Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zesol Constante
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 12:32 am Asunto:
Como ayudar a una amiga
Tema: Como ayudar a una amiga |
|
|
Me encuentro desorientada. No se como ayudar a una amiga que yo se que anda mal espiritualmente hablando. Aunque ella me dice que es un ser de luz (con sus propias palabras). Por lo que se, ella muy a menudo se lee las cartas, la carta astral, hace yoga y demas. Pero lo mas grave sucecdio hace ya unos años cuando un muchacho que leia las cartas la lleva a un bosque a hacerle un rito de no se que. Le venda los ojos y cuando se da cuenta ell habia hecho sacrificios con gallinas ... Yo he platicado de esto con un sacerdote amigo mio, y me dice que lo que le hicieron fue una consagracion al demonio.
El chiste es que no se como hablarle a ella de esto porque de hace mucho que ella no practica la religion y de hecho no tiene muybuena opinion de la iglesia. Yo le he mostrado mi inquietud y le dije que talvez le hicieron una consagracion al demonio, pero ella me respondio que despues de eso ella fue con el sacerdote que la caso y que despues de hacerle unas oraciones le dijo que no le habian hecho nada.
Lo curioso es que con todo esto bueno, ella se divorcio de su esposo y tiene una filosofia de la vida muy yo-ista (yo, yo, yo) le dieron un muy buen puesto trabajando para un partido politico que no quiero decir su nombre pero que esta lleno de masones y le pagan muy bien, con un horario muy flexible... y ultimamente sigue consecuentado gente no muy buena que le dice que ella va a influir mucho en el proximo presidente de mi pais como una consejera espiritual... yo se a quien se refieren pero prefiero omitir el nombre, por seguridad mia.
Que me aconsejan queridos hermanos, ella esta dispuesta a ver al sacerdote amigo mio , pero seguro le va a decir que no haga mas estas cosas,,, y no se si ella quiera hacerle caso... o la mande con un sacerdote liberador talvez y ella piense que yo estoy loca...
En fin , todos sus consejos aportes y links son bienvenidos
Gracias de antemano |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 12:45 am Asunto:
|
|
Para que quiere ver al sacerdote? _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 1:15 am Asunto:
|
|
Bueno , esque yo le dije, que si siente ella que es un ser de luz, como se la han dicho , pues que reoriente su camino y reencuentre su fe. Que nada le cuesta conocer su fe como ha conocido otras cosas y ella me dijo que esta de acuerdo, pero creo que en el fondo solo esta siendo amable conmigo...me explico? |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 1:19 am Asunto:
|
|
Tendran por ahi algun link o testimonio de los peligros del tarot y esas cosas? porfavor? |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 1:27 am Asunto:
|
|
Es cierto, da la impresion de que quiere complacerte. Pero recuerda que uno no debe luchar contra la persona sino contra el pecado.
Saludos en Cristo, _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 1:33 am Asunto:
|
|
Si, gracias, lo se y de verdad que lal quiero ayudar, no mas que no encuentro por donde entrarle |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 1:35 am Asunto:
|
|
Oracion y paciencia. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 3:43 am Asunto:
|
|
zezol hermana en Cristo, primero que todo debes tener claro que en ése ambiente se les llama "seres de luz" a personas que segun ellos son personas evolucionadas e iluminadas, no están hablando de personas piadosas ni personas de FÉ.... nada que ver, no te confundas...
Lo que cuentas en tu post inicial, es un ritual de magia negra son una especie de "protecciones" que les hacen
Primero que todo ella debe salir de todo éso , no se trata de ir con un sacerdote cada que quiera y vuelva a lo mismo, éso no es un propósito de enmienda, no se puede servir a Dios y al diablo...
zezol......Ella es quien decide ... tu cumple con decirle que no puede estar en ésa situación, pero explícale pues ella no tiene idea cual es la finalidad de ver a un sacerdote, tu le tienes que explicar que no es un juego ni es para que vuelva a lo mismo..
Haz oración por su conversión, viendo las cosas desde acá, ella está totalmente envuelta en creencias esotericas, ocultistas y new agers, lo mas probable es que no te entienda nada, son personas "ciegas, y sordas",, de hecho no están hablando en la misma frecuencia..no te desesperes..... asi que como dice nuestro hermano Simón Alemán, ten FE y PACIENCIA..
Puedes tambien buscar ayuda directamente con el P.Pedro Mendoza Pantoja, Coordinador Nacional de exorcistas de la Arquidiócesis de México
http://www.es.catholic.net/consultas/consulta.php?id=93&com=0
http://www.corazones.org/apologetica/practicas/adivinacion.htm
Bendiciones |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 3:46 am Asunto:
|
|
Si, ultra, gracias por tu aporte,
Del Padre Pedro ya me han hablado muchisismo, esta cerca del aeropuerto aqui en la ciudad de Mexico y de hecho conosco una madre, la madre Cecilia que es muy amiga del padre Pedro... que hare,, le mandare una consulta al padre Pedro? |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 3:55 am Asunto:
|
|
si zezol, el P.Pedro te dirá como proceder, te orientará mas de acuerdo a su experiencia, ya que tu amiga ha estado envuelta en ritos de magia negra.. |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 4:46 am Asunto:
SERES DE LUZ <-------------------------------------------
|
|
ultravioleta escribió: | zezol hermana en Cristo, primero que todo debes tener claro que en ése ambiente se les llama "seres de luz" a personas que segun ellos son personas evolucionadas e iluminadas, no están hablando de personas piadosas ni personas de FÉ.... nada que ver, no te confundas... |
Seres de Luz
zezol, no quiero irme a off topic, pero creo prudente aclarar extendiendo la respuesta sobre "seres de Luz", aqui se supone están hablando en éste "plano" que es el mundo físico, le dicen y le lavan el cerebro a tu amiga diciéndole que es una persona muy sabia, muy espiritual, evolucionada, capaz de guiar a otros seres humanos a la perfección ( de hecho tu misma nos mencionas que pronto será "consejera espiritual" o algo asi)...... pero para la new age también existen otros planos , otras dimensiones donde hay otros "seres de luz", que son los guias espirituales, maestros como Saint Germain, Ramtha, Kyron, ángeles con nombres raros, seres incluso de otros planetas....
Pero no te confundas, no están hablando de personas de Fé, ni de personas de vida Cristiana que cuidan estar en gracia y amistad con el Señor.....pues ellos a Nuestro Señor lo tienen como uno mas de sus "maestros", no reconocen a Nuestro Señor Jesucristo como verdadero DIOS y verdadero Hombre.
saludos! |
|
|
 |
|