Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 9:57 pm Asunto:
Cosas de aparecidos....
Tema: Cosas de aparecidos.... |
|
|
Saludos...
Hace muchos años me sucedió algo curioso que aún no sé bien a bien que fué. Pero lo catalogo dentro de "cosas misteriosas".
A ver que opinan:
Eran tiempos muy complicados para mí. De mucha confusion mental y espiritual.
Al mismo tiempo, de búsqueda.
Tenía mi novia, tenía mi trabajo, tenía mis inquetudes... Pero por asuntos diversos estaba alejado de todo lo que fuera Iglesia.
En una ocasion, estaba de visita con la novia de ese entonces.... Discutimos por esas boberías típicas y con grosería, la dejé hablando y me fuí.
Aún recuerdo: la noche era oscura, hacía viento y amenazaba lluvia. Era muy noche.
Atravesé un parque boscoso y sentí que alguien me seguía. Nada tonto, segui sin detenerme, pero buscando alguna piedra o algun arma provisional.
Al llegar a la parada del camion, había mas iluminacion y algunas personas, así que me tranquilicé. Volteé hacia el bosquecillo pero no se veía nadie. Al voltear hacia la calle, muy cerca de mi, estaba un extraño personaje.
Caminaba muy raro, olía mal, a pesar de verse bien vestido. Y lo que me hace rechinar los dientes: me empezó a hablar, a pesar de mi ademán de leer el libro que traía en manos.
Cosas curiosas de la vida... No me percaté de que el personaje me estaba comentando cosas como si me conociera. Pues me dijo: "si, se está tardando ésta ruta... a ver si la ruta X no se tarda más, verdad?"
La ruta X es la otra ruta que debería yo abordar, y yo no había dicho nada....
Pero siguió: "y que? verdad que las viejas hacen enojar ? eso lo he dicho siempre..."
Yo no había abierto la boca, excepto para algunos monosílabos y alguna expresion mínima. ( Me estaba enfadando por impertinente).
En fin... Nos fuimos.
Al ir a tomar la otra ruta, me siguió. Empezó a decirme que la Iglesia también a el lo habia hecho enojar. Y me siguió importunando.
Me bajé por fin, y el también. Yo estaba empezando a enfurecerme. Pensé si no sería algun rarito ( que puedo hacer si soy guapo) y estaba por asestarle un firme y contundente argumento... Cuando....
Me dice: "Que? Estas enojado tambien conmigo? Jajajja, y?
Yo sé todo. No necesitas decirmelo tu"
Pensé si no era un demente y entonces si pensé en darle un guamazo Pero... NO ESTABA !!!!
En verdad... No estaba !!!! Fué una fraccion de segundos.
Y el lugar estaba iluminado. No habia donde esconderse. Además solo fué un parpadeo.
Me quedé intrigadísimo.
Y parado unos 5 minutos ahí mismo. Tiempo después, alguien me comentó que ese mismo lugar estaba teniendo fama de "aparecidos", porque una señora vió una sombra, otra vió a un tipo de negro, "sin poderle ver la cara", etc...
Sorpendentemente... Volví a ver al sujeto... Otra noche lluviosa.... Pero fuí yo quien estaba tenso, como alerta, y lo ví... Cojeaba ligeramente... y solo me dijo... "no, tu puedes andar en la noche, pero no se te pierde el camino , a tí te cuidan y no te dejan "... Mientras señalaba una Cruz que yo traía. Dio la media vuelta y se fué... cojeando. Y murmurando....
Tendría entonces unos 19 años y lo recuerdo así. Quien sabe. Delirio, fantasía, quien sabe....
Lo escribo porque me acordé y la verdad de las cosas, no fué miedo lo que tuve sino aversion. _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
ALEJANDRO MENDEZ Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 10:04 pm Asunto:
|
|
Y tu quien o que crees que era? _________________ " Esta es mi orden: Sé valiente y ten ánimo; no tiembles ni tengas miedo; Yavé tu Dios está contigo adonde quiera que tu vayas". Jos 1-9 |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 10:32 pm Asunto:
|
|
Según el padre Fortea, hay dos tipos de apariciones, las que el vulgo conoce como fantasmas, que en realidad son almas en pena, que necesitan oración y los demonios, ahí es donde está el problema. Claro, también hay ángeles, santos y no olvidemos a nuestra Santísima Madre, la Virgen María, pero cualquiera de estos últimos es muy notable, en cambio, los dos primeros podrían confundir.
¡Paisano! ¡Tenamaxtli! Ahora me toca a mi.
A pesar de ser muy escéptico en estas cuestiones, ya que las creencias populares exageran las cosas, en mi casa pasa algo raro, cierran las puertas, nos arrojan libros, etc. Fui con los Teatinos, una orden religiosa de mas de 450 años, fundada por San Cayetano, y que ha dado un Santo Padre: Paulo IV. ¿Saben que me dijeron? Que era una infestación demoniaca ¿Saben por qué? Por el Crucifijo de San Benito que tenemos mi hermana y yo.
¡Como ven! _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 10:40 pm Asunto:
juro que no fumé
|
|
Bueno, eso fué muchos años.
Y juro que no fumé ni de esa ni de otra
Y cosas de la vida: soy super escéptico en cosas de aparecidos, exorcismos y cosas semejantes. ´Soy más conocido como escéptico que como crédulo.
Y la cosa tuvo que ver, cerca del Panteón de Belen
Conociendo viejas leyendas, no me extraña.
Mi conciencia? Puede ser... Me tranquiliza saber que estoy bien protegido y no me pierdo fácilmente.
Otras cosas extrañas me han sucedido. Algunas las contaré. Otras no...
posd... Porqué el crucifijo de San Benito????  _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 11:07 pm Asunto:
|
|
si por favor explica por que el cruzifijo de san benito???????????? |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 11:18 pm Asunto:
|
|
No has considerado que ese personaje pudo ser tu angel de la guarda?, a mi me paso algo raro en un templo, mientras estaba rezando se puso a mi lado una mujer a la que recurdo claramente y mientras rezaba pidiendole a Dios que me ayudara la señora me dijo "alaba al espiritu santo y no dejes que el otro gane" al referisrse al otro se referia a Satanas, yo estaba viendola porque se me hizo muy raro lo que me habia dicho y en eso desaparecio de mi lado, intente buscarla pero fue inutil, el templo estaba casi vacio y la señora habia desaparecido y no habia forma de que se desapareciera frente a mis ojos. Yo me quede tranquilo porque fuera lo que fuera era buena puesto que me habia dicho que alabara al espiritu santo y que no dejara que el otro ganara. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 11:23 pm Asunto:
|
|
Cita: | Los fantasmas
--------------------------------------------------------------------------------
Ha sido experiencia universal de todos los exorcistas que se han dedicado a esta materia, observar que una vez que se distingue bien entre posesión e infestación, aparece de vez en cuando un tercer fenómeno distinto de los otros dos: los fantasmas. Los fantasmas son apariciones de personas que están en el purgatorio. Las características de estas apariciones son siempre las mismas y muy distintas de la infestación:
-el alma se aparece con forma humana
-no dice nada
-se aparece con carácter amenazante y terrorífico
Nunca mueve objetos, ni produce ruidos. Cuando se aparece se queda mirando, con cara de pocos amigos, y después desaparece sin más. Sabemos que no es un demonio porque además de que el fenómeno nunca va a más, desaparece si se dicen misas y oraciones por su alma. Esas apariciones son un modo de llamar la atención para que se rece por ella.
|
tena esto es lo que dice el parde FORTEA en su pagina . |
|
|
 |
Juan José Ramonfaur Royo Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 11:24 pm Asunto:
Re: juro que no fumé
|
|
Tenamaxtli escribió: | Bueno, eso fué muchos años.
Y juro que no fumé ni de esa ni de otra
Y cosas de la vida: soy super escéptico en cosas de aparecidos, exorcismos y cosas semejantes. ´Soy más conocido como escéptico que como crédulo.
Y la cosa tuvo que ver, cerca del Panteón de Belen
Conociendo viejas leyendas, no me extraña.
Mi conciencia? Puede ser... Me tranquiliza saber que estoy bien protegido y no me pierdo fácilmente.
Otras cosas extrañas me han sucedido. Algunas las contaré. Otras no...
posd... Porqué el crucifijo de San Benito????  |
Bueno y porque no aceptar que fue el diablo? creo que si te consideras eseptico en este tipo de cosas debes dar gracias a Dios doblemente primero por permitirte constatar que realmente existe el enemigo y que este tipo de manifestaciones se dan (aunque a mi no me gustaría experimentarlas) y segundo por la protección que el en lo personal te está dando y en esto y aun lo impactante que pudiera ser debieras de ver su lado bueno es decir estubiste frente a frente con el enemigo pero a tu lado estaba EL. "Si Dios conmigo quien contra mi?
Dios los bendiga .... |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 11:31 pm Asunto:
|
|
sergio quizas esto te sirva , es del padre FORTEA
Cita: | Qué es la infestación?
--------------------------------------------------------------------------------
La infestación es el fenómeno por el que un demonio posee un lugar.
El demonio al poseer un lugar puede mover cosas a voluntad o provocar ruidos u olores. La infestación nunca provoca la posesión de ninguna de las personas que viven en ese lugar. La causa de infestación suele ser que en ese lugar se hayan practicado con frecuencia ritos esotéricos o satánicos. Para acabar con la infestación de un lugar hay unas oraciones específicas en el ritual de exorcismos.
El sacerdote no sea fácil en creer los testimonios acerca de lo que ocurre en una casa, salvo que haya testimonios concordes de al menos dos testigos. Así como cuando un poseso viene a ver al sacerdote se puede orar y comprobar la manifestación del demonio, en el caso de la infestación no ocurre nada cuando el sacerdote ora en ese sitio infestado. De forma que en todo depende de lo que le digan. Por eso no hay forma alguna de alcanzar seguridad acerca de si hay una verdadera infestación o todo es sugestión. La única forma de alcanzar alguna seguridad es que haya varios testimonios coincidentes acerca de los hechos extraordinarios que se refieren.
En esos casos el sacerdote puede orar una vez en la casa y después animar a la familia a que cada día se reuna cada día para orar todos juntos. Pueden rezar el rosario, leer la Biblia unidos, echar una vez al día agua bendita por las habitaciones, reunirse ante una imagen sagrada y suplicar su protección, etc.
En estos casos las familias piden al sacerdote que lo haga todo, pero el sacerdote debe hacer entender a sus inquilinos que ellos mismos pueden hacer lo que le piden a él. La oración unida de una familia puede perfectamente quebrantar el poder del demonio sobre ese lugar si perseveran orando juntos durante semanas o meses.
|
|
|
|
 |
ALEJANDRO MENDEZ Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 11:32 pm Asunto:
Para Sergio
|
|
Estimado Hno en Cristo Sergio:
Que SUPER GUSTAZO encontrar a otro hermano en Cristo que frecuenta a los Teatinos yo soy Teatino de corazón a donde fuiste? fue en el D.F. en San Cayetano o en Fatima o en la Malinche casi te puedo asegurar que fuen en San Cayetano con el RP Ricardo no?? jejeje y por cierto por que lo de San Benito?
Recibe un caluroso Saludo en Cristo Jesus y María Santísima. _________________ " Esta es mi orden: Sé valiente y ten ánimo; no tiembles ni tengas miedo; Yavé tu Dios está contigo adonde quiera que tu vayas". Jos 1-9 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 11:35 pm Asunto:
|
|
¿quien es el pa fortea?
Cita: | Quiénes somos
Aunque esta web surge de la colaboración entre varios informáticos y psiquiatras, el "alma mater" de ella es el sacerdote católico J. A. Fortea. Más abajo colocamos una reseña sobre su persona. Dada la autoría no vamos a negar que esta página web es confesionalmente católica y que en todos sus contenidos se somete al juicio de la Iglesia.
José Antonio Fortea Cucurull (Barbastro, España, 1968) es sacerdote y teólogo especializado en demonología. Cursó sus estudios de Teología para el sacerdocio en la Universidad de Navarra. Se licenció en la especialidad de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de Comillas. Pertenece al presbiterio de la diócesis de Alcalá de Henares (Madrid). En 1998 defendió su tesis de licenciatura "El exorcismo en la época actual" dirigida por el secretario de la Comisión para la Doctrina de la Fe de la Conferencia Episcopal Española. En octubre de 2001 fue nombrado arcipreste. Compagina su trabajo como teólogo con su labor como párroco de Nuestra Señora de Zulema, Villalbilla (Madrid) y administrador parroquial de La Asunción de Nuestra Señora de Los Hueros.
|
|
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 11:38 pm Asunto:
|
|
Cita: | Saben que me dijeron? Que era una infestación demoniaca ¿Saben por qué? Por el Crucifijo de San Benito que tenemos mi hermana y yo.
|
sergio . se bueno .
¿por que lo sanBenito? |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 11:45 pm Asunto:
|
|
hermanos: yo solo quise que supieran de este sacerdote , que por cierto su pagina es www. fortea.us
la que tu mencionas jose no es tan completa .
cordialmente.............
[b] |
|
|
 |
Cristina Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2006 12:01 am Asunto:
|
|
La medalla de San Benito tiene una oración que es un exorcismo. Están las letras (abreviaturas) alrededor de la cruz.
Debe ser por eso que tuvo tanta protección. Todos deberíamos usarla porque ahuyenta al enemigo!!
el significado de las letras de la medalla de San Benito:
Esta medalla tiene en los cuatro ángulos de la cruz: C.S.P.B. = Crux Sancti Patris Benedicti (Cruz del Santo Padre benito).
En el brazo vertical: C.S.S.M.L. = Crux Sacra Sit Mihi Lux (Que la Sagrada Cruz sea mi luz).
En el brazo horizontal: N.D.S.M.D. = Non Draco Sit Mihi Dux (Que el dragón no me domine).
En el contorno: V.R.S.N.S.M.V.S.M.Q.L.I.V.B. = Vade Retro Satanas, Numquam Suade Mihi Vana, Sunt Mala Quae Libas, Ipsa Venena Bibas (Retírate Satanás, no me aconsejes vanidades, es malo el licor que escancias, bébete tus venenos). _________________ "Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, en Vos confio"
www.inmaculadamadre-salta.org |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2006 12:01 am Asunto:
|
|
sergio ya encontre informacion sobre la medalla de SAN BENITO.
Cita: | Bendición de la medalla de San Benito
(deber ser por hecha por un sacerdote)
Exorcismo de la medalla
-Nuestra ayuda nos viene del Señor
-Que hizo el cielo y la tierra.
Te ordeno, espíritu del mal, que abandones esta medalla, en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene.
Que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del adversario, todo el poder del diablo, todos los ataques e ilusiones de satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo.
En el nombre del Padre Omnipotente y de su Hijo, nuestro Señor, y del Espíritu Santo Paráclito, y por la caridad de Jesucristo, que ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos y al mundo por el fuego.
Bendición
-Señor, escucha mi oración
-Y llegue a tí mi clamor
Oremos:
Dios omnipotente, dador de todos los bienes, te suplicamos humildemente que por la intercesión de nuestro Padre San Benito, infundas tu bendición sobre esta sagrada medalla, a fin de que quien la lleve, dedicándose a las buenas obras, merezca conseguir la salud del alma y del cuerpo, la gracia de la santificación, y todas la indulgencias que se nos otorgan, y que por la ayuda de tu misericordia se esfuerce en evitar la acechanzas y engaños del diablo, y merezca aparecer santo y limpio en tu presencia.
Te lo pedimos por Cristo, nuestro Señor.
Amén
|
ESTO ESTA SACADO DE CORAZONES.ORG/SANTOS/BENITO
qiuzas por esto te han dicho lo de la medalla yo tambien la tengo y recien me entero .
bendiciones |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2006 12:56 am Asunto:
|
|
Hola Aurora, Tenamaxtli!
Pues, mira, no fue ni en Fátima, ni en San Cayetano, fuí al seminario, que está situado en Atizapán, junto al colegio Pedregal. Aunque ya no fui a hablar con le P. Ricardo que está en San Cayetano (¿Si es Ricardo?). Y es que un amigo mio, está estudiando con los teatinos, aunque sus estudios de filosofía los hace en el Colegio Agustiniano en Lomas Verdes.
Ellos, pensaron que yo era benedictino (Precisamente por el Crucifijo) y estaba de visita, a lo que mi amigo los corrigió diciéndoles que era laico y estaba de visita. Ya cuando iba de regreso a mi casa (El padre me hizo favor de darme un aventón) me preguntó si no me había traido problemas el crucifijo, a lo que contesté que a mi no, pero a mi hermana le habían cerrado la puerta en la cara y arrojado libros, y que a mi papá le arrojaban toda clase de objetos, y me dijo, que era (Como nos dijo Cristina) por el exorcismo que traía la medalla, que era muy poderoso y que ya no me quitara mas el Crucifijo, para que su protección continuara. _________________
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 14, 2006 1:27 am Asunto:
|
|
Hermano Tena:
Cosas que pasan, ya pasarás más. La medalla de san Benito es realmente muy buena en estos casos. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
ignōrantis Esporádico
|
Publicado:
Dom Ene 15, 2006 10:49 pm Asunto:
Casos raros
|
|
Es raro el caso de Tenamaxtli, lo estuve leyendo detenidamente, afortunadamente o desfortunadamente nunca he experimentado una experiencia como ésta.
No soy muy religioso, aunque todos los días de mi vida saludo a Dios por la mañana.
En ocasiones cuando reflexiono, me he dado cuenta que en varios hitos de mi vida, he sido favorecido por Jesus, lo más extraño es que esos hitos son justamente cuando estoy haciendo estupideces que me podría ir muy mal, pero muy mal.
Contando los hitos que menciono, facilmente son alrededor de 30 veces, (hago estupideces muy seguido).
no me pregunten cuales...  |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 15, 2006 11:29 pm Asunto:
|
|
Cuentales la de la multiplicacion de la comida Tena, cuando sacaban comida de la nada, esa historia me agrada mucho... _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 1:10 am Asunto:
|
|
a mi no m gusta usar medallas, solo cruces. por lo q simbolizan y por sus distintas formas y las reacciones q causan. saben por q? una vez hace como un año m dio por usar un tetragramaton de plata, si saben q es no?, pues no se si m bloqueo de los espiritus malignos o los acerco +, a mi m siguen mucho las presencias, algunos aparecidos y otros... mejor ni les digo, pero no m da miedo ya m acostumbre, pocos son los casos q m asustan. ah, y m quite el tetragramaton cuando m lo ordenaron. y desde ese dia volvi al catolicismo. y no recuerdo muy bien el tiempo anterior a eso  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 2:23 am Asunto:
|
|
Herman@ morgana:
La medalla de san Benito, es una cruz. Puedes conseguirla en forma de medalla o en forma de crucifijo.

|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 3:54 am Asunto:
|
|
entendiste algo de lo q dije?, gracias, pero no m referia a eso, no queria transmitir ese mensaje  |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 4:06 am Asunto:
|
|
ya se q voy a parecer grosera pero para q quieres llevarla (yo no se donde puedas conseguirla ha? )
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 4:39 am Asunto:
|
|
Herman@ morgana:
morgana escribió: | entendiste algo de lo q dije?, gracias, pero no m referia a eso, no queria transmitir ese mensaje  |
Si lo entendí bien pero pareciera que no sabías lo de la medalla, que realmente es una cruz, ¿entendiste tu para que sirve la medalla de san Benito? _________________

|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 4:41 am Asunto:
|
|
exactamente por q entendi dije q no m agradaria llevarla. aparte si la usara como ornamento esta + bonita la medalla  |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 4:43 am Asunto:
|
|
alto. ya la habia visto... hum un deja vú  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 4:54 am Asunto:
|
|
Herman@ morgana:
No, no lo entendiste. Si la usas como amuleto o adorno de moda, no surgirá ningún efecto protector para ti. Es la fe en lo que representa y el poder de donde viene lo que te protege de los demonios. Que no los veas no supone que no estén. El tetragramaton los atrae porque lo que representa no viene de Dios. La medalla los auyenta y te protege. Bueno relamente te protege Dios, la medalla no posee poder alguno, pero representa exosrcismos y los contiene. Esto auyenta los demonios. Tu fe en la protección, por otro lado puedes tenerla en tu Angel de la Guarda o en un Rosario, o en la certeza de la precencia divina en tu vida. Eso es un pensar y creer muy tuyo. Ninguna persona debe tener o poseer un objeto de fe sin tener precisamente fe en lo que representa este objeto por el objeto mismo. Si tu eres de esas personas no necesitas sino de la oración y la mantenencia en gracia para evitar las precencias no deseadas. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 5:13 am Asunto:
Re: Donde consigo la medalla de San Benito aca en México
|
|
José Antonio Guerrero escribió: | Yo vivo en Toluca México cerca de la Capital, podrian informarme donde puedo conseguir la MEDALLA DE SAN BENITO ??.
Me gustaria poder llevarla, espero respuesta. |
En la Iglesia de los Remedios, en Naucalpan, Edo de México, venden los crucificos, y el párroco de ahí, junto con una señora muy preparada, dan cursos de la Medalla, así como su poderoso exorcismo.
Dios te bendiga. _________________
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 1:35 pm Asunto:
|
|
Tena:
Si olia mal sabes de sobra quien era.
Respecto al tema no hablaré , decir que existen, existen pues los he visto , los he oido y si ahora no veo ni oigo es porque no quiero y se concede ese privilegio de ni ver ni oir al que no quieres ver i oir.
Los vi y éramos cuatro personas y sentí lo que eran y porque.
En medio de una montaña iluminada y sin venir a cuento , pero resulto que también ahí la zona era famosa.
Fué sobre las cuatro de la tarde y saque fotos , pero solo salio el paisaje y ellas no salieron.
No es bueno hablar del mal , no es bueno . Tengo casos de amigos que les pondría los pelos de punta. Pero conocer sobre el tema e iniciar una curiosidad sobre ello , es ir detras de la bestia . Asi que no . No. |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 4:43 pm Asunto:
|
|
Hola Paco! ¿Te molesta que te diga así?.
Estoy de acuerdo, la mayoría de las personas, no tienen la capacidad, para enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad, pero si en tu camino, te preparas para hacerlo, como lo hicieron los monjes anacoretas, lo podrás lograr, San Benito aprendió a luchar contra el demonio, y logró vencerlo.
Aparte, esos temas casi no son tocados, pero existen y es mejor estar alerta a que te agarre incógnito. Aprender a diferencias entre un fantasma (Espíritu en pena) y un demonio.
Ahora, ya que hablamos de "cosas de aparecidos", venga, tengo una pregunta ¿Qué diferencia existe entre un anima y un espíritu en pena? ¿Por qué la gente se espanta de los fanstasmas, pero le piden a las ánimas?.
Dios les bendiga. _________________
|
|
 |
|