Tacna) y Arequipa; soy María Cristina, tengo 15 años, y en el mes de Agosto estaré en Cusco al fin!!!, estoy muy ansiosa por conocer Machu Picchu...  |
pues bienvenida!!!! sientete como en casa, te estaba esperando y me has dado mucha alegria
|
No,no,no.Mujer no,ella todavía es una niña
Y....voten!!!!.Pueden entrar a la pag desde mi firma  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 2:07 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Ceci escribió: | Iceman escribió: | Marycris escribió: | Hola a todos, yo también soy peruana, exactamente de Moquegua, aunque sólo llevo 3 años estudiando aquí en Moquegua, la mayor parte de mi vida la pasé en Toquepala (Tacna) y Arequipa; soy María Cristina, tengo 15 años, y en el mes de Agosto estaré en Cusco al fin!!!, estoy muy ansiosa por conocer Machu Picchu...  |
|
No,no,no.Mujer no,ella todavía es una niña
Y....voten!!!!.Pueden entrar a la pag desde mi firma  |
Digamos entonces Mujercita
jeje, no te quejes Hombrecito  _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"

Ultima edición por Ceci* el Jue Sep 27, 2007 8:46 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 5:27 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, estoy encantada de estar aquí, gracias Ceci por la bienvenida.
Iceman ya no soy una niña!!! , soy una mujercita como dice Ceci...
Y bueno yo también voté por Machu Picchu. _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 9:07 pm Asunto:
|
|
Marycris escribió: | Hola a todos, estoy encantada de estar aquí, gracias Ceci por la bienvenida.
Iceman ya no soy una niña!!! , soy una mujercita como dice Ceci.... |
viste, yo gane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 10:01 pm Asunto:
|
|
jajajajjaja , que mal iceman, fallastes |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 10:17 pm Asunto:
|
|
Jajaja.
¿Ya no eres una niña,Marycris?.
Pues cuando yo te digo "niña" por el msn,no protestas tanto  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 11:11 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Jajaja.
Pues cuando yo te digo "niña" por el msn,no protestas tanto  |
pensé que eras todo un cabellero Iceman!
si asi la llamas en confianzas es muy bonito pero no todos nos tenemos que enterar de ello _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 12:22 am Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Iceman escribió: | Jajaja.
Pues cuando yo te digo "niña" por el msn,no protestas tanto  |
pensé que eras todo un cabellero Iceman!
si asi la llamas en confianzas es muy bonito pero no todos nos tenemos que enterar de ello |
Jajaja.
Es una bromita Ceci,yo no le digo así a Marycris,pero tenía que vengar el desaire.
Broma,broma xD.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 12:25 am Asunto:
|
|
A ver si calmamos los ánimos ,que parece que Ceci me quiere linchar xD.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 4:56 am Asunto:
|
|
Hola veo que ya aparecido más gente linda por acá
Chevere, chevere.
A ver Cecy donde voy para la adopción legal?
_________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 5:00 am Asunto:
|
|
Iceman escribió: | A ver si calmamos los ánimos ,que parece que Ceci me quiere linchar xD.  |
Linchar, linchar .
A ver yo tengo todavía la leña que no use cierta vez, con otro Peruanito por ahí _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 8:01 pm Asunto:
|
|
Iceman!!! no tenías por que ventilar nuestras intimidades... , además después lo niegas...y yo que pensaba que eras diferente a los demás...  _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
 |
|