Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 8:26 pm Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores! |
|
|
lauritacristina escribió: | UUUUUUUUUHHHHH!!! Hola a todos!! yo vivo al sur de mundo especificamente en Santiago de Chile, en estos momentos estamos con un frío que ni les cuento, pero el alma llena de amor para saludarlos a cada uno de ustedes amigos en Cristo.
Cariños,
Laura |
Holas Laura!!!!
Bienvenida a estos lados!!!!
Yo vivo cerquita tuyo...en Argentina
Espera que pase el finde y ya el lunes te pasarán a saludar...Josè de Guatemala, y hermano mío....Celina, hermana mia del Salvador , Ruby , Cristy y Evelin....y muchos mas!!!
Qué lindo!!! se sumó CHILE _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 2:31 pm Asunto:
|
|
lauritacristina escribió: | UUUUUUUUUHHHHH!!! Hola a todos!! yo vivo al sur de mundo especificamente en Santiago de Chile, en estos momentos estamos con un frío que ni les cuento, pero el alma llena de amor para saludarlos a cada uno de ustedes amigos en Cristo.
Cariños,
Laura |
Hola Laura bienvenida al foro!!!!!!!!!
que bueno tenemos una nueva amiga de Chile se han ampliado los horizontes que bien, viste Luciana ahora ya no seras la unica suramericana por aqui
Espero que estes bien Laura me imagino que tomando mucho chocolate o cafe por el frio verdad, nosotros aqui estamos en la epoca de la lluvia el frio nos llega pero hasta fin de año.
Como te dijo Luciana hoy ya te pasaran a saludar todos, es que los fines de semana los centroamericanos nos desaparecemos tenemos muy llena la agenda jajajajajajaja
espero que te la pases muy bien aqui y ya iras conociendo a cada uno
Dios te bendiga _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 3:08 pm Asunto:
|
|
Muy buenos dias a todos como amanecieron????
que tal el fin de semana, yo me la pase super bien
les cuento que el retiro estuvo................buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya les contare todo en un momento y les muestro unas fotos  _________________
|
|
 |
Enedelia Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 3:20 pm Asunto:
|
|
Cariños,
Laura |
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!
Que gusto tenerte por acá, te damos la cordial bienvenida a Centro América, ya eres parte de estos rumbos. Espero que sigas escribiendo por acá.
Bendiciones,
Ruby |
|
|
 |
Enedelia Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 3:22 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: | Muy buenos dias a todos como amanecieron????
les cuento que el retiro estuvo................buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya les contare todo en un momento y les muestro unas fotos  |
Hola buen día a todos, les deseo una muy buena semana.
¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOS!!!!!!!!
De donde las sacaste José??????????????? |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 3:34 pm Asunto:
|
|
Enedelia escribió: | josefhz escribió: | Muy buenos dias a todos como amanecieron????
ya les contare todo en un momento y les muestro unas fotos  |
Hola buen día a todos, les deseo una muy buena semana.
¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOS!!!!!!!!
De donde las sacaste José??????????????? |
Llevaba una camara oculta
ni se dieron cuenta cada vez que les tomaba fotos
jajajajajaja son bromas es que tengo buenas fuentes
me las paso un cuate de la comunidad, solo que en las que tengo ahorita no nos vemos bien nosotros en una sales tu y Sara pero no se ve mucho y a mi me cortaron la cabeza pero vere si logro conseguir la que nos tomaron a todos y creo que ni se dieron cuenta ustedes jajajajaja fue la que usaron para la imagen de Jesus. _________________
|
|
 |
egfckitty Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 7:13 pm Asunto:
|
|
Bienvenida a la chica Chilena !!!!
Como estan amigos todos ...
Les cuento mi convivio familiar estuvo muy lindo, mas que nada el poder de nuestro Padre en Sanación Familiar si hizo presente, asi que nos cargamos con las pilas espirituales y aqui vamos.
Bueno, mis queridos y estimados que tengan una bonita semana llena de bendiciones ... |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 8:30 pm Asunto:
|
|
Hola Evelyn
que bueno que todo fue de bendición para la familia a seguir con animo y energias en esta nueva semana entonces
y al fin que habran hecho Celina y Delmy se habran ido sin ti al cine y a celebrar tu cumpleaños  _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 8:34 pm Asunto:
|
|
aja, uds dijeron hoy no va a aparecer nuestra amiga CELINA , no aca estoy , que bueno que hayan tenido muy buen fin de semana , en convivios y retiros , me alegro que hayan o haigan , como es, bueno la idea, un contacto cercano con nuestro padre celestial , me alegro muchisimo y tambien que me encomendaran en sus oraciones
Ha Bienvenida Laura, que me alegra que nos pasaras a saludar , si somos muchos ya te saludaran mas ya veras y esperamos que seamos muy buenas amigas si y te guste el lugar y que hayas llegado para quedarte jajajajajjajaj
aca hablamos de todo, de comida, de anuncios publicitarios , de palabras en comun de como nos va en fin ,
que les cuento saludes les envio Delmy , la vi el sabado fuimos al cine y no fue el sabado fue el DOMINGO< y la pasamos bien
asi que nos vemos al rato , voy a saludar |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 8:39 pm Asunto:
|
|
HOla Celina jajajaja ya veo que andas dando tu tour de saludos por toda HIspanoamerica jajajajaja
con razon trabajas en .... si bien que te gusta andar viajando por todos lados
que bien que se reunieron con Delmy ahi le mandas saludos tambien.
y que paso ya no arreglo lo de su usuario  _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 8:45 pm Asunto:
|
|
creo que no lo pudo arreglar pero dijo que esperaria unos dias |
|
|
 |
egfckitty Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 10:40 pm Asunto:
|
|
Ya ves Jose, se fueron a celebrar mi cumpleaños sin mi
pero bueno, ni modo ....
Algun dia, tal vez tengo la oportunidad de reunirme con ellas ... son bromas, se que se han reunido porque yo paso ocupada, pero estoy trabajando en hacer tiempo para dedicarlo a mis amigos, ya que mucho me estan reclamando y no solo Celina y Delmy sino que otros amigos tambien ...
Bueno mis queridos y estimados estamos en contacto, que pasen un feliz dia, hoy me ire temprano, que tengo una reunion en San Salvador, asi que tengo que salir corriendo del mas alla ....
Pasen buenas noches .... |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 25, 2007 11:14 pm Asunto:
|
|
egfckitty escribió: | Ya ves Jose, se fueron a celebrar mi cumpleaños sin mi
pero bueno, ni modo ....
Algun dia, tal vez tengo la oportunidad de reunirme con ellas ... son bromas, se que se han reunido porque yo paso ocupada, pero estoy trabajando en hacer tiempo para dedicarlo a mis amigos, ya que mucho me estan reclamando y no solo Celina y Delmy sino que otros amigos tambien ...
Bueno mis queridos y estimados estamos en contacto, que pasen un feliz dia, hoy me ire temprano, que tengo una reunion en San Salvador, asi que tengo que salir corriendo del mas alla ....
Pasen buenas noches .... |
jajajajaja si que esta bien apretada esa agenda Evelyn
ya viste Celina para la proxima por favor reservar con 1 mes de anticipación una reunión con Evelyn nada de que vas a hacer el fin de semana jajajajajaja
Feliz tarde Evelyn nos vemos Dios te bendiga  _________________
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 3:56 pm Asunto:
|
|
Buenos días, tengo tiempillo de no darme una vuelta por acá, solo quería saludarlos y desearles Bendiciones...
 _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 4:38 pm Asunto:
|
|
Saludos a todos
fijense que no me han pasado aun el material del retiro pero entonces por el momento les compartire las fotos, queria ponerles todo completo pero no se pudo.
La alabanza estuvo buenisima que buen ministerio el del grupo se llama Libertadores, nos pusieron a saltar a gritar, danzar de todo y al final hasta terminamos quitando las sillas porque molestaban jajajajaja iba a reventar el salon de tanto gozo que habia.
Ministerio Libertadores
jejeje ese salon me recordo a aquellas semanas culturales en el NAS se parece bastante el lugar. Se recuerdan Ruby e Isa se hacian muy buenas actividades verdad
Fue una bendición que llegaron aprox. 170 jovenes y muchos se quedaron sin poder ir, pero el salon ya no daba para mas
El momento de la Oración
Bien atentos todos al mensaje
Angelica de Rojas y José Miguel Rojas (Predicadores)
Bueno por aqui podran vernos por ahi escondidos en las ultimas filas jeje
aunque en esta foto me cortaron la cabeza y por ahi esta Ruby pero no se si les quiere decir quien es (no les digo yo sino el sabado me jala las orejas )
Y en algun punto de esta foto podran encontrarnos tambien jajajaja
Todos somos parte del Cuerpo de Cristo que es su Iglesia.
Me gusto mucho esta foto porque saben gracias a la creatividad de Lorena Torres, una de las servidoras de la comunidad, hicieron esta imagen de Jesús formada de todas las fotos que tomaron durante la predica, a cada fila le fueron tomando una foto y luego en ese momento las unieron todas para formar esa imagen, todos unidos estamos en Cristo. Alli ampliaron la foto y se ve cada uno de los que asistieron al retiro.
Que creativos verdad
Algo que me gusto mucho del retiro fue el Taller de EXPRESATE
nos dividieron en grupos y salimos al jardin para conversar sobre el tema LA ISLA
Nos dijeron que comentaramos sobre esos momentos en los que nos hemos sentido como islas, solos, apartados, en nuestro propio mundo donde no queremos dejar entrar a nadie mas.
Y saben poruqe me gusto esto, fue porque pude compartirles a los de mi grupo un cambio en mi vida. Ustedes me conocen que hablo, molesto, bromeo, salto y en fin ya saben como soy pero antes no era asi, nada que ver de como soy ahora, antes era yo y mi mundo y si alguien me saludaba bueno y sino pues no yo no iba a buscarlo ni nada el que me quisiera hablar bien y sino pues no, me gustaba mucho estar solo o sino estaba con mi grupo de amigos pero serio y sin decir nada de nada. Y yo me sentia bien asi bueno aun todavia me gusta tener momentos en los que este solo sin hablar ni decir nada sin nadie cerca pero ahora lo hago con el fin de escuchar la voz de Dios, creo que eso a todos nos gusta en algun momento estar asi solos verdad. Y si alguien me preguntaba como estas yo siempre respondia bien, todo bien y talvez podia estar pasando por un gran problema pero no decia nada y bueno tampoco es que ahora le vaya a estar contando mis problemas a cualquiera pero antes ni a mis amigos a nadie le decia lo que me pasaba.
Recuerdo que yo pensaba para que le voy a hablar a X persona si talvez ni le interesa hablar conmigo, quizas le caigo mal, no me va a poner atención y asi cosas que piensa uno; y no me gustaba expresar lo que pensaba, ni sentia y no buscaba a las personas.
Pero fijense cuando comence a asistir a los grupos juveniles cuando tenia 15 años, al principio me costo no fue facil mas que yo pensaba que todo eso de dinamicas y alabanzas era ridiculo y no me gustaba; de pronto Dios fue trabajando en mi y fui abriendo mi corazón a él y comence a cambiar esto sentia el deseo de sentir lo que veia que otros sentian al alabar a Dios, cuando danzaban para él los veia y decia yo quiero sentir eso que siente ellos y me comence a animar a hacerlo, comence a animarme a expresar lo que sentia y pensaba en los talleres de reflexión y poco a poco empece a abrirme mas a las personas a compartir a ser mas expresivo y bueno con el tiempo Dios me ha ido cambiando y he podido comprender muchas cosas y es que a veces nosotros pensamos que X persona no me va a querer hablar o no le interesa y quizas esa persona esta pensando eso mismo de nosotros y por timidez ninguno se atreve a hablar con el otro. Lo que he ido aprendiendo gracias a Dios es a dar el paso inicial y no esperar a que otros lo hagan por mi y gracias a Dios he podido llegar a conocer a mucha gente que si no fuera por dejar esa timidez a un lado quizas nunca los hubiera llegado a conocer.
Muchas veces pensaba en que diran los demas si hago esto o digo aquello y mejor me conformaba con quedarme callado pero he ido aprendiendo que no importa lo que piensen los demas siempre y cuando este haciendo algo que este bien y que agrade a Dios no importa, debemos ser nosotros mismos y no tener miedo a expresarnos y a decir lo que sentimos y pensamos, debemos romper esas cadenas que no nos dejan ser libres ni ser como nosotros queremos ser.
Y cuando estabamos en el retiro reflexionaba sobre esa bendición de haber podido cambiar esa forma de ser y que Dios me ha ayudado y guiado todos estos años para cambiar y mejorar mi forma de ser.
Bueno les dire tambien soy serio y callado segun el tema de conversación y las personas con quienes este porque no con todos se puede ser igual pero ahora si siento mas libertad de expresar lo que pienso, lo que digo y de buscar a los demas y no estar pensando en que diran o si les voy a caer bien o no. Sino simplemente brindar mi amistad a todos y dejar a un lado esa timidez  _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 4:42 pm Asunto:
|
|
Venegas escribió: | Buenos días, tengo tiempillo de no darme una vuelta por acá, solo quería saludarlos y desearles Bendiciones...
 |
Que tal Venegas que buena onda que pases de nuevo por estos rumbos, ya estabamos extrañados que los Costarricences nos habian abandonado.
Por ahi dicen que has andado mucho en España y en otros lugares del foro, andas paseando mucho jajajajajaja
Que bueno tenerte de nuevo por aqui y ojala no sea esta la unica, segui participando con nosotros.
Qeu te contas de bueno, como va todo por alla por Costa Rica??? _________________
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 5:13 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: | Venegas escribió: | Buenos días, tengo tiempillo de no darme una vuelta por acá, solo quería saludarlos y desearles Bendiciones...
 |
Que tal Venegas que buena onda que pases de nuevo por estos rumbos, ya estabamos extrañados que los Costarricences nos habian abandonado.
Por ahi dicen que has andado mucho en España y en otros lugares del foro, andas paseando mucho jajajajajaja
Que bueno tenerte de nuevo por aqui y ojala no sea esta la unica, segui participando con nosotros.
Qeu te contas de bueno, como va todo por alla por Costa Rica??? |
Por acá todo bien, gracias a Dios...
Bendiciones...  _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
ISA2880 Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 5:27 pm Asunto:
|
|
Buen día a todos, ahorita tengo un ratitin libre y aprovecho a saludarles, por lo que leo todos estan muy bien.
Bienvenido de nuevo venegas que bueno que te des una vueltesita por aqui.
Ves José las chicas salvadoreñas ya nos van ganando llevan dos reuniones en un mes y a nosotros se nos paso junio jajajaja pero bueno esperemos ahora en julio logremos kedar.
jejeje yo si los encontre en las fotos, vi por ahi dos caras más conocidas ojala nos puedas pasar el material se ve que estuvo buenisimo el retiro. _________________ "Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 5:58 pm Asunto:
|
|
ISA2880 escribió: | Buen día a todos, ahorita tengo un ratitin libre y aprovecho a saludarles, por lo que leo todos estan muy bien.
Bienvenido de nuevo venegas que bueno que te des una vueltesita por aqui.
Ves José las chicas salvadoreñas ya nos van ganando llevan dos reuniones en un mes y a nosotros se nos paso junio jajajaja pero bueno esperemos ahora en julio logremos kedar.
jejeje yo si los encontre en las fotos, vi por ahi dos caras más conocidas ojala nos puedas pasar el material se ve que estuvo buenisimo el retiro. |
es cierto salieron pilas verdad y son capaces que hasta se reunen 3 veces aun tienen el sabado
cierto se nos paso Junio pero primero Dios en el 8 de julio si nos reunimos, les prometo que esta vez si no cancelo jejeje bueno como saben tenia que estar en la reunion del grupo.
Ahhh creo que ya se quienes son las chavas que me contabas bueno digo porque viendo la foto vi a la que te conte que hablaba de que tenia una amiga en la Pastoral de San Lucas y ellas estan sentadas en la misma fila.
con el material ojala y lo pueda conseguir esta muy bueno pero no me envian la información
Ruby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuuuuudame porfa
tu apuntaste el correo que dio José Miguel Rojas????
que decia algo como elgozodelseñor@gmail.com
es que creo que lo apunte mal porque me dice que no existe el correo y probe escribirle al Hi5 pero como que no revisa los mensajes porque no me ha respondido y bueno el dijo que le escribieramos a ese de gmail. _________________
|
|
 |
egfckitty Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 6:56 pm Asunto:
|
|
Hola, amigos todos buen dia !!!!
Que lindo testimonio Jose, solo Diosito es capaz de hacer muchas maravillas en tu vida y es el Unico capaz de transformarnos.
Hola Venegas, bienvenido de nuevo espero que sigas en contacto con nosotros.
Bendiciones en este día |
|
|
 |
Enedelia Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 7:12 pm Asunto:
|
|
Buen día a todos!!!!!
Les deseo una feliz tarde, llena de bendiciones.
José ni se te ocurra decir quien soy yo
jajajajajajajaja, son bromas mejor que adivinen quien soy.
José, si copié el correo de Jose Miguel Rojas, pero lo tengo en mi casa, te lo paso el día de mañana, o le escribo mañana.
Bendiciones,
Ruby |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 8:21 pm Asunto:
|
|
egfckitty escribió: | Hola, amigos todos buen dia !!!!
Que lindo testimonio Jose, solo Diosito es capaz de hacer muchas maravillas en tu vida y es el Unico capaz de transformarnos.
Hola Venegas, bienvenido de nuevo espero que sigas en contacto con nosotros.
Bendiciones en este día |
Hola Evelyn como estas???
la verdad es que es asi Dios es quien va trabajando dia a dia en nuestras vidas y nos va transformando y si nos dejamos moldear por él, hara grandes cosas de nosotros solo es cuestion que nos dejemos moldear por sus manos de alfarero.
que tal todo por alla???????? _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 8:27 pm Asunto:
|
|
Enedelia escribió: |
José ni se te ocurra decir quien soy yo
jajajajajajajaja, son bromas mejor que adivinen quien soy.
Ruby |
si la proxima semana no aparezco ya saben quien fue la responsable
ok no les digo, mis dedos no diran nada
Enedelia escribió: |
José, si copié el correo de Jose Miguel Rojas, pero lo tengo en mi casa, te lo paso el día de mañana, o le escribo mañana.
Bendiciones,
Ruby |
Gracias asi les podemos compartir el mensaje que recibimos que estuvo buenisimo
lo que les faltara sera el humor de los predicadores que nos hicieron reir un monton jajajajajajaja pero ni modo se lo perdieron _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 8:57 pm Asunto:
|
|
hummmm , ,como que no nos extrañan por aca, esta bien ya me voy  |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 8:59 pm Asunto:
|
|
si como no ,
como estan , que tal , veo que ya aparecio frecuentemente, evelin , venegas , rubi en fin , que bueno verdad
que bonito testimonio jose
ya terminte mi trabajo ahorita estoy en relax ajajjajajajja
y que cuenta, sabes no puedo ver las fotos, solo leo , leo y leo pero bueno en otra sera
no y la proxima reunion sera el domingo porque ya mi agenda la tengo apretada desde el miercolesjajajajajjaja
si como no , solo una vez cumplire 31 años , que alegre yo verdad, por lo que otros no quieren decir la edad o no tendria que decirla  |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 9:09 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: |
y que cuenta, sabes no puedo ver las fotos, solo leo , leo y leo pero bueno en otra sera
|
bueno de lo que te perdiste Celina, ahora solo te quedara imaginarte que estamos alli jajajajajajaja
cq_54 escribió: |
no y la proxima reunion sera el domingo porque ya mi agenda la tengo apretada desde el miercolesjajajajajjaja
si como no , solo una vez cumplire 31 años , que alegre yo verdad, por lo que otros no quieren decir la edad o no tendria que decirla  |
Que bien osea que desde el miercoles estaras celebrando tu cumpleaños, esa si que es fiesta!!!!!!!!!
porque a las mujeres no les gusta decir su edad
dicen que las mujeres tiene 4 edades
1. La que quisieran tener
2. La que aparentan tener
3. La que dicen que tienen
4. La que realmente tienen
Asi es que 31 cual de las cuatro es Celina????? _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 9:10 pm Asunto:
|
|
jajajajaj chistoso , Jose, pues 31 es la edad de las cuatro que tu mencionas jajajjajaja |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 9:15 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | jajajajaj chistoso , Jose, pues 31 es la edad de las cuatro que tu mencionas jajajjajaja |
jajajajajajajajajajajajajaajjajajaja
que bueno que no te alegras de decir tu edad
porque a la mayoria no les gusta decir y despues ya no se sabe
jajjajaa
es extraño pero la gente cuando son adolecentes quisieran ya tener 18 o ser mayores para poder hacer cosas de grandes y ya cuando estan grandes quieren tener menos edad para hacer las cosas de los pequeños que locura verdad jajajaja _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 9:21 pm Asunto:
|
|
si lo que pasa que cuando tienes 18 piensas que cuando grande no tienes responsabilidades , pero si que puedes tomar decisiones sin permiso de tus padres, pero cuando llegas a grandes que las resposabilidades son muchas y es mejor quedarse chiquito sin mayores preocupaciones
las preocupaciones de nosotros los adultos son muchas, aunque no paresca porque somos solteros, pero si hay responsabilidades y mas cuando eres el brazo derecho de tus padres
que profundo jajajjajaj
bueno y hoy de que estamos hablando, |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 9:32 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | si lo que pasa que cuando tienes 18 piensas que cuando grande no tienes responsabilidades , pero si que puedes tomar decisiones sin permiso de tus padres, pero cuando llegas a grandes que las resposabilidades son muchas y es mejor quedarse chiquito sin mayores preocupaciones
las preocupaciones de nosotros los adultos son muchas, aunque no paresca porque somos solteros, pero si hay responsabilidades y mas cuando eres el brazo derecho de tus padres
que profundo jajajjajaj
bueno y hoy de que estamos hablando, |
si es cierto eso que dices.
pues estamos hablando de tus 31 años jajajajajajaaja _________________
|
|
 |
|