Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Aquí se respira amor y adoración!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡Aquí se respira amor y adoración!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:38 am    Asunto: ¡Aquí se respira amor y adoración!
Tema: ¡Aquí se respira amor y adoración!
Responder citando

Hola a todos mis queridos hermanos en Cristo Jesus:

Bueno, viendo todos los temas que proponen, viendo las discrepancias y otras cosas mas, mi muy humilde opinion es que hemos descuidado algo, o mejor dicho, nunca hemos expresado algo que tenemos en nuestro corazon, y yo quiero proponer esto, que palabras de amor tenemos para Dios, que es lo que pensamos de El, que creen que seriamos sin El, en fin estas y tantas cosas mas que me gustaria proponer a que lo expongan, tengan en cuenta que no es ningun tema de discusion, solo es un tema para mostrar el tanto amor que le tenemos a Nuestro Padre Celestial, por que en realidad pienso yo que hemos descuidado esa parte, no lo creen uds.? por un momento olvidemonos de diferencias, y expongamos en unanimidad y como hijos de Dios que es lo que sentimos por nuestro Padre Celestial (y de pasadita nos pasamos unas frasesitas para cada hermano, frases de amor porsupuesto) que les parece mi proposicion??

Dios los bendiga mucho mucho mucho mucho..... amados hermanos!!! Very Happy
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
inorante hrjee,
Asiduo


Registrado: 31 Jul 2006
Mensajes: 137

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:11 am    Asunto: Amor A DIOS
Tema: ¡Aquí se respira amor y adoración!
Responder citando

Él Amor Filial =Amor AGAPE ,Lo Amo porque ÉL ME AMÓ primero,
El Amor Servil= hace lo que hace(el bien) por miedo al castigo.
El Amor Mercenario= hace lo que hace(el bien) por la recompenza.


en cual Amor estamos aqui, ¿pregunto?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Neofenix
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2006
Mensajes: 149
Ubicación: desde la comodidad de mi compu...Cd. Juarez

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 5:25 am    Asunto:
Tema: ¡Aquí se respira amor y adoración!
Responder citando

Jn 13:34 Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros.
Jn 13:35 En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os tenéis amor los unos a los otros.»

Bendiciones!!
_________________
Este es el dia que ha hecho el Señor, gocemos y alegremonos en el. (Salmo 118:24)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
FERNANDO_777
Asiduo


Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 226
Ubicación: Bolivia

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 3:10 pm    Asunto:
Tema: ¡Aquí se respira amor y adoración!
Responder citando

Porque un dia camianaba sin destino, sin rumbo, sin saber para que?, adonde voy?, por qué vivo?, y despues de la vida que?, pero un dia llegaste tu a mi vida, dandome un motivo para vivir, saber que despues de la muerte tendre vida eterna, tu gran regalo, tu amor en mi vida, que me da fuerzas como las de bufalo para seguir, se que me caere a veces pero tu me das la mano para levantarme y seguir nadando contra el rio, por esto y muchas otras cosas mas yo TE ADORO JESUS, te di mi vida para seguirte y realizar tu obra en donde este, porque tu eres mi DIOS, a quien amo y seguire toda mi existencia.
_________________
Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 4:10 am    Asunto:
Tema: ¡Aquí se respira amor y adoración!
Responder citando

Hablar a Dios y levantarle nuestra alma en lo secreto.

Mateo 6:
6 Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
7 Y al orar, no charléis mucho, como los gentiles, que se figuran que por su palabrería van a ser escuchados.
8 No seáis como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo.

La verdadera gloria a Dios se le da cumpliendo sus mandamientos apiadándose del pobre, no con sólo con palabras.

Proverbios 14:
31 Quien oprime al débil, ultraja a su Hacedor; mas el que se apiada del pobre, le da gloria.

Juan 14:
21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él.»

Santiago 4:
11 No habléis mal unos de otros, hermanos. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de la Ley y juzga a la Ley; y si juzgas a la Ley, ya no eres un cumplidor de la Ley, sino un juez.

El que se queda con la "adoración" de labios, sin el corazón, no cumple todo lo anterior.

Mateo 15:
7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías cuando dijo:
8 Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.
9 En vano me rinden culto, ya que enseñan doctrinas que son preceptos de hombres


Sinembargo, lo que sale de nuestros labios manifiesta lo que hay en nuestro corazón. Pero no sea que seamos malos, hablando lo bueno...

Mateo 12:
34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.


Hoy elevo a Dios esta oración, en señal de adoración y sumisión. Quién como tú Yhaveh? admirable entre los dioses. A tí, Yhaveh, elevo hoy mi alma.[b]

[b]Tenme piedad, oh Dios, según tu amor, por tu inmensa ternura borra mi delito, lávame a fondo de mi culpa, y de mi pecado purifícame. Pues mi delito yo lo reconozco, mi pecado sin cesar está ante mí; contra ti, contra ti solo he pecado, lo malo a tus ojos cometí. Por que aparezca tu justicia cuando hablas y tu victoria cuando juzgas. Mira que en culpa ya nací, pecador me concibió mi madre. Mas tú amas la verdad en lo íntimo del ser, y en lo secreto me enseñas la sabiduría. Rocíame con el hisopo, y seré limpio, lávame, y quedaré más blanco que la nieve. Devuélveme el son del gozo y la alegría, exulten los huesos que machacaste tú. Retira tu faz de mis pecados, borra todas mis culpas. Crea en mí, oh Dios, un puro corazón, un espíritu firme dentro de mí renueva; no me rechaces lejos de tu rostro, no retires de mí tu santo espíritu. Vuélveme la alegría de tu salvación, y en espíritu generoso afiánzame; enseñaré a los rebeldes tus caminos, y los pecadores volverán a ti. Líbrame de la sangre, Dios, Dios de mi salvación, y aclamará mi lengua tu justicia; abre, Señor, mis labios, y publicará mi boca tu alabanza. Pues no te agrada el sacrificio, si ofrezco un holocausto no lo aceptas. El sacrificio a Dios es un espíritu contrito; un corazón contrito y humillado, oh Dios, no lo desprecias.

(Salmos 51:1-17)

Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luis Manuel
Constante


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 500

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 5:20 pm    Asunto:
Tema: ¡Aquí se respira amor y adoración!
Responder citando

Amar a Cristo, amar a Cristo, amar a Cristo... En eso se resume toda la religión.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 10:25 pm    Asunto:
Tema: ¡Aquí se respira amor y adoración!
Responder citando

Yo no voy a hacer mencion de ninguna cita biblica. Solo contarles lo que vivi en la Pascua del 2006.

Tan solo comprender un poquito mas lo que significa que una persona, siendo Dios, se rebajo a hombre; a Hombre, y no solo eso, si no que se rebajo al mas humilde y humillado de los hombres, y que, luego de enseñarnos su intimidad con Su Padre (haciendonos a nosotros hijos de este mismo Padre por los meritos de este Dios hecho Hombre) y de no tener en ningun momento de su vida pecado alguno, luego de todo esto, morir en la peor de las muertes, tan solo por amor. Descubrir y entender esto (tan solo un poquito) conmueve a las lagrimas a cualquier persona que realmente puede ver este sacrificio de Misericordia.

Como dice Martin Valverde en su cancion;

Pues nadie te ama como yo,
Nadie te ama como yo,
Mira la Cruz, esa es mi mas grande prueba;
Nadie te ama... Como yo
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados