Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2006 8:32 pm Asunto:
Me parece estar en el juicio final
Tema: Me parece estar en el juicio final |
|
|
quisiera que me ayudaran, me siento muy mal, mi esposo me está castigando duramente, con la indiferencia, llegadas tardes, segun el está herido por cosas pasadas desde antes del matrimonio, ya llevamos más de 30 años de casados. A mi me parece que no es justo, bueno es por eso que me siento muy angustiada, El no perdona a pesar que le he pedido perdón no hay caso, yo a el si que lo he perdonado y eso que nunca me ha pedido perdon. ¿será motivo todo eso de separarme, a pesar que yo siento que lo sigo amando? |
|
|
 |
Pulga Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 179 Ubicación: En el ültimo lugar del mundo
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2006 8:55 pm Asunto:
|
|
Querida rosario,
Lo que Dios ha unido no lo separe el hombre, si tu esposo no perdona, es penoso, y si se enoja con cosas de antes del matrimonio como será si pasa algo despues.
Ten fe, ve a hablar con un sacerdote, no pierdas la esperanza he ahi un motivo grande que tienes pra rezar por la conversión de tu esposo, pidele a María santisima lo convierta de corazón, o bien que ella haga lo mejor que puede hacer, ella como madre lo cobijara en su manto
un abrazo
Pau _________________ Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
 |
|
|
 |
belga Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2006 10:36 pm Asunto:
|
|
Hola Rosario: Primero te diré que le dejes el problema a Dios y tú ora mucho y si puedes habla con él. A Dios rogando y con el mazo dando, dice el refrán. Sin embargo no entiendo bien la situación, ¿cómo que después de 30 años de matrimonio te está castigando por lo que pasó antes del matrimonio?!!! Me parece rarísima esa actitud.
Repito habla con él, aclaren las cosas y perdonense!! Pídele ayuda al Espíritu Santo.
Queden con Dios. |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2006 2:00 pm Asunto:
|
|
Les agradesco mucho la respuesta, la verdad que ayer en la mañana me sentía super mal, por el tema,pero ya despues que escribí acá en el foro no se porque me empezé a sentir bien y pensé dejaré todo en manos de Dios, y así fue Ustedes tambien me animaron a lo mismo, así es que voy a rezar más, y espero en Dios y la Virgen que voy a estar mejor. Volviendo al tema,de verdad mi esposo es un hombre rarísimo, toda la vida solamente me ha criticado a mí, pero el nunca reconoce nada malo en el, y es por eso el jamás pide perdon, si este matrimonio a durado es por mi que he aguantado demasiado, bueno seguiré orando, pero les contaré algo bueno tengo un hijo que quiere ser sacerdote así es que imaginense por ese lado yo estoy feliz.
Nuevamente Gracias, por sus palabras. |
|
|
 |
nieves Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 10:25 am Asunto:
|
|
Rezamos por vosotros de corazón. |
|
|
 |
econtg Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 7:41 pm Asunto:
|
|
Hola. Fíjate que algo que me enseñó mi propia esposa es que el perdón sólo se pide una vez. Si ya le pediste perdón de corazón a tu esposo una sola vez, es suficiente, ya que de lo contrario, se cae un circulo vicioso de humillaciones innecesarias.
Debes darte cuenta de cuánto vales y no permitir que tu esposo abuse. hay que dejar atrás dependencias dañinas, y tu dependes de sus emociones y el lo sabe y abusa. Y abusa porque obtiene beneficios ocultos: tu sumisión, no le cuestionas sus actitudes negativas, es mandón, etc.
Depender solo de Dios. No pongas tu felicidad en manos de un ser humano, pon tu vida y voluntad en manos de Dios únicamente.
En buena onda, te sugiero que busques ayuda con algun terapeuta familiar para que te oriente respecto de cómo puedes salir de ese circulo vicioso de abuso.
Dios te bendiga. |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 10:40 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias a todos los que respondieron a mi ayuda, de verdad que me hace mucho bien sus consejos, yo me sentía muy mal por todo lo que me pasa no tengo a nadie en quien confiar así es que sus palabras me han servido bastante, trataré de ir a un terapeuta lo que si tendré que ir sola porque el no acepta ir.
Que Dios les Bendiga, y gracias infinitas. |
|
|
 |
|