Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Gracias!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Gracias!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Karenina
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 7:04 pm    Asunto: Gracias!!
Tema: Gracias!!

Gracias Maria José, no te preocupes, todos los mensajes de sutedes son para mi aliento y alegría, lucharé y lucharé cada día por hacer las cosas como Dios manda.

Aunque no puedo negarte que me ha costado trabajo, sí! mucho trabajo, hay días en que el corazón amance triste y duele, pero entonces le pido a Dios fortaleza, para resistir esta prueba y ser firme en mis decisiones.

Disculpa no quiero parecer indiscreta pero desde hace un buen tiempo estaba pensando en pedirte si pudieras contarme tu historia. No la conozco pero me gusta mucho tu testimonio, la manera en que te expresas de tu esposo y tus hijos, tu familia. Y siempre es bueno conocer testimonios de vida que tienen el amor ante todo.

Espero no parecer indiscreta con mi petición.

Dios les bendiga!

Karenina.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 11:06 pm    Asunto:

Querida Karenina:

Perdona que no haya contestado antes. Y, GRACIAS A TI POR TODO.

Y ahora tampoco puedo contarte mi vida, porque debo irme a dormir, pero mañana o pasado mañana me pongo a ello, pero como es largo lo que tengo que contar. Aunque ya en varios a portes lo he ido contando. Tendría que guardarlos y hacer copiar y pegar, jeje.

Bueno niñita, tú sigue así de buena.

Nos vemos (la letra) en breve.

He tenido el ordenador que yo uso estropedado pues no podia, con él, conectarme a internet, y debia hacer cola en el de la family. uff. Pero ya está todo arreglado, y espero y deseo que no me pasen más desgracias de estas, porque es un descontrol.

Pero, luego pensé que debia ser providencial, para algo positivo para mi santidad.

Buenas noches.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Karenina
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 11:54 pm    Asunto: Que te puedo decir...

Maria Jose,

Tu siempre tan buena... tu sigue perserverando en la Santidad que tanto lo deseas que estoy segura que llegaras a ella, porque ademas no solo la deseas, si no haces todo lo que este a tu alcance para conseguir lo que te lleve a ella.

Gracias por ser tan buena!! Es increible como Dios nos puso en el camino para que nos apoyaramos unos a otros, a camnar por el camino del amor que nos lleve a El.

Tu no te preocupes, yo espero, sere paciente para leer tu historia, cuando tengas oportunidad Wink Porque yo se lo que es estar haciendo cola en la computadora de la familia... aunque con tu linda y gran familia, debio ser mas la espera Very Happy

Y bueno yo he leido alguna parte de tu vida en tus aportes, pero me gustaria saber mas.

Buenas noches! Que tengas dulces sueños...

Karenina.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:54 pm    Asunto:

Ahí va mi historia:

Creo que ya muchos foristas saben:

Mi Historia:

Mis padres por asuntos de dinero, tierras y herencias, me "casarón" a los 17 año, con el hijo de un amigo y despues de la boda un socio de mi padre, que tenía dos hijos y uno de ellos era ya novia de mi hermano, y así "juntaban la herencia".

Me pegaba muy fuerte y me mal trataba, también sicologicamente, incluso no me dejaba rezar, ni tener fe en Dios ni ir a Misa, me decia: "¿O Dios o yo? Desdeluego de novios era diferente, ya que le interesaba el dinero de mi padre y que despues de nuestra boda hicieron negocios juntos, y como yo no le permitía relaciones intimas ni tonterias, me trataba con cierto respeto, para así llegar a la boda.

Tuve tres hijos con él, la tercera quería que la abortase. Jamás lo permití, y por esto y por no haberme amado jamás (sólo fui una transacción comercial) no me tenia respeto ni consideración alguna. Me pegaba, y era tanto su mal humor que cuando me pegaba, y tiraba todo lo que encontraba, los niños lloraban de miedo, y enfadado con ellos los pegaba también. Nos separamos porque además me era infiel con un familiar muy allegado, a parte de todas las prostitutas con las que iba y luego me lo contaba con detalles.

Mis padres no me quisieron en su casa ya que la mujer de mi hermano (la hermana de mi marido) dijo que si nos protegian ella se iria y se llevaria a su esposo con ella y abandonarian el negocio familiar que a mis padres tanto les costó levantar, por esto mi padre me pidió que me marchara a otra ciudad, lejos.

Nos fuimos, y trabaje mucho por mis niños, eramos muy pobres y casi no teníamos para comer. Él, no cumplía con la pensión que estipulo el juez.

Un día no había nada en casa y comierón hielo de la nevera, que era lo único que tenía, y algunas navidades nuestra comida era un huevo, arroz y una manzana partida en cuatro trozos.

Pasaron los años y puse (en una habitación del piso donde vivíamos) una oficina de colocación de servicio domestico.

Pedí la anulación y me la concedierón.

A los seis años de separada conocí al que es mi verdadero esposo, ya que con él me casé por la Iglesia, él también tenía una anulación, pero sin hijos.

Fuimos teniendo hijos, dos de ellos murieron, uno antes de nacer y el otro ya nacido y despues de pasar muchas enfermedades, operaciones, y al final antes de morir, estaba ciego e inválido. Con los años mi esposo adoptó legalmente a nuestros tres hijos mayores, dándoles su apellido. Tenemos 16 hijos: dos en el cielo, y de los catorce vivos, actualmente, todos buenos creyentes y practicantes. Tengo 48 años.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
airam
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 10:19 pm    Asunto:

Caramba María José, me quito el sombrero ante ti!!!!, como dicen en mi

país. En reflexiones personales yo puse un escrito que trata de aquellas

personas que se decaen facilmente y toman el camino equivocado. Dios

bendiga tu fortaleza y esa bondad para ayudar a otras personas. Te admi-

ro muchísimo, porque te has agarrado de la mano de Dios y ÉL jamás te

va a abandonar.

Jesús, yo confío en ti!!!!

Airam. Very Happy

Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.

JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!!
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 8:06 pm    Asunto:

Mi querida Airam:

Yo también te admiro muchisimo, y estoy muy contenta de leer tus aportaciones.

Gracias por tus palabras tan bondadosas, pero si algo de mérito hay en mi persona, viene todo, TODO, de Dios, y de la que ando de la mano: de mi Ama y Señora: María Inmaculada.

Te quiero mucho Airam. Ya lo sabias.

Karenina
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 5:46 pm    Asunto: Nuevamente... Gracias

Nuevamente, primero a Dios GRACIAS!! Por ponernos en esta pagina web, como hay veces que la gente piensa que todo el internet es negativo y no!! tambien podemos darle buenos fines.

Gracias a Ti Maria Jose! Por tu testimonio de vida, en verdad me ha dejado mucho, sobre todo por lo que dice Airam, ens un testimonio de luchar y no caerte, como Dios los puso en el camino, a ti y al buen hombre que ahora es tu esposo y los ayudo a que superaran todo lo que vivieron anteriormente y borraran todo el dolor con amor, el amor que proviene de el.

Eres super valiente! Y te digo todo esto porque la semana pasada fue una semana especialmente dificil para mi, tuve mucha tristeza y volvi a ver a mi esposo el miercoles, volvimos a discutir y me dijo otras vez muchas cosas que me lastimaron, la verdad es que es mas que todo sus palabras me hieren, porque ahora no se ha atrevido a intentar ponerme una mano encima. Ese dia me dijo que yo no era como su madre y su abuela, que habia soportado todo, golpes, maltratos, esposos alcoholicos y enfermos que les hicieron mucho daño a ellas y a sus hijos... La verdad es que me dolio mucho que me comparara, porque yo se que en el matrimonio hay momentos dificiles, y hay veces que uno debe hacer todo por pasar las tribulaciones, pero para mi el matrimonioo es ademas de un medio de santificacion, un medio para ser feliz, no para sufrir, aunque a veces se sufra y sea necesario.

Pues ademas de todo eso el insiste en que nos juntemos, me envio un email que yo le envie hace 5 años, donde le decia que lo amaba y me pregunto, donde estaba esa niña feliz?, yo le respondi que el tambien habia contribuido para que esa niña se fuera y que a quien mas le dolia que esa niña estuviera ahora escondida por temor a ser lastimada, era a mi, porque a mi me gustaba ser asi.

El jueves volvi a ir con mi pscicologa porque ya no podia, ella me recomendo que asistiera al psquiatra para que me diera un tratamiento antidepresivo, y luego empesaria una terapia con ella para recuperar poco a poco todo lo que he perdido y superar todo este tiempo y esta experiencia. Nuevamente se ofrecio para apoyarme en el proceso de nulidad e incluso escribio una carta, donde comenta la situacion, que yo asisti 2 meses antes de casarme con la angustia porque no queria casarme y mostraba estar presionada por el noviazgo largo, la familia, el que diran y lo avanzado de los preparativos. Tambien menciona la condicion patologica de mi esposo. Despues de lo que le conte me dijo que yo ya no podia seguir tratando con el, porque el estaba enfermo, que ella entendia que yo todavia le tenia cariño pero que ya no podia seguir haciendome mas daño. Me dijo que la enfermedad estaba latente y que incluso es hereditaria, o sea que el tambien podia heredarla a sus hijos. Me dijo que me alejara de el y tratara de no verlo en un buen tiempo y que iniciara los tramites ya.

El volvio a mandarme un mesnaje, el dia 14, en que cumlpimos 3 meses de estar separados, poniendome: felicidades por estos 3 meses de abandono y por tu incapacidad para querer reslver las cosas, eso obvio tambien me lastimo. Y volvio escribime hoy, proponiendo que nos juntaramos de nuevo, diciendo que me amaba, la verdad a veces me confunde con esas actitudes, como puede alguien decir que ama? y en el momento que accedo por lastima, volver a darme un golpe (no fisico).

La pscicologa dice que el tiene una incapacidad de amar y no es porque sea malo, si no porque esta enfermo y que por eso tiene esas actitudes y esos comportamientos.

Bueno amigos, ahora pienso alejarme de el como me sugirio la pscicologa y no seguir sus juegos, para no hacerme mas daño.

Por favor recen por mi, para ser firme en mis decisiones... necesito mucho de sus oraciones, por todos los altibajos.

Dios los bendiga!

Karenina.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 6:22 pm    Asunto:

Querida Karenina:

Es bueno hacer caso a los doctores.

Y, si tienes que empezar con la anulación, pues: Adelante.

Los problemas no se pueden dejar a medias: hay que resolverlos. Sí, ya sé que a todos nos gustaria que rezando, pues, ¡zas!, se resolvieran solos, pero no es asi, jamás ha sido asi, ni jamás lo será.

Cuidate mucho, mi querida Karenina.

Te quiero mucho, niña bonita y buena.

airam
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 8:09 pm    Asunto:

Gracias María José!!! ¡¡AMÉN!!!.

Jesús, yo confío en ti!!!!

Airam. Wink

Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.

JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro