Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Se que viene de Dios...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Se que viene de Dios...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 2:10 am    Asunto:
Tema: Se que viene de Dios...

Herman@s:

Para aclarar mi postura en este tema, aprovecho el link que amablemente nos compartío Ultravioleta, pero de ese documento extraer un párrafo que creo resume mi posición respecto al epígrafe de manera muy fiel.

Cita:
Apariciones y signos sobrenaturales salpican la historia, entran en el vivo de los acontecimientos humanos y acompañan el camino del mundo, sorprendiendo a creyentes y no creyentes. Estas manifestaciones, que no pueden contradecir el contenido de la fe, deben confluir hacia el objeto central del anuncio de Cristo: el amor del Padre que suscita en los hombres la conversión y da la gracia para abandonarse a Él con devoción filial.

Dios les bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rey Zen
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 6:50 pm    Asunto: En las manos de Maria...

Estimados foristas:
Es dificil coordinar un foro catolico como este, los que tenemos tiempo asistiendo lo sabemos, conocemos las dificultades a las que se enfrentan los que lo hacen posible, a todos vaya mi reconocimiento y mi agradecimiento por hacerlo. Pido una disculpa publica por mis rudezas aunque estas forman parte de mi, de mi modo de comunicarme.
El asunto es que defiendo la causa de La Madre Santisima por la razon de que es a Ella a quien sirvo en el trabajo de la evangelizacion. Maria siendo corredentora considera a Jesus su hijo, muy por encima de Ella misma, del que se reconoce como su sierva, yo solo soy un siervo inutil pero al mismo tiempo luchando por cumplir en lo que puedo, ayudando a la causa de los devotos de los Corazones Inmaculados de Jesus y Maria.

Mi madre de la tierra fue amorosa y tolerante y siempre estuvo ahi para ayudarme, mucho la quiero y la recuerdo. Sin embargo aunque la tengo en gran estima y se que se encuentra ya en el cielo, solo la recuerdo de vez en cuando. Sin embargo a mi Madre Santisima, la recuerdo diariamente, pues nadamas levantarme hago esta oracion:

Oh Señora mia, oh Madre mia, yo me entrego todo a Vos y en prueba de mi filial afecto os consagro en este dia, mis ojos, mis oidos, mi mente, mi corazón, en una palabra todo mi ser, ya que soy todo vuestro o mi Buena Madre, guardadme y defendedme como cosa y propiedad vuestra... Amen

Ella, Maria, es mi verdadera Madre a la que sirvo y amo con todo mi corazon, sirviendola sirvo a la causa de Dios Padre, de Dios hijo y de Dios Espiritu Santo, un solo Dios Verdadero al que amo sobre todas las cosas y por el que estoy dispuesto a dar mi vida. Lo que no me evita temores y sobresaltos por la magnitud de la obra a la que he sido llamado.
Esa es la razon de mi protagonismo y por la que soy reprendido, y aun pareciendo culpable se que muchos foristas son capaces de separar la paja del grano y ver con claridad la verdad.
Seguido hago oracion por este foro, por lo que lo hacen posible, los que hacen el servicio visible, y por todos los participantes.

Para terminar dire que no tengo ni rencor ni enemistad para nadie, me recuerdo de un proverbio chino que dice; La palabra es plata, el silencio es oro.

Afectuoso en Cristo... Miguel A.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 8:10 pm    Asunto:

Miguel A. , Bendito seas. Y debes seguir haciéndolo y queriendo de esa manera a la Madre .

Sigue no desfallezcas , ámala así y se ejemplo.

Por mi parte todo mi apoyo y voluntad de que la verdad prevalezca y sabemos que habrá frutos , cuando la Madre quiera los habrá.

Jose A. Bendito también tu y todos los foristas , Albert , Esther , Maru etc . Todos.
Catholic.net
Staff de Catholic.net

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 7:22 am    Asunto:

Eres muy bueno, Rey Zen

Gracias!
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 9:09 am    Asunto:

Dedico a todos los foristas y especialmente a Miguel A. Esta gran gracia que tuvo la mismísima Virgen María en comunicar a Sor María de Jesús sobre el tema de revelaciones.

Les ruego una lectura atenta , aunque es un poco larga , y se ha de saber que desde el principio a fin del texto y en todo su recorrido no sobra ni coma ni punto , pues dice relativamente en poco texto unas grandes verdades que cuesta a nosotros los hombres poder explicar así tanto misterio por nuestra propia condición humana.

María da un texto explicando el asunto y después da una propia doctrina a Sor María de Jesús de Agreda discípula de la propia Virgen Inmaculada y Reina nuestra.

Decláranse las formas y modos de visiones Divinas que tenía la Reina del Cielo y los efectos que en ella causaban.

La gracia de visiones Divinas, revelaciones y raptos —no hablo de la visión beatífica— aunque son operaciones del Espíritu Santo, se distinguen de la gracia justificante y virtudes que santifican y perfeccionan el alma en sus operaciones; y porque no todos los justos y Santos tienen forzosamente visiones ni revelaciones Divinas, se prueba que puede estar la santidad y virtudes sin estos dones. Y también que no se han de regular las revelaciones y visiones por la santidad y perfección de los que las tienen, sino por la voluntad Divina que las concede a quien es servido y cuando conviene, y en el grado que su sabiduría y voluntad dispensan, obrando siempre con medida y peso (Sab., 11, 21) para los fines que pretende en su Iglesia; bien puede comunicar Dios mayores y más altas visiones y revelaciones al menos santo y menores al mayor. Y el don de la profecía con otros gratis datos puede concederlos a los que no son santos; y algunos raptos pueden resultar de causa que no sea precisamente virtud de la voluntad; y por esto, cuando se hace comparación entre la excelencia de los profetas, no se habla de la santidad, que solo Dios puede ponderarla (Prov., 16 2), sino de la luz de la profecía y modo de recibirla, en que se puede juzgar cuál sea más o menos levantado, según diferentes razones. Y en la que se funda esta doctrina es, porque la caridad y virtudes, que hacen santos y perfectos a los que las tienen, tocan a la voluntad, y las visiones, revelaciones y algunos raptos pertenecen al entendimiento o parte intelectiva, cuya perfección no santifica al alma.

Pero no obstante que la gracia de visiones divinas sea distinta de la santidad y virtudes, qué pueden separarse, con todo eso la voluntad y Providencia Divina las junta muchas veces según el fin y motivo que tiene en comunicar estos dones gratuitos de las revelaciones particulares; porque algunas veces las ordena al beneficio público común de la Iglesia, como lo dice el Apóstol (1 Cor., 12, 7); y sucedió con los profetas que inspirados de Dios por Divinas revelaciones del Espíritu Santo (2 Pe., 1, 21), y no por su propia imaginación, hablaron y profetizaron para nosotros (1 Pe., 1, 10) los Misterios de la Redención y Ley Evangélica. Y cuando las revelaciones y visiones son de esta condición, no es necesario que se junten con la santidad; pues Balaán fue profeta y no era santo. Pero a la Divina Providencia convino con gran congruencia que comúnmente los Profetas fuesen Santos, y no depositase el espíritu de profecía y divinas revelaciones en vasos inmundos fácil y frecuentemente —(aunque en algún caso particular lo hiciese como poderoso)—, porque no derogase a la verdad Divina y a su Magisterio la mala vida del instrumento; y por otras muchas razones.

Otras veces las Divinas revelaciones y visiones o no son de cosas tan generales y no se enderezan al bien común inmediatamente, sino al beneficio particular del que las recibe; y así como las primeras son efecto del amor que Dios tuvo y tiene a su Iglesia, así estas revelaciones particulares tienen por causa el amor especial con que ama Dios al alma, que se las comunica para enseñarla y levantarla a más alto grado de amor y perfección. Y en este modo de revelaciones se transfiere el espíritu de la sabiduría por diferentes generaciones en las almas santas para hacer profetas y amigos de Dios (Sab., 7, 27). Y como la causa eficiente es el amor divino particularizado con algunas almas, así la causa final y efecto es la santidad, pureza y amor de las mismas almas; y el beneficio de las visiones y revelaciones es el medio por donde se consigue todo esto.

No quiero decir en esto que las revelaciones y visiones Divinas son medio preciso y necesario absolutamente para hacer santos y perfectos, porque muchos lo son por otros medios, sin estos beneficios; pero suponiendo esta verdad, que sólo pende de la Divina voluntad conceder o negar a los justos estos dones particulares, con todo esto, de parte nuestra y de parte del Señor hay algunas razones de congruencia que alcanzamos para que Su Majestad las comunique tan frecuentemente a muchos siervos suyos. La primera entre otras es, porque de parte de la criatura ignorante el modo más proporcionado y conveniente para que se levante a las cosas eternas, entre en ellas y se espiritualice para llegar a la perfecta unión del sumo bien, es la luz sobrenatural que se le comunica de los Misterios y secretos del Altísimo por las particulares revelaciones, visiones e inteligencias que recibe en la soledad y en el exceso de su mente; y para esto la convida el mismo Señor con repetidas promesas y caricias, de cuyos misterios está llena la Escritura Santa, y en particular los Cantares de Salomón.

La segunda razón es de parte del Señor, porque el amor es impaciente para no comunicar sus bienes y secretos al amado y al amigo. Ya no quiero llamaros ni trataros como a siervos, sino como a amigos —dijo a los apóstoles el Maestro de la verdad eterna (Jn., 15, 15)— porque os he manifestado los secretos de mi Padre. Y de Moisés se dice que Dios hablaba con él como con un amigo (Ex., 33, 11). Y los Santos Padres, Patriarcas y Profetas no sólo recibieron del Espíritu Divino las revelaciones generales, pero otras muchas particulares y privadas, en testimonio del amor que les tenía Dios, como se colige de la petición de San Moisés que le dejase el Señor ver su cara (Ib. 13). Esto mismo dicen los títulos que da el Altísimo a las almas escogidas, llamándolas esposa, amiga, paloma, hermana, perfecta, dilecta, hermosa (Cant., 4, 8-9; 2, 10; 1, 14), etc. Y todos estos títulos, aunque declaran mucho de la fuerza del Divino amor y sus efectos, pero todos significan menos de lo que hace el Rey supremo con quien así quiere honrar; porque sólo este Señor es poderoso para lo que quiere, y sabe querer como esposo, como amigo, como padre, y como infinito y sumo bien, sin tasa ni medida.

Y no pierde su crédito esta verdad por no ser entendida de la sabiduría carnal; ni tampoco porque algunas almas se hayan deslumbrado con ella, dejándose engañar por el ángel de Satanás transformado en luz (2 Cor., 11, 14), con algunas visiones y revelaciones falsas. Este daño ha sido más frecuente en mujeres por su ignorancia y pasiones, pero también ha tocado a muchos varones al parecer fuertes y científicos. Pero en todos ha nacido de una mala raíz; y no hablo de los que con diabólica hipocresía han fingido falsas y aparentes revelaciones, visiones y raptos sin tenerlos, sino de los que con engaño las han padecido y recibido del demonio, aunque no sin grave culpa y consentimiento. Los primeros más se puede decir que engañan, y los segundos que al principio son engañados; porque la antigua serpiente, que los conoce inmortificados en las pasiones y poco ejercitados los sentidos interiores en la ciencia de las cosas Divinas, les introduce con sutileza astutísima una oculta presunción de que son muy favorecidos de Dios y les roba el humilde temor, levantándolos en deseos vanos de curiosidad y de saber cosas altas y revelaciones, codiciando visiones extáticas y ser singulares y señalados en estos favores; con que abren la puerta al demonio, para que los llene de errores y falsas ilusiones y les entorpezca los sentidos con una confusa tiniebla interior, sin que entiendan ni conozcan cosa Divina ni verdadera, si no es alguna que les representa el enemigo para acreditar sus engaños y disimular su veneno.

A este peligroso engaño se ocurre temiendo con humildad y no deseando saber altamente (Rom., 11, 20), no juzgando su aprovechamiento en el tribunal apasionado del propio juicio y prudencia, remitiéndolo a Dios y a sus Ministros y Confesores Doctos, examinando la intención; pues no hay duda que se conocerá si el alma desea estos favores por medio de la virtud y perfección o por la gloria exterior de los hombres. Y lo seguro es nunca desearlos y temer siempre el peligro, que es grande en todos tiempos y mayor en los principios; porque las devociones y dulzuras sensibles, dado que sean del Señor —que tal vez las remeda el demonio— no las envía Su Majestad porque el alma esté capaz del manjar sólido de los mayores secretos y favores, sino por alimento de párvulos, para que con más veras se retiren de los vicios y se nieguen a lo sensible y no porque se imaginen por adelantados en la virtud; pues aun los raptos que resultan de admiración, suponen más ignorancia que amor. Pero cuando el amor llega a ser extático, fervoroso, ardiente, moble, líquido, inaccesible, impaciente de otra cosa fuera de la que ama, y con esto ha cobrado imperio sobre todo afecto humano, entonces está dispuesta el alma para recibir la luz de las revelaciones ocultas y visiones Divinas, y más se dispone cuanto con esta luz Divina sabe desearlas menos por indigna de menores beneficios. Y no se admiren los hombres sabios de que las mujeres hayan sido tan favorecidas en estos dones; porque a más de ser fervientes en el amor escoge Dios lo más flaco por testigo más abonado de su poder; y tampoco no tienen la ciencia de la teología adquirida como los varones doctos, si no se les infunde el Altísimo para iluminar su flaco e ignorante juicio.

Entendida esta doctrina —cuando no hubiera en María Santísima otras especiales razones— conoceremos que las divinas revelaciones y visiones que le comunicó el Altísimo fueron más altas, más admirables, más frecuentes y divinas que a todo el resto de los Santos. Estos dones —como los demás— se han de medir con su dignidad, santidad, pureza y con el amor que su Hijo y toda la beatísima Trinidad tenía a la que era Madre del Hijo, Hija del Padre y Esposa del Espíritu Santo. Con estos títulos se le comunicaban los influjos de la divinidad, siendo Cristo Señor nuestro y su Madre más amados con infinito exceso que todo el resto de los Santos Ángeles y hombres.

Doctrina de la Reina del Cielo.

Hija mía, de la luz que en este capítulo has recibido, tienes la regla cierta de gobernarte en las visiones y revelaciones del Señor, que consiste en dos partes. La una en sujetarlas con humilde y sencillo corazón al juicio y censura de tus Padres y Prelados, pidiendo con viva fe les dé luz el Altísimo para que entiendan su voluntad y verdad Divina y te la enseñen en todo. La otra regla ha de estar en tu mismo interior; y ésta es atender a los efectos que hacen las visiones y revelaciones, para discernirlas con prudencia y sin engaño, porque la virtud Divina, que obra con ellas, te inducirá, moverá, inflamará en amor casto y reverencia del Altísimo, al conocimiento de tu bajeza, a aborrecer la vanidad terrena, a desear el desprecio de las criaturas, a padecer con alegría, a amar la cruz y llevarla con esforzado y dilatado corazón, a desear el último lugar, a amar a quien te persiguiere, a temer el pecado y aborrecerle, aunque sea muy leve, a aspirar a lo más puro, perfecto y acendrado de la virtud, a negar tus inclinaciones, a unirte con el sumo y verdadero bien. Estas serán infalibles señales de la verdad con que te visita el Altísimo por medio de sus revelaciones, enseñándote lo más santo y perfecto de la ley cristiana y de su imitación y mía.

Y para que tú, carísima, pongas por obra esta doctrina que la dignación del Altísimo te enseña, nunca la olvides, ni pierdas de vista los beneficios de habértela enseñado con tanto amor y caricia; renuncia toda atención y consolación humana, los deleites y gustos que el mundo ofrece; y a todo lo que piden las inclinaciones terrenas te niegas con fuerte resolución, aunque sea en cosas lícitas y pequeñas; y volviendo las espaldas a todo lo sensible, sólo quiero que ames el padecer. Esta ciencia y filosofía Divina te han enseñado, te enseñan y te enseñarán las visitas del Altísimo, y con ellas sentirás la fuerza del Divino fuego, que nunca se ha de extinguir en tu pecho por culpa tuya ni por tibieza. Está advertida, dilata el corazón y cíñete de fortaleza para recibir y obrar cosas grandes, y ten constancia en la fe de estas amonestaciones, creyéndolas, apreciándolas y escribiéndolas en tu corazón con humilde afecto y estimación de lo íntimo de tu alma, como enviadas por la fidelidad de tu Esposo y administradas por mí, que soy tu Maestra y Señora.
nique
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 12:15 pm    Asunto:

¡Maru respecto a Mª Esther! Tienes razón, me lo demostró por via MP,sabe reconocer las cosas. Y la encuentro una buena profesional y me pareció buena persona, Mª Esther con su actitud obedecia ordenes, cosa que dice mucho de ella, lo otro es que lo que dijera hiciera daño, a terceras personas y a mi misma que por casualidad me encontré esta vidente en Garabandal,una vez que visité este hermoso lugar y doy fé que no es verdad nada de la afirmaciones de Mª Esther sobre los locucionistas, en este caso, hubo un mal entendido, ella no se referia a la vidente en particular(a la cuál yo conozco y tengo la obligación moral, de defenderla como persona, no estoy hablando (de vidente en sí), y mas cuando está persona te ha ayudado moralmente en un momento determinado de intenso dolor, para mi y mi hija) ¿es que tu no lo harias?
para entender a las personas hay que ponerse en ¡su lugar!
Digo, que es dificil entenderse sin que hayan malas interpretaciones, solo por escrito y además si borran participaciones.
Siempre defenderé a alguien, que vea que esta siendo objeto de injusticia, aunque luego esta persona, ni siquiera te dirija unas palabras.
No me gusta para nada haber discutido tanto, pero mi entrega al Señor, así lo requeria.
Aludí a sud-America porque dije, que lo que exponia, Mª Esther se parecia mas a algo que yo habia visto de Brasil, quizas el tono no fué el adecuado.
Esto no tiene nada que ver, en absoluto en como Aurora tergiversó mis palabras, diciendo que yo menospreciaba, latino -America, esto es totalmente falso, para nada es verdad, en la vida he menospreciado estos Paises, que los encuentro, preciosos.¡Me duelen mucho estas afirmaciones!
¡Por favor, catholic net. ya se, que se va del tema, tengo que dejar ¡las cosas claras! y estoy respondiendo a Maru.
¡Por favor! no lo borreis
Maru, una vez que hablé de España, de la dolorosa situación religiosa, tu última respuesta fué, vosotros habeis votado a Zapatero.
Como diciendo allá os arreglareis, no te contesté, pero me hizo daño, porque yo tambien creía que el catolicismo es universal y que en vosotros habia encontrado unos hermanos.
Yo no he votado, nunca a Zapatero.
¡Os deseo lo mejor a todos, que sepais que os amo en Cristo!
¡Pero, yo tambien tengo sentimientos!
Un saludo en Jesús y Maria
nique
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 4:20 pm    Asunto:

María Esther escribió:
AURORA BOUZENARD escribió:
Cita:
La Santeria, aqui en España, solo la conocemos, si es que la conocemos, por TV, y por cierto de paises Sud-Americanos, siento mucho decirlo, y no es ninguna critica, y me supongo que nada tendran que ver, con vuestro Pais, y con vosotros, pero n o digais que somos suceptibles cuando nos podeis haber comparado con estos disparates, quizas la conoceis más a nosotros nos suen como si fuera chino... continuo...

NIQUE: te lo dire con calma , no es nada como tu dices , en BRASIL, se practica la macumba , ritual pagano que no tiene nada que ver con el catolisismo.
estoy un poco cansada de la falta de CARIDAD de la expresion en algunos españoles , en este foro , cuando se ponen a hablar de algun pais de LATINOAMERICA, LUGAR DE REFUGIO DE MUCHOS EUROPEOS "CUANDO LAS PAPAS QUEMABAN".

LA caridad es la base de estos dialogos no lo olvides[/b]

nique :es una pena que la moderacion , haya borrado tu aporte nombrando a la argentina donde si descalificabas y luego me pediste perdon por ello.
y yo lo acepte, no me meto con tu pais , ¿ para que me dices QUE TERGIVERSO LAS PALABRAS ????????.
no es verdad , que pongan lo que borraron , lo sacaron porque te llame discriminatoria.
no busques problemas y no me metas en tus conversaciones con los demas.

por favor no borren este
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 4:23 pm    Asunto:

Cita:
Aludí a sud-America porque dije, que lo que exponia, Mª Esther se parecia mas a algo que yo habia visto de Brasil, quizas el tono no fué el adecuado.
Esto no tiene nada que ver, en absoluto en como Aurora tergiversó mis palabras, diciendo que yo menospreciaba, latino -America, esto es totalmente falso, para nada es verdad, en la vida he menospreciado estos Paises, que los encuentro, preciosos.¡Me duelen mucho estas afirmaciones!

yo no tergiverso nada , no seas provocativa
Rey Zen
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 7:52 pm    Asunto:

Padre Pío y Joey Lomangino

Joey es Joseph, José Lomangino:

Joey Lomangino nació en Bay Ridge, Brooklyn, New York; es el mayor de cinco hijos y una hija. Su padre, Pasquale Lomangino, al que llamaban “Charlie”, era un trabajador italo-americano que distribuía hielo y carbón a unos tres cientos clientes y con eso apenas ganaba para vivir.

Joey fue una ayuda muy grande para su padre y con él, la empresa Lomangino empezó a prosperar. Cuando Joey alcanzó los 16 años, la familia había logrado relativa comodidad y el futuro parecía halagüeño.

Fue entonces cuando, en un caluroso día de junio de 1947, un accidente cambió las esperanzas familiares. Al salir de la escuela, Joey corrió a casa a cambiarse de ropa para encontrar a su padre en el recorrido de distribución. Debía llevarle el camión, pero observó que primero había que inflar la rueda trasera izquierda. Joey la llevó rodando seis cuadras a la estación de servicio. Se colocó con ambas rodillas sobre la rueda, mirando hacia abajo, mientras medía la presión. La cubierta estalló y le quebró los huesos de la parte inferior de la frente; una fractura que le cortó el nervio óptico y el olfativo y también perdió los globos oculares. Estuvo en coma tres semanas y despertó, ciego, el 16 de julio. Hoy día, una pequeña cicatriz muestra dónde la llanta golpeó a Joey.

Santo Padre Pio de Pietrelcina

En 1961, Joey Lomangino tenía 31 años, éxito en su empresa y demasiado trabajo. Su médico le ordenó tomarse unas vacaciones en Europa. Así que salió de su casa en Lindenhurst, Nueva York, con algunos familiares, a visitar a su tío en el sur de Italia.

Joey no era practicante en aquellos tiempos, y fue sólo para complacer a su tío que accedió a un largo viaje en auto, el cual concluyó en San Giovanni Rotondo donde vivía el Padre Pío.

Joey no sabía nada del Padre Pío en aquel entonces, y ciertamente no esperaba tener un encuentro personal con él. Al terminar la Misa se encontró en un cuarto con otros hombres que esperaban recibir la bendición del Padre Pío cuando éste pasara por allí. Joey recuerda los hechos:

Cuando el Padre Pío entró en la habitación todos nos arrodillamos para recibir la bendición. Entró por el costado izquierdo del cuarto y lo atravesó por el frente. Oí movimiento de rodillas, sin saber qué pasaba. De repente, el Padre Pío puso sus brazos sobre mí. Me besó en la frente y me dijo: «¡Joey, me alegro tanto de verte!» Fue mi tío quien me dijo que era el Padre Pío quien me abrazaba; yo no sabía qué decir, pues había sido casi el último en entrar, y nadie sabía que yo iba a ir, ni yo mismo.

Joey quedó profundamente impresionado. No pudo regresar en 1962, pero lo hizo en 1963. En esta ocasión decidió ir a confesarse con el Padre Pío.

Fuí a ver al Padre Pío al confesionario, arrodillándome en el reclinatorio. El Padre Pío estaba sentado frente a mí. Me tomó de la mano, cosa que me impactó por su contraste con el confesionario americano, con paneles entre el sacerdote y el penitente. Me dijo entonces: «Joey, confiésate». Para ser muy franco, encontré esto muy embarazoso pues no estaba llevando una vida correcta. Estaba confundido y no sabía qué decir. Entonces el Padre Pío me dijo en italiano: «Confiésate». Pero de nuevo no encontraba palabras qué decirle.

Entonces, en perfecto inglés, me dijo: «Joey, ¿recuerdas cuando estuviste en un bar con una mujer de nombre Bárbara?. ¿Recuerdas los pecados que cometiste?» Y, en perfecto inglés, me recordó los sitios donde había estado, las personas con las que había estado, y los pecados que había cometido. Sudando de angustia, tuve la gracia de reconocer que valía la pena soportar todo eso si ello significaba volver a ser feliz.

Realmente creía que el Padre Pío podría ayudarme. Cuando llegó al fondo de todos mis pecados, después de lo que me pareció como un millar de años, me dijo en italiano: «¿Estás arrepentido?»; yo contesté: «Si, lo estoy, Padre Pío».

Al darme la absolución, los ojos comenzaron a rodarme en la cabeza. Me restregué los ojos con las manos, mientras la cabeza me daba vueltas y más vueltas. De repente, mi mente se aclaró total y completamente. Entonces puso su mano estigmatizada sobre mis labios y yo besé los estigmas. Me dió entonces un ligero golpe en la cara y me dijo en italiano: «Joey, un poco de paciencia y coraje y vas a estar bien».

Tenía 33 años y me sentía de 16. Tenía el firme propósito de enmendar mi vida. Estaba arrepentido de todos los pecados que había cometido durante mi vida. Me sentía tan bien, tan limpio, que no quería siquiera involucrarme con nadie por miedo a perder la gracia recibida por sólo hablar con alguien.

Pero había aún otra gracia más para Joey mientras se arrodillaba con otros hombres para recibir la bendición del Padre Pío.

Cuando sufrí el accidente en 1947, perdí no sólo la vista sino el sentido del olfato. Al arrodillarme para recibir la bendición, quedé atónito al percibir la fragancia de rosas que venía de la sangre en sus manos. Me eché hacia atrás contra la pared y levanté los brazos para protegerme, pues no sabía qué pasaba. El Padre Pío bajó mis brazos y me dijo en italiano: «Joey, no tengas miedo», y me tocó en el puente de la nariz, devolviéndome el sentido del olfato después de estar sin él desde el día del accidente, en junio de 1947, hacía 16 años.

Joey estaba lleno de paz y alegría y no quería abandonar San Giovanni Rotondo. Sin embargo, su compañero de viaje, Mario Corvais, le recordó su compromiso de pasar parte de sus vacaciones en un sitio llamado Garabandal.

Cuando Mario me recordó que teníamos que irnos para Garabandal le dije: «Mario, ¿cómo sabemos que es verdad?. Tal vez no es una aparición verdadera; tal vez es un truco del demonio para hacerme perder las gracias que acabo de recibir. Vamos a preguntarle al Padre Pio».

Siempre fuimos muy bien recibidos por los sacerdotes donde el Padre Pío. Fuimos donde ellos y les dije: «Me gustaría hablar con el Padre Pío, ¿está bien?» Y el sacerdote me contestó: «Ah, bueno, Joey». Así que hizo los arreglos necesarios y volvimos de nuevo más tarde para reunirnos con él en el claustro.

Al arrodillarme frente a él, dije «Padre Pío, ¿es cierto que la Virgen se está apareciendo a cuatro niñas en Garabandal?». Y él dijo: «Sí.» Entonces le dije: «Padre Pío, ¿debo ir allá?». Y el respondió: «Sí, ¿por qué no?». Y así es como pasó. Fue debido a que el Padre Pío me aseguró que la Virgen se estaba apareciendo allá, y me permitió ir, que no tuve más miedo y fuí a Garabandal.

http://personales.mundivia.es/rjm/mita33.htm
Rey Zen
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 7:57 pm    Asunto: Esta mal la direccion...

Perdon puse mal la direccion hay mas informacion en:

personales.mundivia.es/rjm/mita33.htm
Rey Zen
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 11:23 pm    Asunto:

Don Jose Ramon esta a cargo del grupo de oracion de Cristo Nazareno, y firma los comunicados que les he presentado, como ven, no esta desautorizado...

P. José Ramón García de la Riva:

El P. José Ramón García de la Riva tomó posesión de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de Barro(Llanes, Asturias), el día 10 de agosto de 1961.

Don José Ramón subió a Garabandal por primera vez el 22 de Agosto de 1961, antes de que saliesen las notas del Obispado de Santander. Posteriormente pidió permiso a su Arzobispo, monseñor Segundo Sierra Méndez, Arzobispo de Oviedo y a Don Doroteo Fernández, Administrador Apostólico de la Diócesis de Santander, a quien también le comunicó sus primeras impresiones.

En una conversación telefónica con monseñor Beitia Aldazabal, segundo Obispo de Santander durante las Apariciones, este dijo al P. José Ramón:

-- Puede subir a Garabandal cuantas veces quiera.

Sus "Memorias de mis subidas a Garabandal", mas conocidas como "Memorias de un Cura de Aldea", son un valioso testimonio de las Apariciones.

En 1971, recopiló información sobre las Apariciones a pedido de Don Gabino Díaz Merchán, Arzobispo de Oviedo. Esta información fue enviada a la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fé, antes llamada Santo Oficio, que pidió esta información al Arzobispo de Oviedo.

Mas adelante, con monseñor don Juan Antonio del Val, ya hubo permiso para subir a Garabandal para todos los Sacerdotes, en las fechas que se indican en este capítulo.

En la Foto: de izquierda a derecha: P. Ramón Andréu, Conchita, Aniceta, Lucía prima de Conchita, P. Luís López Retenaga y P. José Ramón García de la Riva.

Puedes ver mas en...personales.mundivia.es/rjm/mita46.htm
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 11:52 pm    Asunto:

rey zen :que valiosa informacion y que hermosa!!!!!!!!!!!!!!!

un poco de aire fresco Laughing
nique
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 10:33 am    Asunto:

¡Vamos a ver Aurora !
¿Argentina donde se localiza geograficamente??????????????????????????????
Yo creo que en America.
¿En que parte? ¿En el Norte?
No. en el Sur creo yo.
¡Bien entonces, por lógica os llamariais Americanos del Sur o Sud-Americanos???????????????????????????????????????
¿Es"sud-Americano, un insulto?
Si me repondes que si, te diré, primeramente, que a mi en el colegio me lo enseñaron asi.
En caso que fuera así yo no tengo ninguna obligación de saberlo. A mi nadie me lo ha explicado,lo ignoro por completo.
Tercero la obligación es tuya de aclararmelo ya que lo desconocia y además con buenas pues yo no soy tu chivo expiatorio, no me hagas pagar a mi las humillaciones que otros Españoles, que nada tienen que ver conmigo te hayan hecho.
nique
nique
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 10:37 am    Asunto:

María Esther escribió:
Cita:
La Santeria, aqui en España, solo la conocemos, si es que la conocemos, por TV, y por cierto de paises Sud-Americanos, siento mucho decirlo, y no es ninguna critica, y me supongo que nada tendran que ver, con vuestro Pais, y con vosotros, pero n o digais que somos suceptibles cuando nos podeis haber comparado con estos disparates, quizas la conoceis más a nosotros nos suen como si fuera chino... continuo...

NIQUE: te lo dire con calma , no es nada como tu dices , en BRASIL, se practica la macumba , ritual pagano que no tiene nada que ver con el catolisismo.
estoy un poco cansada de la falta de CARIDAD de la expresion en algunos españoles , en este foro , cuando se ponen a hablar de algun pais de LATINOAMERICA, LUGAR DE REFUGIO DE MUCHOS EUROPEOS "CUANDO LAS PAPAS QUEMABAN".

LA caridad es la base de estos dialogos no lo olvides[/b]

nique :es una pena que la moderacion , haya borrado tu aporte nombrando a la argentina donde si descalificabas y luego me pediste perdon por ello.
y yo lo acepte, no me meto con tu pais , ¿ para que me dices QUE TERGIVERSO LAS PALABRAS ????????.
no es verdad , que pongan lo que borraron , lo sacaron porque te llame discriminatoria.
no busques problemas y no me metas en tus conversaciones con los demas.

por favor no borren este

Esto es lo que tu pusiste
nique
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 3:33 pm    Asunto:

repuesta:

nique
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 11:19 pm    Asunto:

De la Argentina dije: Me encanta Argentina tengo alli una amiga del alma.
2ª Vez en contestacion a Aurora, le dije:mis hijas de pequeñas tenian amigas sud-Americanas y me encantaba (lo dije asi, por en el colegio habia de varios Paises).
Contestación de Aurora:(gritando) Me has despreciado,tu desprecias a los latino -Americanos, me voy a llorar...es como si hubieras dicho que tus hijas tenian amigas judias...
Yo le contesto: en que te he ofendido, no me hagas sentir culpable de no sé que, si te he ofendido en algo disculpa (Esto no es de Dios, eh! Maru)
Contestación de Aurora: Si te cuento lo de Europa, vas a llorar(gritando),no se de lo que me esta hablando.
Todo esto es la gran ofensa hecha por mi a Aurora, Argentina, que siempre he dicho que me gustaba
Mi amiga Argentina me llama el domingo, y entre otras cosas, me dice, eres una persona muy entregada al Señor (Esto no es de Dios, Maru)¿ tu me conoces más ?
Estoy cansada de todo esto, porque pones ni todo" America es tercermundista", ¿esto que quieres decir que me lo achacas a mi, lo dejas ir por que si, por otros?
Esto de "a mi tambien me paso con nique", que quiere decir, que es lo que me paso contigo , porque que yo sepa te defendi, en alguna ocasión, aunque no estuviera del todo de acuerdo, pero en tu contestacion no veo que me tengas mucha simpatia.
Por lo demás sois unas santas, o mejor dicho tirais la piedra y escondeis la mano, cuando no decis que la he tirado yo.
¡Vaya unas católicas, que me quereis dejar a mi mal, pues va a ser que no!
Una cosa es ser buena y la otra tonta!
yo puedo ofrecer la mejilla, pero no soy masoquista, a vosotras os gusta buscar los tres pies al gato, con muchos. Las cosas se acaban cuando se hace justicia, no cuando, hagais ver lo blanco negro.
Fijaos si sois buenas, que estais sacando lo pero de mi, no olvideis que se machacaron las Apariciones de la Virgen de manera despiadada.¿De que viene todo esto? ¡He defendido a mi Madre!
Estoy orgullosa de ello.
La quiero mucho.
nique
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 3:20 am    Asunto:

respuesta

nique
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 11:47 am    Asunto:

¿¿¿¿¿¿¿¿Todos en contra mia???????????????????????????????????????????????
¿Tu ves visiones?
Te envie el MP. para no tener que aclararlo en el foro, pero por lo que veo lo de privado te lo pasas por alto, sabia lo que iba a pasar.

Recuerda, que te he pedido disculpas mil veces por una bromita, tonta, pero como las hay que son tan susceptibles.
Ahora si yo lo hubiera sido con España, tan susceptible$, ahora estariamos hablando de España. contnuo...luego
nique
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 12:45 pm    Asunto:

¡Si puede ser que yo sea sentimental y tú demasiado racionalista, con las cosas de Dios no hay que racionalizar tanto!
Del tema Garabandal no quiero hablar más, solo decir que quiero a la Virgen.
Ser sentimental, no es nada malo, es que tu no lo eres, lo serás a veces si a veces no. ¡como yo y como todas! Vosotras nunca saltais por nada ¡claro!
Lo de la agresividad...je,je como que tu no te has defendido en este foro ¿no es verdad?, yo no tengo en el foro nadie que me diga que soy tan linda persona... incondicionalmente, diga lo que diga, aunque haga daño a terceros. Cool
¿pues claro que valoro lo de la media botella, le doy cada dia gracias a Dios, por todo lo que me ha dado?
Tu me juzgas sin conocerme.
Aqui en el foro no creo, que tenga amigas, porque os he dicho mil veces que os quiero, y luego no me contesta nadie,(alguna, persona pero todo eso no va por ella) hay una cosa que se llama voluntad, existe la buena voluntad.
Cada uno es libre, y yo he tenido mucha buena voluntad, en este foro.
La verdad es que siento que estoy perdiendo mucho tiempo y tambien la paz.
Todo el tiempo que lo empleo en discutir, pienso que lo podria emplear en rezar y hacer buenas obras por ejemplo conozco, un grupo de personas que estan necesitadisimas de todo, hay niños, solo toman thé y pan, alguien por via MP, quisiera hablar de esto, hubo una persona que me pareció que queria hacer algo y no ha contestado a mi MP, tres MP,s.
No soy tan mala persona y tan tonta como puedas pensar, solo que me he defendido.
Si me tratais bien yo os trataré bien tambien, pero con el corazón, no para quedar bien.
¡...De que servira amar a los que te aman...ama a los que no te aman!
Es mejor amar con el corazón, que tener un corazón de piedra.
¡Que Dios os bendiga!
nique
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 12:52 pm    Asunto:

Nique . Dios te Bendiga , Hermana , Paz en tu alma.

Si , a veces somos buscados y encontrados pero si , ahora descansa en Dios .

Paz hermana.

Y si , eres linda en tu amor por la Madre para Gloria de Dios.
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 2:04 pm    Asunto:

si , Francisco , tienes razon, la paz se recupera con la oracion , yo ya he pasado por estos momentos de agitacion y se superan .

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 7:56 pm    Asunto: No mas off-topic

Herman@s:

El tema es sobre los mensajes privados, mantengamonos en el mismo por favor.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 12:46 am    Asunto:

Hermano José Antonio:

Gracias por el dato. En especial por esta parte:

Cita:
Algunos se precipitan hacia este tipo de acontecimientos con una avidez ferviente, que puede, por lo demás, señalar una necesidad legítima de encuentro vivo con lo divino. Otros, invocando las lecciones de la experiencia, que demuestra que es éste un terreno fácilmente sujeto a ilusiones, desviaciones, adulteraciones, manifiestan por reacción un exceso de desconfianza y de hostilidad. El buen uso de las revelaciones privadas se encuentra en la superación de estas actitudes contrarias.

Esa precipitación es la que precisamente queremos evitar en estos foros, espero lo comprendas ahora. Las revelaciones privadas, son eso privadas. Hasta que la Iglesia se manifieste de otra manera no podrán ser promulgadas, más si mencionadas solo mencionarlas con prudencia. No creo que López Padilla tenga tanta prudencia en sus menciones. Esa es la gran diferencia. Dios te bendiga.

nique
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 1:35 pm    Asunto:

Estimado Francisco
¡Paz y Bien!
Yo tambien tengo el libro:"Mistica Ciudad de Dios", de Mª Jesús de Agreda, me lo regalo una tia mia, hermana de mi padre, antes de morir, lo tengo tambien como una joya, una vez lo puse aqui en el foro.

Estimada Aurora: Me parece que leí en un aporte tuyo, que estabas interesada en saber algo más, sobre la Aparición de la Virgen del Pilar, en Zaragoza.
y me parece,que en otro aporte decias, que tambien tenias el libro "Mistica Ciudad de Dios".
Un dia de la Virgen del Pilar,en la misa, le pedí a la Virgen del Pilar, que me gustaria conocer su historia, tal compo fué. Pués aún siendo de aquí no la conocia del todo, por aquellos dias tenia en mi mesita de noche, siempre este libro y lo leía un poco todas las noches, este dia abri el libro, y...pág 1282, Libro VII-cap. 17,..." Como la virgen viene a Zaragoza, a visitar el apóstol Santiago..." y lo que sucedió en esta venida.
Es posible que ya lo hayas leido, pero por si acaso te lo pongo, es muy interesante y muy bonito.
Os saludo en Jesús y Maria.
¡Que Dios os bendiga!
nique
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 3:19 pm    Asunto:

gracias nique !

bendiciones Exclamation
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 6:16 pm    Asunto:

Dios te bendiga . Nique.
Rey Zen
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 12:06 am    Asunto:

“Si en todo momento y lugar contemplo la soledad y en medio de tanto amor medito en Dios-Amor (cf 1 Jn 4, 16), y entonces comprenderé que solo existe un momento, un amor, una Verdad. El momento lo tiene y esta en Dios, el amor habita en Él, la verdad que todo lo alcanza se halla en Dios-Amor, presente en nuestras vidas, presente como el mismo día e instante.
Que hermoso es para el alma y que agradable al Señor, es contemplar nuestro silencio, nuestro silencio interior, y en ese silencio intimo, hablando solo con Dios, se manifiesta en el alma la serenidad de Dios.
Ese silencio interior cuánto en verdad se necesita, para ser –como así desea nuestro Señor Jesucristo-, hijos del silencio interior.
A veces y tantas veces, las palabras nos envuelven, y si en esos momentos meditásemos cuan agradable y deleitable es para Dios, que seamos hijos del silencio interior.......
Pero silencio interior para estar hablando, meditando, profundizando solamente con Él, (en Él), entonces, al meditar nos uniremos a Él, al unirnos a Él, hablando y meditando, entonces veremos tal cual somos y como esta nuestro corazón, profundizando veremos como en verdad estamos:

¿Estamos comprometidos con el Señor entera y totalmente para lo que Él dispusiere y quisiere?

¿O somos en cambio de los que Le seguimos, pero nunca terminamos de dar el paso que el Señor desea?

¿Somos de los que decimos: yo no sé lo que quiere el Señor de mí?

¿No lo sabes o no quieres saberlo, porque el saberlo compromete y quieres ser de los del montón, sin una responsabilidad o un serio compromiso?

¿Eres de los que quieren estar en todo, saberlo todo para luego no hacer nada y menos cumplir el deseo del Señor, aun sabiéndolo?

¿Somos acaso de los rezagados, siempre esperando que nos digan, nos inviten, nos llamen?

¿No tienes iniciativas de seguimiento al Señor?

¿O eres de los que les gusta hacer cosas vistosas, cosas que puedan ser agradecidas?

¿Eres silencioso en el hacer o te gusta en cambio que te aplaudan tu buen y gran obrar?

¿Eres de los que haciendo oración, alardean de ella, y en ese alardear poco vale, por no decir pobre? Pobre, pobre es la oración alardeada, haciendo hincapié en la misma, sin poner remedio a desterrar el pago humano.

¿Consultas a tu director espiritual los pormenores y te dejas aconsejar de él?
O en cambio ¿eres de los que tienes que dar tú el consejo, y la última palabra es la propia en que impera con claridad soberbia, que es carencia de humildad, orgullo propio, etc. etc.?

¿Eres de estos? Medita.

¿Eres de los hijos agradecidos, que sabe dar gracias a Dios en todo momento y lugar?

¿Eres comprensivo? ¿Te has abandonado en las manos de Dios dejándote en sus manos y siendo tú barro?

¿Te has anulado a ti mismo o todavía te queda mucho que desterrar de ti para conseguir ser nada, nada, siendo nada? (cf LC 17,10)

¿Te has abandonado al querer diario de Dios en ti, de preguntarte que quiere Dios de ti, y que te dice cada día?

Pues si esto te preguntas y te has abandonado al querer de Dios diario, día a día en ti, vas por buen camino, sigue así y en todo momento y lugar abandónate al querer diario de Dios, ese querer que Dios desea de ti (cf 1P 5, 6-7)
¡Enhorabuena! Si eres de estos: pero nunca bajar la guardia y dejar al querer de Dios obrar en el alma, en la persona

Estos puntos son para meditar y profundizar, en todo momento y lugar, si eres del grupo, que todavía no ha llegado al querer de Dios diario en la propia alma, en total abandono y aceptación, pon remedio, no seas a medias.
Anula tu voluntad, tus deseos y caprichos, que son los que te alejan del querer de Dios, de aceptar ese dulce querer de Dios en ti mismo.

El compromiso hay que aceptarlo y no tener miedos que impidan el camino de perfección y mayor santidad de vida, vida ofrecida a Dios, vida entregada a Dios, a su amor y Voluntad y al querer diario de Dios.
Haced en todo momento el querer y Voluntad de Dios en uno mismo.
Rey Zen
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 11:48 pm    Asunto:

MI CORAZON de MADRE, pequeños que viene constantemente visitando los corazones de mis hijos, y aun cuando en verdad TODO esta dicho, -todo en verdad pequeños hijos esta dicho- , sigo en verdad diciendo las palabras, recordando a mis hijos, que mis hijos han de amarse, AMARSE como CRISTO os ama. Amaos pequeños míos como CRISTO así os ama. Sed en verdad los mensajeros, los APÓSTOLES de CRISTO para llevar la PALABRA de DIOS, para estar FUERTES. Decid a los hombres que despierten del LETARGO de SATANAS. Y sabiendo que tantos hombres estén en el letargo, ese letargo que aleja de DIOS, porque hace que el hombre, se duerma, se acomode y se olvide que tiene que orar y hacer sacrificios, y cumplir con los Sacramentos y cumplir con el Día de precepto.
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 2:49 am    Asunto:

quisiera saber : quien recibe estos mensajes de la VIRGEN , y si estan aprobados , y ademas si no es asi , porque se los difunde?????????????

gracias por su respuesta
Rey Zen
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 12:24 am    Asunto:

Yo os saludo desde mi Corazón
en el Nombre del Padre,
y del Hijo,
y del Espíritu Santo.
Nuevamente, pequeños, mi Corazón, lleno de dolor,
este Corazón de Madre que sigue en verdad sufriendo
por los hijos de mi Corazón;
Preparad vuestro corazón, pequeños,
a la venida, al Nacimiento de Cristo.
Preparad vuestro corazón;
adorad desde el corazón al Niño, que pronto ha de llegar.
Pero en verdad cuántas veces mi Corazón viene diciendo.
Si el hombre ciertamente conociere el don de Dios (cf Jn 4, 10).
Si el hombre ciertamente conociere la misericordia de Dios.
Si el hombre ciertamente se abandonare en los brazos de Dios (cF Mt 10, 29-33),
el hombre conocería más el misterio del Amor, el don de Dios;
mas el hombre creería con un corazón abierto,
con un corazón, pequeños, abierto a la Voluntad,
al poder y a los deseos de Dios.
Pero la tierra, los hombres, mis hijos
se dejan seducir por las tinieblas,
y ¡cuántos hijos no ven la luz!
Y aun cuando la luz estuviere cerca,
los ojos se han oscurecido
porque tantos hijos de mi Corazón
todavía no han comprendido ni entendido
-y mucho menos conocer- el don de Dios,
-el hombre, por la fe, que es dada gratuitamente-.
Pero el hombre adquiere mayor fe cuanta más entrega
cuanta menos resistencia a la Voluntad de Dios;
cuanto más abandono hubiere en el alma
Dios hará que el alma obtenga mayor fe.
Y en verdad, hijos queridos,
mis hijos del mundo tienen que aumentar su fe
porque en la tierra, en los hijos de la luz hace falta más fe:
que el hombre adquiera mayor fe con la oración,
el abandono, los sacrificios;
el abandono en Dios, el abandono a la Voluntad de Dios,
la confianza en el Espíritu Santo,
porque ciertamente el Espíritu Santo descenderá,
transformará los corazones,
y hará que los corazones sean íntegramente de Dios
y no de las tinieblas.
No os dejéis, pequeños hijos de mi Corazón,
arrastrar ni por hombres, ni doctrina, ni leyes
que os alejaren de Dios.
Sed fuertes y valientes;
que en vosotros exista siempre el amor;
fomentad el amor, hablad del amor de Dios
y de su misericordia para con los hijos
y conoced profundamente el don de Dios:
cómo Dios viene a la criatura,
el Creador se abaja y viene a la criatura
para hacer a la criatura semejante a Dios en el amor.
Cuando dos corazones se conocen, se aman,
saben perfectamente lo que siente uno y otro;
pues más fuertemente, hijos míos, ocurre
cuando el alma se entrega a Dios.
Si dos corazones que se aman en la tierra
sienten la fuerza del amor,
cuánta más sentirá el alma
que se entrega al amor de Dios, al Creador.

Dejad que vuestros corazones
descansen junto al Corazón de Cristo.
Preparad vuestros corazones, pequeños; preparadlos.
En este tiempo de Adviento, preparadlos;
preparad vuestro corazón,
quitad las astillas que en vuestro corazón hubiere;
desterrad los rencores, desterrad la envidia,
y haced que vuestro corazón
sea un corazón verdaderamente manso,
manso y humilde, pequeños (cf Mt 11, 29)
Compartid con Cristo las alegrías y también las penas,
el trabajo y los sacrificios, la oración, el camino de la cruz;
y compartid con Cristo también
el momento de la crucifixión.
Compartid de igual manera, si compartís con Cristo,
compartid con los hermanos
que necesitaren amor, calor,
amor de Dios, calor de Dios, palabras de amor.

Para celebrar la Navidad, pequeños,
primero hay que celebrarla en el interior,
ir preparando el camino para la llegada del Niño;
que los corazones estén alegres
y despojados de todo mal para poder tener en los brazos
y llevar hasta el corazón al Niño que es Dios,
a Dios que se hace Niño
y en medio de los hombres habita el Recién Nacido.
Preparad un lugar de amor para el Niño que ha de llegar;
que ese lugar de amor sea la entrega
y el abandono a la Voluntad, al Amor de Dios.

Si mi Corazón, pequeños míos, en este día, de igual manera
en el que os puedo hablar de amor,
de entrega y sacrificio, de igual manera os digo:
mi Corazón siente el dolor,
-ese dolor, pequeños, que una madre sufre por sus hijos
y que constantemente vengo diciendo:
pedid, pequeños míos, pedid por la conversión de los pecadores,
pedid para que el mundo ciertamente,
los hijos de mi Corazón se conviertan
y se acerquen al redil de Cristo,
para que el hombre deje a un lado las tinieblas
y sepa discernir con claridad lo que procediere de Dios,
de los hombres o del tentador, satanás.
El hombre tendrá claridad si con ardiente corazón,
en entrega y amor, pide a mi Hijo Dios.
Pedid, pequeños, pedid,
porque si tiempo atrás os decía que la lucha espiritual había comenzado,
os digo: existen grandes luchas, grandes contiendas
entre las fuerzas del mal para llevar a los hijos de la luz;
por eso los hijos de la luz tienen que saber con claridad,
con firmeza y profundidad la ley de Dios,
el amor de Dios, la misericordia de Dios,
para que el hombre en las tempestades
no sea llevado de un lado para otro
y sepa afianzarse con firmeza, seguridad y abandono en Dios,
porque Dios, hijos míos, no abandona a su rebaño,
Dios no abandona, pequeños (cf Jn 10, 12).
Y aun cuando mis hijos supieren estas palabras,
muchos hijos míos, por la simple presunción, caen en la tentación
y son arrastrados a un camino que no conduce ni a la Verdad ni a Dios.

Luchad con el arma de la oración,
luchad con el arma de la confianza en Dios;
luchad y pedid perseverancia y aumento de fe;
luchad con amor, para alcanzar amor.
Luchad como luchan los elegidos y llamados por Dios,
con la oración y sacrificios.
Y aun cuando, por defender el Nombre y el Reino de Dios,
muchos hijos tendrán que alzar las armas,
pero recordad que el Nombre de Dios
quiere ser aniquilado en la tierra
y los hijos de la Luz serán
los que tienen que defender el Nombre de Dios,
sin cobardías, con verdad.

Decid y repetid en vuestro corazón:
Todo lo que Dios quiera,
como Dios quiera,
y cuando Dios quiera.
Abandonaos a la misericordia de Dios.
Y recordad, mis pequeños hijos, no olvidéis nunca de pedir
en la "hora de la misericordia",
de pedir a Cristo, mi Hijo Amado,
a Jesús, lleno de amor y de misericordia,
de pedir misericordia por los hijos del mundo,
de pedir misericordia por vosotros mismos, por los vuestros,
pedid, pequeños, pedid misericordia
al que está deseando derramar su misericordia.
Y desde mi Corazón de Madre Yo os digo:
Aun cuando todavía quedare
un tiempo para la hora de la misericordia,
Yo os digo mis pequeños:
Preparad vuestro corazón y meditad cómo Cristo en la Cruz,
derramando su Sangre, por amor a sus hijos,
vino ofreciendo su misericordia y perdón para los hombres (cf Lc 23, 34),
para que así, en este tiempo, mis pequeños,
preparéis vuestro corazón,
meditando al lado del Corazón de Cristo, lleno de amor y de misericordia.
¡Hasta pronto, mis pequeños!
iHasta pronto, Madre!

* Recordad que Cristo es el Camino, y la Verdad y la Vida (cf Jn 14, 6); el que cree en Él nunca morirá (cl` Jn 11, 25-26).
Confiad en sus palabras
y cuando la fe estuviere vacilante, hincad las rodillas en tierra, pedid a Jesús misericordia,
Fortaleza para que vuestra fe no vacile (cl` Mc 9, 24);

vuestros pies no tiemblen (cl` Mt 14, 30-31) y vuestro corazón no ande inquieto. Descansad en los brazos de Cristo
y sed al igual que niños
que duermen serenos, tranquilos, en los brazos del que es Amor; Amor y Misericordia.
Ahora sí, mis pequeños, os digo: Preparad vuestros corazones; meditad, meditad, meditad.
¡Hasta pronto, mis pequeños!
¡Hasta pronto, Madre!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro