Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Él es vida...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Él es vida...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 4:51 pm    Asunto: Él es vida...
Tema: Él es vida...

San Ambrosio, un gran obispo nos enseña que: “Todos somos del Señor y Cristo lo es todo para nosotros; si deseas resanar tus heridas, él es médico; si estás angustiado por el ardor de la fiebre, él es fuente; si te encuentras oprimido por la culpa, él es justicia; si necesitas ayuda, él es poder; si tienes miedo de la muerte, él es vida; si deseas el paraíso, él es el camino; si rehuyes las tinieblas, él es luz”.
Amigos del alma, no me negaréis que no tenemos mejor refugio en todo sentido que el Señor que te quiere a ti, a mí, a cada uno, con un cariño especial que lo muestra en Belén ¿no es así? Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 3:20 am    Asunto:

Yea, Jesús dijo
"Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie biene al padre, sino pormi"

El es el todo, es amor eterno, es vida eterna. Es fortaleza eterna.
Es Rey, es Señor, es Dios.

Bendiciones
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 9:32 am    Asunto: Bendiciones para todos...

Lancelot, todas las citas bíblicas que escribes ¿las piensas antes? porque si es así te felicito de corazón. Ayudan a "centrar" el día en el Señor, y gracias por las bendiciones, las necesito. En un tema he escrito sobre las bendiciones ¿lo has visto? ¡Buenos días amigo! Orpam Saretnoc Laverz
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 5:34 pm    Asunto: Re: Bendiciones para todos...

Orpam Saretnoc Laverz escribió:
Lancelot, todas las citas bíblicas que escribes ¿las piensas antes? porque si es así te felicito de corazón. Ayudan a "centrar" el día en el Señor, y gracias por las bendiciones, las necesito. En un tema he escrito sobre las bendiciones ¿lo has visto? ¡Buenos días amigo! Orpam Saretnoc Laverz

Buenos días Wink , buscaré ese tema que mencionas, y que Dios te llene de Bendiciones!!!!! a todo momento y en todo lugar!.
Que si pienso antes de colocar las citas? si, jeje no creas que soy como un robot escribiendo solo lo que recuerdo jeje.

Bendiciones x 100 !!!
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 5:42 pm    Asunto: Te felicito porque la Palabra de Dios inunda el alma de gozo

Amigo no sólo te leo con sumo gusto sino que, además, me haces sonreír, sabes que en mensaje privado puedes decir cuánto quieras, te escucharé con el alma en vilo. Reza por mí y sigue bendiciendo siempre. La Virgen Auxiliadora te guíe por la senda de la felicidad, como cantaban unos pastores en un teatro que yo hacía también: "La conciencia tranquila y la bota llena, la bota llena..." expresando la alegría de ir hacia Jesús. Con un abrazo entrañable, Orpam Saretnoc Laverz
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro