Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 26, 2005 5:11 am Asunto:
Hola soy una nueva integrante en este foro.
Tema: Hola soy una nueva integrante en este foro. |
|
|
Hola, soy una nueva integrante de este foro. Mi nombre es Victoria y soy educadora. Me he inscrito en este foro porque tengo conocimiento que se pueden compartir temas interesantes, educativos e importantes con personas inteligentes y respetuosas. Espero hacer buenas amistades. Un saludo  _________________ Sé feliz, Dios te ama. |
|
|
 |
Patricia* Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 26, 2005 12:00 pm Asunto:
Re: Hola soy una nueva integrante en este foro.
|
|
Victoria escribió: | Hola, soy una nueva integrante de este foro. Mi nombre es Victoria y soy educadora. Me he inscrito en este foro porque tengo conocimiento que se pueden compartir temas interesantes, educativos e importantes con personas inteligentes y respetuosas. Espero hacer buenas amistades. Un saludo  |
Hola Victoria! Patricia te saluda, bienvenida! Sabes? tengo una hermana que se llama como tu, es dos años más pequeña que yo, Montse* también es mi hermana y Primavera mi madre (tengo 16 hermanos, yo soy, contando de arriba a abajo la séptima. Y de abajo a arriba la octava, jeje). |
|
|
 |
Victoria Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 26, 2005 1:27 pm Asunto:
Hola
|
|
Gracias Patricia por tu mensaje, interesante tu historia familiar, poco común. Espero seguir en contacto contigo o con otras personas para compartir experiencias, temas, etc.
Cuidate mucho, saludos a tu familia.
Que Dios te bendiga.
Victoria _________________ Sé feliz, Dios te ama. |
|
|
 |
Manuel Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 2:48 pm Asunto:
Nuevos Amigos
|
|
Saludos Victoria y Patricia
Yo recién me uno a este Forum y realmente es una experiencia diferente y alentadora si se quiere, los mensajes que algunas personas han publicado son realmente interesantes y te ayudan a pensar en esta etapa que algunos de nosotros estamos viviendo.
Ojala que podamos contactarnos para compartir pensamientos y experiencias que tengan un Feliz Año 2006. _________________ No estamos solos... |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 3:13 pm Asunto:
|
|
Hola Victoria Patricia y Manuel , Como andan?? BUeno yo soy Micaela de Buenos Aires aca les dejo mi msn para el que quiera agregarme yisma03@hotmail.com Espero verlos pronto para charlar Bendiciones .
Pd: si pueden oren por mi que estoy muy triste
Chau  _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 31, 2005 1:47 pm Asunto:
|
|
Yisma:
¡¡¡¡No se te permite estar triste!!!! Como vuelvas a quejarte cojo un avión y tenemos palabras y palabrotas. _________________ Fermín |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 31, 2005 6:00 pm Asunto:
|
|
Hola, Victoria! Espero te encuentres bien por estos lares. Creo que podremos hacer buenos intecambios en este foro. Si sos educadora, mucho bueno tienes para aportar, (buenos educadores católicos necesita nuestro mundo hoy!!). Bienvenida, ya hablaremos en 2006, es decir partir del lunes.
¡Feliz Año!  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 31, 2005 6:03 pm Asunto:
|
|
micaela escribió: |
Pd: si pueden oren por mi que estoy muy triste
Chau  |
MICAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Qué es eso? ¿Cómo que la campanilla de estos foros está triste?
Nada de eso! No dejes que "el cornudo" (Satanás) te atrape. El se deleita infundiéndonos malos pensamientos porque no soporta el TRIUNFO de Nuestro Señor Jesucristo que vivimos en estos días.
Un besote enorme, y a brindar esta noche con toda la alegría de ser hijos de Dios. El es quien nos ama más que nadie. ¿Y qué más podemos pedir? _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 31, 2005 9:19 pm Asunto:
|
|
No dejes que "el cornudo" (Satanás) te atrape...[/quote]
POR UN MOMENTO PENSÉ QUE TE DIRIGÍAS A MÍ... _________________ Fermín |
|
|
 |
Eric Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2006 8:18 pm Asunto:
|
|
Hola también soy 9 cito en el foro y me ha gustado esto de intercambiar opiniones con gente buena, decente y con sentido del humor, pero sobre todo que ame a Dios sobre todas las cosas.
Es difícil encontrar personas con quienes puedas hablar de Dios sin que a los 5 min. te quieran cambiar el tema.
Hola Victoria, no eres la única que brilla como zapatito de charol recién estrenado así que me solidarizo contigo por que tengo consciencia gremial y los nuevos también tenemos derecho...??? Yo que estoy hablando? Bueno, no importa, bienvenida.
Micaela, el corazón lleno de Cristo jamás puede estar triste, no te conozco pero se que tu corazón es de El, lo que te este poniendo triste ofrecelo al Señor como tu ofrenda de amor y después me hechas un cuento, perdón corrijo: NOS hechas un cuento, que Dios te bendiga. Igualito para todos los del foro: Que Dios los bendiga y mantenganse fieles. |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2006 9:04 pm Asunto:
|
|
Hola Eric gracis por tus palabras y bienvenido al foro espero verte rondando por mi msn asi charlamos . te saluda una Argentina jeje _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
Eric Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2006 9:52 pm Asunto:
|
|
ARRRRRGENTINA!!!!!, QUE BIEN CHE PIBA TE HABLA UN PANAMEÑO QUE NO TIENE TANTA SUERTE EN EL FUTBOL COMO USTEDES PERO POR LO MENOS YA VI QUE TE REISTE...viste que no cuesta trabajo?. Que mi Papa hermoso que está en el cielo te bendiga para que sigas sonriendo y espero verte rondando también el foro y el msn. |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 1:12 am Asunto:
|
|
che pana que haces jejej hola Eric che agrega mi msn asi te veo en el chat sino dificil que te vea aajajaja aca te va che jjjejejejj yisma03@hotmail.com
bueno che nos vemos jajajajajaja _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 4:56 pm Asunto:
|
|
Mensaje para Micaela:
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 6:03 pm Asunto:
|
|
eeeeeeeeeeeeeeee mi Mariano que paso porque esa carita triste che nene no lees mis mails todavia estoy esperando que mandes el mensaje al cel jajajaajajaaja Bueno cambiame esa cara si vos sabes que yo te quiero mucho byeeeeeeeeeeeee _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
Claudia Garcia Esporádico
Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 65 Ubicación: Veracruz. México
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 7:37 pm Asunto:
Bienvenida
|
|
¡Bienvenida a este espacio! Yo no soy tan nueva, pero ya tiene un buen rato que no entraba...¡¡Espero lo disfrutes!!  _________________ "Todo lo puedo en aquel que me conforta" |
|
|
 |
Eric Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 8:43 pm Asunto:
|
|
Verónica, no pienses que nos olvidamos de tí, no has vuelto a escribir, no te caímos bien? |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2006 1:20 am Asunto:
|
|
Holas Mariano y Micaela!!!!
Che gente!! visto y considerando las caras que andan teniendo los dos,por motivos varios....me parece que Lu va a tener que hacer un acto de tiranismo y va a dictar sentencia:
punto 1 " A partir de ahora y por tiempo indeterminado, es decir hasta el Cielo,..Queda prohibido dejar un amigo!!!!"
Asi que, cuenten conmigo, en las buenas y las malas, los dias alegres y felices y tambièn para las noches de penas que pronto se vuelvan noches serenas!!! Muchos Animos!!!
Un abrazo muy fuerte..mejor dos,uno para cada uno. Luciana
Y saludos a los demas que tambien andan por estos foros...que esten bien. Besos
P. D. En Mendoza, Quilmes o Corrientes, nos tenemos que encontrar..vayan viendo fechas ...o bien,mochila al hombro y a recorrer Argentina, armamos un Tour, vamos de campamento! |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2006 3:22 am Asunto:
|
|
hola lu ajajajaj el que nada triston es mariano y no se porque me puso esas caritas (capas le hice algo y no me di cuenta) aaajajja no creo
che dale nos juntamos en quilmes cuando vengas a visitar a tus abuelo lo traes a Luis y despues no vamos a Mendoza a molestar a Mariano y si nos queda plata nos vamos a salta aajajajajaja estaria muy bueno ajaja si me saco la loteria vamos ajaajjaaj _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
Gabr Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2006 10:08 pm Asunto:
hola.....
|
|
Hola, me llamo Gabriela, y me uno a Uds. porque me gustaría conocer gente buena y con ideas claras. Espero que sigamos charlando, chauuuuu |
|
|
 |
Athos Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2006 11:39 pm Asunto:
|
|
Hola !!!
Che... me sumo a este foro también, pero en realidad desconozco el motivo por el cual lo ya ya que me presenté en otro.... entonces digamos que el título es sugerente así que acá estoy.
Bueno perdón por la confusión pero la idea era presentarme por acá también, por si las dudillas dejo mi mail athosi05hotmail.com
Un gusto y espero que podamos intercambiar grandes charlas !!!
Adiossssssss |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2006 11:27 pm Asunto:
|
|
Athos escribió: | Hola !!!
Che... me sumo a este foro también, pero en realidad desconozco el motivo por el cual lo ya ya que me presenté en otro.... entonces digamos que el título es sugerente así que acá estoy.
Bueno perdón por la confusión pero la idea era presentarme por acá también, por si las dudillas dejo mi mail athosi05hotmail.com
Un gusto y espero que podamos intercambiar grandes charlas !!!
Adiossssssss |
yo lo conozco!! jijiji _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
|