Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 2:30 pm Asunto:
Muerte Y familia
Tema: Muerte Y familia |
|
|
Cuando morimos o mueren nuestros seres queridos nos separamos de ellos , es una separacion dolorosa , inconsolable, lo que nos reconforta es pensar que los volveremos a ver mas alla de la muerte ...
¿ es esto asi ?
¿ volveremos a ver a nuestros seres queridos ?
Yo por ejemplo no podria ser feliz si se que mas alla de la muerte no pudiera encontrar a mis padres , mi esposa , mis hijos , son lapsos que estan con vos toda tu vida y yo quiero tenerlos mas alla de esta vida . _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 3:58 pm Asunto:
|
|
Por supuesto qe los volveremos a ver. Y lo que tenemos que hacer es vivir y rezar de tal forma que el reencuentro sea en el Cielo, donde por otra parte, la vivión de Dios, frente a frente y para toda la eternidad, eclipsará aún ese amor y ese deseo grande que tenemos aquí en la tierra por nuestros seres queridos. No quiere decir que desaparecerá, pero será sublimado por el Amor de Dios hacia nosotros y de nosotros a Dios. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 4:08 pm Asunto:
|
|
O. Cordero escribió: | Pues a mì se me hace un poco complicado. Como le voy a presentar, por ejemplo, a la mi primer difunta esposa la 2a esposa?...Sin que se mueran de celos...La bronca que se arma... |
Marcos 12: 18 - 27
--------------------------------------------------------------------------------
18 Se le acercan unos saduceos, esos que niegan que haya resurrección, y le preguntaban:
19 «Maestro, Moisés nos dejó escrito que si muere el hermano de alguno y deja mujer y no deja hijos, que su hermano tome a la mujer para dar descendencia a su hermano.
20 Eran siete hermanos: el primero tomó mujer, pero murió sin dejar descendencia;
21 también el segundo la tomó y murió sin dejar descendencia; y el tercero lo mismo.
22 Ninguno de los siete dejó descendencia. Después de todos, murió también la mujer.
23 En la resurrección, cuando resuciten, ¿de cuál de ellos será mujer? Porque los siete la tuvieron por mujer.»
24 Jesús les contestó: «¿No estáis en un error precisamente por esto, por no entender las Escrituras ni el poder de Dios?
25 Pues cuando resuciten de entre los muertos, ni ellos tomarán mujer ni ellas marido, sino que serán como ángeles en los cielos.
26 Y acerca de que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés, en lo de la zarza, cómo Dios le dijo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?
27 No es un Dios de muertos, sino de vivos. Estáis en un gran error.» _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 4:31 pm Asunto:
|
|
O. Cordero escribió: | Gracias Claubru por aclarar directamente con un texto bíblico.
Sin embargo, aunque seamos àngeles, no sè si eso implica que ya no tengamos sentimientos, o se nos atrofie la memoria. |
En ese aspecto, creo que anda bien encaminada la opinión de Pepa, en el post de arriba. _________________
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 4:34 pm Asunto:
|
|
Leeva una vida acorde a la ley y seguramente los veras. |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 4:37 pm Asunto:
|
|
O. Cordero escribió: | Gracias Claubru por aclarar directamente con un texto bíblico.
Sin embargo, aunque seamos como àngeles, no sè si eso implica que ya no tengamos sentimientos, o se nos atrofie la memoria. |
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 4:52 pm Asunto:
|
|
O. Cordero escribió: | Pues puede que Pepa tenga razón, pero la otra cosa es que al fin de cuentas la salvación es un asunto individual de c/uno con Dios...
Què pasa si un ser querido no ha tenido la dicha ir al Cielo? |
Bueno, habíamos partido de tu duda con respecto a tus dos esposas en el Cielo... ahora bien, qué pasará si una de ella o ninguna llega al Cielo... no sé que decirte... ¿vos estás preguntando, por ejemplo que pasa con nosotros, con nuestros sentimientos estando en el Cielo, si recordaremos o nos pondremos tristes por los que no estan arriba con nosotros? yo creo que teniendo frente a Dios, cara a cara, rogaríamos por esas personas que no están... y nos entregaríamos a su Justicia _________________
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 5:53 pm Asunto:
|
|
Eso es seguro, Cordero. Y es otro de los Misterios de Dios. Nos parece raro el que nuestros sentimientos terrenales se opaquen ante el Infinito Amor de Dios; pero es así, y es lo que en profundidad dice la frase de San Agustín: "Hemos sio creados para Tí, y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en Tí". Aún cuando creamos alcanzar la totalidad de la felicidad en la tierra, esta nunca será completa, pues aquí estamos de paso. Y el Único que nos hará sentir la Plenitud, para la que hemos sido creados, es Dios. NO podremos sentir tristezas, o carencias, una vez que estemos en el Cielo, aunque eso ahora no podamos comprenderlo.
San Agustín, y todos nosotros, seguimos en cierto modo "inquietos" mientras peregrinamos sobre esta tierra.
Y si bien es cierto que la salvación es individual, y que depende de la voluntad de cada uno, también es cierto que no podemos dejar de rogar y de hacer todo lo posible porque todos vayan al Cielo. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
jusmar Asiduo
Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 374 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 6:51 pm Asunto:
|
|
Mi participación como siempre que puedo la llevo hacia la palabra de Dios. Para Jesucristo no hay duda de eso. Si has leido el pasaje de la resurreción de Lazaro veras como El llora pero no creas que llora porque no crea en la resurreción sino porque su amor a nosotros le contagia ante el dolor de aquellos que quieren a Lazaro. Si no ¿como te esplicarias las duras palabras de "Hijas de Sión no lloreis por mi sino por vosotras y por vuestros hijos? El no quiere que lloren por El ¿Por que? pues llana y sencillamente si lloras es que no crees en El ni en su resurreción. Otra cosa es el llanto de amor de la Macarena que es, como no, semejante al suyo en la resurreción de Lazaro. Animo mujer no seas hija de Sión, cree en El y en su resurrecion y llora mujer u hombre ante la separación. Yo tambien la he sufrido y he llorado como la Macarena y Jesucristo. Quien diga que la separación no es dolorosa en parte es que no la ha pasado por el trance. Una cosa es llorar porque creas que ya esta muerto para siempre(Eso nunca hija o hijo de Sión) y otra son sus lagrimas de amor en la resurrecion de Lazaro o las de la Macarena en el monte Golgota
Mira no son palabras mias de consuelo sino palabras de un profeta que no tuvo la suerte nuestra de conocer la palabra de Jesucristo. Hace mucho lei de un profeta antiguo( Ya no me acuerdo de quien es esta frase, me parece que es de Oseas pero no recuerdo) "Cuando Dios anuncia castigos es su celo(su deseo de que le amemos) pues pase lo que pase EL bailara con todos nosotros de alegria.
No esta al pie de la letra porque hace mucho que la ley pero mas o menos es asi, te lo prometo. Si te sirve de consuelo porque es la frase mejor que he encontrado en la Biblia para lo que espones ahi la tienes. Seguro que muchos de aqui han leido mas que yo y quizas te puedan decir, libro, capitulo y versiculo. _________________ Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta. |
|
|
 |
ignaciomancilla Veterano
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 1810 Ubicación: Aguascalientes, México
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 11:58 pm Asunto:
|
|
Hola O. Cordero
Y precisamente comentaba algo al respecto en otro tema y es que de todos los amores que tiene o puede tener el h, se destaca el amor de la pareja, osea el matrimonio, y yo pienso que el amor del padre hacia sus hijos es el amor que se debe de destacar y priorizar en la humanidad, pero no solo a nuestros hijos o a nuestros padres, sino asi como amamos a nuestros hijos o padres, amar a todos los semejantes ya que asi se nos ha ordenado: amarnos como el nos ha amado. Y la cita que ponen de la viuda nos contesta esto mejor que cualquiera.
Y referente a lo otro que se comenta de inicio por Hugo de los familiares, yo durante mucho tiempo pensaba "para mi el estar con mis seres queridos en la eternidad seria una dicha inmensa, y si alguno de ellos me faltara yo me sentiria fatal por mucho que me encuentre en el reino del señor" y pienso que asi sentia ya que estaba equivocado ya que omitia la maxima que se nos ordeno: amarnos como el nos ha amado, y es entonces que te pones a contemplar su vida y ver como el amo a todos los hombres pero sobre todo respeto su libre albedrio y el que quiso ser su hijo entro a su reino y el que no pues con el dolor de su corazon tambien lo respeto....
saludos.
O. Cordero escribió: | Pues a mì se me hace un poco complicado. Como le voy a presentar, por ejemplo, a la mi primer difunta esposa la 2a esposa?...Sin que se mueran de celos...La bronca que se arma... |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 3:16 pm Asunto:
|
|
Por el tema de las esposas que dicen , veo mas validero casarse una vez y para siempre , para siempre significa para mi incluso despues de la muerte , yo en mi caso particular no podria casarme mas de una vez aunque mi esposa se tenga que ir primero que yo , esta bien que se dice "hasta que la muerte los separe" pero yo voy mas alla que eso. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Miel Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 6:20 pm Asunto:
|
|
hola, mi nombre es Miel, es la primera vez que posteo en este foro, la verdad es que estoy re-conociendo a Dios, desde hace pocos días tocó a mi puerta y decidí abrirle, y lo bueno es que sé que nunca se irá de mi casa.
Este tema en particular me pareció muy interesante, pues mi papá tiene un poco más de un año de haber fallecido de un cáncer fulminante, era realmente joven, pero con una fe tan grande, que todos en la familia estamos seguros que desde el momento que murió, está en la presencia de nuestro Señor Dios.
La verdad que para mi fue algo muy duro separarme de él, pues toda mi vida yo había sido super dependiente de mi padre, no daba un solo paso sin que él dijera esta bien o mal. Incluso ya casada y junto con mi esposo, nuestro entorno era mi padre.
Lo doloroso para mi fue el despedirme en el Cementerio, pero luego, no me sentí triste, casi no lloraba y mi madre y hermanos se molestaban porque decían que yo no lo extrañaba como ellos, pero es que siempre he pensado que él esta con Dios, que fue directo con El y confio que cuando yo deje este mundo, lo volveré a ver.
Incluso, no me gusta ir a dejarle flores al cementerio, pues sé que el no está allí, pero lo hago por complacer a mi familia.
Si en nuestro CREDO, dice "espero la resurrección de los muertos, y la vida de un mundo futuro" y realmente lo creo, no veo el porque entristecerme de que él está en un mejor lugar. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 1:20 pm Asunto:
|
|
jejej mira aca hay una cosa , los celos son cosas mundanas , en el cielo no creo que existan , ni celos , ni envidias ni esos defectos humanos , yo quisiera convivir con mi familia en armonia con todos , pero con mi familia como loa hacemos ahora pero sin tristesa, ni necesidades , la vida es hermosa si no tendriamos las necesidades y la maldad que reina en el mundo. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 3:47 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | O. Cordero escribió: | Pues a mì se me hace un poco complicado. Como le voy a presentar, por ejemplo, a la mi primer difunta esposa la 2a esposa?...Sin que se mueran de celos...La bronca que se arma... |
jejej mira aca hay una cosa , los celos son cosas mundanas , en el cielo no creo que existan , ni celos , ni envidias ni esos defectos humanos , yo quisiera convivir con mi familia en armonia con todos , pero con mi familia como loa hacemos ahora pero sin tristesa, ni necesidades , la vida es hermosa si no tendriamos las necesidades y la maldad que reina en el mundo. |
En el Cielo tendremos a Dios, y por ende, lo tendremos Todo.
Dios les bendiga. _________________ Rubén |
|
|
 |
Muno Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 7:49 pm Asunto:
|
|
FRANCISCO GARCIA escribió: | Leeva una vida acorde a la ley y seguramente los veras. |
Lleva una vida acorde al AMOR y seguramente lo verás.
Muno |
|
|
 |
Miel Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 7:59 pm Asunto:
|
|
esto me recuerda un chiste inocente, lo puedo contar???? _________________
 |
|
|
 |
jusmar Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 8:29 pm Asunto:
|
|
Si nosotros simples mortales amamos y deseamos que nuestros seres queridos se salven ¿cuanto mas Dios Padre creador de todos nosotros y amante fiel que no deja de esperar el retorno de uno de nosotros como hijo prodigo?.
La alianza de Dios nueva y eterna afirma que su sangre fue derramada por nosotros y por todos los hombres para nuestra salvación. No creo que haya mortal alguno capaz de negar el amor fraterno de Jesucristo y la parabola del hijo prodigo a la vez. Porque el Amor es Dios y no nosortros fue precisa su Alianza. Si no crees en su alianza haz a los que crean en ti otra alianza, pero dejanos arrodillarnos y adorarle en la Barca de Pedro(Iglesia) al igual que los apostoles le adorarón cuando calmó al viento.
Por cierto si esa costumbre de no adorarle es la vuestra alla vosotros, yo siempre doblo rodilla ante sus esencias del pan y el vino consagrado. _________________ Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta. |
|
|
 |
Miel Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 3:05 am Asunto:
|
|
bueno, con todo respeto el chiste, que más parece historia...
Estaba una vez una señora llamada Laura, que murió de una grave enfermedad muy larga.
Al llegar Laura a la puerta del Cielo, le dijo San Pedro... Hola Laura, consideras haber sido una buena mujer?
Laura le respondió que si, y le dio la gran lista de cosas buenas que había realizado durante su vida.
Entonces San Pedro le dijo que estaba aceptada en el Cielo, solamente debía deletrear la palabra "AMOR"
Laura muy facilmente le responde A - M - O - R
San Pedro le dice... Bienvenida al Reino de los Cielos.
Al transcurrir el tiempo San Pedro recibe una invitación para una Convención de Papas, organizada por Juan Pablo II, pero debe dejar a alguien al resguardo de la puerta de entrada. San Pedro dejó a Laura como responsable.
Estaba Laura en la puerta cuando llega su esposo quien se llamaba Luis, y luego de verse se saludaron muy afectuosamente.
Laura le pregunta que le había pasado?, por qué había muerto.
Luis le responde sinceramente y le dice:
Bueno querida, después de que tu moriste me dieron los $10,000,000.00 que dejaste, así que me casé con la enfermera que te cuidó durante la enfermedad, y nos dedicamos a viajar al rededor del mundo. Yo era tan feliz, pero me dio un paro cardiaco y morí. Espero que no hayan recentimientos.
Laura muy pacientemente le responde que no se preocupe, que no hay represalias.
Luis le dice entonces, que tengo que hacer para entrar al cielo?
Laura le responde que es muy facil. Solo debe deletrear una palabra
Luis le pregunta, que palabra es?...
Laura dice:
"Schwarzenegger"
Ahora digan cual es la moraleja de la historia!!! |
|
|
 |
jusmar Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 3:57 pm Asunto:
|
|
Cita: |
--------------------------------------------------------------------------------
jusmar escribió:
Si nosotros simples mortales amamos y deseamos que nuestros seres queridos se salven ¿cuanto mas Dios Padre creador de todos nosotros y amante fiel que no deja de esperar el retorno de uno de nosotros como hijo prodigo?.
La alianza de Dios nueva y eterna afirma que su sangre fue derramada por nosotros y por todos los hombres para nuestra salvación. No creo que haya mortal alguno capaz de negar el amor fraterno de Jesucristo y la parabola del hijo prodigo a la vez. Porque el Amor es Dios y no nosortros fue precisa su Alianza. Si no crees en su alianza haz a los que crean en ti otra alianza, pero dejanos arrodillarnos y adorarle en la Barca de Pedro(Iglesia) al igual que los apostoles le adorarón cuando calmó al viento.
Por cierto si esa costumbre de no adorarle es la vuestra alla vosotros, yo siempre doblo rodilla ante sus esencias del pan y el vino consagrado.
Jusmar, con quien peleas?
|
Contra aquellos que afirman que para Dios no es posible todo aunque no nieguen como yo la condenación eterna o dogma de fe de Clemente XIII.
Contra aquellos que dicen que Dios Padre es peor que yo, que siempre he querido corregir y no castigar a mis hijos. Contra aquellos que afirman la mentira de Calvino de que estamos predestinados a condenarnos incluso antes de haber nacido. Contra aquellos que niegan el poder salvifico de Jesucristo para todos los hombres y que afirman que cuando fue hizado en la cruz, no atrae de nuevo hacia El todo. Contra aquellos que niegan la frase "Dijo el Señor a mi Señor....". Contra aquellos que afirman que la voluntad de un pecador se impone eternamente a la voluntad de Dios haciendo la voluntad de Dios inferior a la del pecador etc etc etc.
Contra muchos hermano, no se si tendre yo la fuerza que Santa Teresa tuvo para reformar la Iglesia. Me gustaria que en vez de que se crea en un Dios vengativo que castiga al hombre, dentro del seno de la Iglesia llevar su mensaje de Dios del Amor y el Bien con mayusculas que ama profundamente a los hombres, que se da como cordero inmaculado en la nueva alianza para la salvación de todos y el que todo lo puede, pues asi lo dice, y el que quiere salvar todo lo perdido pues tambien lo afirma y tu Dios mi Dios nuestro Dios no es un mentiroso ni se contradice. Estoy dispuesto a callar si os escandalizo como ya he hecho otras veces, pero esperare hasta el ultimo momento de mi existencia para que le hagan justicia a mi Dios Padre y no lo pongan por debajo de mi que no quiero castigar sino corregir como padre que soy. Eso si siempre sere de la Iglesia Catolica como Santa Teresa. _________________ Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta. |
|
|
 |
jusmar Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 2:32 am Asunto:
|
|
Hermano correspondo fraternalmente a tu saludo.
No entro en polemica ninguna contigo, respeto tu opinion. Pero comprende por favor la mia. Siempre que oigo misa, siempre que se consagra el caliz del Señor, adoro de rodillas y recibo con devoción las palabras de su alianza nueva y eterna. No se los curas que la pronuncian pero a mi se me hace dificil creer que su alianza por todos los hombres ha sido inutil, que no es omnipotente, que nos mando decir en misa una mentira y que no es el Dios fraterno y amoroso del Jueves Santo sino el Dios cruel que no solo perdona, sino que castiga a pesar de su alianza con todos nosotros y no corrige eternamente como los padres de la tierra.
Sobre los angeles caidos no me pronuncio, no se dice nada en misa todos los dias y no hay ninguna tradición ni alianza eterna con ellos. _________________ Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta. |
|
|
 |
hectorb Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 11:05 pm Asunto:
|
|
Puede ser que en el cielo haya gente "triste" ? Ya que que la biblia dice que habrà gozo , pero que pasa si uno no quiere senitrse asi , es "obligado " ? |
|
|
 |
jusmar Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 12:44 am Asunto:
|
|
Querido hermano Cordero en el amor de Cristo:
Cita: | Pues yo no tengo ningún problema en apoyarte en tu modo de pensar |
Quiero que sepas que te correspondo en la defensa de la Verdad y en la busqueda constante de la Verdad en la que aún estamos (no sé tu pero yo desconozco toda la verdad biblica y a la que no he leido en su totalidad) y en el deseo de que todo tenga vida y la tenga en abundancia que nos dijo nuestro Señor.
Ya que hablamos de muerte y familia permiteme que los dos recordemos la parabola del hijo prodigo y esta cita:
Cita: | 17. Y volviendo en sí, dijo: ¡Ay cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen pan en abundancia, mientras yo estoy aquí padeciendo hambre!
18. No, yo iré a mi padre y le diré: Padre mío, pequé contra el cielo, y contra ti;
19. ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo; trátame como a uno de tus jornaleros.
20. Con esta resolución se puso en camino para la casa de su padre. Estando todavía lejos, le avistó su padre, y se le enternecieron las entrañas, y corriendo a su encuentro, le echó los brazos al cuello, y le dio mil besos.
21. Le dijo el hijo: Padre mío, yo he pecado contra el cielo y contra ti; ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo.
22. Mas el padre, por respuesta dijo a sus criados: Pronto traed aquí luego el vestido más precioso que hay en casa, y ponédselo, ponedle un anillo en el dedo, y calzadle las sandalias;
23. y traed un ternero cebado, matadlo, y comamos, y celebremos un banquete;
24. pues que este hijo mío estaba muerto, y ha resucitado; se había perdido, y ha sido hallado. Y con eso dieron principio al banquete.
25. Estaba a la sazón el hijo mayor en el campo; y a la vuelta, estando ya cerca de su casa, oyó el concierto de música y el baile;
26. y llamó a uno de su criados, y le preguntó qué venía a ser aquello.
27. El cual le respondió: Ha vuelto tu hermano, y tu padre ha mandado matar un becerro cebado, por haberle recobrado en buena salud.
28. Al oír esto, se indignó, y no quería entrar. Salió, pues, su padre afuera y empezó a instarle con ruegos.
29. Pero él le replicó diciendo: Es bueno que hace tantos años que te sirvo, sin haberte jamás desobedecido en cosa alguna que me hayas mandado, y nunca me has dado un cabrito para merendar con mis amigos;
30. y ahora que ha venido este hijo tuyo, el cual ha consumido su hacienda con meretrices, has hecho matar para él un becerro cebado.
31. Hijo mío, respondió el padre, tú siempre estás conmigo, y todos los bienes míos son tu-yos;
32. mas ya ves que era muy justo el tener un banquete y regocijarnos, por cuanto tu hermano había muerto, y ha resucitado; estaba perdido, y se ha hallado.
|
_________________ Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta. |
|
|
 |
jusmar Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 12:48 am Asunto:
|
|
Yo me quedaria con esto:
Cita: | 32. mas ya ves que era muy justo el tener un banquete y regocijarnos, por cuanto tu hermano había muerto, y ha resucitado; estaba perdido, y se ha hallado. |
Porque somos nosotros sus hijos prodigos los que volvemos al cielo con el Padre en cuanto escojemos a Jesucristo como Camino de retorno al paraiso, Verdad infalible de Dios o verbo de Dios que se hizo carne, y Vida eterna para todo aquel que cree en El. _________________ Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta. |
|
|
 |
|